Diego Carrillo no puede jugar de titular de momento, es evidente que no está en forma, y a mi juicio siempre le sobra un pase. No crea ocasiones de peligro, y no porque no sea capaz de hacerlas pq calidad tiene, pero siempre quiere hacer un regate mas de la cuenta y la acaba perdiendo, desperdiciando asi una posible ocasion de gol. Montero desborda mucho mas que él, normalmente pasa la pelota a tiempo para que otro compañero intente algo en ataque, y si no la pasa es él mismo el que encara a porteria creando peligro.
Pero me parece a mi que Moya no está por la labor. Tiene a Montero en el banquillo sin que nadie sepa porque, porque creo que es evidente que es mejor que Carrillo. Tambien tiene a Villanova fuera de las convocatorias y tampoco entiendo porque, ya que aunque no sea quizas un jugador de 90 minutos si que es un gran jugador de segundas partes. Será villanova el próximo Manel o el próximo Naucet de Moya? No se, lo que está claro es que este año no cuenta con él para nada, y eso que no era uno de los descartados a principio de pretemporada.
Moya, estamos contigo hasta el final, pero por favor, abre tu mente a otros jugadores y no seas un CAPCUADRAT.