Enquesta

viendo el exito del mensaje una pregunta moya o manel, quien creeis que a dado o dara mas por el sabadell

moya
21 (72.4%)
manel
8 (27.6%)

Total de vots: 27

Autor Tema: moya 0 manel 1  (Llegit 24987 cops)

0 Usuaris i 7 Visitants estan veient aquest tema.

antcarcer

• Visitant
Re: mora 0 manel 1
« Respondre #20 el: 16 de Setembre de 2007, 16:03:28 pm »
Dejad de darle vueltas al tema,si se parte de la base que al enemigo ni agüa, os ahorrariais este disgüsto,cuando sale un contrario al campo se llame como se llame, NUNCA hay que aplaudirle, porque luego pasa lo que a pasado hoy, te la meten doblada y sin baselina :exxxx

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
« Respondre #21 el: 16 de Setembre de 2007, 16:04:45 pm »
pues yo apoyo a manel no lo a celebrado ni alzando los brazos ni nada solo a ido korriendo donde estaba moya que meses antes lo habia echado y se a tirado no entiendo pk se le critica por eso yo habira echo lo mismo es como cuando criticabais al nauzet por irse a terrassa estais picaos por como nos an empatado y alguno teneis que buscar para culpar pues culpar a los nuestros ke desde ke emos marado el 1-0 se an dedicado a sestear y el ibiza se a merecido algo mas que solo un gol animo manel y as echo muy bien  :clap :clap  :beer2
Hem... T'equivoques força. No ha ido corriendo al moya y se a tirado, ha ido moviendo los brazos, en direccion al moya y mirandolo fijamente, diciendole TOMA! TOMA! ... y unas quantas veces, despues se ha tirado y ha dicho algo mas, ya no lo he podido escuchar... Asi que eso de que solo se ha tirado... jajajajajajajajaja NO

pues si se dirijia solo al moya muy bien ke a echo lo sigo apoyando si lo echo aunque tuvieras sus razones entiendo ke se lo dedike y aunke soy cule tmb entenderia si saviola marca en el barça-madrid o en el madrid-barça se lo dedike a lapuerta y al anormal del txiki lo veo muy bien ke se lo alla dedicado pues es lo mismo y ke conste que el gol me a sentado fatal peor que los dos ke nos markaron los egarenses casi pero el moya para mi entender se lo merecia

Pues nada compañero, no tienes que justificarte tú no has hecho nada, felicidades porque tú crack ha marcado un gol y sobre todo por la forma que lo ha celebrado, no lo he visto pero como fue radiado fue algo que no se merecía la afición arlequinada que tanto le apoya, los problemas personales se arreglan en otro sitio, lo dicho “felicidades”.
                                                       :beer2

amigo segun an dicho por aki a la aficion luego le pidio perdon incluso y se vio claramente ke se lo dedicaba al ke lo echo y no es mi crack es un jugador ke a pasado por el sabadell y por otros ekipos lo echan y si marka lo veo normal ke aga lo ke a echo es una opinion yo no digo nada al ke opine lo contrario
visca el sabadell

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #22 el: 16 de Setembre de 2007, 16:06:54 pm »
aver lo ke a exo manel es de lo mas normal ( ma dao mucha rabia por el gol) si el entrenador no lo queria i hoy a marcao era lo mas normal irselo a dedicar al moya. me sabe mal si pero j**** la culpa del 1-1 la tiene manel? moya?soteras? ninguno de estos tienen la culpa, simplemente la tienen los 11 jugadores del sabadell que estaban en el campo en ese momento i punto. sa cometio ese error, co*o pues la proxima vez ese error ya no lo aremos, de los erores se aprende...

o esque alguien piensa en que acabaremos en el play-off?? si nos salvamos ( ke es lo k tenemos k acer este año) dar gracias xk el ekipo ke tenemos no es para tirar coetes...
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #23 el: 16 de Setembre de 2007, 16:10:25 pm »
Manel no es otra cosa que un profesional y por lo tanto se debe al club que le paga.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #24 el: 16 de Setembre de 2007, 16:15:51 pm »
Manel no es otra cosa que un profesional y por lo tanto se debe al club que le paga.

sale en el contrato la celebración de hoy? :o y el circo de sus amigos? :o
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #25 el: 16 de Setembre de 2007, 16:18:11 pm »

y esque sus amigos y familiares no tienen derecho a hacer y cantar lo ke kieran en el kampo sin meterse kon nadie??
visca el sabadell

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #26 el: 16 de Setembre de 2007, 16:20:44 pm »
Entra dentro de la normalidad mas absoluta que animen al club donde juega su hermano.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #27 el: 16 de Setembre de 2007, 16:22:19 pm »
Aquí no se esta poniendo en duda la profesionalidad de un jugador, aquí de lo que se escribe es la forma de celebrar el gol, en un campo que le ha dado todo y ante una afición que le estima, una persona de bien no antepone un problema personal contra una persona determinada, ante el afecto de la afición que le mostró al ser recibido, se equivocó este jugador, que bien hubiera quedado si lo hubiera hecho como tendría que haberlo celebrado.
                                                    :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #28 el: 16 de Setembre de 2007, 16:26:10 pm »
Debes de recordar que Manel Martínez es conocido principalmente por su paso por el Logroñes y no por el del Sabadell.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #29 el: 16 de Setembre de 2007, 16:27:09 pm »

y esque sus amigos y familiares no tienen derecho a hacer y cantar lo ke kieran en el kampo sin meterse kon nadie??

