Enquesta

viendo el exito del mensaje una pregunta moya o manel, quien creeis que a dado o dara mas por el sabadell

moya
21 (72.4%)
manel
8 (27.6%)

Total de vots: 27

Autor Tema: moya 0 manel 1  (Llegit 25009 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5773
  • Gènere: Masculí
  • A way of life
Re: mora 0 manel 1
« Respondre #120 el: 17 de Setembre de 2007, 19:13:15 pm »
Igual no ho vaig veure jo bé, però en cap moment va fer algun gest cap a l'afició? Em sembla recordar que NO.
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat barrankusfogonerus

• Infantil
  • Missatges: 205
« Respondre #121 el: 17 de Setembre de 2007, 19:34:21 pm »
estaba justo enfrente de donde se tiro palabras textuales joderos todos so hijos de......

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • A way of life
« Respondre #122 el: 17 de Setembre de 2007, 19:37:56 pm »
estaba justo enfrente de donde se tiro palabras textuales joderos todos so hijos de......
Tinc més d'un i més de dos testimonis que també estaven per allà i no van sentir res d'això... :ejem
Grada Jove - La Força Arlekinada

Ferni

• Visitant
« Respondre #123 el: 17 de Setembre de 2007, 19:38:09 pm »
manel es un tocho que va a acabar su carrera arrastrandose por esos campos de dios lo que hizo por respeto a nosotros no tiene nonbre menudo sinverguenza y patetico la gente de ripollet ademas seguro que entraron por la geta y nosotros a pagar 25 euros lo dicho s********s.

arrastrandose en el campo? pues ya nos iria bién tenerle junto a Ollés este año, lo q pasa q claro cuando una persona no desprende buen rollo en un vestuario se tiene q ir... por mucho q nos fastidie. Pero q nadie diga q va arrastrándose por el campo porq Manel es un buen jugador... q quizas se coló ayer con la celebración? quizas sí o no.. peró q me da la sensación q nos estamos pasando bastante entre todos, y si eso le pasara a otro equipos pues diriamos todos q no son unos rabiosos y q lo q les fastidia es perder 2 puntos en casa en el último minuto...

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #124 el: 17 de Setembre de 2007, 19:45:08 pm »
Yo me hago otra pregunta:

si en vez de ser Manel, en cualquier otro partido, sale un suplente rival en la 2ª parte, y en todas las jugadas en que interviene crea muchísimo peligro, que diríais, que es un paquete o un crack ? o que nuestra defensa muchas veces hace el ******* durante muchos minutos como si fueran críos de juvenil ?

Manel, motivado o no, nos dió un repaso y dejó al aire muchas carencias de nuestra defensa y del planteamiento de "Frank" Moya "Rikjaard", y eso nos debería dar más rabia que la reacción de un jugador, sea quien sea.

Aquí vivimos demasiado del sentimentalismo y del victimismo, todos los que no están en el Sabadell son unos peseteros y unos mercenarios. Somos los mayores quejicas que hay en cuanto a aficiones se refiere, y con ese victimismo yo os digo que no somos la mejor afición de España, ni de Catalunya, ni siquiera de Sabadell.
Ya hemos perdido la costumbre de lo que es buen futbol y lo que somos es unos resentidos, acostumbrados a partidos de costellada.

¿Duele? Quizás porque es la pura verdad.

:xin-xin
Forero Més Catxondo

Ferni

• Visitant
« Respondre #125 el: 17 de Setembre de 2007, 20:28:24 pm »
Yo me hago otra pregunta:

si en vez de ser Manel, en cualquier otro partido, sale un suplente rival en la 2ª parte, y en todas las jugadas en que interviene crea muchísimo peligro, que diríais, que es un paquete o un crack ? o que nuestra defensa muchas veces hace el ******* durante muchos minutos como si fueran críos de juvenil ?

Manel, motivado o no, nos dió un repaso y dejó al aire muchas carencias de nuestra defensa y del planteamiento de "Frank" Moya "Rikjaard", y eso nos debería dar más rabia que la reacción de un jugador, sea quien sea.

