Autor Tema: Antonio Cañadas  (Llegit 62161 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • Gènere: Masculí
  • You will never walk alone
Re: Cañadas
« Respondre #100 el: 19 de Gener de 2007, 22:35:02 pm »
VUELVE CAÑADAS POR FAVOR

TE EXAMOS DE MENOS

CAÑADAS :oooooo: CAÑADAS :oooooo: CAÑADAS :oooooo:
Visca el Sabadell!!

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #101 el: 19 de Gener de 2007, 23:08:02 pm »
Parla molt bé de nosaltres. La veritat es que es el millor i sentia de veritat el sabadell. Ojalá torni algun dia
 " a mi me llamó el Real Jaén tiempo antes de terminar la liga y les dije que estaba centrado en mi equipo no quería que bajara bajo ninguna circunstancia porque me sentía bastante identificado con aquel club y les dije que se esperaran hasta que las cosas se aclararan si bajabamos o no"
"Estuve dos años allí he sufrido mucho en el aspecto deportivo, pero es un equipo que lo llevo muy dentro y poco a pocoen los seis meses que llevo en Jaén voy sintiendo cosas dentro que cada día que pasa te sientes mas identificado con el equipo, el fútbol es una incógnita de cara al futuro, dejé buen sabor de boca en Sabadell y ojalá me vaya de Jaén dejando un buen sabor de boca también pero ahora mi presente es el Real Jaén y en mi cabeza solo está el Real Jaén".

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #102 el: 20 de Gener de 2007, 10:12:32 am »
Un crack tan dintre com fora dels camps vagi on vagi! :clap Tan debo tornes!
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #103 el: 20 de Gener de 2007, 11:15:40 am »
porque no abra mas cañadas en nuestro futbol eres un gran tio xaval :visca :visca
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #104 el: 20 de Gener de 2007, 11:32:46 am »
¡¡ Que grande Cañadas !!

Por cierto, el domingo juega contra el Granada y tendré el privilegio de volver a verlo en directo. Ya os contaré...
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #105 el: 21 de Gener de 2007, 20:45:36 pm »
Acabo de venir de "Los Carmenes" y he tenido una sensacion muy rara de ver a Cañadas con otra camiseta que no sea la arlekinada, se me han puesto los pelos de punta despues de ver como sus aficionados cantaban eso de Anton, Anton, Antonio Cañadas... que recuerdos...
En lo deportivo pues el Jaen ha ganado 1-2 y Cañadas ha marcado el 2º gol despues de que le rebotase a un defensa y se le colase al portero por arriba. Sigue luchando y entregandose al máximo. Es el encargado de centrarlo todo a balon parado y crea un peligro increible. El Jaen tiene un muy buen ekipo y por eso no destaca tanto como en el Sabadell el año pasado. Cañadas lleva ya 8 goles y su ekipo se  mete en la lucha por los puestos de play-off.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat erotips

• Aleví
  • Missatges: 54
  • Visca el Sabadell!
Entrevista a Cañadas a RealJaen.net
« Respondre #106 el: 22 de Gener de 2007, 11:13:42 am »
Us poso algunes preguntes en què es fa refèrencia al Sabadell.

La temporada pasada siendo centrocampista metiste 15 goles más que David Gallo, estando ambos en las filas del Sabadell. Gallo se vino a un equipo y tú te viniste a otro. ¿Que pesó más... para que te tirara más Jaén q otra ciudad y/o equipo?

Pues sobretodo el proyecto, a mi me llamó el Real Jaén tiempo antes de terminar la liga y les dije que estaba centrado en mi equipo no quería que bajara bajo ninguna circunstancia porque me sentía bastante identificado con aquel club y les dije que se esperaran hasta que las cosas se aclararan si bajabamos o no, bajamos y el proyecto me atrajo desde un principio y no fue una cosa dura de negociación me salieron otras cosas mas lejos de mi casa, pero yo siempre tenía en mente al Real Jaén que había sido un equipo que había estado hace poco en segunda A y que el proyecto iba enfocado al regreso a esta categoría que se merece la ciudad.

En el Sabadell dejaste muchísimos fans y todo apunta a que en Jaén también calarás hondo. ¿Qué cualidades (distintas, a ser posible) destacarías de cada una de estas aficiones?

La gente esta con el equipo en los momentos difíciles quizás este año se les vendió siempre entre comillas una cosa que el equipo iba a estar entre los primeros desde el primer momento, que iba a ser un equipo superpotente , pero tenemos dentro de nuestra categoría equipos con mucho mas presupuesto que nosotros económicamente hablando y quizás por eso la gente al principio entre la pretemporada y el comienzo de liga que hicimos estaba un poco reacia con el equipo, pero yo no he sentido en ningún momento ninguna presión por parte de los aficionados algunos pitos desde algunos sectores que los veo normal y corrientes, pero cuando el equipo ha hecho relativamente poco como en el caso de Cartagena o Córdoba la afición a estado con nosotros a muerte y son los grandes culpables de que el equipo este arriba.

Sr. Harry Potter... ¿que le parece su mote/apodo, creo que ya venia de Sabadell o se lo pusieron antes?

Me viene de Sabadell

Esta va un poco a modo de coña (o no) ¿Si viniera algún equipo, pongamos por ejemplo el Sabadell y pusiera encima de la mesa un buen dinero te marcharías?

No creo que haya ningún equipo en segunda B ni incluso en segunda que tenga el dinero para pagar la cláusula de Cañadas, aún así si alguien lo tuviera sería bueno para el Real Jaén, bueno para el Sabadell que significaría que tiene dinero y por supuesto bueno para mi.

¿Has tenido ganas en algún momento de volver al Sabadell?