Toni78 lo que pasa esque lo han hecho XD
Para mi que el Manel los tenía ya mentalizados :laugh:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Ferni

• Visitant
« Respondre #30 el: 16 de Setembre de 2007, 16:28:46 pm »
me a sorprendido la forma de celebrar el gol de Manel pero q quiero entender q lo a hecho porq 1- no esperaba puntuar en la NCA jugando con un Ibiza recién llegado d 3ª tmb, 2- para restregar su calidad en los morros de Moya... q se a pasado? quizas sí, pero bueno, quiero entender q dsp d todo lo pasado Manel le tenia muchas ganas d meter un gol a Moya, fuera el equipo q fuera.

Sobre los energumenos q le han animado hoy vestiditos d rojo no voy ni a hablar.
Una cosa es una peña del Ibiza q lleve el nombre d Manel y lo anime, la otra muy distinta unos personajillos q no son ni del Ibiza ( deciis q son d Ripollet) y  q solo han venido a tocar los coj... en la NCA haciendo una especie d ridícula conga en el lateral d nuestro campo....a  estos personajes si q no les iria nada mal llevarse algun susto, pues una peña q no es ni del ekipo visitante q se pone a montar congas en el lateral d NUESTRO CAMPO me toca bastante los c******!!! q se vayan a la m.... esta gentuza q no tienen ninguna personalidad... el año q viene si el Manel se va a jugar a la Xina q se vayan todos allí tmb. IMPRESENTABLES!!!!

Desconnectat Erik_Sbd

• President
« Respondre #31 el: 16 de Setembre de 2007, 16:31:47 pm »
A mi me extrañó mucho que fueran una peña del Ibiza pero ya he visto que no ;)
Aparte de animar a Manel que animen a sus otros compañeros o mejor todavia, que se vayan a Can Misses a tocar los guebs ;)
HONOR AL SABADELL

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #32 el: 16 de Setembre de 2007, 16:32:02 pm »
con kien se an metido erik
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #33 el: 16 de Setembre de 2007, 16:33:15 pm »
Debes de recordar que Manel Martínez es conocido principalmente por su paso por el Logroñes y no por el del Sabadell.

Y ¿por qué llegó? primero al Español y luego al Logroñes, ¿salió directamente del Ripollet? donde se terminó de formar y fue conocido futbolisticmante hablando, ¿ dónde fue el Español a ficharlo?
                                                        :cool

Desconnectat Erik_Sbd

• President
« Respondre #34 el: 16 de Setembre de 2007, 16:34:05 pm »

Con Moya ;) Por mucho que le haya hecho a Manel no són quienes para cantar eso  y encima los muy puñeteros lo han hecho delante nuestro.Se piensan que les seguiriamos el rollo de Conga Chicharrera >:(
HONOR AL SABADELL

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #35 el: 16 de Setembre de 2007, 16:36:30 pm »

Con Moya ;) Por mucho que le haya hecho a Manel no són quienes para cantar eso  y encima los muy puñeteros lo han hecho delante nuestro.Se piensan que les seguiriamos el rollo de Conga Chicharrera >:(

Y lo peor de todo, que por lo que se ve, todo estaba preparado y con cosentimiento del protagonista o ¿es que el hermano no le dijo nada? era una sorpresa.
                                                         :exxxx

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #36 el: 16 de Setembre de 2007, 16:38:17 pm »
tampoco creo que hallan estado todo el partido insultandolo pero weno lo entiendo por una parte si son familiares del manel aunke yo no lo hiciera
visca el sabadell

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #37 el: 16 de Setembre de 2007, 16:38:50 pm »
por encima de cualquier jugador está el club, y si son arlequinados no tiene ni pies ni cabeza de la forma que se han alegrado quando el ibiza ha logrado el empate :malament :malament
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #38 el: 16 de Setembre de 2007, 16:39:53 pm »
Te recuerdo amigo Labtec que Manel Martínez fue fichado por el RCD ESPANYOL tras haber sido pichichi de 2-A con el Logroñes.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #39 el: 16 de Setembre de 2007, 16:41:29 pm »
por encima de cualquier jugador está el club, y si son arlequinados no tiene ni pies ni cabeza de la forma que se han alegrado quando el ibiza ha logrado el empate :malament :malament

y aunque las opiniones las respeto todavía entiendo menos algunos mensajes a favor de este crack de Ripollet/Logroñes.
                                                :mmmm     :exxxx