Enquesta

viendo el exito del mensaje una pregunta moya o manel, quien creeis que a dado o dara mas por el sabadell

moya
21 (72.4%)
manel
8 (27.6%)

Total de vots: 27

Autor Tema: moya 0 manel 1  (Llegit 25017 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat VISCASABADELL

• Juvenil
  • Missatges: 345
Re: mora 0 manel 1
« Respondre #60 el: 16 de Setembre de 2007, 18:08:54 pm »
La celebración de Manel hoy en la NCA, ha sido un insulto a todos los seguidores del C.E. Sabadell  :ko

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #61 el: 16 de Setembre de 2007, 18:09:30 pm »
Yo no me doy por aludido.

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
  • Gènere: Masculí
« Respondre #62 el: 16 de Setembre de 2007, 18:15:10 pm »
La celebración de Manel hoy en la NCA, ha sido un insulto a todos los seguidores del C.E. Sabadell  :ko
No digas tonterias, te habras sentido insultado tú, yo para nada. La celebracion del gol de manel ha sido restregarle por la cara a Moya algo que Manel llevaba dentro. Si yo estuviera en su piel y tambien hubiese salido del club por culpa de Moya, habria saltado a la tribuna y le habria gritado goooool en su cara. Venga, no digas mas tonterias.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #63 el: 16 de Setembre de 2007, 18:19:32 pm »
Para empezar, felicitar a Manel por su gol, me alegro por el, aunque nos lo haya metido a nosotros.
Su manera de celebrar el gol? No tiene que pedir disculpas a la afición, se ha visto muy clarito que se ha puesto delante de Moya a celebrarlo.
Ha devuelto los aplausos que le hemos ofrecido al salir al campo, ha pedido disculpas por el gol al retirarse. Antes de irse del campo ha ido a saludar a todos los rojillos que han venido a verlo y se ha girado y ha saludado tambien a la afición arlequinada.
Para empezar dejemosnos de mirar el ombligo, el gol se veia venir. Hemos hecho un partido desastroso. Hemos perdido infinidad de pelotas en medio campo. No dabamos pie con bola.
Diego Carrillo, no ha estado mal del todo, pero en esa banda Morales es mejor, a Carrillo siempre le sobra un pase, es demasido chupon, y en la otra debe jugar Montero y no Pirri. Hasta el dia de hoy nadie me ha demostrado aun que estos dos jugadores nuevos en la plantilla sean mejores que los que ya teniamos, al contrario.
Yo tambien digo que el resultado ha sido justo, Sabadell 1 Ibiza 1.
El otro resultado tambien lo veo justo, Moya 0 Manel 1

Pues nada, echemos al Moya, que se dejó ganar por 0-1, creo que esta forma de celebralo es de cobardes, celebrar y dedicarselo de guasa a alguien que con anterioridad hemos tenido problemas y más cuando éste en ese momento no se puede defender es algo indigno. Para Ramón Moya en la rueda de prensa un diez.

VIVA MANEL ERES MI IDOLO FUERA MOYA QUE PERDISTE 0-1[/size]
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #64 el: 16 de Setembre de 2007, 18:27:25 pm »
Para empezar, felicitar a Manel por su gol, me alegro por el, aunque nos lo haya metido a nosotros.
Su manera de celebrar el gol? No tiene que pedir disculpas a la afición, se ha visto muy clarito que se ha puesto delante de Moya a celebrarlo.
Ha devuelto los aplausos que le hemos ofrecido al salir al campo, ha pedido disculpas por el gol al retirarse. Antes de irse del campo ha ido a saludar a todos los rojillos que han venido a verlo y se ha girado y ha saludado tambien a la afición arlequinada.
Para empezar dejemosnos de mirar el ombligo, el gol se veia venir. Hemos hecho un partido desastroso. Hemos perdido infinidad de pelotas en medio campo. No dabamos pie con bola.
Diego Carrillo, no ha estado mal del todo, pero en esa banda Morales es mejor, a Carrillo siempre le sobra un pase, es demasido chupon, y en la otra debe jugar Montero y no Pirri. Hasta el dia de hoy nadie me ha demostrado aun que estos dos jugadores nuevos en la plantilla sean mejores que los que ya teniamos, al contrario.

Moya 0 Manel 1? Seguro?

