Autor Tema: BADALONA-CES  (Llegit 22645 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat kiko19

• Infantil
  • Missatges: 259
Re: BADALONA-CES
« Respondre #40 el: 20 de Setembre de 2007, 13:52:28 pm »
no me digas que tambien has jugado en tercera division. ¿en que localidad? ¿ese jose luis quien es jose luis montes? ese estuvo poco tiempo, no acavò la temporada. es que veo que siempre estas animando a la gente i al equipo, escribes mucho, ami tambien me gustaria. ¿conoces al soteras tambien entonces? i ahora por lo que veo no juegas, yo creia que jugabas en el cadete o en el juvenil del sabadell ¿i ya estas retirado entonces no?

futbolista

• Visitant
« Respondre #41 el: 20 de Setembre de 2007, 14:05:08 pm »
si kiko tengo una lesion de rodilla el año pasado tenia contrato y lo rescindi por no engañar a nadie y mas cuando la gente se a portado por hay fuera mejpor que en mi propia casa pero todo tiene un final y comienza algo nuevo y en ello estoy  :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims pero no soy jose luis montes por dios que barbaridad :paret :paret

Desconnectat kiko19

• Infantil
« Respondre #42 el: 20 de Setembre de 2007, 14:09:26 pm »
no me entendiste futbolista, decia sie el jose luis del que hablas era el montes pero veo que no, siento lo de tu lesion, ha ver si te recuperas i pegas algun atraquete por ahi, habla con julià garcia, ese si que es un entrenador válido i competente, no se tendria que haver marchado nunka de casa, ¿quien es tu representante?

futbolista

• Visitant
« Respondre #43 el: 20 de Setembre de 2007, 14:29:25 pm »
nunca e tenido representante e tenido suerte y me an buscado y ese jose luis es un entrenador que tuve en el club ahora esta de coordinador del hospi y lleva el juvenil de liga nacional el domingo ire a verlo a campo del español a las 10 y luego me voy a badalona a traernos el anis de la alegria pero ese si es un cracc como mister y amigo y el me ayudo mucho en buscarme equipo y que me ganara la vida con esto y nunca me pidio nada a cambio es un genio pero no a tenido suerte eso si siempre entrena y en hospitalet es un dios :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Desconnectat kiko19

• Infantil
« Respondre #44 el: 20 de Setembre de 2007, 14:39:24 pm »
vaja futbolista con el jose luis este, pero ya tiene que estar carroza por lo que veo, si lleva tanto tiempo entrenando al hospitalet, tiene que estar ya entrado en años este tipo amigo tuyo pues.  :geek

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #45 el: 20 de Setembre de 2007, 14:46:35 pm »
Per cert aquest partit a Badalona significarà el debut de la segona equipació en aquesta temporada i la tornada de Moya a la banqueta després dels 2 partits de sanció. Tothom a Badalona !!  :bandera :scut :bandera
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

futbolista

• Visitant
« Respondre #46 el: 20 de Setembre de 2007, 14:48:30 pm »
no el tiene sobre 46 o 47 no es tan viejo ese me enseño a querer a nuestro club sobre todo cuando me echaron y el aqui tiene enemigos por que es de los que dicen las cosas a la cara y eso no gusta :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin

Desconnectat Roma

• Entrenador
  • Missatges: 2017
  • tornat a il.lusionar
« Respondre #47 el: 20 de Setembre de 2007, 17:09:25 pm »
Yo tambien creo que este es un campo´muy difícil. Creo que si sacamos algo positivo si que podriamos empezar a creer que quizà este equipo tiene más posibilidades de estar arriba de las que nos decian o nos creiamos. Ojalá sea así.
- Cambrer. - Que?
- El de sempre. -Que?
- El de SEMPRE ESPORTS SABADELL, LA LA LA LA LAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAA, SEMPRE ESPORTS SABADELL.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #48 el: 20 de Setembre de 2007, 17:56:50 pm »
Jo crec que quedaran 0 a 0 es 1 camp dificil l'any passat el Terrassa F.C. va Empatar a 0.

I?  ???

antcarcer

• Visitant
« Respondre #49 el: 20 de Setembre de 2007, 18:05:28 pm »
Me haceis gracia con que es un campo dificil, es que hay alguno facil? :beer2

Ferni

• Visitant
« Respondre #50 el: 20 de Setembre de 2007, 18:26:43 pm »

