Autor Tema: Terrassa-Sabadell  (Llegit 93261 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

antcarcer

• Visitant
Re: Terrassa-Sabadell
« Respondre #540 el: 12 de Setembre de 2007, 19:09:10 pm »
JAJAJAJA futbolista :botador el hokey que se juega en terrassa no es de patines :clap2 :beer2

enric_bcn

• Visitant
« Respondre #541 el: 12 de Setembre de 2007, 20:08:56 pm »
Espero que quan el Lleida jugui contra el Sabadell, la davantera estigui fina, perque sinó tindrem molts problemes. jejeje!

Ferni

• Visitant
« Respondre #542 el: 12 de Setembre de 2007, 23:39:26 pm »
Una dada important, l'any del descens fins a la jornada 30 no vam aconseguir la primera victoria a domicili ( 0-1 a Alcoi el dia 2 d'abril de 2006).

-l'últim any q es va guanyar a l'Olímpic,  el Terrassa va quedar cinquè i nosaltres 11ens. era la temporada 96-97.

- El Terrassa en els últims 10 anys ens ha guanyat en 3 ocasions a casa estant a Segona B,  les 3 vegades per 0-1 i sempre siguent any si any no. Osigui q teóricament  aquesta temporada els i toca guanyar-nos a la NCA ja q lúltima vegada vam guanyar nosaltres 2-1.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
« Respondre #543 el: 12 de Setembre de 2007, 23:57:13 pm »
Ja ho he esborrat, ho he vist a futbolme. Doncs ho hauria escoltat malament, ho tornare a mirar dema  al video  :mmmm
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 631
« Respondre #544 el: 13 de Setembre de 2007, 09:56:13 am »
No vale la pena ponerse así Pirri, no dan para más. Como en todo lugar hay de todo en ese pueblo, hay gente maja que reconoce que el Sabadell fué superior y otros que miran para otro lado y sacan lo peor de ellos. En el fútbol hay que vivir el presente y saber disfrutar de los buenos momentos y de los malos pasarlos lo mejor posible, eso sí, hay que saber encajar mejor las derrotas y ahí es donde realmente el Sabadell y su afición en tercera dió la cara. No se ha dejado al equipo ni en sus peores momentos y eso es lo que nos diferencia de ellos, si ya da pena ver el Olimpic en segundab y teniendo un buen equipo, ya me gustaría verlos a ellos en tercera. Y todo esto que he dicho va para los 4 tontos del Terrassa, no para la gente sensata y con 2 dedos de frente.

P.D: A mí también me cae bien Pajarillo.

:beer2

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #545 el: 13 de Setembre de 2007, 14:05:59 pm »
ENEKO tienes toda la razón del mundo..no es cuestión de machacarles..pero pienso en el 2 a 4 y ufff..en la cara de los que aguanté en el entrenamiento del terrassa...encima el domingo cuando hize un gesto con la mano cuando empató OLLÉS estaba grabando y los de atrás empezaron a decirme de todo..estuve todo el partido callado como un buen profesional...(todo lo que no fuí en mallorca..eh ADRY..ALMUNIA..??)..dejé que pasaran los minutos y luego lo celebré en privado cuando acabó el partido..si dejemos en paz a los egarenses ya..pero cuando acabe la temporada...ahora seguir comiendoos el 2 a 4, ruines. PAJARILLO te aislo de todos los comentarios.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #546 el: 13 de Setembre de 2007, 15:37:10 pm »

jajajaja no se puede decir muchas palabrotas más ni desfogarse mejor :laugh:

Pero pirri el derbi ya pasó, y hoy por hoy está más cerca el próximo encuentro k el último. Yo me preocuparía por el Eivissa, pq como le de por ganar al Eivissa ya uno se le olvidará algo la victoria en el derbi y no habrá servido muxo ganar ahi si luego se pierde.

Yo no le daría más vueltas a este post hasta el partido de vuelta ya k está siendo muy largo y algunos solo le dais vueltas a lo mismo.

MÁS p*** EGARA, MÁS p*** EGARA, MÁS p*** EGARA ................... ................... ......  QUIERO MÁAAAAAAAAAAAAAAAS p*** EGARA ................... ................... ................... .

PD: Eso último lo he dicho en tono irónico  ;)
« Darrera modificació: 13 de Setembre de 2007, 20:24:26 pm per X-Men Aigua »
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #547 el: 13 de Setembre de 2007, 15:42:48 pm »

Pero pirri el derbi ya pasó, y hoy por hoy está más cerca el próximo encuentro k el último. Yo me preocuparía por el Eivissa, pq como le de por ganar al Eivissa ya uno se le olvidará algo la victoria en el derbi y no habrá servido muxo ganar ahi si luego se pierde.

