Autor Tema: EL MISTER DE FOREROS PODRÍA DIMITIR NUEVAMENTE!!!  (Llegit 65875 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

gata de arlekinat

• Visitant
Re: 6ª ENTREGA DE FOREROS "B" TOONS !!! RESISTENCIA!!!
« Respondre #180 el: 26 de Octubre de 2007, 19:30:12 pm »
Gataaaaaaaaaaaaaaaaa, aún no he hablado con tu representante ni has firmado el contrato, así q no puedes salir en los Toons de los Foreros B ( almenos de momento) jejeje.

k buenooooo ferni los toons dv
y ok
entiendo k no se ponga la foto de la gata ,pero no se
 puede k en diciembre vaya ha firma el contrato definitivamente  y  aver si se pone de acuerdo con mi representate ok? señor misterrrrrrrrrrr :mmmm bueno estremos encontacto jjajajajaj

Ferni

• Visitant
Re: 7ª ENTREGA DE FOREROS "B" TOONS !!! ALMUNIA!!!
« Respondre #181 el: 26 de Octubre de 2007, 19:46:10 pm »
si q estan chulos los Toons si... aunque no te puedes ni imaginar lo que cobra cada uno de los jugadores del equipo por los derechos d imagen... en fin, q a los chavales les gusta mucho el dinero... y la fiesta!! como Robinho  :laugh: :laugh:, ahora, q mientras salgan los rsultados.... no se puede quejar uno.
Hay un poco d crisis por eso, en el primer equipo, así q nuestro filial podria quedarse con pocos jugadores para los próximos partidos de noviembre.

Sobre tu contratación está todo un poco retrasado.... el personal de RRHH está saturado estos días y seguramente hasta noviembre no podrán contactar para una entrevista con tu representante ( sr. Dagar). Haber si va todo rapidillo y para medianos de noviembre podemos contratarte... aunque a este paso tendrás q jugar algun partido ya q nos quedaremos sin jugadores en el filial....  :beer2...
por cierto... como se te da lo de jugar a fútbol?

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #182 el: 26 de Octubre de 2007, 20:23:48 pm »
muy bien señor mister ferni,permaneceremos en contacto a la espera de la reunion definitiva para cerrar el contrato,la reunion se celebrara en algun bar :beer2 :beer2,que asi las reuniones son mas llevaderas y distendidas :beer2 :beer2

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #183 el: 26 de Octubre de 2007, 20:40:41 pm »
ave señr mister
siii me gusta el futbol por algo estoy  en un foro de futbol :cheer :cheer en mis tiempo jovenes jugaba ha futbito  y era lateral drcho y centro y tengo en mi casa una copita de akella liga madre!!!!!!!! k tiempo :visca :visca :visca :anims :anims y hoy en dia es ver un balon y uff no me resisto hadarle unos tokes y senñor dagarrrr la negociaciones en un bar decopita :xin-xin  :xin-xin  ha esas me  apunto yooo :laugh: :xin-xin  :beer3  pero espero k en diciembre ha fianles este echa ya mi  negociacion por k ire ha revisarla personalmente ok???

Ferni

• Visitant
« Respondre #184 el: 26 de Octubre de 2007, 23:30:12 pm »
ave señr mister
siii me gusta el futbol por algo estoy  en un foro de futbol :cheer :cheer en mis tiempo jovenes jugaba ha futbito  y era lateral drcho y centro y tengo en mi casa una copita de akella liga madre!!!!!!!! k tiempo :visca :visca :visca :anims :anims y hoy en dia es ver un balon y uff no me resisto hadarle unos tokes y senñor dagarrrr la negociaciones en un bar decopita :xin-xin  :xin-xin  ha esas me  apunto yooo :laugh: :xin-xin  :beer3  pero espero k en diciembre ha fianles este echa ya mi  negociacion por k ire ha revisarla personalmente ok???

ok, pues te haremos una pequeña prueba futbolística.
La prueba consistirá en el lanzamiento de 5 penaltis a nuestro portero Fum,Fum,Fum.
Si eres capaz de meter un gol, y chutar otros dos penalties entre los 3 palos d la porteria t ficharemos como administrativa-jugadora.
D lo contrario te quedas namás en la oficina del club y no podrias asistir a los actos "culturales" organizados por el club. K t parece?

La reunión con tu manager la haremos en un local si, concretamente un edificio muy grande con luces de color rojo  situado en Montcada i Reixac  :laugh: :laugh: .