El campo del Badalona tiene fama de difícil porq suele ser de los campos catalanes de Segunda B con mas afición junto a nosotros aparte q su afición es de las q "presiona bastante al equipo contrario" al estilo "Rapitenca" visto lo q pasó el año pasado cuando fué el Terrassa allí k volvieron algunos con los morros partidos  y visto q alguna vez q hemos ido nosotros ya a habido algún follón.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #51 el: 20 de Setembre de 2007, 18:28:34 pm »
kiko compañero mi corazon es azul y blanco y aunque muchas cosas no me gusten y mucha gente no me va por encima de ellos esta mi club, al que defendi con mucho orgullo y con toda mi alma, un paar de años me fui a jugar fuera y la primera vez que entre a sabadell y vi el cartel se me caian las lagrimas por que llegaba a mi ciudad la mas bonita del mundo, y por que tenemos una aficion unica pequeñaa pero selecta y vamos a crecer y crecer el mundo se inicio en sabadell con adan y eva aqui sus ropas eran azul y blancas y dios es arlekinado mi amigo y mister kose luis me inculco que el sabadell era como nuestra madre y que por encima de las personas estaba nuestro club. el domingo no lo perdais ganaremos a los del anis del mono vamos aficion vamos SABADELL :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :scut :scut :scut :scut :scut

:oooooo: :oooooo: :oooooo:
MENUDO CRACK, si senyor!!! ASI HABLA UN TIO QUE QUIERE AL SABADELL Y A LA CIDAD DE SABADELL CON LOCURA, TU YO Y MUCHOS MAS EN ESTE FORO PENSAMOS ASI Y PARA MI ES UN ORGULLO SER ARLEQUINADO Y SABADELLENSE, UN SALUDO COMPAÑERO  :xin-xin
 por cierto a ver si algun dia te dejas caer por el bar de tribuna antes de los partidos y te conocemos, gente como tu con esos sentimientos es lo mas grande del mundo  :clap :clap
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #52 el: 21 de Setembre de 2007, 02:19:19 am »

El campo del Badalona tiene fama de difícil porq suele ser de los campos catalanes de Segunda B con mas afición junto a nosotros aparte q su afición es de las q "presiona bastante al equipo contrario" al estilo "Rapitenca" visto lo q pasó el año pasado cuando fué el Terrassa allí k volvieron algunos con los morros partidos  y visto q alguna vez q hemos ido nosotros ya a habido algún follón.

Esperamos volver con los morros enteros y los 3 puntos xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

antcarcer

• Visitant
« Respondre #53 el: 21 de Setembre de 2007, 09:42:03 am »
Hombre, si vais de victima si que nos darán la del pulpo en el campo y en la grada....
Ya se lo que pasó con el terrassa, pero cuantos eran, nosotros tenemos que ir a lo nuestro y ellos que vallan cantado, y acordarse que nosotros tenemos a HHVV que hacen respeto :ok :beer2

Desconnectat kiko19

• Infantil
« Respondre #54 el: 21 de Setembre de 2007, 12:53:27 pm »
cualsevol dels rivals i cualsevol camp serà complicat, ja ho sabem, de totes maneres crec que diumenge guanyarem per la mínima, serà un resultat apretat, un 3 a 4, petint, com ha de ser, mes ho disfrutarem cantcarcer

Ferni

• Visitant
« Respondre #55 el: 21 de Setembre de 2007, 13:26:26 pm »
una dada important ( o no..) l'últim Badalona- Sabadell el vaig escoltar al cotxe venint del bateig del meu nevot i anant cap a l'àpat, q van quedar 4-3 i recordo q tmb va caure en mitjans de setembre ( pel q he llegit ara jornada 4) ...
L'any anterior el resultat va ser 3-2... serà per això q kiko19 diu q hi hauran tants gols?

Desconnectat Daniel D.L.

• Jugador Prof.
  • Missatges: 620
    • horitzons inesperats
« Respondre #56 el: 21 de Setembre de 2007, 14:59:54 pm »
Jo dic 1-1, un punt futbolístic cap a Sabadell i espero que cap "punt" extrafutbolístic  :beer2

I a la setmana següent guanyem a l'Alcoià i llestos  :balla

Desconnectat LLUIS

• Aleví
  • Missatges: 51
« Respondre #57 el: 21 de Setembre de 2007, 17:58:58 pm »
el campo del badalona, es un futbolin, tipo castelldefels, con el cesped hecho polvo, habra de luchar y jugar mucho el sabadell para ganar, pues ellos tambien tienen un buen equipo.

suerte.

Desconnectat JeSuLy-69_HHVV

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 24
  • Hooligans Vallés - CE Sabadell SuPpOrTeRs
« Respondre #58 el: 21 de Setembre de 2007, 20:13:09 pm »
 :bandera

VamOoOOoSsS!! dspues del varapalo dla jornada pasada, tenemos ke levantarnos y mirar hacia arriba!! ganar en badalona daria muxisima moral, sumada con la viktoria alos egarenses. aun mas! vamos ekipo y vamos aficion! ha llenar badalona d banderas y corazones arlekinados!!

y porfavor eso de partidos alas12 en kasa nunka maaaSSs!! xD
1saludo
y força sabadell y Força HOOLIGANS VALLÉS!

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #59 el: 21 de Setembre de 2007, 20:16:58 pm »
 :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

2-0

:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
Millor Moderadora Forera Novell