Yo no le daría más vueltas a este post hasta el partido de vuelta ya k está siendo muy largo y algunos solo le dais vueltas a lo mismo.

MÁS p*** EGARA, MÁS p*** EGARA, MÁS p*** EGARA ................... ................... ......  QUIERO MÁAAAAAAAAAAAAAAAS p*** EGARA ................... ................... ................... .

Y esas 2 ultimas frases? luego vas diciendo k eres del terrassa y del sabadell, y vas rajando a los 2 ekipos, aki al terrassa y en el del terrassa al sabadell, nose k pretendes  ???
Y AHORA DISIMULA DICIENDO K LO DICES IRONICAMENTE  :laugh:
« Darrera modificació: 13 de Setembre de 2007, 20:24:43 pm per X-Men Aigua »
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #548 el: 13 de Setembre de 2007, 15:43:01 pm »
ENEKO tienes toda la razón del mundo..no es cuestión de machacarles..pero pienso en el 2 a 4 y ufff..en la cara de los que aguanté en el entrenamiento del terrassa...encima el domingo cuando hize un gesto con la mano cuando empató OLLÉS estaba grabando y los de atrás empezaron a decirme de todo..estuve todo el partido callado como un buen profesional...(todo lo que no fuí en mallorca..eh ADRY..ALMUNIA..??)..dejé que pasaran los minutos y luego lo celebré en privado cuando acabó el partido..si dejemos en paz a los egarenses ya..pero cuando acabe la temporada...ahora seguir comiendoos el 2 a 4, ruines. PAJARILLO te aislo de todos los comentarios.

Trankilo amigo k a mi no me afectan tus comentarios hacia el Terrassa (porque yo paso de malos rollos ya te lo dije en su día, las palabrotas me entran por una oreja y me salen por otra, simplemente no me afecta tengo esa virtud, otros rabiarian en mi caso), tú desfógate ahora y aprovecha pero no te pases demasiado es un consejo mio.

Yo de ti dejaria este tema trankilo pq ya estuvo bien movidito jejejeje  :laugh:

PD: Yo si te soy sincero también disfruté de la victoria del Sabadell aunke como egarense k soy me jodio k el Terrassa perdiese pq aun no he visto ganarle un derbi al Sabadell.

Pero también comentarte k los 4 partidos k he visto al Sabadell en directo NUNCA HA PERDIDO, mi balance es 3 victorias y un empate gran balance  :yes:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #549 el: 13 de Setembre de 2007, 15:44:30 pm »

Y esas 2 ultimas frases? luego vas diciendo k eres del terrassa y del sabadell, y vas rajando a los 2 ekipos, aki al terrassa y en el del terrassa al sabadell, nose k pretendes  ???

Esas 2 frases es en tono irónico para k siga diciendo eso si kería claro por eso lo puse yo pa k vea k a mi no me afecta k se digan esas palabras  :laugh:

En el foro del Terrassa comentarte k llevo + de 1 año sin comentar nada asi k no puedo rajar contra el Sabadell  :laugh:
« Darrera modificació: 13 de Setembre de 2007, 20:25:12 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #550 el: 13 de Setembre de 2007, 15:55:52 pm »

Las malas lenguas decian k rajabas del sabadell, y en el foro de futbolplus tampoco te salvas  ;) ademas es incomprensible ser de 2 ekipos k entre ellos hay muxa rivalidad, vamos k es como si eres del barsa y del madrid, hay k ser raro raro rarooooo   :icon_mrgreen:
« Darrera modificació: 13 de Setembre de 2007, 20:25:36 pm per X-Men Aigua »
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #551 el: 13 de Setembre de 2007, 16:01:45 pm »
Las malas lenguas decian k rajabas del sabadell, y en el foro de futbolplus tampoco te salvas  ;) ademas es incomprensible ser de 2 ekipos k entre ellos hay muxa rivalidad, vamos k es como si eres del barsa y del madrid, hay k ser raro raro rarooooo   :icon_mrgreen:

¿ Y te fias de las malas lenguas ?  jajajaja ai mi madre, madre mia jajajaja ya me dio el atake de risa :laugh:  ;D  :icon_mrgreen:

En el foro futbolplusero se le añade un plus de vena egarense y arlekinada (cuando conviene a cada momento claro). Para mi ser del Terrassa y del Sabadell no tiene ningún secreto es así de sencillo y te aseguro k no soy el uniko raro raro raro ... :laugh:
« Darrera modificació: 13 de Setembre de 2007, 20:25:53 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #552 el: 13 de Setembre de 2007, 16:12:41 pm »
mira pajarillo si en el foro de futbolplus vas rajando de uno y de otro, asi k para mi tienen credibilidad las malas lenguas ;) Y si no eres el unico raro, como muxo habran 1 o 2 mas  :beer2

