Autor Tema: Terrassa-Sabadell  (Llegit 93316 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat egarense86

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
Re: Terrassa-Sabadell
« Respondre #500 el: 11 de Setembre de 2007, 15:40:33 pm »
Primero decir k no teneis k meter a todos en el mismo saco igual k yo no os meto a vosotros,siempre e separado lo k para mi son dos grupos,lo hooligan valles(un tipo de gente k no merece sabadell,ya k no son aficion)y todos los demas k para mi es una gran aficion.
Tengo muchos amigos en sabadell es mas ayer estuve tomando unas cervezas viendo en torneo de juveniles ya k soy amigo del encargado de los bares de la NCA.
Soy del Terrassa a muerte y defendere siempre a mi equipo xo las verdades estar para reconocerlas y si nos disteis un baño pues a tragarlo y a ganar en el campo de la grama no hay mas.Alli havemos muy pocos k sentimos nuestro equipo de verdad,cuando todo va bien se enchufan y son fieles y ahora xk nos ganasteis ya se cargan a todos,y lo e puesto tmb en el foro del Terrassa,soy realista y sincero y es lo k tenemos.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #501 el: 11 de Setembre de 2007, 15:53:42 pm »
Lo del tio del YouTube es penoso, utilizando el Loquendo... Aixxxx cuanto rencor veo... Igualito que el Barça contra el Sevilla en la Supercopa de hace dos años, que se pensaban que iban a ganar sin despeinarse, y vaya baño les metieron los nervionenses... En cuanto al tal pajarillo, decir que es mas falso que Judas, que aquí va de buen rollo pero en el foro del Terrassa nos pone a parir... Incluso aquí se contradice a sí mismo: antes del partido dice que no ganaremos y que nos caera una lluvia de goles, y después del partido dice que ama a los dos clubes y que durante el partido animó desde el sector arlekinado. Venga ya hombre, que morro tienes! Por cierto Pirri, estaba viendo el partido por TVC y en el momento en que iba a entrar al campo Jaume Berlanga pasaste justo por detrás de él, y en tu cara se veía que contenías una alegría que no te cabía en el cuerpo  ::)  :laugh:  :beer2

futbolista

• Visitant
« Respondre #502 el: 11 de Setembre de 2007, 15:54:59 pm »
hola amigos de mi alma que les pasa a estos chicos de tarrasa .  :****SE EMPREÑAN siempre pùeden venir a sabadell para aprender no cobramos por eseñar ademas la mejor res puesta es. CUATRO LOBITOS HEMOS METIDO Y HEMOS TOMADO EL DIA A BROMA POBRES ROJILLOS COMO LLORABAN NO SABIAN POR DONDE ENTRAAAABAN :balla :xupet :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :scut :scut :scut :oooooo: :oooooo: :oooooo: Y EN TARASA :paret :paret :paret :paret :paret :**** :****

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #503 el: 11 de Setembre de 2007, 16:01:29 pm »
Lo que más gracia me hace es que los egarenses echan pestes de nosotros, que si somos pueblerinos, que si no tenemos educación... Pues yo todavía no he visto ningún vídeo editado por un arlekinado en el que se descargue tanto odio contra alguien. Pues menos mal que nosotros somos los maleducados... Aunque bueno, con vuestra excelente educación y exquisitez, digna de un barrio como el Bronx neoyorquino, siempre podemos aprender... lo que no se debe hacer. VISCA SABADELL I EL SABADELL!!  :scut :bandera
« Darrera modificació: 11 de Setembre de 2007, 16:08:41 pm per Arrrrrrlekinat »

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2493
  • Gènere: Masculí
« Respondre #504 el: 11 de Setembre de 2007, 16:02:46 pm »
La verdad es que la alegria del 2 a 4 del pasado domingo ya no nos la quitará nadie, y si les pica, peor para ellos. Es más, la actitud de algunos seguidores egarense, solo sirve para que cada vez que ellos se rascan, nosotros nos sentimos más satisfechos de haberles ganado.
Es más, no me imaginaba que les pudiese doler tanto haber perdido contra nosostros. La verdad, FANTÁSTICO !!!!

Desconnectat PoLtErGeIsT

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 11
« Respondre #505 el: 11 de Setembre de 2007, 17:14:26 pm »
Llegeixo textualment del Diari de Sabadell d'avui dimarts 11 de Setembre:

(...)
Tras el de Roberto Morales que sentenciaba pudo verse una impresionante ola blanquiazul entre el silencio sepulcral de los aficionados egarenses. Muchos de ellos no lo resistieron y abandonaron sus localidades antes del minuto 90. Se ahorraron los 'olés' que adornaron las últimas acciones del Sabadell.
(...)

Senzillament INCREIBLE, després de 2 dies encara estic en estat de xoc...

P.D.: Algú sap pq a l'inici de la web posa "La web ex-oficial..." o pq aqui posa "Forum NO oficial"... ? Desde quan això i pq? Hi ha en projecte una nova web o algo?

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #506 el: 11 de Setembre de 2007, 17:25:28 pm »
pobrecito el del youtube,vaya enfermo se nota que no olvidan el 2-4.
 :bandera :scut

SOM DE 2a A!!

