Segons el diari el mundo deportivo:
La junta directiva del CE Sabadell anunció ayer en rueda de prensa que el club arlequinado cuenta para la próxima temporada con un presupuesto de 1.332.000 euros. En la cifra están incluidos los 92.000 euros de déficit del pasado ejercicio. Ese desfase, según el presidente Joan Soteras, se produjo como consecuencia de los gastos extra que surgieron al jugar las eliminatorias por el ascenso. La cifra es superior a la del año pasado en Tercera (900.000), pero muy inferior a la de hace dos años en Segunda B (1.700.000), aunque esa fue la temporada del descenso. La directiva espera sanear el déficit con las cuentas de este ejercicio, gracias al incremento en la partida de socios y televisión.
En el aspecto deportivo, el Sabadell llega con muchas ganas para el derbi en Terrassa. Ramón Moya cuenta con toda su plantilla y es segura la vuelta de Óscar Sierra al once titular después cumplir sanción. Montero podría ser la otra novedad tras su golazo ante el Ontinyent. Precisamente, ha sido Montero, el que ha afirmado que "en el partido del domingo nos jugamos algo más que tres puntos y esperamos darle una satisfacción a nuestra afición ante el eterno enemigo".
El jugador número doce
En el último derbi, la temporada 2005-06, el Sabadell, jugando como colista, logró empatar a un gol en un partido en el que la afición arlequinada acudió a pie (7 km) hasta el Olímpic de Terrassa.
Las estadísticas no favorecen al conjunto de Moya, que en Segunda B sólo ha conseguido vencer una vez. Fue la temporada 1996-97 y en aquella ocasión los arlequinados, que entonces estaban dirigidos por el actual secretario técnico Paco García Llamas, ganaron por un apretado 3-4. El resto de resultados en la categoría, cuatro partidos empatados y otros tantos perdidos
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070906/noticia_53390988520.html