Vale, ahora entonces explicame QUE TIENE QUE HACER MOYA PARA "MARCAR" EL GOL? mmmmmmm Consigue un ascenso para nada facil, ni regalado, y no obtiene ningun tanto. Que yo recuerde, hace el mejor inicio del equipo en segunda B en los ultimos 4 años (7 puntos de 12), y encima sigue con 0 en su casillero? Demostrarme QUE TIENE QUE HACER PARA MARCAR  :mmmm
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #65 el: 16 de Setembre de 2007, 18:28:19 pm »

Pues nada, echemos al Moya, que se dejó ganar por 0-1, creo que esta forma de celebralo es de cobardes, celebrar y dedicarselo de guasa a alguien que con anterioridad hemos tenido problemas y más cuando éste en ese momento no se puede defender es algo indigno. Para Ramón Moya en la rueda de prensa un diez.

VIVA MANEL ERES MI IDOLO FUERA MOYA QUE PERDISTE 0-1[/size]

Para empezar, no se va a echar a un entrenador por cagarla en un partido. Porque hoy, a parte de que los jugadores no han dado una derechas, la principal cagada ha sido de Moya. Primero con el planteamiento que ha realizado del partido, nefasto. Segundo con los cambios, ¿Cómo se pueden hacer los cambios tan tarde y por obligación por lesiones cuando se esta viendo que el equipo no funciona?
Igual que alavo a Moya cuando lo hace bien, lo critico si lo hace mal, como hoy. Y no por ello creo que tenga que echarlo nadie. Su labor en el club es buena, pero lo que no voy a hacer tampoco es ponerme una venda en los ojos. De todas formas estoy con él, y su labor en el equipo es buena.
Solo dejo un apunte, cuidado porque la situacion en el vestuario empieza a enturbiarse.
Hay jugadores que ya no tienen tan buen rollo.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #66 el: 16 de Setembre de 2007, 18:28:53 pm »
labtec lo ke es de niño de 4 años es lo tuyo ke pilla una rabieta pk no se sale kon la suya entran panso y bermos ke te estan diciendo ke inkluso an ablado kon el y lo an esplikado muy bien y pones manel eres mi idolo en plan koña no se chiko ke mas kieres en ningun momento nadie a dicho ke aya ke echar al moya para nada nos a subido ykomo entrenador me merece todo el respeto del mundo es el mejor ke emos tenido ace muchos años pero no ace falta ke te pongas asi  :beer2 :beer2 unas birras y dejemos el tema compañero ahora a por el badalona
visca el sabadell

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #67 el: 16 de Setembre de 2007, 18:32:00 pm »

Moya 0 Manel 1? Seguro?

Vale, ahora entonces explicame QUE TIENE QUE HACER MOYA PARA "MARCAR" EL GOL? mmmmmmm Consigue un ascenso para nada facil, ni regalado, y no obtiene ningun tanto. Que yo recuerde, hace el mejor inicio del equipo en segunda B en los ultimos 4 años (7 puntos de 12), y encima sigue con 0 en su casillero? Demostrarme QUE TIENE QUE HACER PARA MARCAR  :mmmm
Mira que eres extremista. Para empezar, Manel 1 Moya 0 es pq Manel ha marcado.
¿Que tiene que hacer Moya para para marcar? NADA, NO PUEDE HACER NADA, Moya hubiera ganado si Manel no hubiera marcado, no hables de ascensos ni de que hemos hecho el mejor inicio en 2ª b porque nadie a cuestionado eso, sigo diciendo que la labor de Moya, de momento, es buena. Es un simple partido entre Manel y Moya. Si hubieramos jugado bien y hubieramos empatado, me jodeeria mas que hubiera marcado manel, pero es que hemos merecido el empate, hemos jugado de pena.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #68 el: 16 de Setembre de 2007, 18:35:02 pm »
labtec lo ke es de niño de 4 años es lo tuyo ke pilla una rabieta pk no se sale kon la suya entran panso y bermos ke te estan diciendo ke inkluso an ablado kon el y lo an esplikado muy bien y pones manel eres mi idolo en plan koña no se chiko ke mas kieres en ningun momento nadie a dicho ke aya ke echar al moya para nada nos a subido ykomo entrenador me merece todo el respeto del mundo es el mejor ke emos tenido ace muchos años pero no ace falta ke te pongas asi  :beer2 :beer2 unas birras y dejemos el tema compañero ahora a por el badalona

