Autor Tema: UNA PREGUNTA....  (Llegit 1681 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

gata de arlekinat

• Visitant
UNA PREGUNTA....
« el: 12 de Setembre de 2007, 18:54:08 pm »
1ero  mi saludo..... miauuuuuuu!!!!Hola amigos como estais? solo queria hacer una pregunta inocente y sin animo de ofender ha nadie vale? nada mas lejos de mi  intencion dv .
lo q pasa q como soy  de aki de bilbao no entiendo  y espero que sean tan amables de explicarme de esa ribalidad que ahi  con el tarrassa ,es una rivalidad antigua ? es una rivalidad nose ..... es como  el derbi vasco? Athletic club de bilbao  -Real sociedad?serian tan amables de explicarmela porfavor; por ciento  enorabuena por el  2-4 ;)

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Gènere: Masculí
  • Mirar el fòrum té el seu perill
Re: UNA PREGUNTA....
« Respondre #1 el: 12 de Setembre de 2007, 20:00:23 pm »
Jo pienso que más que una rivalidad en el deporte es en todo màs que nada porque somos ciudades vecinas y eso.
Pero ya dicen que la buena lana y la buena gente es de Sabadell :Paletas:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #2 el: 12 de Setembre de 2007, 20:21:41 pm »
ok gracias eric por la respuesta dv gracias alos k sehan molestado en darme una respuesta

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #3 el: 12 de Setembre de 2007, 20:35:45 pm »
Gata, es mas una rivalidad de ciudades...  Como rivalidad futbolistica, pues los ultimos años bastante, ya que hemos coincidido mucho en 2aB.. Pero históricamente hemos estado siempre por encima de ellos, asi que no habia tanta rivalidad histórica...  Piensa que nosotros hemos estado 54, si 54 años entre 1a y 2a (mas de medio siglo), mientras que ellos lo máximo ha sido 2a en contadas ocasiones..   Asi que nuestros rivales futbolisticos historicos serian otros, pero dada la cercania de las dos ciudades, pues....   ;)

Espero que puedas ver algunas de las imagenes del derby vivido, ya sea por fotos o por algunos videos que puedes encontrar en este mismo foto, y asi veas  el colorido que habia y como se vivió..   :ok
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #4 el: 12 de Setembre de 2007, 21:25:20 pm »

Espero que puedas ver algunas de las imagenes del derby vivido, ya sea por fotos o por algunos videos que puedes encontrar en este mismo foto, y asi veas  el colorido que habia y como se vivió..   :ok
ha si murciano ? por ciertos gracias amigo por la informacion
pero dime donde podria ver la imagenes esaas k me dices? y por cierto aki ahi rivalidad entre real  .athletic .pero nos distancia una provincia :hurra jejje yal menos tenemos campo propio
jejejejej
era broma guipuchis jejejej k lastima k este año hayan bajado  ami lavd me da pena
pq al fin al  cabo  es un ekipo  vasco 
 y  senos jodio un derbi  ... aunque queda el osasuna :clap2 :visca :anims

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #5 el: 12 de Setembre de 2007, 23:18:29 pm »
hola gata la rivalidad viene de hace muchisimos años fíjate terrassa mala raza y sabadell mala pei esto viene a cuento de cuando a sabadell estaba en su apogeo de la industria textil los premios en aportación se los llevaba nuestra ciudad y esto en tarasa se les atragantaba y por si fuese poco en el año 1966 aproximada mente yo era pequeño y sigo siendo nos declararon ciudad piloto del deporte español y esto sentó muy mal a los de terrassa y pasaron del fútbol y se centraron en el hokey ya que nosotros eramos muy poca cosa en este terreno espero que te hagas una idea yo personal mente soy de los que digo que en la mancomunidad tendría que ha ver una frontera
« Darrera modificació: 12 de Setembre de 2007, 23:32:16 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6427
« Respondre #6 el: 13 de Setembre de 2007, 10:32:52 am »
Otra frase que se arrastra de años en Terrassa és: los "señores" de Terrassa y la "gente" de Sabadell.
En esta categoria és como el partido del año, aprovechas para hacer una buena entrada en el estadio y si de paso lo puedes humillar, pués mejor, el zarpazo del 2-4 les tardará en cicatrizar.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

antcarcer

• Visitant
« Respondre #7 el: 13 de Setembre de 2007, 11:33:00 am »
Si os dais cuenta, en vez de buscar soluciones al juego marrullero y penoso, que dieron, solo se dedican a insultar a los que hicieron futbol de muchos kilates :visca

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #8 el: 13 de Setembre de 2007, 15:36:13 pm »
gracias chicos por las respuestas ,pero aparte de que esto viene de años atras  ,veo k ahi muchisimo rencor entre una ciudad y otra ha pesar de  ser una cuidad vecina NO?
nose pienso  cada vez k hablais  dl trrasa es como  .... nose elperrro y  el gato???

antcarcer

• Visitant
« Respondre #9 el: 13 de Setembre de 2007, 15:50:07 pm »
No gata, si te das cuenta en los comentarios de arriba, hasta hace ocho o diez años, sabadell siempre estaba por lo menos tres escalones por encima, pero no solo en futbol, en todo, y claro la envidia y la rabia les corroe :yes: y ahora que dicen que estaban tan bien, y nosotros tan mal, les damos un baño :beer2

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #10 el: 13 de Setembre de 2007, 15:52:39 pm »
pero 
No gata, si te das cuenta en los comentarios de arriba, hasta hace ocho o diez años, sabadell siempre estaba por lo menos tres escalones por encima, pero no solo en futbol, en todo, y claro la envidia y la rabia les corroe :yes: y ahora que dicen que estaban tan bien, y nosotros tan mal, les damos un baño :beer2

per  por encima de todo  aque te refieres antcarcer
?

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #11 el: 13 de Setembre de 2007, 16:06:13 pm »
hola gata la rivalidad viene de hace muchisimos años fíjate terrassa mala raza y sabadell mala pei esto viene a cuento de cuando a sabadell estaba en su apogeo de la industria textil los premios en aportación se los llevaba nuestra ciudad y esto en tarasa se les atragantaba y por si fuese poco en el año 1966 aproximada mente yo era pequeño y sigo siendo nos declararon ciudad piloto del deporte español y esto sentó muy mal a los de terrassa y pasaron del fútbol y se centraron en el hokey ya que nosotros eramos muy poca cosa en este terreno espero que te hagas una idea yo personal mente soy de los que digo que en la mancomunidad tendría que ha ver una frontera

Exactamente era...terrassa mala rassa i sabadell mala pell, y como bien explicas de ahi viene la rivalidad k hay entre sabadell y terrassa  :ok
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!