Autor Tema: Terrassa-Sabadell  (Llegit 93321 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
Re: Terrassa-Sabadell
« Respondre #480 el: 11 de Setembre de 2007, 02:45:14 am »
ay VENDETTA VENDETTA...vete de cafeta...ellas son mas profesionales que vuestros jugadores..la calidad en terrassa está en el woman o en el v.i.p,es lo mejor que teneis en la aldea.basta ya de insultos pimpollo,y no lo digo por ti,pero eres egarense,y hay muchos falsos por aquí,a mi no me engañais..que pena que solo fueron cuatro..estar contentos anda,os olvidasteis cojer los albarnozes del carrefour,no esperabais ese baño..ahora joderos.pero joderos bien.y que os dure.hasta que volvais a tener VENDETTA faltan cuatro meses.y todos estos meses pienso restregarlo y recordarlo dia tras dia por aqui.insultones.pro vocadores.que os den por el ojal.vulgarmente hablando.como lo haceis vosotros.
« Darrera modificació: 11 de Setembre de 2007, 12:53:08 pm per X-Men Aigua »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #481 el: 11 de Setembre de 2007, 02:46:12 am »
Esta vez el Sabadell no vendrá andando hacia Terrassa asi seguro k no sacan ningún punto :laugh:

Se viene el derbi, según últimas previsiones meteorológicas hará sol con nubes y a la tarde posibles tormentas.

Lo has clavao todo pajarito    :clap   Has pensao presentarte a la próxima edición del Castillo de los Horrores como vidente??    ::)
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #482 el: 11 de Setembre de 2007, 04:21:18 am »
ay VENDETTA VENDETTA...vete de cafeta...ellas son mas profesionales que vuestros jugadores..la calidad en terrassa está en el woman o en el v.i.p,es lo mejor que teneis en la aldea.basta ya de insultos pimpollo,y no lo digo por ti,pero eres egarense,y hay muchos falsos por aquí,a mi no me engañais..que pena que solo fueron cuatro..estar contentos anda,os olvidasteis cojer los albarnozes del carrefour,no esperabais ese baño..ahora joderos.pero joderos bien.y que os dure.hasta que volvais a tener VENDETTA faltan cuatro meses.y todos estos meses pienso restregarlo y recordarlo dia tras dia por aqui.insultones.pro vocadores.que os den por el ojal.vulgarmente hablando.como lo haceis vosotros.

que grande eres Pirri  :laugh: :laugh:  :reverencia2 :reverencia2
« Darrera modificació: 11 de Setembre de 2007, 12:53:21 pm per X-Men Aigua »
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #483 el: 11 de Setembre de 2007, 13:16:23 pm »
Este video no sera del agrado de nadie, pero simplemente os lo pongo para que veais que despues de casi 48 horas los aldeanos de mieeeeeerda siguen pataleando como criajos :

http://es.youtube.com/watch?v=9yf6hIljFGg

supongo que en el youtube vale todo y no habra manera de borrar ese video pero si alguien sabe como hacerlo espero que tome represalias contra este hijo de perra.
28-05-2011 - Eibar -

antcarcer

• Visitant
« Respondre #484 el: 11 de Setembre de 2007, 13:42:31 pm »
No hay que entrar en su juego, la mejor patada es la que no se da, la ignorancia!!! :beer2

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #485 el: 11 de Setembre de 2007, 13:50:05 pm »
Este video no sera del agrado de nadie, pero simplemente os lo pongo para que veais que despues de casi 48 horas los aldeanos de mieeeeeerda siguen pataleando como criajos :

http://es.youtube.com/watch?v=9yf6hIljFGg

supongo que en el youtube vale todo y no habra manera de borrar ese video pero si alguien sabe como hacerlo espero que tome represalias contra este hijo de perra.

Yo sé kien hizo ese video del Youtube k se le nota k le gusta poko la cebolla pero no lo diré por respeto a esa persona, saludos.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #486 el: 11 de Setembre de 2007, 13:53:04 pm »
si da igual que digas su nombre, tampoco lo vamos a conocer.
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #487 el: 11 de Setembre de 2007, 13:55:26 pm »
si da igual que digas su nombre, tampoco lo vamos a conocer.

