En verdad que la noticia es curiosa, un solo policía contra 21 clientes de un bar en Sabadell, pues si que hace falta miembros policiales en la Ciudad, no sería este el súper conocido Harry el guarro.
El fallo que cometió Oleguer fue poner en la piedra que lanzó, su nombre y autógrafo, ya que no me explico como se sabe con exactitud que esa era su piedra.
Bueno vamos a ver en una Ciudad como Sabadell ¿el Ayuntamiento tiene todavía zonas donde se encuentran piedras como si nada en las afueras de un establecimiento hotelero?
Que casualidad que habiendo 21 clientes de dicho establecimiento, el Oleguer fuera a coger la única piedra que había en las inmediaciones.
Pregunto en verdad el caso lo está llevando la Audiencia Provincial de Barcelona, yo es para reírme un rato de tan Ilustrísima Dependencia, o ¿no me puedo reír?.
PD ahora toca guerra contra todo aquello que huela a catanalidad, primero NO a la Selección para jugar su partido contra EEUU, ahora ya sabemos como piensa el Oleguer, pues toca también.
CONFIRMACION: según el CSI de Miami, el ADN encontrado en la piedra lanzada contra Harry el guarro, coincide con las muestras tomadas al jugador cule nacido en Sabadell, Oleguer.