Enquesta

viendo el exito del mensaje una pregunta moya o manel, quien creeis que a dado o dara mas por el sabadell

moya
21 (72.4%)
manel
8 (27.6%)

Total de vots: 27

Autor Tema: moya 0 manel 1  (Llegit 24999 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

futbolista

• Visitant
Re: mora 0 manel 1
« Respondre #140 el: 18 de Setembre de 2007, 15:40:23 pm »
os garantizo que todos huvierais hecho lo mismo si os echan de vuestra casa  ademas uno que es de fuera por muy entrenador que sea, yo eso lo e vivido como futbolista con un mister y el dia que me enfrente a el marque se lo dedique y le dije ***** parati. y le hice un corte de mangas y al terminar el partido en su cara le recorde que yo era del club el no pero tenia el **** alquilado y las pague yo :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #141 el: 18 de Setembre de 2007, 15:51:38 pm »
no entiendo nada de lo que hablais la verdad,despues de ver 3 veces las imagenes,manel FUE ECHADO DE SU CASA DE SU EQUIPO,por ramon moya y al marcar le dedico el gol,y en las imagenes se ve bien claro como dice toma toma toma y se tira al suelo.yo aria lo mismo si me echan de mi casa de mala manera......ojala tuvieramos aqui a manel y no lo que tenemos,que si se resfria olles jugara de delantero mi prima la calva

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #142 el: 18 de Setembre de 2007, 18:44:48 pm »
Es pot saber ke es això  de dir ke Manel es persona non grata i parides varies??? Pk no us fikeu en els vostres asumptes i deixeu ke dues persones arreglin els seus problemes personals?? En cap moment ha faltat al respecte a cap arlekinat , solsament a l'actual entrenador de l'ekip , ke d'aki uns anys ja no stara aki , en canvi Manel es arlekinat!!  Es pot criticar la seva falta de maduresa o el ke sigui , po mai tractar-lo kom si fos un judes o ke se yo kom esteu fent alguns d'aki , no teniu ni idea , jo stava davant dels morrus de l'acció , i sok arlekinat de naixement i en cap moment em vaig sentir ofés , vaig veure un arlekinat kom jo dirigir-se amb rabia contra la persona foranea ke el va fer fora del seu club kuan més ilusió li feia ajudar , I PROU , i això tp es anar en contra del Moya kom alguns podrien pensar!

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #143 el: 18 de Setembre de 2007, 19:17:13 pm »
me he enterado que el entrenador del ibiza se ha hecho construir un muñeco de carton gigante con la cara de Moya y se lo va a poner en todos los partidos  Manel para motivarlo y que meta goles.
Es que sino no ya se sabe, se entrabanca, se lia con sus propias piernas...no sabe en que porteria ataca...
y esto lo he visto yo en la NCA cuando jugaba!!!
« Darrera modificació: 18 de Setembre de 2007, 19:54:45 pm per X-Men Aigua »
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
  • Gènere: Masculí
« Respondre #144 el: 18 de Setembre de 2007, 19:37:25 pm »
Per mi podeu dir el que us sembli, jo ho vaig veure perquè hi era i si volatres us voleu enganyar és cosa vostra.
A veure si al final resultarà que el proper partit amb la samarreta vermella aquella sou el doble a la grada!!!!!!!!!  com que el fan per TV en Manel us podrà veure i estarà/estareu molt contents.
EL QUE VA FER MANEL A LA NCA ÉS INDIGNE D'UN JUGADOR QUE HA VESTIT D'ARLEKINAT  :bandera

binèfar

• Visitant
« Respondre #145 el: 18 de Setembre de 2007, 19:41:02 pm »
si quan va marcar el gol el Manel haguessim anat 3 ò 4 a zero no hagués passat res, no?, encara que hagués fet el mateix. Però tal i com va plantejar el partit el sr.Moya només anàvem 1-0 i patint com sempre, que no va treure al Montero fins al minut 38!!!!!!!!!!!!
Estic segur que si no hi hagués hagut el Moya, el Manel ni hagués celebrat el gol, ja que ell és arlequinat de cor.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #146 el: 18 de Setembre de 2007, 19:44:33 pm »
si quan va marcar el gol el Manel haguessim anat 3 ò 4 a zero no hagués passat res, no?, encara que hagués fet el mateix. Però tal i com va plantejar el partit el sr.Moya només anàvem 1-0 i patint com sempre, que no va treure al Montero fins al minut 38!!!!!!!!!!!!
Estic segur que si no hi hagués hagut el Moya, el Manel ni hagués celebrat el gol, ja que ell és arlequinat de cor.