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #553 el: 13 de Setembre de 2007, 16:29:24 pm »
Pajarillo eres un falso, tu lo que eres es un t**********s, aquí rajas del Terrassa y allí rajas del Sabadell, lo único que haces es crear malos rollos... Lo mismo digo de Enric_bcn, el ilustre seguidor del Lleida, que aquí quiere ir de buen rollo con nosotros y nos felicita por haber ganado al Terrassa... pero en el foro del Terrassa ha dicho que estubo en el derby invitado por un buen amigo suyo (egarense, se entiende) y que le dió pena que no ganara el Terrassa, y que ojalá en el partido de vuelta nos ganen los egarenses en casa... Yo es que flipo, pensaba que desde Judas no se habían dado casos tan grandes de personas falsas...  :exxxx
« Darrera modificació: 13 de Setembre de 2007, 20:26:37 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #554 el: 13 de Setembre de 2007, 16:37:19 pm »
Hombe pajarillo, raro es ser del Terrassa y del Sabadell. A mi me pasa lo mismo, ser de 2 equipos (Vilanova y Sabadell), pero hay una diferencia clara, no existe rivalidad entre ellos, estan a una distancia para no tenerse odios, y ademas soy de Vilanova y he vivido muchos años en Sabadell, con lo que quieras o no,  se coge cariño a los 2 equipos. (Ademas que la parienta es de Sabadell). Pero si yo  fuera de Sabadell (o Terrassa) creo que nunca me haria del otro equipo, mas que nada porque existe mucha rivalidad, y lo lógico es que de pequeño empieces "amando" unos colores y despreciando los otros (es lo normal). Podrias ser del Terrassa y del Castellar, o Barberá, o Polinyá.... Pero ser de los dos.... raro, raro...

Yo de pequeño vivia delante del campo del Vilanova, y me "cayó" bien el equipo. Pero por Vilanova no hay la leyenda de que si eres del Vilanova tienes que ir en contra del Sabadell (o del equipo que sea). En el Vallés, si eres de uno lo normal es que despotriques del otro (lo sabré yo, por el vecinito, jajaja).  Uf que rollo, nada, que jolin, ser del Terrassa y del Sabadell pues... te tendrian que dar una medalla, o no se, es que es tan raro... :xin-xin
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #555 el: 13 de Setembre de 2007, 16:41:47 pm »
Jo l'unica explicacio que li trobo, es que potser es un home ja entrat en anys que va gaudir de l'epoca dorada del Sabadell a Primera i Segona divisió. a pesar de ser de Terrassa, igual s'identificava amb el Sabadell per proximitat. desde fa anys l'equip del seu poble esta a la mateixa divisió que nosaltres i m'imagino que ara no sap a qui animar, pero vaja tot pot ser que ara digui que te 17 anys i la meva hipotesis se'n vagi a la merd xDD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #556 el: 13 de Setembre de 2007, 16:42:49 pm »
ellos mismos se desacreditan, es lo que dice el amigo Arrrrrrrrrrrlekinat  aqui dicen cosas para quedar bien y en otros foros nos ponen a parir yo ya no los mando a tomar por cu lo por que no vale la pena ni eso, casi tengo que decir que me gusta verlos por aqui por que asi se seguro que la envidia y la rabia no la pueden ni esconder ni reprimirla, alla ellos mientras sufren en silencio (como las emorroides)  :laugh: :laugh: :laugh:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat dicvgl

• Infantil
  • Missatges: 297
  • Visca el Vallès Occidental!
    • Penya Tribuna
« Respondre #557 el: 13 de Setembre de 2007, 17:05:07 pm »
Encara està calent aquest tema? Mare meva jo ja  es que ho flipo en colors xD
Deixem estar ja aquest tema que ja olora.
Jo ja ho  vaig dir del triomf del Sabadell que estic molt content del seu triomf i he de reconeixer que el Sabadell va jugar de P.M. i en canvi el Terrassa va fer un joc penós.
1 salutació a tots els Sabadellencs i aquest finde guanyareu a l'Eivissa.
Visca el Futbol Català!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #558 el: 13 de Setembre de 2007, 17:21:21 pm »
Jo ja ho  vaig dir del triomf del Sabadell que estic molt content del seu triomf i he de reconeixer que el Sabadell va jugar de P.M. i en canvi el Terrassa va fer un joc penós.

Otro que, al igual que pajarillo y enric_bcn, del mismo pie cojea...  :mmmm

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #559 el: 13 de Setembre de 2007, 17:28:46 pm »

Otro que, al igual que pajarillo y enric_bcn, del mismo pie cojea...  :mmmm

raro raro raroooooo  :laugh: y dime dicvgl, kien preferias k ganara, digo yo k a uno le tendras algo mas de cariño  :mmmm ahora diras k kerias k empataran xD