Haber comentaré un poquillo el partido, los primeros 10 minutos, han jugado prácticamente el equipo titular del domingo, a excepción de "miki", antunez y de navas...
Miquel Angel, pep, cervian,xavi roca, sierra, jose mari, pirri, morales, carrillo,olles (ufff ahora tengo memoria pez y me falta uno en el centro del campo, no recuerdo quien...)
Pues eso 10 minutitos y olles a sido el primero en ser substituido, a salido arevalo, y luego poco a poco han sido substituidos todos, asta que en la 2a parte teníamos a...
Nando, xavi roca,jaume, (uufff otra vez la memoria me falla diria q sierra o cervian tmb y de central un xaval que no e reconocido podria ser el pradas? es que nose ni de que juega este), siso amigo, lara, villanova, finidi, montero, fran arevalo...
Hemos tenido clarísimas ocasiones, un larguero de villanova y todo, pero ni finidi ni fran han estado inspirados...
penltis han marcado: finidi, fran, lara, y me falta uno...ufff
haber si alguno de mis compañeros me resueldes mis dudas...pero más o menos a sido eso...el castellar a ido a por todas, y el sabadell se lo ha tomado como un entrenamiento, poquita cosa más...