Molt bé, però tot el que dius son suposicions.....

I si no hagués relliscat Pep Pagès  :icon_question: Doncs segurament Manel no hagués marcat i tampoc hagués passat res.

El que va fer, va ser molt lleig, es miri com es miri.
I que cadascú pensi el que vulgui.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #147 el: 18 de Setembre de 2007, 20:18:37 pm »
"Cria cuervos, que te sacarán los ojos"... Manel no debe olvidar quien le ha dado de comer durante muchos años...  :ko

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #148 el: 18 de Setembre de 2007, 20:57:04 pm »
"Cria cuervos, que te sacarán los ojos"... Manel no debe olvidar quien le ha dado de comer durante muchos años...  :ko

quien moya??? no croe eee supongo ke te referiras al sabadell y el al sabadell no le a echo nada de nada y el sabadell a el si echarlo komo un ****
visca el sabadell

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #149 el: 18 de Setembre de 2007, 21:01:50 pm »

quien moya??? no croe eee supongo ke te referiras al sabadell y el al sabadell no le a echo nada de nada y el sabadell a el si echarlo komo un ****

Si si, me refiero al Sabadell  ;)

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #150 el: 18 de Setembre de 2007, 21:12:27 pm »

Si si, me refiero al Sabadell  ;)

lo imagino y el ke le a echo al sabadell?
visca el sabadell

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #151 el: 18 de Setembre de 2007, 21:38:53 pm »
Jo conec el Manel i se que és un gran arlekinat i li va saber greu el que va fer però estava molt resentit amb el Moya, per mi és tant greu el que va fer el Manel com el Nauzet fitxar amb el Terrasa el mateix dia que va plegar del Sabadell

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #152 el: 18 de Setembre de 2007, 21:44:35 pm »
amigo resistencia_arlequi nada las personas que hoy han venido de ripollet no son el ejemplo de sus habitantes .ya que hay socios que somos de aquí en cuanto al personajillo cuyo nombre no quiero acordarme por mi parte es persona no ingrata en ripollet y si me tropiezo con el se lo tengo que decir ya que este nuestro club no se ha portado mal con el

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #153 el: 18 de Setembre de 2007, 21:51:20 pm »
amigo resistencia_arlequi nada las personas que hoy han venido de ripollet no son el ejemplo de sus habitantes .ya que hay socios que somos de aquí en cuanto al personajillo cuyo nombre no quiero acordarme por mi parte es persona no ingrata en ripollet y si me tropiezo con el se lo tengo que decir ya que este nuestro club no se ha portado mal con el

compañero ripollet, creo que queda bastante claro en el mensaje a que personas de ripollet me referia no? espero que no te aigas ofendido compañero pues solo faltava eso, que por culpa de manolo y sus "suporters" (vuelvo a repetir donde estavan el año pasado?) uviese malos rollos en el foro...tranquilo ripollet, conozco a varia gente de ripollet y se de buena mano que no todos son así...ni mucho menos... :beer2
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #154 el: 18 de Setembre de 2007, 23:11:00 pm »

Ya está bien de tantas tonterías, si no te quieres dar por enterado, te lo vuelvo a decir defensor de lo imposible, como te atreves a decir que este jugador al Sabadell no le ha hecho nada, este estúpido jugador cuando se dirige a la persona a la que se dirigió, se estaba dirigiendo al actual entrenador del Sabadell, te vuelvo a preguntar defensor de las causas perdidas Don r que r, ¿por qué entonces pide perdón? pareces que te debes más a Manel que al mismo Sabadell,  ya está bien de tanta excusa el mismo se dio cuenta que metió la pata al pedir perdón te repito, si no ¿a cuento de qué pide perdón a la afición si no ha hecho nada que le perjudique?, si no lo entiendes, no escribas más burradas, aquí lo que vale lo que tiene importancia y valor, es el CE Sabadell FC., y este está formado actualmente por un cuerpo técnico y una plantilla de jugadores y detrás una gran afición, no hay derecho, defensor de lo imposible, Don r que r, que sigas defendiendo lo indefendible, y el que no vea que a la persona que humilló con su celebración es parte de este CE Sabadell FC, puede ser llamado de cualquier otra cosa menos arlequinado, tanto ha hecho este jugador con su acción que a dos personas arlequinadas las ha puesto en contra y todavía dices que no le ha hecho nada al CE Sabadell FC si te parece poco que ha dividio a sus seguidores, o te parece poco.
                                                         :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat vikingoarlequinado

