Enquesta

viendo el exito del mensaje una pregunta moya o manel, quien creeis que a dado o dara mas por el sabadell

moya
21 (72.4%)
manel
8 (27.6%)

Total de vots: 27

Autor Tema: moya 0 manel 1  (Llegit 25030 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6427
  • Gènere: Masculí
Re: mora 0 manel 1
« Respondre #40 el: 16 de Setembre de 2007, 16:42:12 pm »
Montava i Manel, dues maneres diferentes de celebrar un gol.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #41 el: 16 de Setembre de 2007, 16:46:16 pm »
Te recuerdo amigo Labtec que Manel Martínez fue fichado por el RCD ESPANYOL tras haber sido pichichi de 2-A con el Logroñes.

Fuera como fuera, ¿dónde jugó con anterioridad y dónde se formó?
                                                      :mmmm
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #42 el: 16 de Setembre de 2007, 16:47:42 pm »
Sea como fuere se formo en el Ripollet CF y el Sabadell le dio la oportunidad de debutar en 3ª Division.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #43 el: 16 de Setembre de 2007, 16:47:54 pm »
Alguno se imagina a Cañadas celebrando un gol contra el CE Sabadell FC.
                                                        :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #44 el: 16 de Setembre de 2007, 16:49:42 pm »
Sea como fuere se formo en el Ripollet CF y el Sabadell le dio la oportunidad de debutar en 3ª Division.

Perdona pero el estuvo en el CE Sabadell FC "amateur", en 1ª territorial y antes también, que recuerde quién lo llevaba a su domicilio después de los entrenos, al menos cuando lo vea que le salude y no pase de largo como si no le conociera.
                                                      :exxxx

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #45 el: 16 de Setembre de 2007, 16:49:51 pm »
labtec se formo en el sabadell y? acaso a echo algo malo a la aficion de el sabadell? al salir al campo cuando la gente del sabadell le a aplaudido y a mirado a ambos fondos y enfrente detribuna y a aplaudido tmb y al ekipo donde se formo no le a echo nada y ese ekipo a el si echarlo y el le a dedicado el gol al moya ke tmb lo echo
visca el sabadell

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #46 el: 16 de Setembre de 2007, 16:50:09 pm »
Alguno se imagina a Cañadas celebrando un gol contra el CE Sabadell FC.
Son casos totalmente diferentes...
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #47 el: 16 de Setembre de 2007, 16:52:06 pm »
Montava i Manel, dues maneres diferentes de celebrar un gol.

Y este es también diferente, claro está que este no ha llegado al Logroñes.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #48 el: 16 de Setembre de 2007, 16:54:58 pm »
labtec se formo en el sabadell y? acaso a echo algo malo a la aficion de el sabadell? al salir al campo cuando la gente del sabadell le a aplaudido y a mirado a ambos fondos y enfrente detribuna y a aplaudido tmb y al ekipo donde se formo no le a echo nada y ese ekipo a el si echarlo y el le a dedicado el gol al moya ke tmb lo echo

Te lo vuelvo a decir una persona de bien esto lo hubiera olvidado, hoy para él tenía que haber sido un día especial regresar a jugar a la NCA., no un día de venganza, y puestos a estos terminos, pues tampoco me gusta lo que ha hecho ante el entrenador que nos ha subido a 2ª "B", le exigo a este crack respeto, lo personal si es un hombre se tiene que arreglar de otra manera.

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #49 el: 16 de Setembre de 2007, 17:02:57 pm »
Labtec pero has presenciado el partido?

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #50 el: 16 de Setembre de 2007, 17:06:00 pm »
Manel: «El Sabadell es el equipo al que, quizá, más debo»

Manel Martínez, delantero del Eivissa, tiene la esperanza de jugar frente al equipo que le vio nacer como futbolista: el Sabadell. El `panzer´ rojillo, quien siempre guarda respetuoso silencio sobre las razones de su salida del club arlequinado el pasado invierno, fue uno de los artífices del éxito deportivo de los ibicencos: el ascenso a la Segunda División B.
Sobre sus sensaciones previas a un choque, el jugador asegura que «cuando uno se mide a un ex equipo siempre se remueven recuerdos. Sabadell es mi casa, me formé allí y es el equipo al que, quizá, más debo».
El Sabadell es un club que arrastra tras de sí una afición fiel, equiparable a la del Atlético de Madrid y al Cádiz. «Es un campo difícil y la entrada será buena», afirma rotundo el delantero catalán.
Sin duda en la grada del estadio Nova Creu Alta habrá muchos amigos y familiares de Manel, quien espera poder responder a su apoyo en el terreno de juego. «El entrenador pone a los que están mejor y están bien; yo seguiré en la misma línea de trabajar y luchar para aportar lo mejor al equipo», indicó.
En este inicio de temporada, Manel apenas ha entrado en juego en comparación con su trayectoria en la pasada temporada -42 minutos en Liga, que se suman, eso sí, a los 90 minutos de la Copa del Rey- y es que en el bloque rojillo hay más competencia. Tras la victoria frente al Levante B se acaban los filiales y vienen los bloques experimentados. «Son jugadores contrastados; mantienen la base del equipo de 2006-07 -tan sólo han hecho siete fichajes, tres de ellos sub 23-, habrá que ver quién juega el domingo pero el Sabadell tiene vocación ganadora y no se conforma con un 1-0», afirmó el delantero quien advirtió sobre la racha del equipo «ningún partido será fácil de ganar en esta Liga».  Diario de Ibiza