No, pero lo podeis poner a parir aki o en el foro del Terrassa si lo veis ahi claro. Lo uniko k te puedo decir es k eso es un calentón por la derrota 2-4, seguro k si el Terrassa gana ese video no existiría 100% seguro eso. ya veremos si se animan a hacer más de ese tipo pero a mi no me gusta k se de mala imagen del Terrassa ni del Sabadell en un video ...
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #488 el: 11 de Setembre de 2007, 13:57:07 pm »
Desmemoriados estos insectos del Tarrasa, pero pensándolo bien es lógico por la cantidad de mierd. a que tienen en la cabeza y el enorme número de telas de arañas que tienen en su pocilga municipal, esto no le dejan ver la realidad, se hartan de decirnos a 3ª división cuando en realidad ellos son de 1ª catalana, que basura más jodida que por mucho que limpies y uses los mejores productos del momento no se va la suciedad, si es que si no se lavan mal va a ir la cosa en ese lugar, es que si pasamos el algodón se ve que la basura y la mancha está cada vez peor en el “paralimpio” y luego cuando salen de su aldea llevan su olor penetrado que creen que todos olemos por igual, lo que no dice dicho comentario que los restos encontrados en los bajos de la NCA, una vez examinados, el ADN a determinado que son restos de Trols progenitores de los actuales habitantes de egara.
                                                    :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #489 el: 11 de Setembre de 2007, 13:58:55 pm »
Desmemoriados estos insectos del Tarrasa, pero pensándolo bien es lógico por la cantidad de mierd. a que tienen en la cabeza y el enorme número de telas de arañas que tienen en su pocilga municipal, esto no le dejan ver la realidad, se hartan de decirnos a 3ª división cuando en realidad ellos son de 1ª catalana, que basura más jodida que por mucho que limpies y uses los mejores productos del momento no se va la suciedad, si es que si no se lavan mal va a ir la cosa en ese lugar, es que si pasamos el algodón se ve que la basura y la mancha está cada vez peor en el “paralimpio” y luego cuando salen de su aldea llevan su olor penetrado que creen que todos olemos por igual, lo que no dice dicho comentario que los restos encontrados en los bajos de la NCA, una vez examinados, el ADN a determinado que son restos de Trols progenitores de los actuales habitantes de egara.

:botador

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #490 el: 11 de Setembre de 2007, 14:00:53 pm »

Aki cada uno se despacha bien a gusto ehh jajaja como Pirri antes varias veces :laugh:

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #491 el: 11 de Setembre de 2007, 14:02:32 pm »

Aki cada uno se despacha bien a gusto ehh jajaja como Pirri antes varias veces :laugh:

Pues falta panso... q son los 3 q normalmente le dan rienda suelta a la palabra... te lo tienes q tomar a bien... igual que yo tb me lo tomo a bien lo q viene de terrasa... q seria del futbol sin esta rivalidad...

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1233
« Respondre #492 el: 11 de Setembre de 2007, 14:08:59 pm »
Pues si, la verdad esque hay que tomarselo con deportividad. Ese egarense tiene un complejo que se podría denominar "complejo doble":

- Tenemos el doble de afición.
- Tenemos el doble de aforo en el estadio.
- Tenemos unos moderadores en el foro que valen el doble que los del terrassa.
- Tenemos el doble de clase.
- Lo más importante: como mínimo tenemos el doble de história futbolística que los pueblerinos.
-METEMOS EL DOBLE DE GOLES  2-4
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #493 el: 11 de Setembre de 2007, 14:10:55 pm »

Pues falta panso... q son los 3 q normalmente le dan rienda suelta a la palabra... te lo tienes q tomar a bien... igual que yo tb me lo tomo a bien lo q viene de terrasa... q seria del futbol sin esta rivalidad...

No, si yo me lo tomo bien, k pena k no pueda hacer yo eso pq amo los 2 clubes pero bueno si algun club no me cae bien ese es el Farsa :yes: .