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 18
« Respondre #155 el: 18 de Setembre de 2007, 23:36:16 pm »
perdona labtec . en el foro cada uno escrive lo que quiere i las veces que quiera, para eso esta no? o si un tema no le gusta al nene no se puede hablar ni comentar?
que yo recuerde manel a dado alguna alegria al sabadell (bastantes) .
lo que hizo moya tampoko tenia nombre echar a manel , para traerse a un amigo suyo que no vale ni para jugar en 3 regional. o por lo menos yo eso creo yo
manel es y sera un jugador querido , en canbio moya cuando se valla o lo echemos despues de un año nadie se acordara de el , y manel es casi una referncia arlequinada, de separar alos aficionados nada , si existen lo colores es porque no todos pensamos igual verdad, por lo tanto respeta a los que no piensen igual que tu , no cueta tanto
una cosa o este pezo de entrenador que tanto quereis canvia un poko de pensamiento o esta año a sufrir como siempre , y ojo este año yo creo(no quiere decir que tu tmb)que si se lo curra moya aremos el play of , pero eso esta en sus manos

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
Re: moya 0 manel 1
« Respondre #156 el: 18 de Setembre de 2007, 23:44:40 pm »
perdona labtec . en el foro cada uno escrive lo que quiere i las veces que quiera, para eso esta no? o si un tema no le gusta al nene no se puede hablar ni comentar?
que yo recuerde manel a dado alguna alegria al sabadell (bastantes) .
lo que hizo moya tampoko tenia nombre echar a manel , para traerse a un amigo suyo que no vale ni para jugar en 3 regional. o por lo menos yo eso creo yo
manel es y sera un jugador querido , en canbio moya cuando se valla o lo echemos despues de un año nadie se acordara de el , y manel es casi una referncia arlequinada, de separar alos aficionados nada , si existen lo colores es porque no todos pensamos igual verdad, por lo tanto respeta a los que no piensen igual que tu , no cueta tanto
una cosa o este pezo de entrenador que tanto quereis canvia un poko de pensamiento o esta año a sufrir como siempre , y ojo este año yo creo(no quiere decir que tu tmb)que si se lo curra moya aremos el play of , pero eso esta en sus manos

Tú autoproclamado analfabeto, entras en el forum y ya a la tercera letra ya estás faltando a nuestro entrenador, como que tú no sabes como se llama, en cambio tú nombre largo y compuesto lo haces a la perfección, hay un refrán que dice que por sus obras y hechos lo conocerán, ahora has un favor, multiplícate por cero y desaparece, para lo que vienes por este lugar... aquel que vaya contra los intereses del CE Sabadell FC., se las verá con mis comentarios y si hay algo personal dentro de poco el que quiera en persona, no me da la gana que nadie pierda el respeto a mi equipo y a los empleados del mismo.

Dices que Ramón Moya le echo, y yo pregunto ¿quién lo trajo? ¿cuantas veces ha hecho de mercenario con el CE Sabadell FC ese jugador, estar en conversaciones y dejar tirado a nuestro equipo? no será que el entrenador perdió por alguna causa su confianza puesta en él.

Desconnectat vikingoarlequinado

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 18
« Respondre #157 el: 18 de Setembre de 2007, 23:50:11 pm »
perdona liceciando, ya vuelves a llorar (es tu novio el moya)yo opino lo que quiero y escrivo como me da la gana ,yo respesto tu opinion respeta tu la de los demas, y eso de persona no me keda claro ( me quieres conocer ?) i nadie a faltado el respeto a nuestro equipo  :bandera o tu lo as comprado solo para ti?
i si te molesta que entre te creas un foro para ti solito ,

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #158 el: 18 de Setembre de 2007, 23:58:09 pm »
perdon por no saver escrivir  :beer2

Yo respeto la opinión de cualquiera menos de aquel que falta a mi equipo,  con este mensaje que quieres decir, que nos sigues tomando el pelo, mira el CE Sabadell FC., es una cosa muy sería para que nadie le falte al respeto y menos tú y más por el motivo del que se está tratando, pues te lo vuelvo a decir no me da la gana que una persona irrespetuosa como tú le falte a mi equipo, seas quien seas.
Y vuelves a faltar el respeto al entrenador de mi equipo y a un socio del CE Sabadell FC, por tanto ya no te doy más juego, por que veo cual es tú intención y la de algunos. Una cosa está clara ese jugador está más que acabado para una parte de los socios del CE Sabadell FC., y los demás tienen que respetar esa voluntad.

futbolista

• Visitant
« Respondre #159 el: 19 de Setembre de 2007, 00:04:12 am »
bueno amigoa ya paso manel ibiza y moya con el tiempo pensemos en badalona ue tengo una buena corazonada os valen tres puntitos? :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera