Autor Tema: Terrassa-Sabadell  (Llegit 93309 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

futbolista

• Visitant
Re: Terrassa-Sabadell
« Respondre #520 el: 11 de Setembre de 2007, 19:42:24 pm »
DICEN EN TARRASA QUE EL DOMINGO PASO EL AVE. ES CIERTO; AVE SABADELL LOS QUE AN MUERTO TE SALUDAN O ALGO ASI  :smart: :bandera

Desconnectat Daniel D.L.

• Jugador Prof.
  • Missatges: 620
  • Gènere: Masculí
    • horitzons inesperats
« Respondre #521 el: 11 de Setembre de 2007, 20:10:33 pm »
Notícia a l'Avant, suplement d'esprots de l'Avui

http://media.avui.cat/pdf/07/0910/070910sup_a012.pdf

:beer2

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #522 el: 11 de Setembre de 2007, 20:15:35 pm »
El video ese de Youtube lo puso un amigo egarense mio jajaja y sí asi es utilizó eso de loquendo para ponerle la voz  :laugh:

Pero bueno da = tambien se hizo uno de otro amigo egarense llamado Dicvgl, aki lo podeis ver y se lo hizo un egarense a un egarense pa k veais como estan los ánimos:

http://www.youtube.com/watch?v=Yki341sv7vU

Yo me parto con ese video jajaja  pero no me hace ninguna gracia k me nombre a mi ese mamoncete :laugh:

vaya frikazo el que ha exo ese video madre mia , vaya tela con el dicvgl xDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

antcarcer

• Visitant
« Respondre #523 el: 11 de Setembre de 2007, 20:28:38 pm »
Algunos ya habiamos visto el video de dicvgl, pero vaya tela con el pajarillo, con amigos como ese no necesitan enemigos :no:

futbolista

• Visitant
« Respondre #524 el: 11 de Setembre de 2007, 20:35:53 pm »
hay cocas que es mejor no verlas pues nosotros somos de un nivel superior  claro como las casa de citas son propidad de tarrasa estan puteadosa y en cima les enchufamos 4 no pot se aixo :cheer

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #525 el: 11 de Setembre de 2007, 21:34:00 pm »
PIPO...enternecedor el video que has rescatado del terrassa..JA JA JA por lo menos el tio tiene un buen castellano..como me he reido..de verdad..me parece una cutrada muy currada.SALTA SALTA SALTA pequeño CANGURO y a los del TERRASSA que les de por c**o . . en fin..me lo voy a poner otra vez..me pone cachondo..no me la p**o por que no va conmigo..yo les invito a que vean los videos de nuestro amigo gonzalito...en los ultimos años ellos descendieron..como nosotros..pero ellos no vivieron un ascenso como el nuestro de ahora..tambien celebramos a la vez que quedarán fuera del play....AL INVENTOR del video..decirle una cosa..ERES UNA R**A DE CLOACA..Y UN A*****O DE IGUANA..eres una mezcla de las dos cosas..dinos H.I.J.O.S DE ****  si,joderos primitivos.2 a 4. m*m*rmela como nos la m***steis en vuestra propia casa.encima os damos por c**o allí.para que todos lo vierais..hasta dentro de cuatro meses m*******s.
« Darrera modificació: 11 de Setembre de 2007, 23:12:12 pm per X-Men Aigua »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #526 el: 11 de Setembre de 2007, 21:37:34 pm »
Pirri creo que no te has dejado ningun insulto del diccionario...pero estoy totalmente de acuerdo, hay que tener poca verguenza para hacer un video así.
Nose si hay algun tipo de censura en el youtube, pero este video tendria que borrarlo inmediatamente.  :****
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #527 el: 11 de Setembre de 2007, 21:43:29 pm »
ALMUNIA !!!!  :borratxo  :borratxo  :borratxo a costa del 2 a 4, que pupita papaaaaaaaaa. . . como apestaba la **** pocilga...
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #528 el: 11 de Setembre de 2007, 21:44:08 pm »
por desgracia creo que no hay censura en youtube, vale todo ahi. me parto con tus mensajes pirri, eres un crack  :xin-xin  :reverencia2 :reverencia2
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #529 el: 11 de Setembre de 2007, 21:59:05 pm »
Nunca imaginé que una derrota escociera tanto. Será por el baño que le dio el Sabadell? Será que como no se lavan el baño les ha sentado fatal? Solo pido a los jugadores que ganen este domingo, porque los de Terrassa estarán esperando un pinchazo del SBD en casa para arremeter contra la afición arlekinada. :cheer
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

futbolista

• Visitant
« Respondre #530 el: 11 de Setembre de 2007, 22:08:04 pm »
no hay quien pueda con sabadell y aficion siempre de primera :bandera :bandera :bandera :xin-xin :xin-xin

Desconnectat Insider

• Infantil
  • Missatges: 125
« Respondre #531 el: 11 de Setembre de 2007, 22:10:43 pm »
Solo una cosa para la escoria k se permite criticar a un club como el nuestro. K sepais k yo y tres amigos mas arlekinados , entramos a vuestra m***** d estadio con cuatro , ¡digo cuatro! invitaciones k me regalo un jugador vuestro, jajajajaja, ******* , y como dice el amigo Pirri a ******** . Una advertencia , llega el invierno y con ello las lluvias , tened cuidado a ver si viene crecido el rio y acavan todas vuestras xabolas flotando rio abajo . ****** k sois unos ******** , solo os meteis cara a cara con los xavales pekeños. Haver si teneis ***** a decirnos algo a los grandes...