Hasta ahora estaba tranquilo pero me veo otra vez el Moya 0 - 1 Manel y ya esto me toca los h......, como dice el compañero sabadellfreak, que es lo que tiene que hacer Moya para empatar  el partido personal entre ambos. Moya es el entrenador de mi equipo y mientras sea así yo a muerte con él, el otro ya se lo dejo a ustedes para que lo alaben.
                                                        :beer2

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #69 el: 16 de Setembre de 2007, 18:36:54 pm »
De acuerdo, hemos merecido el empate, porque hemos tenido el gol, y una de miki. Pero es que a mi me sigue alucinando que Moya ha perdido contra manel. A ver, como pierde un entrenador contra un delantero? Nose entender ese planteamiento, por eso quiero saber si decis que Manel 1 Moya 0 (el orden lo haveis puesto vosotros, no yo) que tendria que haber hecho Moya para ganar? Lo veo un resultado totalmente ABSURDO. Es mas, permitirme que diga que el gol de manel, si no fuera por un resbalon... tendria que verlo celebrandolo eee, porque esta muy lento, el resto de balones los ha perdido todos, asi que tampoco es que este en un estado de forma excelente. Ademas, estoy totalmente de acuerdo en que Moya se ha equivocado, que los cambios han llegado tarde, que nos hemos echado atras cuando tendriamos que haver ido a por el segundo antes que encerrarnos. Pero por eso gana un delantero rival a un entrenador_?

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #70 el: 16 de Setembre de 2007, 18:37:22 pm »
Bien hecho Labtec, eso es lo que tienes que hacer, alaba a quien tu quieras (Moya) que yo tambien lo hago cuando lo merece, y deja que los demas alabemos a quien queramos, Tema zanjado.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #71 el: 16 de Setembre de 2007, 18:40:04 pm »

Es que a tu edad tú todavía vas, mientras que a mi edad ya yo vengo de vuelta, como seguidor y socio del CE Sabadell FC., no acepto las discupal del crack, que te parece, cuando se discupal alguien es que hay culpa, por tanto para Moya un 2- 1 ya que lo mató en la rueda de prensa postpartido.
                                                           :beer2

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #72 el: 16 de Setembre de 2007, 18:43:36 pm »
De acuerdo, hemos merecido el empate, porque hemos tenido el gol, y una de miki. Pero es que a mi me sigue alucinando que Moya ha perdido contra manel. A ver, como pierde un entrenador contra un delantero? Nose entender ese planteamiento, por eso quiero saber si decis que Manel 1 Moya 0 (el orden lo haveis puesto vosotros, no yo) que tendria que haber hecho Moya para ganar? Lo veo un resultado totalmente ABSURDO. Es mas, permitirme que diga que el gol de manel, si no fuera por un resbalon... tendria que verlo celebrandolo eee, porque esta muy lento, el resto de balones los ha perdido todos, asi que tampoco es que este en un estado de forma excelente. Ademas, estoy totalmente de acuerdo en que Moya se ha equivocado, que los cambios han llegado tarde, que nos hemos echado atras cuando tendriamos que haver ido a por el segundo antes que encerrarnos. Pero por eso gana un delantero rival a un entrenador_?
Macho, lo tuyo es de alucine. Tu sabes lo que son las metaforas? pues no le busques soluciones reales a lo que no lo tiene. Lo de Manel 1 Moya 0 es una metafora y quiere decir que Manel a jugado contra el equipo de Moya y le ha marcado un gol, lo ha celebrado delante de Moya y le ha ganado (metaforicamente). Que tiene que hacer Moya para ganarle? nada, no puede hacer nada, no dependia de el. Si Manel no hubiera marcado, o hubiera fallado 5 goles cantados, a lo mejor, y digo solo a lo mejor, seria Moya quien diria, veis como no vale para nada? Entonces hubiera ganado el, pero no ha sido asi. Moya es un gran entrenador, pero como no le caigas bien, lo tienes claro. Sino que le digan a Montero y a Villanova pq de ser titular indiscutible y jugador de segundas partes toda una temporada, han pasado a ser suplente y no convocado. Y más aun cuando se ve que no se han traido jugadores mejores que ellos. ¿Por qué?

