bueno, tal y como adelantamos hace un par de días, este viernes día 28 de septiembre, los Foreros B SI que tendrán partido oficial en su cancha ( Pza del Trabajo de la ZH) aproximadamente sobre las 23:30 H de la noche, para evitar mareos por el intenso calor veraniego.
Para este partido en principio tenemos a toda la plantilla disponible: Ivo, Fum,fum, Jos, Jabo, Resistencia y yo mismo ( no se descarta alguna incorporación d última hora) ya q el mercado de fichajes no se cierra hasta octubre.
Informar q los precios para acudir al partido no varian: chicos entrada gratuita si traen alguna bebida "refrescante" para q los jugadores no se deshidraten ya q como bién sabeis a estas horas d la madrugada ya no venden "bebidas refrescantes" en nignuna tienda. O a las malas que traigan hielo por si hay algún herido.....
Chicas entrada gratuita ( siempre y cuando traigan vasos...).
El partido en principio está programado para q sea entre los mismos jugadores, aunk no se descarta q se realize contra la peña "Latins del Manisero d la Salsa" o contra "Pijoladiums Boys", según si se presentan o no.
También confirmar la presencia de los Mossos d'Esquadra en el partido para evitar cualquier tipo de incidente ( en caso de incidentes los Mossos se verán obligados a hacernos recojer el material del partido para acabarlo en alguna superficie cerrada por ejemplo el coche)....
En fin, q el espectáculo está garantizado.......
Ah! se me olvidaba, en el descanso tendremos la presentación oficial de la nueva canción de verano del Jabo titulada " Me gusta el futbol y el Four roses..."
todo un espectáculo.