Gracias por tú celebración crack.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #51 el: 16 de Setembre de 2007, 17:09:10 pm »
Labtec pero has presenciado el partido?

Estás de coña, pero para saber lo que ha sucedido no tengo que verlo, tan solo poner atención en el momento presente de quíen está radiando y comentando, para saber lo que está sucediendo en ese momento, si lo hizo tan bien ¿por qué luego pide disculpa a la afición? él es el primero que sabe que falló, ojo que no estoy contra el gol, estoy contra su celebración.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #52 el: 16 de Setembre de 2007, 17:09:51 pm »
Ahora bien, no tendriamos que plantearnos, PORQUE NOS HAN METIDO ESE GOL? que esto no empañe la decepcion despues del gol de jose mari  :no:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #53 el: 16 de Setembre de 2007, 17:10:24 pm »

Te lo vuelvo a decir una persona de bien esto lo hubiera olvidado, hoy para él tenía que haber sido un día especial regresar a jugar a la NCA., no un día de venganza, y puestos a estos terminos, pues tampoco me gusta lo que ha hecho ante el entrenador que nos ha subido a 2ª "B", le exigo a este crack respeto, lo personal si es un hombre se tiene que arreglar de otra manera.

ok es tu opinion para mi a echo muy bien dedicandoselo al moa nada mas si ubiera echo algun gesto a la aficion no lo aprobaria
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #54 el: 16 de Setembre de 2007, 17:14:18 pm »
Ahora bien, no tendriamos que plantearnos, PORQUE NOS HAN METIDO ESE GOL? que esto no empañe la decepcion despues del gol de jose mari  :no:

Pues yo lo había comentado con el 1-0, que había que ir a por el partido y no dejarnos sorprender, desgraciadamente hubo un error de coordinación y por ahí vino el gol, hay que seguir trabajando para corregir estos defectos en la defensa.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #55 el: 16 de Setembre de 2007, 17:26:09 pm »
bueno voy a decir poquito por que estoy muy caliente:
despues del partido me he acercado al manel y lo he felicitado por el gol i antes de nada se ha disculpado por el gol y por la celebracion y sus palabras textuales fueron "lo siento muchisimo pero lo tenia muy dentro y tenia que sacarlo, ojala hubiera sido al revés y hubiese marcado para el sabadell en lugar que en contra"
señores: CHAPO para manel, el es un profesional y marca goles para el equipo que le paga y se ha equivocado en su manera de festejarlo pero que quede claro que ha sido contra  MOYA, no contra la aficion, el problema es que ese gol nos ha escozido a todos y eso duele y mas de una persona a la que le tenemos tanto cariño como es MANEL.
yo en lugar de darle tanta vueltas a eso pensaria mas en intentar entender por que hacemos el primer canvio a los 25 minutos de la segunda parte obligados por una lesion y el segundo canvio a los 40  tambien obligados por otra lesion o por que metemos a xavi roca al medio campo en lugar de sacar al jaume y hacer subir al pep pages o por que c**o no juega montero en lugar del estatico pirri o por que montero juega en punta y hacen jugar a olles de extremo o por que carrillo que solo ha hecho 2 buenas jugadas juega todo el partido en decrimento de morales que tiene que jugar de media punta y dejar a mora en el banquillo, o..... etc,etc,etc,   miremonos a nosotros y dejemos a los jugadores contrarios que hagan su trabajo ,por que me parece que tenemos mucho que mejorar no solo es ganarle al tarrassa en su campo señores.
« Darrera modificació: 16 de Setembre de 2007, 17:59:23 pm per X-Men Aigua »
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #56 el: 16 de Setembre de 2007, 17:34:11 pm »
despues del partido me he acercado al manel y lo he felicitado por el gol i antes de nada se ha disculpado por el gol y por la celebracion y sus palabras textuales fueron "lo siento muchisimo pero lo tenia muy dentro y tenia que sacarlo, ojala hubiera sido al revés y hubiese marcado para el sabadell en lugar quede en contra"
señores: CHAPO para manel, el es un profesional y marca goles para el equipo que le paga y se ha equivocado en su manera de festejarlo pero que quede claro que ha sido contra  MOYA, no contra la aficion, el problema es que ese gol nos ha escozido a todos y eso duele y mas de una persona a la que le tenemos tanto cariño como es MANEL.
yo en lugar de darle tanta vueltas a eso pensaria mas en intentar entender por que hacemos el primer canvio a los 25 minutos de la segunda parte obligados por una lesion y el segundo canvio a los 40  tambien obligados por otra lesion o por que metemos a xavi roca al medio campo en lugar de sacar al jaume y hacer subir al pep pages o por que co ño no juega montero en lugar del estatico pirri o por que montero juega en punta y hacen jugar a olles de extremo o por que carrillo que solo ha hecho 2 buenas jugadas juega todo el partido en decrimento de morales que tiene que jugar de media punta y dejar a mora en el banquillo, o..... etc,etc,etc,   miremonos a nosotros y dejemos a los jugadores contrarios que hagan su trabajo ,por que me parece que tenemos mucho que mejorar no solo es ganarle al tarrassa en su campo señores.

totalmente de acuerdo
visca el sabadell

joseph

• Visitant
« Respondre #57 el: 16 de Setembre de 2007, 17:47:58 pm »
No voy a ponerme de lado ni de uno ni otro, pero a parte de lo que pasara en el vestuario entre ellos dos ( vaya con su recambio VARELA) , no olvidemos esta temporada caso NAUZET , me da que pensar que lo de la dedicatoria a sido más por haberle hacer salir de su club del alma que por otra cosa, aparte que no lo considero un desprecio a los aficionados a ido a una parte muy concreta del campo, y que conste que me a cabreado mucho el gol, pero lo han buscado y punto.

Desconnectat nusabadell

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
  • Gènere: Femení
« Respondre #58 el: 16 de Setembre de 2007, 17:50:50 pm »
despues del partido me he acercado al manel y lo he felicitado por el gol i antes de nada se ha disculpado por el gol y por la celebracion y sus palabras textuales fueron "lo siento muchisimo pero lo tenia muy dentro y tenia que sacarlo, ojala hubiera sido al revés y hubiese marcado para el sabadell en lugar que en contra"
señores: CHAPO para manel, el es un profesional y marca goles para el equipo que le paga y se ha equivocado en su manera de festejarlo pero que quede claro que ha sido contra  MOYA, no contra la aficion, el problema es que ese gol nos ha escozido a todos y eso duele y mas de una persona a la que le tenemos tanto cariño como es MANEL.
yo en lugar de darle tanta vueltas a eso pensaria mas en intentar entender por que hacemos el primer canvio a los 25 minutos de la segunda parte obligados por una lesion y el segundo canvio a los 40  tambien obligados por otra lesion o por que metemos a xavi roca al medio campo en lugar de sacar al jaume y hacer subir al pep pages o por que co ño no juega montero en lugar del estatico pirri o por que montero juega en punta y hacen jugar a olles de extremo o por que carrillo que solo ha hecho 2 buenas jugadas juega todo el partido en decrimento de morales que tiene que jugar de media punta y dejar a mora en el banquillo, o..... etc,etc,etc,   miremonos a nosotros y dejemos a los jugadores contrarios que hagan su trabajo ,por que me parece que tenemos mucho que mejorar no solo es ganarle al tarrassa en su campo señores.

No ho podria haver dit millor.

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #59 el: 16 de Setembre de 2007, 18:07:19 pm »
Para empezar, felicitar a Manel por su gol, me alegro por el, aunque nos lo haya metido a nosotros.
Su manera de celebrar el gol? No tiene que pedir disculpas a la afición, se ha visto muy clarito que se ha puesto delante de Moya a celebrarlo.
Ha devuelto los aplausos que le hemos ofrecido al salir al campo, ha pedido disculpas por el gol al retirarse. Antes de irse del campo ha ido a saludar a todos los rojillos que han venido a verlo y se ha girado y ha saludado tambien a la afición arlequinada.
Para empezar dejemosnos de mirar el ombligo, el gol se veia venir. Hemos hecho un partido desastroso. Hemos perdido infinidad de pelotas en medio campo. No dabamos pie con bola.
Diego Carrillo, no ha estado mal del todo, pero en esa banda Morales es mejor, a Carrillo siempre le sobra un pase, es demasido chupon, y en la otra debe jugar Montero y no Pirri. Hasta el dia de hoy nadie me ha demostrado aun que estos dos jugadores nuevos en la plantilla sean mejores que los que ya teniamos, al contrario.
Yo tambien digo que el resultado ha sido justo, Sabadell 1 Ibiza 1.
El otro resultado tambien lo veo justo, Moya 0 Manel 1
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN