Aqui us deixo la noticia:
AMBOS DELANTEROS ESPERAN SER DECISIVOS EL DOMINGO
Jordi Martínez y Ollés, la pólvora del derby
Para ambos será la primera vez que disputen un partido de tanta rivalidad como el duelo vallesano
Jordi Martínez ha empezado la temporada de la mejor manera posible: tres goles en dos partidos. Oscar Ollés acabó la campaña anterior con 20 y este año ya se ha estrenado. Los dos delanteros son sinónimo de gol y pueden ser clave para decidir el clásico derby entre Terrassa y Sabadell.
Martínez y Ollés se bautizarán en un duelo de estas características. No lo han vivido nunca hasta ahora, pero admiten que, poco a poco, perciben la importancia de la cita. “A medida que se acerca, te vas dando cuenta en la calle y por los medios de comunicación que es un partido muy especial”, explica el ariete egarense. “Hasta ahora no me había llamado mucho la atención este partido, pero estos últimos días la gente me para por la calle y me dice que hay que ganar al Terrassa”, añade el arlequinado.
A la hora de hablar de favoritos, Ollés lo tiene claro: “El Terrassa es el favorito porque es el líder, por su gran plantilla y porque nosotros acabamos de subir”. Aunque Martínez se quita la etiqueta de favorito y prefiere refugiarse en la cautela, “en un derby favorito no hay favorito. Esto acaba de empezar y quien lo sea lo tendrá que demostrar”. A nivel personal, son conscientes de que en cualquier momento pueden ser decisivos. “Espero mantener la racha, pero sobre todo que el Terrassa mantenga la línea de juego y efectividad”, comenta el rojillo. Ollés reconoce que “los delanteros siempre queremos marcar y espero que así sea el domingo”.
Los números dan favorito al Terrassa
De los 21 Terrassa-Sabadell que se han disputado, el conjunto arlequinado sólo ha sido capaz de sumar la victoria en cuatro de ellos, tres de esas ocasiones en Segunda A (55-56, 56-57 y 57-58), mientras que en Segunda B sólo una vez ha ganado el Sabadell en tierras egarenses, la temporada 96-97 por 3-4. El Terrassa se ha llevado un total de siete derbies y el resto de enfrentamientos entre ambos equipo, diez, han acabado en empate. La última referencia es la de hace dos temporadas en un partido que acabó 1-1.