me a sorprendido la forma de celebrar el gol de Manel pero q quiero entender q lo a hecho porq 1- no esperaba puntuar en la NCA jugando con un Ibiza recién llegado d 3ª tmb, 2- para restregar su calidad en los morros de Moya... q se a pasado? quizas sí, pero bueno, quiero entender q dsp d todo lo pasado Manel le tenia muchas ganas d meter un gol a Moya, fuera el equipo q fuera.
Sobre los energumenos q le han animado hoy vestiditos d rojo no voy ni a hablar.
Una cosa es una peña del Ibiza q lleve el nombre d Manel y lo anime, la otra muy distinta unos personajillos q no son ni del Ibiza ( deciis q son d Ripollet) y q solo han venido a tocar los coj... en la NCA haciendo una especie d ridícula conga en el lateral d nuestro campo....a estos personajes si q no les iria nada mal llevarse algun susto, pues una peña q no es ni del ekipo visitante q se pone a montar congas en el lateral d NUESTRO CAMPO me toca bastante los c******!!! q se vayan a la m.... esta gentuza q no tienen ninguna personalidad... el año q viene si el Manel se va a jugar a la Xina q se vayan todos allí tmb. IMPRESENTABLES!!!!