Resposta de Txiqui en el xat de
www.marca.com sobre la seva estada a Sabadell
Buenas Txiki. ¿Como recuerdas tu paso por el Sabadell? Suerte crack.Enviada por Alan_futboleroLo recuerdo con un sabor agridulce. He estado allí cinco años de mi carrera y he tenido momentos para todo. He vivido el peor momento de mi carrera, cuando me echaron un mes de diciembre y me tuve que ir a un Tercera. También momentos bonitos y también un descenso, que fue algo horrible. Tengo recuerdos bonitos y también algunos un poco duros. Dejando eso de lado, la verdad es que la afición me trató muy bien. Para mí aquello es mi casa. Estuve cinco años y fui capitán. Aunque cuando me tuvieron que echar no les tembló el pulso...
hola txiki soy de jerez de la frontera me gustaria saber cual es el mejor jugador al que te has enfrentado.graciasEnviada por VeGa_XeReZLa verdad es que tengo suerte y cuando estuve en Sabadell me pude enfrentar a Messi, que es actualmente el mejor jugador del mundo. Incluso lo tuve que marcar. Quedamos 0-0 en el Mini Estadi, así que no fue tan mal la cosa. Eso sí, no era el jugador que es ahora. También tuve que marcar a Ronaldinho en Copa Catalunya en semifinales cuando estaba en el Girona. Esa vez nos metieron cuatro. Normal porque jugaron todos los titulares. Bueno esta era la última. Para despedirme quería agradecer todo el cariño y el apoyo que nos está brindando la ciudad y la afición de Cartagena. al equipo y a mi. Ahora me están yendo bien las cosas pero también he tenido mis momentos de no jugar. La afición se ha volcado conmigo y siempre me mostraron cariño, incluso cuando no jugaba. Siempre les estaré agradecidos. Aún queda la segunda vuelta, que es lo más complicado, y necesitaremos su apoyo. Que se sientan parte de esto, porque en buena medida es gracias a ello. Vamos a intentar hacer algo bonito porque esta ciudad se lo merece.
Un altre ex que triomfa...