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #185 el: 26 de Octubre de 2007, 23:31:50 pm »
ave señr mister

La prueba consistirá en el lanzamiento de 5 penaltis a nuestro portero Fum,Fum,Fum.
Si eres capaz de meter un gol, y chutar otros dos penalties entre los 3 palos d la porteria t ficharemos como administrativa-jugadora.
D lo contrario te quedas namás en la oficina del club y no podrias asistir a los actos "culturales" organizados por el club. K t parece?

La reunión con tu manager la haremos en un local si, concretamente un edificio muy grande con luces de color rojo  situado en Montcada i Reixac  :laugh: :laugh: .

Aquest local, ferni, fot temps que el van tancar nene...

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #186 el: 26 de Octubre de 2007, 23:42:08 pm »
ave señr mister

Aquest local, ferni, fot temps que el van tancar nene...

señor ferni me parece correcta su propuesta,pero tendremos que buscar un local alternativo,ya que segun informan ese esta cerrado,puede usted ir buscando uno de caracteristicas similares,que son idoneos para cerrar este tipo de acuerdos"con buen pie" ;D ;D

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #187 el: 26 de Octubre de 2007, 23:47:40 pm »

otia mister
me lo ha puesto   mu xungo xungoeeee amos aver..........
de 5 penaltis a nuestro portero Fum,Fum,Fum.
Si eres capaz de meter un gol, y chutar otros dos penalties entre los 3 palos d la porteria

otia funfun de porterooooo?????? :mmmm y el jos y almu de recojepelotas???? :clap :clap :oooooo: :oooooo:
y  el misterde ojeador?????? :mmmm
y mi  mnager en la grada no ???? con los ponpones dandome animos???ee dagarrrr :cheer :cheer  :oooooo: :oooooo:,pero depues dela prueba abra algular locar cerca para poder ... tomar una copita .en ese edificio de luces rojas??????
 :mmmm :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ferni

• Visitant
« Respondre #188 el: 26 de Octubre de 2007, 23:55:06 pm »

otia mister
me lo ha puesto   mu xungo xungoeeee amos aver..........
de 5 penaltis a nuestro portero Fum,Fum,Fum.
Si eres capaz de meter un gol, y chutar otros dos penalties entre los 3 palos d la porteria

otia funfun de porterooooo?????? :mmmm y el jos y almu de recojepelotas???? :clap :clap :oooooo: :oooooo:
y  el misterde ojeador?????? :mmmm
y mi  mnager en la grada no ???? con los ponpones dandome animos???ee dagarrrr :cheer :cheer  :oooooo: :oooooo:,pero depues dela prueba abra algular locar cerca para poder ... tomar una copita .en ese edificio de luces rojas??????
 :mmmm :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

bueno, iendo contigo tomar algo en el edificio d luces rojas mejor q no, ese local es para reuniones masculinas....

Lo de los penaltis no es tan difícil... teniendo en cuenta q Fum,Fum, Fum es un portero q en según q horas d la madrugada  no sabe diferenciar una rueda d coche con un balón, pues no será tan complicado meter el gol. Com difícil t será chutar " a puerta" los otros 2 chutes.. o no! quién sabe, lo mismo sabes mas jugar a fútbol q nuestra plantilla ( q carece d bastante calidad la verdad...).
La verdad es q es preocupante el estado de forma q mantiene el equipo últimamente, creo q habrá q mantener una reunión urgente con los jugadores y hablar de posibles fichajes.

Por cierto Gata, a la hora d tirar los penaltis no tomes como ejemplo el que tiró el otro dia en Champions el jugador del Madrid, Van Nistelrooy q envió el balón al Manzanares...

Dagar, buscamos un local d similares características para la reunión... t parece zona Bomberos de Sabadell? zona crta. Barcelona  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ferni

• Visitant
Re: 8ª ENTREGA DE FOREROS "B" TOONS !!! IVO!!!
« Respondre #189 el: 27 de Octubre de 2007, 15:46:18 pm »
8ª ENTREGA DE LOS FOREROS B TOONS.

Hoy toca IVO_SBD!!!

mañana última entrega de los Foreros B Toons con regalo de la colección completa!!!

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #190 el: 27 de Octubre de 2007, 16:16:40 pm »
Hijos de ****!!! Habeis matado a Jabo!!!

Desconnectat IVO sbd

• Penya @rlekinats.com
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 274
  • Gènere: Masculí
« Respondre #191 el: 27 de Octubre de 2007, 21:41:48 pm »
8ª ENTREGA DE LOS FOREROS B TOONS.

Hoy toca IVO_SBD!!!

mañana última entrega de los Foreros B Toons con regalo de la colección completa!!!

