Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
yo el tema anibal lo tengo clarísimo,entiendo que le haga ilusión jugar en un primera división,y como no cobrar una buena pasta(en mexico pagan un pastizal)una vez dicho esto,espero que tengamos algún acuerdo con el para recuperarlo en caso que vuelva a la liga,porque sinceramente anibal no tiene el nivel para ser un 9 titular de un grande de mexico como cruz azul(la liga mexicana tiene un gran nivel) y estoy segurísimo que en el mercado de invierno ya estará deseando volver a la liga
Cita de: Lilardo en 20 de Juliol de 2014, 13:24:53 pmyo el tema anibal lo tengo clarísimo,entiendo que le haga ilusión jugar en un primera división,y como no cobrar una buena pasta(en mexico pagan un pastizal)una vez dicho esto,espero que tengamos algún acuerdo con el para recuperarlo en caso que vuelva a la liga,porque sinceramente anibal no tiene el nivel para ser un 9 titular de un grande de mexico como cruz azul(la liga mexicana tiene un gran nivel) y estoy segurísimo que en el mercado de invierno ya estará deseando volver a la ligasento encertar el pronostic(perque vol dir que anibal a fracasat a mexic)pero es veía tant i tant clar el que pasaría..nomes donarli la benvinguda,i a fer gols anibal!!
Sona amb força pel Nàstic de Tarragona.
Cita de: joelt21 en 30 de Desembre de 2015, 17:50:03 pmSona amb força pel Nàstic de Tarragona.Totalment d'acord amb tu, company.Entrava a dir això.
Golarro d´Aníbal Zurdo amb el Pune City de la India, ni sabía que jugava allà.Molta sort
Incomprensible, a no ser que li paguin igual que a un 2aB