Autor Tema: Ollés es DIOS  (Llegit 10069 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Ollés es DIOS
« el: 11 de Setembre de 2007, 02:35:22 am »
Pues si, hace unos dias hablabais de Montero... y no quito la razón... Pero ya es hora de que nos quitemos el sombrero ante este señor, ante este futbolista... Ya no solo por sus goles, hay que ver como trabaja este hombre, como baja a recibir, como aguanta, como corre, pelea, entra por una banda, por la otra.... Y que además cuando llegue al area le quede sangre fria para definir como define...  Es de admirar, teniendo ya una edad como tiene, y  estando en los equipos que ha estao, pues que todavia se deje los cuernos partido tras partido en nuestro equipo...  Puede tener mejor dia o peor dia ante el gol, pero lo que no le faltará nunca es esas ganas que le pone....    :clap   y mas este año, teniendo en teoria tan poca competencia como parece que tiene, que salga a morir todos los partidos, otro en su lugar no se mataria tanto, sabiendo que contarian con el si o si.. Además como persona, que decir, puedes hablar con el, inspira sencillez y no se tiene nada creido para nada..    :oooooo:   Olleees, olleeees, olleeees    :oooooo:   O como le digo siempre que le veo:

OSCAR OLLÉS
EL D'HOSPITALET!!!
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: Ollés es DIOS
« Respondre #1 el: 11 de Setembre de 2007, 03:33:00 am »
totalmente de acuerdo,me gusto desde el primer dia que lo vi, es rapido,habilidoso,lucha como el que mas,pelea todos los balones (hasta los imposibles de llegar) vamos que es el p*** amoo !! Al empezar esta temporada escuche algunas frases como que Ollés no iba a meter ni la mitad de goles que el año pasado porque tercera no es segunda B, yo dije que Olles tampoco era de tercera sino de segunda B y meteria goles a piñon, las cifras hablan por si solas 3 partidos 3 goles y no son 4 por el p*** arbitro  :arbit

Oscar te queremos !!!!  :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

antcarcer

• Visitant
« Respondre #2 el: 11 de Setembre de 2007, 09:59:23 am »
Completamente de acuerdo, es más, seguro que diré una burrada, pero creo que la directiva ya tendria que trabajar para renovarle el contrato, y más con la exibición que hizo el domingo.

:beer2

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #3 el: 11 de Setembre de 2007, 10:39:28 am »
bueno eso que dices te lo he oido decir desde que te conozco  ;)   y la verdad es que tienes toda la razon, OLLES es un superjugadorazo, i se deja la vida en el campo , esos son los jugadores que nos justan a la aficion.  :clap :clap :oooooo: :oooooo:

por cierto mi cariño y simpatia por montero es igual que el tuyo por olles jajajajajaja   :laugh: :laugh:   si es que.... todos tenemos debilidades futbolisticas  :mmmm
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #4 el: 11 de Setembre de 2007, 10:40:41 am »
Amb tant dios tan dios, això del C: E: Sabadell  deu ser una sucursal de la sala del Cel,  per això hi ha tant makinorros eh Murci?
Però els foreros que volem nar l'infern que passa ens quedem sense ekip? mira el fumfumfum enkara li keda el zaragoza però jo  em kedo tirat
......
        QUE GRAN, QUE GRAN QUE ETS OLLÉS !!!!!!!!  :yes:

Desconnectat jordineng

• Penya @rlekinats.com
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 261
  • VISCA EL SABADELLLL smpre amb tu !!!!
« Respondre #5 el: 11 de Setembre de 2007, 11:18:22 am »
Un gran jugador que al igual que l'any passat segur que aquest ens dona moltes alegries!!!! :anims :anims
Un jugador que aprofita les oportunitats que té!!!! i això es d'agraïr :clap :clap
Bueno aqui hem teniu pel que sigui <br />Visca el Sabadell

Ferni

• Visitant
« Respondre #6 el: 11 de Setembre de 2007, 11:22:25 am »
3 gols en 3 partits porta l'Ollés en el nostre retorn a Segona B,  està molt bé la veritat, ojalà li segueixi la ratxa i l'olfacte golejador que el caracteritza.
Jo patia per si començava la temporada com la va començar l'any passat, sense pràcticament marcar cap gol fins a la segona volta, però no, a començat igual que va acabar la temporada siguent un auténtic KILLER dins de l'àrea.