Seras, bueno ya me kitare la gorra ante ti cuando te vea en persona

Ferni

• Visitant
Re: 9ª ENTREGA DE FOREROS "B" TOONS !!!KANGUROOO!!!
« Respondre #192 el: 28 de Octubre de 2007, 12:23:06 pm »
pues hoy acaba esta primera edición de los Foreros B Toons.... OOOOOOOOOOH!!!  ;D

la verdad es que ya se han puesto en contacto con nosotros  las empresas de juguetes TOMY y LEGO para poder realizar peluches,  muñecos, etc.. con los Foreros B Toons.....
En fin.. q próximamente nos vereis en el mercado... ya vereis los anuncios de la campaña de reyes:

- "quereis q los reyes os traigan al Resistencia Etoo? al Jos Puyol? El Supercudi? o al IvoKenny???
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

en fin... aquí va el famoso kanguro arlekinado  :botador :botador :botador

y aquí teneis la espectacular colección completa de los Foreros B Toons!!!!

Para ver la imagen bién CLLLLLLLLLLLLLLLLIC KA encima!!!!!!

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #193 el: 28 de Octubre de 2007, 16:02:59 pm »
Bueno, domingo... y como cada fin de semana, rumores de posibles "escapadas" de algunos jugadores de la plantilla de FOREROS B, se ha visto a mas de uno por los alrededores de la ZH de Sabadell, e incluso se habla de q han tomado parte en mas de una reyerta por las calles a altas horas de la madrugada.

Otro escandalo mas...

Ferni

• Visitant
« Respondre #194 el: 28 de Octubre de 2007, 16:47:24 pm »
Bueno, domingo... y como cada fin de semana, rumores de posibles "escapadas" de algunos jugadores de la plantilla de FOREROS B, se ha visto a mas de uno por los alrededores de la ZH de Sabadell, e incluso se habla de q han tomado parte en mas de una reyerta por las calles a altas horas de la madrugada.

Otro escandalo mas...

Una vez mas se han sacado las cosas de contexto....
Una conocida sala de la ZH nos pidió como gran favor que para una fiesta especial acudieran 3 jugadores d Foreros B y el míster si podía ser... y así se hizo, acudimos el segundo portero,los dos fichajes para esta temporada: Kanguro y Almunia y yo mismo.
Los jugadores y el míster saludaron a todo el personal de la discoteca e incluso dedicaron unos bailoteos en plan cachondeo.
La fiesta acabó a media madrugada, un coche privado del equipo vino a buscar a los jugadores que se trasladaron a sus respectivos domicilios.

Los jugadores aprovecharon para gravar en la discoteca un spot publicitario de la bebida energética : WISHKY DYC!!

Ferni

• Visitant
Re: ACTUALIDAD FOREROS "B"
« Respondre #195 el: 01 de Novembre de 2007, 14:01:22 pm »
Corren rumores de que ayer, noche de Halloween los jugadores de Foreros B q llevan las iniciales:  FM ,   JS ,  JB y  R_A fueron vistos por separado en la Zona Hermetica de Sabadell sin permiso previo del club.  :ejem :ejem

si alguien sabe alguna cosa, POR FAVOR, q nos informe. No hace falta decir q mantendremos el anonimato de los testigos.

Desconnectat dasilva_10

• Grada Jove - L.F.A
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 360
« Respondre #196 el: 01 de Novembre de 2007, 14:27:30 pm »
Jajaj Ferni, com tu curres  :laugh: :laugh: :laugh:

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #197 el: 01 de Novembre de 2007, 16:12:01 pm »
Algunos deberían de aprender de algunos compañeros, que acatan las normas del equipo y si un dia no se puede salir no se sale, al dia siguiente se sale el doble y ya esta... :ejem
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Ferni

• Visitant
« Respondre #198 el: 01 de Novembre de 2007, 19:19:23 pm »
Algunos deberían de aprender de algunos compañeros, que acatan las normas del equipo y si un dia no se puede salir no se sale, al dia siguiente se sale el doble y ya esta... :ejem

hoy se sale el doble?  :ejem haber si es verdad  :laugh: :laugh: :laugh:

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #199 el: 04 de Novembre de 2007, 16:13:39 pm »
Los ultimos rumores es que el mister Ferni fue visto por una discoteca de la costa brava ayer noche hasta altas horas de la noche. Despues de los ultimos escándalos de algunos jugadores se ve que el mister se tomó la revancha y se montó una fiesta estilo Brasil después de ganar un partido.

Palabras textuales de Ferni justo antes de entrar a la discoteca: " A la m.... la disciplina del equipo" repito que estas palabras fueron antes de entrar a la discoteca, no sabemos cuales fueron las palabras a la salida...pero visto el nivel, cualquier cosa se puede esperar.  :mmmm
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell