otia mister
me lo ha puesto mu xungo xungoeeee amos aver..........
de 5 penaltis a nuestro portero Fum,Fum,Fum.
Si eres capaz de meter un gol, y chutar otros dos penalties entre los 3 palos d la porteria
otia funfun de porterooooo??? y el jos y almu de recojepelotas?
y el misterde ojeador???
y mi mnager en la grada no ? con los ponpones dandome animos???ee dagarrrr ,pero depues dela prueba abra algular locar cerca para poder ... tomar una copita .en ese edificio de luces rojas???
bueno, iendo contigo tomar algo en el edificio d luces rojas mejor q no, ese local es para reuniones masculinas....
Lo de los penaltis no es tan difícil... teniendo en cuenta q Fum,Fum, Fum es un portero q en según q horas d la madrugada no sabe diferenciar una rueda d coche con un balón, pues no será tan complicado meter el gol. Com difícil t será chutar " a puerta" los otros 2 chutes.. o no! quién sabe, lo mismo sabes mas jugar a fútbol q nuestra plantilla ( q carece d bastante calidad la verdad...).
La verdad es q es preocupante el estado de forma q mantiene el equipo últimamente, creo q habrá q mantener una reunión urgente con los jugadores y hablar de posibles fichajes.
Por cierto Gata, a la hora d tirar los penaltis no tomes como ejemplo el que tiró el otro dia en Champions el jugador del Madrid, Van Nistelrooy q envió el balón al Manzanares...
Dagar, buscamos un local d similares características para la reunión... t parece zona Bomberos de Sabadell? zona crta. Barcelona