Aquí vivimos demasiado del sentimentalismo y del victimismo, todos los que no están en el Sabadell son unos peseteros y unos mercenarios. Somos los mayores quejicas que hay en cuanto a aficiones se refiere, y con ese victimismo yo os digo que no somos la mejor afición de España, ni de Catalunya, ni siquiera de Sabadell.
Ya hemos perdido la costumbre de lo que es buen futbol y lo que somos es unos resentidos, acostumbrados a partidos de costellada.

¿Duele? Quizás porque es la pura verdad.

:xin-xin

:clap :clap

estoy deacuerdo de aquí :

...si en vez de ser Manel, en cualquier otro partido, sale un suplente rival en la 2ª parte, y en todas las jugadas en que interviene crea muchísimo peligro, que diríais, que es un paquete o un crack ? o que nuestra defensa muchas veces hace el ******* durante muchos minutos como si fueran críos de juvenil ?

Aquí vivimos demasiado del sentimentalismo y del victimismo, todos los que no están en el Sabadell son unos peseteros y unos mercenarios. Somos los mayores quejicas que hay en cuanto a aficiones se refiere...

hasta aquí...

en lo siguiente ya no jeje. Somos de las mejores aficiones peró cuando hacemos un mal partido nos cuesta reconocer ciertas cosas... y mira, si hay q reconocer q un tio de 33 años todo solo nos amargó ayer la mañana y nos jodió 2 puntos siendo jugador d un recién ascendido pues se reconoce y punto..

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #126 el: 17 de Setembre de 2007, 21:52:20 pm »
pues yo apoyo a manel no lo a celebrado ni alzando los brazos ni nada solo a ido korriendo donde estaba moya que meses antes lo habia echado y se a tirado no entiendo pk se le critica por eso yo habira echo lo mismo es como cuando criticabais al nauzet por irse a terrassa estais picaos por como nos an empatado y alguno teneis que buscar para culpar pues culpar a los nuestros ke desde ke emos marado el 1-0 se an dedicado a sestear y el ibiza se a merecido algo mas que solo un gol animo manel y as echo muy bien  :clap :clap  :beer2
Hem... T'equivoques força. No ha ido corriendo al moya y se a tirado, ha ido moviendo los brazos, en direccion al moya y mirandolo fijamente, diciendole TOMA! TOMA! ... y unas quantas veces, despues se ha tirado y ha dicho algo mas, ya no lo he podido escuchar... Asi que eso de que solo se ha tirado... jajajajajajajajaja NO

o yo estoy ciego o vimos otro gol lo acavo de ver en el fubol cat y solo dice toma toma y se tira los brazos no los mueve y si no miratelo
visca el sabadell

Desconnectat Mejor

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #127 el: 17 de Setembre de 2007, 21:57:18 pm »
De verguenza lo de Manel , me parace que un "profesional" como el llevando tantos años en esto del futbol , no puede actuar de esa manera . Ayer me decepciono y la verdad no esperava eso de el.  :exxxx

Desconnectat vikingoarlequinado

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 18
« Respondre #128 el: 17 de Setembre de 2007, 23:50:29 pm »
perdon por no saver escrivir  :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #129 el: 18 de Setembre de 2007, 00:08:23 am »
pues yo apoyo a manel no lo a celebrado ni alzando los brazos ni nada solo a ido korriendo donde estaba moya que meses antes lo habia echado y se a tirado no entiendo pk se le critica por eso yo habira echo lo mismo es como cuando criticabais al nauzet por irse a terrassa estais picaos por como nos an empatado y alguno teneis que buscar para culpar pues culpar a los nuestros ke desde ke emos marado el 1-0 se an dedicado a sestear y el ibiza se a merecido algo mas que solo un gol animo manel y as echo muy bien  :clap :clap  :beer2
Hem... T'equivoques força. No ha ido corriendo al moya y se a tirado, ha ido moviendo los brazos, en direccion al moya y mirandolo fijamente, diciendole TOMA! TOMA! ... y unas quantas veces, despues se ha tirado y ha dicho algo mas, ya no lo he podido escuchar... Asi que eso de que solo se ha tirado... jajajajajajajajaja NO

o yo estoy ciego o vimos otro gol lo acavo de ver en el fubol cat y solo dice toma toma y se tira los brazos no los mueve y si no miratelo