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #73 el: 16 de Setembre de 2007, 18:46:49 pm »
Macho, lo tuyo es de alucine. Tu sabes lo que son las metaforas? pues no le busques soluciones reales a lo que no lo tiene. Lo de Manel 1 Moya 0 es una metafora y quiere decir que Manel a jugado contra el equipo de Moya y le ha marcado un gol, lo ha celebrado delante de Moya y le ha ganado (metaforicamente). Que tiene que hacer Moya para ganarle? nada, no puede hacer nada, no dependia de el. Si Manel no hubiera marcado, o hubiera fallado 5 goles cantados, a lo mejor, y digo solo a lo mejor, seria Moya quien diria, veis como no vale para nada? Entonces hubiera ganado el, pero no ha sido asi. Moya es un gran entrenador, pero como no le caigas bien, lo tienes claro. Sino que le digan a Montero y a Villanova pq de ser titular indiscutible y jugador de segundas partes toda una temporada, han pasado a ser suplente y no convocado. Y más aun cuando se ve que no se han traido jugadores mejores que ellos. ¿Por qué?
Vale, llegado al momento en el que se reconoce que se esta haciendo sangre con una simple metafora, decir a modo de aclaracion que si Moya hubiera hecho lo que comentas(que lo dudo), si lo hiciera criticaria totalmente su actitud, barriobajera y de niño chico, no la celebraria.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #74 el: 16 de Setembre de 2007, 18:48:20 pm »
Entonces nos dices que el Manel que hasta hoy no había jugado a pena en la liga, como marcó vale, es un crack y nuestro entrenador por lo que haga el crack pierde y no vale.
                                         :clap    :clap    :clap   :clap   :clap   :clap

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #75 el: 16 de Setembre de 2007, 18:53:55 pm »
Entonces nos dices que el Manel que hasta hoy no había jugado a pena en la liga, como marcó vale, es un crack y nuestro entrenador por lo que haga el crack pierde y no vale.
                                         :clap    :clap    :clap   :clap   :clap   :clap
Vuelves a llevarlo a extremos. Nadie, absolutamente nadie en este post ha dicho que manel valga, o que Moya no valga. Muy al contrario. Yo personalemte he dicho que pese al partido de hoy, cagada de Moya, éste es un gran entrenador y creo que aunque tenga muchas cagadas como hoy, que las tiene que tener pq nadie es perfecto, debe estar en el club y todos estar con el. Criticar su partido de hoy no es estar en contra de el. Estoy con el a muerte, pero hay que decir cuando la caga, igual que cuando un jugador la caga lo decimos y no decimos que lo echen del equipo.Solo eso. A nivel particular entre ambos yo creo que hoy a ganado Manel. A nivel general, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y seguro que manel estara donde merece (que puede ser sin jugar) y Moya donde merece, que para mi es en las mejores posiciones.
No seamos extremistas por favor, ni todo es tan blanco ni todo es tan negro.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #76 el: 16 de Setembre de 2007, 18:59:26 pm »
Pero vamos haber, que vais con MANEL O CON MOYA? jo es que tengo dudas... ??? :o
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #77 el: 16 de Setembre de 2007, 19:00:24 pm »
Yo leyendo algunos mensajes flipo. Cuando el año pasado se ficho a Manel, era el mejor,una pasada de futbolista que volvia a casa. Cuando Moya lo echo, Moya era un c****n prepotente, etc etc. Ahora llega y sale al campo entre aplausos. y se va del campo y algunos dicen que es un c*****o, que no vale para nada, etc.
Vuelvo a decir que ni todo es tan blanco ni todo es tan negro.
« Darrera modificació: 16 de Setembre de 2007, 19:11:49 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #78 el: 16 de Setembre de 2007, 19:01:08 pm »
Pero vamos haber, que vais con MANEL O CON MOYA? jo es que tengo dudas... ??? :o
Yo voy con el Sabadell, ni con Moya ni con Manel. Tu con quien vas?

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #79 el: 16 de Setembre de 2007, 19:01:54 pm »
Yo voy con el Sabadell, ni con Moya ni con Manel. Tu con quien vas?

Yo con mi míster, ya que defiende los colores de mi equipo en estos momentos... ;)
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona