Autor Tema: EL MISTER DE FOREROS PODRÍA DIMITIR NUEVAMENTE!!!  (Llegit 65802 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
Re: FERNI ABANDONA LOS FOREROS B!!
« Respondre #220 el: 05 de Novembre de 2007, 22:01:55 pm »
Visto lo visto, le insto al senyor Pajarillo que deje la practica del deporte. Por lo visto, el futbol se le da mal pero en lo que es la pesca va peor. Defectuosa manera de tirar la caña y al sacarla del agua estava toda magullada.

Tú no sabes como se me da el fútbol de bien o de mal hasta k no me hayas visto no puedes opinar ni para bien ni para mal ...

No me dedico a la pesca tampoco ni soy tan agraciado como otros k tienen la buena suerte como aliada y yo soy un gafe todo me sale mal :yes:.

Yo no le he tirado la caña a nadie aun y si se la tiro se la tiro en directo no en una indirecta ... simplemente hice un comentario en tono de broma k para nada kiero k interfiera en su contratación :laugh:

Además k si fuese a conkistar a alguien solo la conkistaría si es de Terrassa o si es de Sabadell no me interesa para nada k viva más lejos o no la vería nunca ... y seria una verdadera pena.

Por tanto es más que obvio que el fichaje de gata para mi es bueno pq asi hay más variedad de felinos, ahora solo falta k yo me convierta en un gatito  :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
Re: FERNI ABANDONA LOS FOREROS B!!
« Respondre #221 el: 05 de Novembre de 2007, 22:05:53 pm »
notícia de ULTIMISIMA HORA!!!!!!!!! (05/11/07)

LA SUBIDA DE PRECIO DE LAS LATAS DE ATÚN PODRÍA ENTORPECER LAS NEGOCIACIONES CON LA GATA DE ARLEKINAT

La Gata de Arlekinat podría NO FICHAR por el equipo de Foreros B (05/11/07)

Cuando parecía que todo estaba en marcha y q dsp de todas las aclaraciones de la directiva volvería la normalidad en los Foreros B, resulta ser q a surgido un grave problema de por medio.

A sido la inesperada subida de precios que podría ser de hasta el 20 % en las latas de atún, sardinas y anchoas la q a complicado las negociaciones, ya que la directiva del equipo Forero afirma que NO PODRÍA PAGAR LAS DIETAS DE LA GATA ya q prácticamente se gastaría el presupuesto del equipo solo en pagar la comida a la Gata de Arlekinat.

La verdad es q no sería lógico q el club gastara tanto dinero en comida para la gata cuando la directiva y jugadores con alitas de pollo, croquetas y bravas ya pasan, sería surrealista dar d comer pescado a la gata....

LA DIRECTIVA BUSCA SOLUCIONES

Dsp de estar reunida durante 3 horas, la directiva d Foreros B a planteado la posibildad de dar de comer a la Gata  sucedanio de cangrejo o bién palitos de merluza congelados. Pero claro, tendrá q ser el representante de la Gata y la misma Gata la q acepte firmar el contrato sabiendo q solo comerá cangrejo y palitos d merluza congelados en su estancia......

En fin, q sigue la polémica en el club vallesano.

Andale Ferni al final la Gata le tocará pasar por un buen regimen, todo para reducir gastos las cosas k se llegan a hacer a veces jajaja :yes:

Si tiene hambre k coma pájaro del bueno que la caerá muy bien ... pero antes tendrás que cazarlo :ejem

Habría k hacer un programa de esto y verás como triunfaría una gata, un pajarillo y varios felinenses más sería wapo sin duda  :yes: :laugh:
« Darrera modificació: 05 de Novembre de 2007, 22:15:07 pm per pajarillo »
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: ALMUNIA, NUEVO MISTER DE LOS FOREROS B!!
« Respondre #222 el: 05 de Novembre de 2007, 23:20:33 pm »
Solo quería dar las gracias a todos los que se han alegrado de mi nuevo nombramiento como mister de Foreros B. Muchas gracias a los que me han apoyado y a los que no...ya hablaré con ellos personalmente.