Pero entonces ¿por qué pide perdón a la afición en público? si no ha echo nada, eres un gran defensor, pero dile a tú cliente que no hable en público sin contar contigo y ponganse de acuerdo.
                                                     :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat vikingoarlequinado

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 18
« Respondre #130 el: 18 de Setembre de 2007, 00:29:12 am »
esta claro que el gesto era para (moya) no para nosotros los aficionados.un tio acabado como puede salir un rato i liarte un partido? i que conste que yo no estava con la peña friki. un saludo a todos y fumemos la pipa de la paz :pilotasso
p.d no siempre llueve a gusto del todo el mundo :xin-xin :scut

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
« Respondre #131 el: 18 de Setembre de 2007, 00:34:47 am »

bona nit,

només m'he mirat algun missatge i poca cosa puc dir. ni vaig ser-hi, ni se si va dir res després de marcar l'empat.

el manel el conec des de que sóc molt petit. ell és de ripollet igual que ho era jo. la veritat es que crec que aquest any jugarà pocs partits ja que no està en bones condicions. ja quan jugava a 1a divisió es cuidava poc i jugava totes les 24 hores que podia amb els seus colegues.

crec que ahir va ser el seu moment de gloria igual que dubto que aquest any faci més de 5 gols. pel seu temperament, crec que avui sap perfectament que es va equivocar amb la forma de celebrar el gol sobretot de cara a l'afició. per una altra banda estaria be que es disculpés.

el passat any suposo que el nostre mister no l'interesava. si no l'agraden les coses pot portar mal ambient i aixó -a més de que no resultava- crec que el van condemnar.

així que millor passar pàgina, passar d'ell i mirar de sumar puntets abans de que ens facin falta.
ell ja es preocuparà del seu eivissa, equip que estarà a baix segur.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #132 el: 18 de Setembre de 2007, 00:38:42 am »
Conclusión final, ayer en el recinto deportivo de la NCA., terreno de juego habitual del CE Sabadell FC, sucedió un hecho nunca visto en un campo de fútbol, a falta de dos minutos del final del encuentro que disputaba el mencionado equipo contra el UE Ibiza Eivissa, se produjo vuelvo a repetir un hecho insólito en el mundo del fútbol, un jugador del equipo visitante, se transformó en Jean Eugène Robert Houdin y acto seguido hizo desaparecer a los espectadores del bando local, conocidos como arlequinados, en un número aproximado a 1600, quedándose solo en el campo de juego con el entrenador local llamado Ramón Moya y ante un grupo de 50 simpatizantes de su bando como únicos testigos. El acto de magia era para cobrarse una presunta deuda personal contraída con el anteriormente señalado Ramón Moya y de esta forma quedar saldado dicho agravio. Momentos después volvió todo a la normalidad y este buen hombre sin dar explicaciones de "que" pidió perdón a los presentes, estos sorprendidos porque no sabían enterado de lo que había sucedido y aquí todo el mundo es bueno, por tanto gloria en el cielo y paz en la tierra.
                                                  :beer2    :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #133 el: 18 de Setembre de 2007, 02:42:02 am »
esta claro que el gesto era para (moya) no para nosotros los aficionados.un tio acabado como puede salir un rato i liarte un partido? i que conste que yo no estava con la peña friki. un saludo a todos y fumemos la pipa de la paz :pilotasso
p.d no siempre llueve a gusto del todo el mundo :xin-xin :scut

