ARRAHONA buenos dias.si NAUZET dice en la web del Terrassa que "no me compensaba seguir" la cosa es muy clara y ya te la digo yo que se como ha ido todo.si rescinde como dice el por que le compensa es por que no va a estar entrenando o apartado cobrando sin opcones de jugar,el tiene una edad,y si este años se queda aqui sin jugar el año que viene a donde va?y nadie le daría lo que percibía este año en el sabadell,nadie quiere un jugador en blanco,aunque aqui tengamos la execepcion de JOSE MARI,que bien bueno ha salido y no me gustaba nada.tengo que admitir que me equivoqué de pleno y me alegro haberlo hecho.NAUZET mira por su trabajo,por su presente y futuro,es lógico.es una profesion muy bonita y privilegiada,pero corta,y el paga su hipoteca aunque viva por el futbol en distintas ciudades cada año,tiene mujer,niña y una que viene en agosto.yo hubiera hecho lo mismo.el en un año no ha vivido ni sabe lo que es el sentimiento arlequinado-egarense,eso el no lo sabe,ahora lo sabrá desde el otro lado.desde el enemigo.pero para nosotros no lo es.lo que el club no queria era que NAUZET se presentara con el equipo y fuera ovacionado.eso hubiera hecho pupita a alguno y lo han querido evitar.yo siempre voy a estar de acuerdo con lo que haga el club,evidentemente de acuerdo de acuerdo no pero lo voy a aceptar,y lo que no sepa me informaré,y de lo que sé,prefiero callar por que no se divulgan las cosas que se saben.NAUZET se va y punto.a mi como amigo me da muchisima rabia que marche al TERRASSA,yo nunka puedo desear que este equipo gane,ni con NAUZET ni sin NAUZET,pero lo que tengo claro es que el es mi amigo.y le entiendo,y por su puesto le apoyo.no le demos mas vueltas.ha pasado y como nadie quería que pasara.no aplaudo la decisión de NAUZET y el sabe que a mucha gente le duele pero personalmente le deseo lo mejor.que se sienta importante,que esté agusto en el TERRASSA,que disfrute jugando,que meta goles,que su familie esté cómoda allí,y que el año que viene se vaya del terrassa y solo esté un año.ya dije en otro post que personalmente yo contento de que esté cerca pero que pierdan siempre,por lo tanto centremonos en lo nuestro que no es poco y dejemos al equipucho de la aldea haver si se hunden este año ya del todo.UN ABRAZO A TODOS,a los defensores de NAUZET,a los neutros y a los en contra.SOMOS ARLEQUINADOS.lo nuestro lo primero.buenos dias.