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6484
« Respondre #507 el: 11 de Setembre de 2007, 17:46:32 pm »
De fet no cal que s'enfadin tant els tomaquets, el futbol no interessa massa a Terrassa, quan "l'inversor" deixi de posar diners s'haurà acabat tot, faràn un centre comercial al seu estadi i es centraràn a jugar al hockey.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5787
  • A way of life
« Respondre #508 el: 11 de Setembre de 2007, 17:54:05 pm »
P.D.: Algú sap pq a l'inici de la web posa "La web ex-oficial..." o pq aqui posa "Forum NO oficial"... ? Desde quan això i pq? Hi ha en projecte una nova web o algo?
Tot ho trobaràs a aqui:
http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=11568.0
 :beer2
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #509 el: 11 de Setembre de 2007, 18:16:33 pm »
Arlekinats, teniu present una cosa: quan mes rabiin els egarencs, i quan mes imbecilades posin per you tube i similars, això vol dir una cosa evident:

QUE HAN PERDUT EL PARTIT DE LA MAXIMA I NO HO SABEN PAHIR. DONCS QUE ELS BOMBIN, prou pena tenen de saber que van perdre per 2-4. I tenen sort del àrbitre, si no els hi podiem cantar el MAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAMBOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO. :laugh:
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #510 el: 11 de Setembre de 2007, 18:31:44 pm »
Por eso rabian más, porque no tienen la excusa del arbitro :balla

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #511 el: 11 de Setembre de 2007, 18:38:43 pm »
bueno he visto mi nombre por este post  :ejem  y me he dicho!!! pos ale voy a decir algunas cosillas!!!!
bueno la verdad es que mucho no puedo decir por que mis compañeros del foro lo han dicho todo y por que cada vez que me acuerdo del recital del domingo me entra la risa y me meo y tengo que salir corriendo al water  :laugh: :laugh:    es graciosisimo ver como rabian los pobres egarenses, es mas yo ahora mismo tengo el mismo sentimiento que cuado se ve en una pelicula a un animal mal herido y le pegan un tiro pa que no sufra , pues ahora mismo hay muchos sufriendo en el pueblucho de al lado puede que necesiten una ayuda para acabar con su sufrimiento, TOMARSE ALGUNA PASTILLITA Y OS DESPERTAIS DE AQUI A 1 SEMANA HABER SI ASI SE OS PASA!!!!

que mal digieren la derrota, pero en el fondo es normal, hechas un vistazo a los mensajes de su penoso foro y todo es :!!! les vamos a meter 5, van a llorar, se van a tercera!!! luego empieza el partido y marcan primero y para terminar nosotros les remontamos en un plis plas y acabamos haciendo la ola en su estadio al grito de !!OLE,OLEEE!!! ......... jajajajaja   UPS.....                              lo siento he tenido que ir a canviarme por que me he vuelto a mear de la risa jajajajajajaja   :laugh: :laugh: :laugh:
enga muchachotes a seguir rabiando y sufriendo hasta el partido de vuelta     :xin-xin

P.D: cada vez que escucho el enlace del you tube del loquendo es que me partoooooo.....juas juas juas......AIS creo que me he vuelto a mear de la risa (no gano pa calzoncillos limpios) jajajajajajajaja
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #512 el: 11 de Setembre de 2007, 18:40:05 pm »
qual es lo del loquendo? :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

antcarcer

• Visitant
« Respondre #513 el: 11 de Setembre de 2007, 18:43:39 pm »
Si navarrog, el tarao que ha puesto el video en youtube :beer2

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #514 el: 11 de Setembre de 2007, 18:55:32 pm »
Solo una cosa para la escoria k se permite criticar a un club como el nuestro. K sepais k yo y tres amigos mas arlekinados , entramos a vuestra m***** d estadio con cuatro , ¡digo cuatro! invitaciones k me regalo un jugador vuestro, jajajajaja, ******* , y como dice el amigo Pirri a ******** . Una advertencia , llega el invierno y con ello las lluvias , tened cuidado a ver si viene crecido el rio y acavan todas vuestras xabolas flotando rio abajo . ****** k sois unos ******** , solo os meteis cara a cara con los xavales pekeños. Haver si teneis ***** a decirnos algo a los grandes...
« Darrera modificació: 11 de Setembre de 2007, 19:46:59 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #515 el: 11 de Setembre de 2007, 18:58:09 pm »
Si navarrog, el tarao que ha puesto el video en youtube :beer2

Pasarme el enlace, Gracias ;)
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

futbolista

• Visitant
« Respondre #516 el: 11 de Setembre de 2007, 19:00:33 pm »
pues yo pongo el video del domingo me pone como mas  que la basura de la rabia :balla y con este platanito les doy por?  ja ja ja  :bandera ¿que colores ? ¿seran replica de los gañlacticos? :clap2 bueno el video era de futbol y el equipo de la meca del futbol gano a unos aficionados de rojo que el mister es tambien rojo y que terminaron todos rojos ¿seran comunista en declibe? 2 a 4 que era eso que yo veia? :bandera :laugh:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #517 el: 11 de Setembre de 2007, 19:11:07 pm »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #518 el: 11 de Setembre de 2007, 19:14:19 pm »
como me gusta ver a los egarenses regodearse en su propiea *****! disfruto viendolos rabiar a los que siempre van de luto...

por cierto... UN MINUTO DE SILENCIO, POR EL TERRASSA, QUE ESTA MUERTO
« Darrera modificació: 11 de Setembre de 2007, 19:47:30 pm per WebTeam SBD »

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #519 el: 11 de Setembre de 2007, 19:40:42 pm »
El video ese de Youtube lo puso un amigo egarense mio jajaja y sí asi es utilizó eso de loquendo para ponerle la voz  :laugh:

Pero bueno da = tambien se hizo uno de otro amigo egarense llamado Dicvgl, aki lo podeis ver y se lo hizo un egarense a un egarense pa k veais como estan los ánimos:

http://www.youtube.com/watch?v=Yki341sv7vU

Yo me parto con ese video jajaja  pero no me hace ninguna gracia k me nombre a mi ese mamoncete :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.