GRAN OLLÉS!!!!!   :oooooo: :oooooo:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #7 el: 11 de Setembre de 2007, 11:49:04 am »
A parte de las individualidades, lo que me sorprende es el equipo que se esta formando, gracias a que el partido lo dieron por televisión he visto al equipo jugar un derbi muy bien posicionado, mi punto de vista podría ser diferente al de los demás, ya que  algunos lo siguen y ven a diario hasta en los entrenamientos, por tanto yo solo tengo referencias por las noticias e informaciones que me llegan y con estas me voy haciendo una idea. El equipo como bloque es lo importante, de aquí a unas jornadas y si los resultados nos favorecen, podría haber un grupo humano con una mentalidad fuerte, que trabaje sin esa presión de estar en la cola de la clasificación y que nos darán muchas tardes de alegría. He visto que por puestos, hay portero, tendrá sus fallos pero ¿quién no comete alguno? la defensa espero que con el trabajo diario y la suma de partidos se acoplen y se entiendan a la perfección, un centro del campo que nos dará muchas satisfacciones y una delantera que a falta de algún elemento, cumple de momento con su cometido. Estoy de acuerdo que muchos tendremos a algún jugador preferido pero yo sigo diciendo que lo importante es el equipo como bloque y grupo humano.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

antcarcer

• Visitant
« Respondre #8 el: 11 de Setembre de 2007, 12:09:50 pm »
Si labtec, la diferencia del partido del domingo, al del mi apuesta  fue abismal, porque poco a poco se va recuperando la chispa del año pasado :cor

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
« Respondre #9 el: 11 de Setembre de 2007, 12:46:50 pm »
Yo solo digo que esta alineacion que nos ha subido a 2b para mi ya pasa a las historicas y mas con el partido del olimpic,la ultima que recordaba era la del 2001 y ahora esta!!!
Millor Seguidor

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #10 el: 11 de Setembre de 2007, 13:10:53 pm »
Gran jugador, luchador, técnico, rapido, va bien de cabeza, habilidoso, nuestro delantero titular sin duda alguna, dios quiera que le respeten las lesiones. Vamos por el buen camino con estos jugadores, un 10 a todos ellos.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #11 el: 11 de Setembre de 2007, 13:53:19 pm »
También es importante empezar marcando a principio de temporada para no tener presión y que juegue como él sabe. Tres goles en tres jornadas da mucha confianza a él y al equipo. Bravo Olles  :clap2  :clap2
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #12 el: 11 de Setembre de 2007, 13:58:08 pm »
Jo quan la temporada passada em vaig enterar que fitxavem aquest jugador el cor em va fer un salt d'alegria perquè el recordava d'haverlo vist a la Grama i allà ho fotia d'allò més. Gran Fitxatxe, Gran Ollés!

G-ollés!!!!!
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #13 el: 11 de Setembre de 2007, 14:45:41 pm »
GRANDE, GRANDE , MUY GRANDE OLLÈS!
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #14 el: 11 de Setembre de 2007, 17:28:37 pm »
todo lo que xuta,acaba en gol.es una garantia de gol tremenda, a mas esta,90minutos peleando con las defensas. :oooooo :oooooo: :bandera :oooooo: :bandera :oooooo:
« Darrera modificació: 12 de Setembre de 2007, 15:52:56 pm per hervi »
SOM DE 2a A!!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #15 el: 11 de Setembre de 2007, 18:24:16 pm »
En la grama lo criticaban??
A cualquiera le dicen entrenador :ostres :exxxx

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #16 el: 11 de Setembre de 2007, 23:34:04 pm »
Totalment d'acord amb vosaltres.

Óscar Ollés és tot un crack. El seu currículum així ho diu i sobretot pel que està fent aquí, doncs encara més.

Com diu el Murciano, que lluiti totes les pilotes i que a més marqui amb la sang freda que té, doncs és d'admirar  :clap
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #17 el: 11 de Setembre de 2007, 23:42:49 pm »
Gran Ollés.
Pillo Ollés.
Hàbil Ollés.
Àgil Ollés.

El col-lega que em va portar a l'estadi egarenc, encara està al-lucinat amb l'Ollés.

Grandíssim.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #18 el: 11 de Setembre de 2007, 23:50:10 pm »
La Nova Creu Alta es el cielo, sí señor. Y este cielo tendrá que convocar elecciones, porque en teoría solo hay un Dios, y nosotros tenemos un montón de Dioses. Es que somos chulos hasta para eso.
Por cierto vic@rlekinat, estuvimos en el infierno el año pasado, y tambien lo volvimos celestial. Si es que somos unicos.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat yosabadell

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
« Respondre #19 el: 12 de Setembre de 2007, 00:40:57 am »
Olles gracias por hacernos felices.....