Suerte k existe esta rivalidad, si no más de uno no podría decir lo k dice a veces sin pensar, pero yo se más de uno k en los derbis se desfuga como el k más, luego le dolerá la derrota o disfrutará de la victoria pero decir tacos yo se más de uno k no para jajaja. Lo k está claro es k no hay k chulear antes de jugarse el partido k si le vamos a meter 4 k si le metemos una manita k si tal, pq luego te viene al revés eso y uno se debe aguantar  :yes:

Ante todo hay k ser caballeros y siempre hay k saber perder y ser humildes.

A ver k dice el Panso se reserva una buena seguro  :ejem

Liraju, solo falta k Pajarillo sea el doble arlekinado k egarense ...  :laugh:

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #494 el: 11 de Setembre de 2007, 14:13:46 pm »
Pues si pajarillo... y lo bonito q es q podais venir unos cuantos del terrasa a hablar con nosotros en este foro (tengo entendido que en el vuestro no se puede)... y compartir opiniones y ver distintos puntos de vista... que yo sepa aqui tenemos foreros del vilanova, del reus, del caudal, del sporting, del athletic o de la real (no lo recuerdo :p), del bristol... y lo bueno que es encontrarnos todos...

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #495 el: 11 de Setembre de 2007, 14:18:06 pm »
Pues si pajarillo... y lo bonito q es q podais venir unos cuantos del terrasa a hablar con nosotros en este foro (tengo entendido que en el vuestro no se puede)... y compartir opiniones y ver distintos puntos de vista... que yo sepa aqui tenemos foreros del vilanova, del reus, del caudal, del sporting, del athletic o de la real (no lo recuerdo :p), del bristol... y lo bueno que es encontrarnos todos...

Bueno, estáte trankilo a mi no me kiere el administrador del foro del Terrassa seguro k es pq yo amo al Sabadell tambien pero bueno ya me da = , asi k menos va a kerer a unas cebollas arlekinadas, yo creo k alli por el hecho de ser arlekinado tienes todas de perder y k te echen incluso sin liarla ni nada y me da rabia eso  :bigcry:

Es lo bueno que tiene este foro, yo me siento como en mi casa, no tengo problemas con nadie eso es lo bueno y el saber tomarse bien todas las opiniones te gusten más o te gusten menos, ante todo el respeto es lo primero.

Otra cosa es k vengan egarenses a tocar los c****** cosa k no comparto  :****

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #496 el: 11 de Setembre de 2007, 14:21:51 pm »

Bueno, estáte trankilo a mi no me kiere el administrador del foro del Terrassa seguro k es pq yo amo al Sabadell tambien pero bueno ya me da = , asi k menos va a kerer a unas cebollas arlekinadas, yo creo k alli por el hecho de ser arlekinado tienes todas de perder y k te echen incluso sin liarla ni nada y me da rabia eso  :bigcry:

Es lo bueno que tiene este foro, yo me siento como en mi casa, no tengo problemas con nadie eso es lo bueno y el saber tomarse bien todas las opiniones te gusten más o te gusten menos, ante todo el respeto es lo primero.

Otra cosa es k vengan egarenses a tocar los c****** cosa k no comparto  :****

Pues de eso deberia tratarse un foro... gente q viene a compartir su opinion con mas gente. Sea de un color o de otro, de un equipo o de otro... mientras haya el minimo de respeto...
Este es un foro del Sabadell, en el cual mayoritariamente se habla del Sabadell, pero tambien hay otros apartados asi que te invito en nombre de todos en que participes (que seguro que ya lo haces) en todos los subforos como un forero mas q ya eres.

