Autor Tema: CAMBIOS EN LA PORTERIA DEL SABADELL  (Llegit 5906 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Ferni

• Visitant
CAMBIOS EN LA PORTERIA DEL SABADELL
« el: 16 de Setembre de 2007, 17:28:51 pm »
Desd q empezó la temporada me da la sensación q el estado d forma d nuestro portero no es como el del año pasado, en su forma de tirarse, a la hora d no complicarse la vida, en algún gol q le han metido ( no lo digo por hoy), en su forma de salir, en el 1 contra 1.... nose, la semana pasada estube en un entreno también y hace 2 semanas también, y tanto en su motivación como seguridad dentro los palos lo vi un poco mas bajo q el año pasado... no creeis q sería la hora d darle una oportunidad en la liga a Miguel Ángel? o a las malas darle otra oportunidad a Nando... nose, pienso q a día d hoy quizas puedan rendir mejor debajo los palos q él. Ya os digo solo por provar,q a mi los 3 porteros me gustan mucho como juegan. K pensais?
« Darrera modificació: 16 de Setembre de 2007, 20:18:49 pm per Ferni »

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: ESTADO DE FORMA DE DE NAVAS
« Respondre #1 el: 16 de Setembre de 2007, 17:30:57 pm »
no estoy nada de acuerdo contigo ferni para mi DE NAVAS sigue siendo de lo mejorcito que tenemos y esta al nivel del año pasado  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #2 el: 16 de Setembre de 2007, 17:32:17 pm »
Jo no creo que tenga que ver nada con su forma.Un portero no tiene suerte todos los días y De Navas de momento lo está haciendo muy bien y la suerte de momento está con él
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Ferni

• Visitant
« Respondre #3 el: 16 de Setembre de 2007, 17:32:37 pm »
no estoy nada de acuerdo contigo ferni para mi DE NAVAS sigue siendo de lo mejorcito que tenemos y esta al nivel del año pasado  :xin-xin

ya t digo, es mi sensación, quizas sea porq el año pasado tenia mucha menos faena en 3ª División. Peró q donde me he fijado mas en este sentido es en los 2 entrenos q he estado esta temporada.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 16 de Setembre de 2007, 17:34:21 pm »
Ferni lo que creo es que hay que dejar hacer al cuerpo técnico, hay errores puntuales, puede ser que haya jugadores que todavía no están en un buen momento de forma, pero lo que no puede ser es que lo que hace una semana era bueno, ahora por empatar un partido, este todo mal, no es el único mensaje que leo en contra de algún jugador, el responsable técnico es Ramón Moya y como tal sabrá él con quién podrá contar en cada partido.
                                        :anims   :beer2    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Ferni

• Visitant
« Respondre #5 el: 16 de Setembre de 2007, 18:11:06 pm »
Ferni lo que creo es que hay que dejar hacer al cuerpo técnico, hay errores puntuales, puede ser que haya jugadores que todavía no están en un buen momento de forma, pero lo que no puede ser es que lo que hace una semana era bueno, ahora por empatar un partido, este todo mal, no es el único mensaje que leo en contra de algún jugador, el responsable técnico es Ramón Moya y como tal sabrá él con quién podrá contar en cada partido.
                                        :anims   :beer2    :anims

Labtec, este comentario no viene d hoy, la semana pasada ya lo comenté, y el jueves q estube en el entreno enterito me di cuenta.
De hecho, hicieron un partido d titulares contra suplentes i durante un buén rato empezó como portero Nando en el equipo d titulares i posteriormente jugó un rato De Navas, yo diria q Moya tmb tiene sus dudas en cuanto a la porteria nose y según como vayan las cosas en 3-4 jornadas quizas se de la oportunidad a Miguel Ángel o Nando, es mi sensación ya t digo.. tenemos 3 buenos porteros y en cualquier momento puede q uno o otro tengan su oportunidad en liga.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #6 el: 16 de Setembre de 2007, 19:04:19 pm »
DE NAVAS baja forma??FERNI..es un chiste de adelanto de navidad???por que es bueno de verdad eh!paténta el chiste que te lo quitan papaaaaaaaaaaaa  :borratxo y no te bebas el agua de las macetas que luego tiene estas consecuencias ferniiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii ja ja ja..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

friend

• Visitant
« Respondre #7 el: 16 de Setembre de 2007, 19:06:27 pm »
puede q no tenga el nivel q alcanzo en los partidos de playoff pero pokito a pokito se ira entonando, pero a sus actuaciones en estos partidos solo le pongo un pero, q se tiene q imponer mas dentro de su area, el area pekeña!!!!

de navas sigue asiii jugooonn!!!!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #8 el: 16 de Setembre de 2007, 19:08:08 pm »
De Navas es un seguro en la porteria y hoy pues mira la unica vez que han llegado con peligro no ha podido hacer nada.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Fran_87

• Juvenil
  • Missatges: 542
« Respondre #9 el: 16 de Setembre de 2007, 19:13:18 pm »
De Navas és un segur sota els pals. No crec que estigui en baixa forma. Cal recordar la parada en els últims minuts contra l'Ontiyent, o el partit que va fer contra el Terrassa?
Cada día em sento més orgullós de dir que sóc del C.E.Sabadell!!!!!!!!!!!

futbolista

• Visitant
« Respondre #10 el: 16 de Setembre de 2007, 19:20:37 pm »
de navas es un porterazo de lo mejor que tenemos pero es que damos muchas facilidades en defensa y poca presion de medio campo pero el portero recordar que una parada suya en mayorca finalizando el partido nos dio la prorogay  en los penaltis nos metio el para pasar a ronda :oooooo: :oooooo: :oooooo:

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429
« Respondre #11 el: 16 de Setembre de 2007, 19:25:07 pm »
Jo de moment no el canviaria.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

futbolista

• Visitant
« Respondre #12 el: 16 de Setembre de 2007, 19:26:22 pm »
nose puede cambiar es nu gran portero :bandera :bandera

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #13 el: 16 de Setembre de 2007, 19:27:35 pm »
portem 4 jornades,es te que millorar la forma fisica una miqueta,mica en mica es notara!! :beer2
SOM DE 2a A!!

futbolista

• Visitant
« Respondre #14 el: 16 de Setembre de 2007, 19:30:10 pm »
un portero veterano tarda dos otres semanas mas que los demas en ponerse en forma pero pronto estara a tope y nos dra gloria con sus paradas :scut :scut :clap2 :clap2 :clap2 :clap2

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #15 el: 16 de Setembre de 2007, 19:33:21 pm »
a un porter no li arriven tantes pilotes si els seus defenses el cubreixen be :ejem
Millor Moderadora Forera Novell

futbolista

• Visitant
« Respondre #16 el: 16 de Setembre de 2007, 19:36:28 pm »
hola humbria veo que savbes de esto lo ecomentado antes que no defendemos bien. y que hay gente que le cuesta ir hacia detras :clap2 :clap2 :clap2 :bandera :bandera

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #17 el: 16 de Setembre de 2007, 19:42:36 pm »
hola humbria veo que savbes de esto lo ecomentado antes que no defendemos bien. y que hay gente que le cuesta ir hacia detras :clap2 :clap2 :clap2 :bandera :bandera
pero para mi el futbol siempre tendria que empezar delante :
si un delantero esta en forma y marca (vease com. diego carrillo) los demas pueden ir a rebufo.
si no es asi, el centro del campo pasa mas tiempo intentando enviar pelotas buenas hacia delante, lo que le hace  perder de vista la espalda...******.
el resto, que tambien tienen piernas solo tienen que esperar ese fallo y es cuando los defensas, que ademas estan en baja forma, se hacen pipi...consecuencia: se ve demasiado al portero.
con lo cual "la mejor defensa es siempre un buen ataque" lo que pasa que el entrenador del sabadell no piensa como yo...que lastima, veriamos mas a montero y a vilanova
Millor Moderadora Forera Novell

futbolista

• Visitant
« Respondre #18 el: 16 de Setembre de 2007, 19:49:20 pm »
tienes razon el ultimo atacante es el primer defensor y el portero el primer atacante por ejemplo con un pase largo pero moya tiene un problema de plantemiento le e observado entrenando y no sabe bien lo que trasmite por eso sergio intenta explicar por bajo mano alos jugadores cosas que el tampoco entiede

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #19 el: 16 de Setembre de 2007, 19:53:49 pm »
este post me recuerda a uno de la temporada pasada quejandose de la forma de olles jajajajajaja era cuando mejor estaba y un forero le replico:" tienes razon olles esta fuera de forma por que no ha marcado 50 goles" jajajajajaja  :laugh: :laugh: :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/