Solo comentar lo de las primeras lineas, tambien hay uno vuestro que a algunos de los nuestros nos da entradas tanto la pasada temporada como esta y alguna vez hemos ido a vuestro estadio y para el derby de vuelta ya las tenemos guardaditas. No sois los unicos.

Salud :beer2

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #532 el: 11 de Setembre de 2007, 23:16:19 pm »
jajaja,pero vendreis??como cada año os cagais y teneis miedo!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #533 el: 11 de Setembre de 2007, 23:17:24 pm »
Notícia a l'Avant, suplement d'esprots de l'Avui

http://media.avui.cat/pdf/07/0910/070910sup_a012.pdf

m'ha agradat veure akesta pàgina pel forum, jeje
quan la vaig veure de debó vaig pensar, la Cristina Forés ha de ser una fotògrafa de CUIDADO  ha aconseguit treure una foto en que es veu gent egarenca a la grada, casi increible, perquè mirant el partit per la tv quasi no es veu ningú de vermell

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #534 el: 11 de Setembre de 2007, 23:29:49 pm »
de fet a vegades apareix pel nostre forum però des del dia del partit jo no l'he vist més. no cal donar més pistes, oi?

Deixa-ho estar... hi ha gent tant ignorant que no sap que per internet es pot saber TOT... fins i tot des d'on es connecten les persones...

si de fet tens raó, ja ho he esborrat que encara li fotarien una jacketa nova

Desconnectat pen

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
« Respondre #535 el: 12 de Setembre de 2007, 00:03:40 am »
Me he alegrado mucho de que hayais ganado este partido y más de esta manera, espero que os venga bien para creeros que sois un buen equipo de 2ªB, tal y como nos demostrasteis hace tres meses en Mieres. El equipo del año pasado ya era un 2ªB bueno, así que este año dadme la alegría de, al menos, luchar hasta el final por la liguilla de ascenso.
¿Habéis ganado lo del "topcatalá"?.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #536 el: 12 de Setembre de 2007, 01:30:21 am »
Me he alegrado mucho de que hayais ganado este partido y más de esta manera, espero que os venga bien para creeros que sois un buen equipo de 2ªB, tal y como nos demostrasteis hace tres meses en Mieres. El equipo del año pasado ya era un 2ªB bueno, así que este año dadme la alegría de, al menos, luchar hasta el final por la liguilla de ascenso.
pen lo del top catala sigue segunda la ex web del sabadell a un poco mas de 100 votos de diferencia si cada dia todos los que entramos votaramos ya que peudes hacer un click al dia esta ex web oficial estaria en primer lugar sobradisima :beer2 saludos y a por el ascenso :oooooo:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #537 el: 12 de Setembre de 2007, 12:45:29 pm »
Si es que hasta se pelean entre ellos mismos... Como dirían Astérix y Obélix, "están locos estos egarenses"  :laugh:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #538 el: 12 de Setembre de 2007, 13:33:46 pm »

Gracias por tus deseos hacia nuestro CE Sabadell FC., también esperamos nosostros que esté durante la temporada en un puesto que nos de tranquilidad y si al final se puede conseguir pues mucho mejor, hay que ir partido a partido y sumando lo máximo posible.
Sobre tú pregunta  del Top Ten Catalá, la votación en ese sitio es mensual y si el pasado mes la ganó el CES con mucha diferencia y en este mes de septiembre va en segunda posición, como sabras la votación es diaria.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

futbolista

• Visitant
« Respondre #539 el: 12 de Setembre de 2007, 18:40:16 pm »
EL FIN ROJILLO SE ACABA. SE AN COMIDO GRAN PARTE DEL PRESUPUESTO DEL AÑO QUE VIENE. Y VOLVERAN A SU SITIO FUTBOL REGIONAL PUES LES QUITAS LOS PATINES Y SE CAEN . VEREMOS QUE PUBLICAN CUANDO ESTEN APUNTO DE DESAPARECE Y LES QUEDA POCO POCO POCO SE COMERAN EL VIDEOT***O HECHO POR UN T***O QUE SE MUERE DE ENVIDIA PUES PARA QUE SU CAMPO LO PAREZCA TENEMOS UE IR LOS DE SABADELL. LOS MAS GRANDES :bandera :bandera :bandera :bandera :balla :balla :balla
« Darrera modificació: 12 de Setembre de 2007, 19:17:51 pm per X-Men Aigua »