Desconnectat egarense86

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
« Respondre #497 el: 11 de Setembre de 2007, 15:12:25 pm »
Me parece estupendo k lo celebreis por todo lo grande xo señorito Pirri tanta sabiduria k tiene usted del futbol y como se pone de nervioso,te recuerdo k el año k bajasteis tampoco pudimos ganaros ningun partido de los dos y mira donde acabasteis,km e dixo muchas veces lo importante es km akaba xk ahora perdeis dos partidos seguidos y k ya sois unos mataos?hay k saber disfrutar del deporte señor.
Para los demas como ya e dixo antes enhorabuena x el partido y la vistoria ya k fue merecida,y km amante del furbol lo reconozko aunk me duela muxo x ser mi equipo.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5830
« Respondre #498 el: 11 de Setembre de 2007, 15:17:46 pm »
Me parece estupendo k lo celebreis por todo lo grande xo señorito Pirri tanta sabiduria k tiene usted del futbol y como se pone de nervioso,te recuerdo k el año k bajasteis tampoco pudimos ganaros ningun partido de los dos y mira donde acabasteis,km e dixo muchas veces lo importante es km akaba xk ahora perdeis dos partidos seguidos y k ya sois unos mataos?hay k saber disfrutar del deporte señor.
Para los demas como ya e dixo antes enhorabuena x el partido y la vistoria ya k fue merecida,y km amante del furbol lo reconozko aunk me duela muxo x ser mi equipo.

Compañero, el año que bajamos fue el año que bajamos, y este año es un año diferente, no te justifiques con eso... yo esta mañana me he partido leyendo comentarios sobre 5-0 y goleadas antes de empezar el partido... sabes de lo que habeis pecado?? de falta de humildad, nos vais diciendo a nosotros que nos pensamos que estamos en primera, que nos creemos los mejores del mundo... y bien, vosotros que??
ir hablando de 5-0 por hablar, ir haciendo olés, al minuto 20 y con 1-0 ( juasssss que bueno ) que os pensabais, meternos 5 realmente??

he leido en vuestro foro a uno que dice que el sabadell estara justito para salvarse... pues visto lo visto, vosotros teniais un desorden defensivo de 3 pares de c******, y no quiteis merito a nuestros jugadores... se puede perder por 0-1 por un fallo defensivo, peor no se puede perder 2-5 ( gol anulado legal a ollès ) por fallos defensivos, se puede perder 2-5 porque nuestros jugadores han corrido mas, han sido mejores, tienen mas tecnica, y han sabido leer el partido, cosa que vosotros pensabais que hariais sin ni si quiera saltar sobre el cesped.

te digo una cosa, si para vosotros el sabadell irà justito para salvar la categoria, te he de decir que para mi el terrassa ayer no fue mejor que cualquier tercera division con los que jugamos el año pasado.
saludos, y hasta el partido de vuelta, en el que cada equipo estara donde debe estar.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #499 el: 11 de Setembre de 2007, 15:28:54 pm »
Vendetta, uno rie cuando puede hacerlo. Cuando vengan los malos resultados pues ya no se reira tanto. No estariais contentos vosotros si hubierais ganado por goleada? Pues cada uno disfruta el momento y ya esta hombre.
No te digo que no, pero es que es ir leyendo por foros y saber que no es solo la victoria, si no que ya empiezan a ser otras cosas...

Vendetta....

Quan demostreu ser una afició normal, llavors parlem. Ja ho vaig posar en un altre post i em vau resultar -molts- ser molt limitadets i curtets.

Com se us ocurreix cantar al minut 28 de la 1a parta amb 1 a 0 al marcador allò de "A tercera a tercera"  :icon_question: O fer els oles oles quamn la tocaveu. No sabeu contar  :icon_question: Era la 3a jornada de lliga i quedaven més de 60 minuts de partit.

Amb totes les lletres, s'ha de ser b***o per cantar això. I vosaltres ho vau fer..........

Primer aprengueu a animar i llavors ja parlem  ;)

I parlo pels que ho van cantar.... perque la resta del camp no va dir no piu en tot el partit ... o almenys ni se us sentia......  :-X

I ja et dic, si no acabeu per damunt nostre aquest any a la classificació, és que haureu FRACASSAT penosament. Comparant pressupostos...... així hauria de ser. Però també tingues en compte que vosaltres i l'Hospi teniu els entrenadors més incomptenets del grup. No tenen ni idea ni experiencia. Que us vagi bé i ens veiem d'aquí 4 mesos.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es