Manel: «El Sabadell es el equipo al que, quizá, más debo»
Manel Martínez, delantero del Eivissa, tiene la esperanza de jugar frente al equipo que le vio nacer como futbolista: el Sabadell. El `panzer´ rojillo, quien siempre guarda respetuoso silencio sobre las razones de su salida del club arlequinado el pasado invierno, fue uno de los artífices del éxito deportivo de los ibicencos: el ascenso a la Segunda División B.
Sobre sus sensaciones previas a un choque, el jugador asegura que «cuando uno se mide a un ex equipo siempre se remueven recuerdos. Sabadell es mi casa, me formé allí y es el equipo al que, quizá, más debo».
El Sabadell es un club que arrastra tras de sí una afición fiel, equiparable a la del Atlético de Madrid y al Cádiz. «Es un campo difícil y la entrada será buena», afirma rotundo el delantero catalán.
Sin duda en la grada del estadio Nova Creu Alta habrá muchos amigos y familiares de Manel, quien espera poder responder a su apoyo en el terreno de juego. «El entrenador pone a los que están mejor y están bien; yo seguiré en la misma línea de trabajar y luchar para aportar lo mejor al equipo», indicó.
En este inicio de temporada, Manel apenas ha entrado en juego en comparación con su trayectoria en la pasada temporada -42 minutos en Liga, que se suman, eso sí, a los 90 minutos de la Copa del Rey- y es que en el bloque rojillo hay más competencia. Tras la victoria frente al Levante B se acaban los filiales y vienen los bloques experimentados. «Son jugadores contrastados; mantienen la base del equipo de 2006-07 -tan sólo han hecho siete fichajes, tres de ellos sub 23-, habrá que ver quién juega el domingo pero el Sabadell tiene vocación ganadora y no se conforma con un 1-0», afirmó el delantero quien advirtió sobre la racha del equipo «ningún partido será fácil de ganar en esta Liga». Diario de Ibiza
Gracias por tú celebración crack.