si nadie duda que el gesto fue para Moya, pero es que Moya ahora mismo representa al Sabadell, si tiene un problema con el, lo tiene facil,no celebra el gol i en la rueda de prensa le dedica el gol a nuestro mister o que se meta en el vestuario a decirselo pero celebrarlo de esa manera en el campo no lo puede hacer si de verdad quiere al Sabadell, lo que hizo es una pataleta de niño pequeño y a su edad pues como que choca, como el sabe que es una pataleta pide perdon.
Como dice Labtec, el mismo se retrata pidiendo perdon porque sabe  perfectamente que hizo una cagada de campeonato  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #134 el: 18 de Setembre de 2007, 13:36:16 pm »
labtec pareces un niño de 3 años y me da igual ke me echen los moderadores puedes estar a favor o en contra la malloria ke estan en contra no dicen las j********s ke sueltas tu y ke conste ke siempre me as caido bien en kuanto lo ke as ido diciendo en el foro pero en este tema no se pk te komportas komo un niño ke koje una rabieta o si no a ke c*** viene eso de dile a tu cliente no se ke ke no able sin decirme a mi lo ke va a decir y bla bla bla ke te crees ke era de esos ke estaba con la kamiseta roja animandolo pues te ekivocas un rato amigo
« Darrera modificació: 18 de Setembre de 2007, 19:52:24 pm per X-Men Aigua »
visca el sabadell

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #135 el: 18 de Setembre de 2007, 14:06:06 pm »
Manel nos sangro por su venganza personal, disfruto, se alegro de robarnos 2 puntos a " su " sabadell, estubo feliz por llevar a  cabo su venganza, a costa de j**** a "su" sabadell y ademas de eso, el tio l oque hace es gritar, i celebrarlo como un loco

solo espero que este personajillo, no vuelva a pisar NUNCA MAS ni la creu alta ni tan solo el valles occidental, porque cuanto mas lejos tengamos a esta chusma de nosotros, mas felizes seremos

MANEL NON GRATO EN LA CREU ALTRA

y a los que lo defendeis, haceroslo mirar.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #136 el: 18 de Setembre de 2007, 14:47:07 pm »
pues a los que tanto lo criticais tmb aceroslo mirar porque en el caso de que si hicieramal pidio perrdon y dijo ke solo iba para el moya muy bien y su perdon no vale no? y el de juanma cruz si? me esplico el año de nuestro descenso cuando lo repesquemos del lleida un partido con el narça B no recuerdo el resultado solo se ke estaba lloviendo y abrieron a ultima hora la tribuna nos metimos la malloria y al acavar silvemos al ekipo pk dieron pena y juanma cruz se dirijio a todos diciendo ke nos callaramos con el dedo luego pidio perdon y ya esta ya se le perdona pk a pedio perdon y el orife en su segundo aki marco muy pokos goles y se le silvo pues en uno de los ke metio se vino para el fondo norte aciendo lo mismo ke no callasemos y ni sikiera pidio perdon luego y al año siguiente lo decimos y el año del descenso lo repeskemos y en la presentacion fue el mas aclamado ubo gente ke se puso de pie  no paro de korear su nombre esos si tienen perdon manel no pues yo estoy de acuerdo con lo ke izo moya lo echo komo un **** y no veo mal lo ke izo y ademas tampoko izo tanto
visca el sabadell

futbolista

• Visitant
« Respondre #137 el: 18 de Setembre de 2007, 14:58:35 pm »
yo creo que lo de manel ya paso y explico para quien era vamos a centrar nuestras miradas en nuestra defensa para que no de esas facilidades y podamos sumar tres puntos el proximo domingo :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin

antcarcer

• Visitant
« Respondre #138 el: 18 de Setembre de 2007, 15:20:42 pm »
Amigo toni, en esta vida hay que ser realista, y si este sujeto cuando marccó el gol, hubiera echo lo normal ( tanto que dice que quiere estos colores :bandera )  que era irse al medio del campo, ahora no estariamos hablando de esta falta de respeto :yes:

:beer2

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #139 el: 18 de Setembre de 2007, 15:30:01 pm »
amigo antcarcer yo ya no dire nada mas del tema solo e dicho eso que jugadores de nuestro equipo lo an echo peor y siendo aun denuestro equipo y no lo emos puesto a parir ya esta solo eso y manel por dedicarle un gol al que lo echo como a un **** le an dicho de todo pues ya esta que cada uno opine lo que quiera yo lo entiendo eso es normal solo digo eso que en vez de criticar a manel por ese motivo critiquemos ala defensa en esa jugada que fue de chiste y no decir cosas que ni son verdad como un compañero en este mismo post ke dijoque manel dijo joderos todos y eso son ganas de liarlo mas todo
visca el sabadell