Me parece estupendo k lo celebreis por todo lo grande xo señorito Pirri tanta sabiduria k tiene usted del futbol y como se pone de nervioso,te recuerdo k el año k bajasteis tampoco pudimos ganaros ningun partido de los dos y mira donde acabasteis,km e dixo muchas veces lo importante es km akaba xk ahora perdeis dos partidos seguidos y k ya sois unos mataos?hay k saber disfrutar del deporte señor.
Para los demas como ya e dixo antes enhorabuena x el partido y la vistoria ya k fue merecida,y km amante del furbol lo reconozko aunk me duela muxo x ser mi equipo.
Compañero, el año que bajamos fue el año que bajamos, y este año es un año diferente, no te justifiques con eso... yo esta mañana me he partido leyendo comentarios sobre 5-0 y goleadas antes de empezar el partido... sabes de lo que habeis pecado?? de falta de humildad, nos vais diciendo a nosotros que nos pensamos que estamos en primera, que nos creemos los mejores del mundo... y bien, vosotros que??
ir hablando de 5-0 por hablar, ir haciendo olés, al minuto 20 y con 1-0 ( juasssss que bueno ) que os pensabais, meternos 5 realmente??
he leido en vuestro foro a uno que dice que el sabadell estara justito para salvarse... pues visto lo visto, vosotros teniais un desorden defensivo de 3 pares de c******, y no quiteis merito a nuestros jugadores... se puede perder por 0-1 por un fallo defensivo, peor no se puede perder 2-5 ( gol anulado legal a ollès ) por fallos defensivos, se puede perder 2-5 porque nuestros jugadores han corrido mas, han sido mejores, tienen mas tecnica, y han sabido leer el partido, cosa que vosotros pensabais que hariais sin ni si quiera saltar sobre el cesped.
te digo una cosa, si para vosotros el sabadell irà justito para salvar la categoria, te he de decir que para mi el terrassa ayer no fue mejor que cualquier tercera division con los que jugamos el año pasado.
saludos, y hasta el partido de vuelta, en el que cada equipo estara donde debe estar.