Estuve dos años allí he sufrido mucho en el aspecto deportivo, pero es un equipo que lo llevo muy dentro y poco a pocoen los seis meses que llevo en Jaén voy sintiendo cosas dentro que cada día que pasa te sientes mas identificado con el equipo, el fútbol es una incógnita de cara al futuro, dejé buen sabor de boca en Sabadell y ojalá me vaya de Jaén dejando un buen sabor de boca también pero ahora mi presente es el Real Jaén y en mi cabeza solo está el Real Jaén.

¿Te sientes identificado con la afición y el equipo?, vaya que si siente los colores como suyos.

Las muestras de cariño que me han llegado por la calle y en el campo en los seis meses que he estado me siento muy identificado con este equipo y ojala que consigamos el objetivo en comparación con Sabadell que es mas grande pero en proporción la gente aquí acude mas al fútbol, y eso poco a poco hace que tome mas cariño a la ciudad y su población.

Cañadas porta 7 gols i 5 assistències amb el Jaén. L'entrevista sencera http://www.realjaen.net/entcanadas.htm.

Buscaré altres entrevistes dels herois del descens... A veure si Iván Diaz, Gallo o Pablo Sanz estant triomfant també...
Honor al Sabadell! Honor a la ciutat! I visca el nostre club sempre estimat!
Centre d'Esports Sabadell Futbol Club, 1903

http://www.cesabadell.cat - http//store.cesabadell.cat - http://www.facebook.com/cesabadell - http://www.twitter.com/cesabadell

Desconnectat felix

• Entrenador
  • Missatges: 1714
Re: Entrevista a Cañadas a RealJaen.net
« Respondre #107 el: 22 de Gener de 2007, 19:08:55 pm »
VISCA EL SABADELL

Desconnectat erotips

• Aleví
  • Missatges: 54
  • Visca el Sabadell!
Re: Entrevista a Cañadas a RealJaen.net
« Respondre #108 el: 22 de Gener de 2007, 19:46:30 pm »
Honor al Sabadell! Honor a la ciutat! I visca el nostre club sempre estimat!
Centre d'Esports Sabadell Futbol Club, 1903

http://www.cesabadell.cat - http//store.cesabadell.cat - http://www.facebook.com/cesabadell - http://www.twitter.com/cesabadell

Desconnectat felix

• Entrenador
  • Missatges: 1714
« Respondre #109 el: 25 de Febrer de 2007, 20:20:15 pm »
BONES NOTICIES  :anims :anims
Tinc un entrenador al meu ekip kes amic de cañadas i a prlat am ell i diu ke esta  fart del jaen i k li agradaria mol veni aki en els playofs.
VISCA EL SABADELL

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #110 el: 25 de Febrer de 2007, 20:50:46 pm »
fart al Jaen? pero si estaba jugant molt i be pel que tenia entes pero vaja que ojala torni ANTOOOOO ANTOOOOOO ANTOONIO CAÑADAS !!  :reverencia2 :reverencia2
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #111 el: 25 de Febrer de 2007, 21:05:16 pm »
BONES NOTICIES  :anims :anims
Tinc un entrenador al meu ekip kes amic de cañadas i a prlat am ell i diu ke esta  fart del jaen i k li agradaria mol veni aki en els playofs.

ENSERIOO???  :o :o :o :o
Bua ojala pudiera venir para play-of...  :clap2

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #112 el: 25 de Febrer de 2007, 21:25:03 pm »
Seria una ayudita de lujo para volver a 2a B :dance
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

friend

• Visitant
« Respondre #113 el: 26 de Febrer de 2007, 10:05:15 am »
pffffff de rumors falsos sempre hi han i a mes amb jugadors molt estimats per laficio del sabadell....

no crec q vingui cañadas a jugar el playoff perq ell ho estara jugant am el jaen pero per pujar a segona a!!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #114 el: 26 de Febrer de 2007, 11:06:13 am »
me parece que nos tendremos que conformar con invadir el Olimpic de Terrassa pa ver a Cañadas en los play off si les toka juntos :P!

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #115 el: 26 de Febrer de 2007, 12:01:27 pm »
lo que no me acuerdo es donde lo ley pero el ja en tiene problemas de directiva no cobran y e leido que el presi vendera el jaen por un euro a una gestora ahora no recuerdo donde lo ley   VUELVE ANTONIO PARA EL PLAY OFF  :visca :visca :balla
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • You will never walk alone
« Respondre #116 el: 26 de Febrer de 2007, 18:26:53 pm »
estaria wapo k en cañadas retornes a sabadell

VUELVE CAÑADAS  :balla
Visca el Sabadell!!

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #117 el: 26 de Febrer de 2007, 18:59:57 pm »
El jueves pasado estuve hablando con Antonio Cañadas y -sobra decirlo- mandó ánimos para Sabadell y recordó q hay una fan arlequinado a rabiar en Jaén. Está convencido de que jugaremos el play off.

Ahora, de ahí a especular sobre el futuro y un 'posible' disgusto en Jaén, me parece fuera de lugar. Deseemos lo mejor para Cañadas y para su equipo... y más adelante, ya veremos.

PD: por cierto, Cañadas aparece en el reportaje de esta semana de Don Balón que trata sobre el "Balón parado".
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

friend

• Visitant
« Respondre #118 el: 05 de de 2007, 09:48:53 am »
ahir va marcar un altre gol el nostre harry potter!!

2-0 a favor del jaen i apropa una miketa mes el seu ekip al playoff!!

Desconnectat rikelme_OL

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #119 el: 31 de de 2007, 10:57:33 am »
aqui os pongo un golito de vuestro Antonio el Domingo pasado al Marbella.

http://www.youtube.com/watch?v=jpNfUqfXN9A

http://www.youtube.com/watch?v=awTuTgj-SM0

Suerte