Autor Tema: Ollés es DIOS  (Llegit 10073 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat kiko19

• Infantil
  • Missatges: 259
Re: Ollés es DIOS
« Respondre #20 el: 12 de Setembre de 2007, 15:33:27 pm »
es cierto murciano, ollés juega muy bien a futbol. a mi me encanta. fran arévalo tambien promete, se cuenta unos chistes que te cagas por igu. (igualada) no se si lo ficho el llamas pero si lo fichó acertó, como con cervián, ahora si que ha dado en el clavo. muy bien llamas, buenos informes los tuyos de los contrarios.

Desconnectat Vicenç

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1237
  • Gènere: Masculí
« Respondre #21 el: 12 de Setembre de 2007, 20:28:58 pm »
Ollès, sólo puedo que darte las GRACIAS por todo, por ser un extraordinario futbolista y por haber honrado y respetado esta camiseta tal y como lo hubiera hecho hasta el arlequinado más forofo.
Sinceramente que ya te has hecho un lugar en el corazón de esta santa afición que te recordará siempre con respeto y admiración.  :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo:
CE SABADELL FC - 14 TEMPORADES A 1ª DIVISIO-

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #22 el: 12 de Setembre de 2007, 22:26:44 pm »
y como celebra el primer gol!!!!!   :visca :oooooo: :oooooo:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #23 el: 12 de Setembre de 2007, 22:58:21 pm »
teneis toda la razon oles es un gran jugador y a directiva tendria que hacer algo al respecto bajo mi punto de vista oles no es espectacular en sus jugadas pero muy eficaz es jugador de noventa minutos montero espectacular y se mete al publico en el bolsillo pero no puede con los noventa minutos sacao quarenta y cinco y chapo y no nos olvidemos de miki que acierto . para los tres  :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2
pero no tenemos que olvidarnos de los demas para ellos :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2
« Darrera modificació: 12 de Setembre de 2007, 23:29:21 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat kiko19

• Infantil
« Respondre #24 el: 13 de Setembre de 2007, 11:50:34 am »
teneis toda la razon oles es un gran jugador y a directiva tendria que hacer algo al respecto bajo mi punto de vista oles no es espectacular en sus jugadas pero muy eficaz es jugador de noventa minutos montero espectacular y se mete al publico en el bolsillo pero no puede con los noventa minutos sacao quarenta y cinco y chapo y no nos olvidemos de miki que acierto . para los tres  :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2
pero no tenemos que olvidarnos de los demas para ellos :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2
montero no puede con los noventa minutos? te refieres al futbol? o en el trabajo? montero puede con eso y mucho mas. si hay alguien que va sobrado ese es monterito ripollet, dile al panso si no.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #25 el: 13 de Setembre de 2007, 11:59:22 am »
Pero ese es el problema kiko, al no poder traer los refuerzos que estaban previstos, moya que es un fenomeno, ha pasado al plan B, y de momento está dando buen resultado...

Ultimamente apareces poco por el foro, esque haces como el güadiana.

Desconnectat kiko19

• Infantil
« Respondre #26 el: 13 de Setembre de 2007, 12:38:41 pm »
company antercarcer es que tengo mucho trabajo y voy de **** con los niños, entro menos de lo que quiero pero esta semana con lo del tarrasa me estoy involicando mas se que por aqui no caigo muy bien pero a mi tambien hay gente que no me cae bien i nunca me meto con nadie. el moya sabe lo que hace pero montero tiene de jugar mas por david pirri o  quitar a toni mora i ponerlo arriba con albert ollés. arevalo cuando no vaya convocado tendria que jugar con el b por que si no no progresara .  :balla

antcarcer

• Visitant
« Respondre #27 el: 13 de Setembre de 2007, 12:50:35 pm »
Claro que caes bien kiko :yes: ya verás como poco a poco los jovenes te irán entendiendo tu sentido del humor :beer2

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #28 el: 13 de Setembre de 2007, 13:14:37 pm »
caeria mejor si se presentara a las citas que el mismo crea y luego no se presenta  :ejem   asi lo conoceriamos personalmente y entenderiamos mejor su humor   :mmmm

Ferni

• Visitant
« Respondre #29 el: 13 de Setembre de 2007, 13:34:43 pm »
caeria mejor si se presentara a las citas que el mismo crea y luego no se presenta  :ejem   asi lo conoceriamos personalmente y entenderiamos mejor su humor   :mmmm

panso, q gracia tendria conocerle en persona? la figura d este hombre es como la d Diós,  q puedes creer o no puedes creer però nunca lo verás en persona..a esto se le llama fe.
Creo q es mejor mantener el suspense bastante tiempo en ese sentido, como hice yo jeje, q prácticamente conocia d vista a todo el foro y fui poco a poco dándome a conocer....

Desconnectat yosabadell

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
« Respondre #30 el: 14 de Setembre de 2007, 09:25:09 am »
Ollés es el punta que mas ha trabajado para el sabadell en los ultimos años. Yo no habia visto un jugador que se dejara tanto la piel en los campos. Vamos a animarle y a ver si marca minimo los goles que hizo la pasada temporada....no estaria mal...jijijiji...

Desconnectat kiko19

• Infantil
« Respondre #31 el: 17 de Setembre de 2007, 11:52:39 am »
es que com el albert ollés no trobarem cap al mercat, a mes, es un jugador que conecta molt amb la grada, ahír va estar molt incisiu pero es que el toni mora en en penco de tres parells de nasos.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #32 el: 17 de Setembre de 2007, 12:27:51 pm »
oscar olles kiko!! :ejem :beer2
SOM DE 2a A!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #33 el: 17 de Setembre de 2007, 13:06:37 pm »
Mirando el título del tema no me gusta nada, pero si Ollés es DIOS, ¿quién hace de la Virgen María?
                                                      :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

antcarcer

• Visitant
« Respondre #34 el: 17 de Setembre de 2007, 13:27:57 pm »
El moya :balla :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #35 el: 17 de Setembre de 2007, 13:36:19 pm »
El moya :balla :beer2

:ok
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #36 el: 17 de Setembre de 2007, 14:54:37 pm »
esta semana no tenemos dios??esque cada jornada es uno nuevo??jejejej :beer2
SOM DE 2a A!!

futbolista

• Visitant
« Respondre #37 el: 17 de Setembre de 2007, 15:23:02 pm »
pero dios no estaba el domingo hizo fiesta

Desconnectat Victor

• Juvenil
  • Missatges: 440
« Respondre #38 el: 17 de Setembre de 2007, 17:55:45 pm »
Esta semana dios ha sido Manel  :ejem :ejem :ejem :borratxo
Jo tambè vaig estar a Eibar el 28-5-11!!!! Gràcies C.E. Sabadell per tornar a 2º divisió A i poder disfrutar de tu en aquesta categoria, desprès de molts anys de patiments!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #39 el: 18 de Setembre de 2007, 10:42:40 am »
madre mia pero que deciis, olles hace 2 jugadones  contra el ibiza i les regala el gol cantado  uno al miki y otro al toni mora, ¿que mas quereis?

OLLES SIGUE SIENDO UN DIOS (como montero)