Pues yo fui de los pocos q ya salió 2 dias antes del partido dirección Mieres en tren!!
A las 11 de la noche salimos de Sants dirección Mieres, nos pillamos literas, bueno eso mas q literas parecía Mauthausen 6 personas metidas en eso tan pequeño. Lo de ir en tren fué quizas mas cansado pero que nos lo pasamos bién, fué como mas rollo expedición viendo q vas parando por todas las estaciones y no acabas de llegar nunca, si no recuerdo mal llegamos con 50 min de retraso a Mieres (13 Horas d tren creo q fueron) y grácias a eso en Sants nos devolvieron la totalidad del importe del billete de ida, todo x los tristes 50 min. d retraso.
Bueno fué llegar el sábado mañana a Mieres, nos dimos una vuelta vimos el Hostal y nos fuimos a visitar la bonita ciudad d Oviedo, allí empezó nuestro tour-tapero 07 que duró 2 dias mas. Por la tarde-noche ya encontramos a los primeros arlequinados en la plaza: Seamus,murciano,pirri,mutio,alan..etc etc y dsp de cenar nos pegamos un paseillo por las fiestas, aunk duramos poco rato ya q estabamos hechos polvos del tren y el domingo mañana lo keriamos aprovechar.
Entonces el domingo compré unos cuantos souvenirs ( por cierto ayer mismo aprovechando la festividad de San Luis me bebí la botella de sidra que tenía de Mieres), nos pegamos una vueltecilla por la universidad de los mineros esa y por el pueblo, hicimos comida arlekinada en el Bar del famoso Rafa y vimos el partido.
Una vez finalizado el partido recuerdo los momentos mas bellos de todo el viaje, la afición del Sabadell cantando PUXA CAUDAL, la gente del Caudal dándonos la enhorabuena, intercambiando camisetas y dsp con la pareja que conocimos del Sabadell en el hostal nos fuimos a cenar otra vez al Rafas, rondas de sidra y conocimos al famoso Dani Roxu del Caudal, q había estado posteando por el foro durante unos dias.
Entonces tomamos algo nos fuimos a dormir y el lunes vuelta hacía Sabadell con el talgo.
Lo bueno q dsp de las 12 Horas d tren + pillar el taxi para q nos llevara d Sants a Sabadell aún tuve el valor de dejar las cosas en casa e irme al Paladium que según me había informado el JOS se hacía una fiesta con los jugador del Sabadell.
En fin... gran fin de semana el de Mieres, solo espero q nuestro próximo ascenso sea parecido o mejor al del año pasado.
E