Tengo que decir que la noticia me cogió un poco de sorpresa, algunos les puede parecer que me viene el cargo algo grande, pero tengo que decir que estoy plenamente capacitado para el cargo y que lo haré lo mejor posible.

Como bien ha dicho el portero de Foreros A, Cudi, el equipo tiene un partido importantísimo contra America Costa Sur, teniendo que levantar un 2-0 en contra...visto la importancia del partido, en las ultima horas estoy pensandome el organizar un partido amistoso con el fin que los jugadores se vayan acoplandose mejor a las nuevas tácticas que nada tendrán que ver con las del anterior mister, Ferni.

También hay que decir que el portero titular de Foreros B, Fum Fum Fum, mediante el programa L'Arlequinat ha dado su visto bueno a la incorporación de ultima hora de Aleix Parisé. Esta nueva incorporación se está estudiando y si fuera necesario se haria un esfuerzo económico.

Después de este discurso, por ultimo decir, que espero que el equipo esté unido y con la ayuda de la directiva y del ex-técnico Ferni podamos salir victoriosos en los próximos partidos.

PD.: Esperemos que mi debut no sea como el del entrenador del Valencia en el partido contra el Madrid.  :laugh:  :laugh:
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #223 el: 05 de Novembre de 2007, 23:28:14 pm »
 :-X :-X :-X
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #224 el: 05 de Novembre de 2007, 23:50:34 pm »
Solo quería dar las gracias a todos los que se han alegrado de mi nuevo nombramiento como mister de Foreros B. Muchas gracias a los que me han apoyado y a los que no...ya hablaré con ellos personalmente.

Tengo que decir que la noticia me cogió un poco de sorpresa, algunos les puede parecer que me viene el cargo algo grande, pero tengo que decir que estoy plenamente capacitado para el cargo y que lo haré lo mejor posible.

Como bien ha dicho el portero de Foreros A, Cudi, el equipo tiene un partido importantísimo contra America Costa Sur, teniendo que levantar un 2-0 en contra...visto la importancia del partido, en las ultima horas estoy pensandome el organizar un partido amistoso con el fin que los jugadores se vayan acoplandose mejor a las nuevas tácticas que nada tendrán que ver con las del anterior mister, Ferni.

También hay que decir que el portero titular de Foreros B, Fum Fum Fum, mediante el programa L'Arlequinat ha dado su visto bueno a la incorporación de ultima hora de Aleix Parisé. Esta nueva incorporación se está estudiando y si fuera necesario se haria un esfuerzo económico.

Después de este discurso, por ultimo decir, que espero que el equipo esté unido y con la ayuda de la directiva y del ex-técnico Ferni podamos salir victoriosos en los próximos partidos.

PD.: Esperemos que mi debut no sea como el del entrenador del Valencia en el partido contra el Madrid.  :laugh:  :laugh:

solo puedo decir.... FERNI DISFRUTA... :laugh: :laugh: :laugh: :angel: :angel:

Viendo estas aportaciones, considero totalmente acertada la decision de poner a Almunia al frente del equipo, espero que siga asi de alto el nivel, almu ;) y que no acabes como estos dos (que ademas son fundadores), asi de sosos y desaborios

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #225 el: 05 de Novembre de 2007, 23:52:41 pm »
despus de tener una conversacion con mi manager de todo  esto  keda anulada  mi contratacion ya k yo misma he decidido no firmar dada las ultimas declaracionesy  viendo k este club
no lo veo  muy  organizado  me  huele muxo  ha alchool cubatero y  mucho  festivaleo  y  poca disciplina
me kedo aki  k me ha fichado el athletic club de bilbao  en fin k sake mis garras katunas  y  lo  dixo   me kedo  en bilbao     en el cual tengo incluidas
mis dietas
 ha base
de buen atun y  del  bueno  y  pescaito del fresco  y encima DEL NORTE pq veo k en sabadel me matan ha hambre con sucedanio de cangrejo o  palitos de merluza congelados :ejem lo dixo  señor ex mistre k acaban de demostras k son autenticos AMARRATEGIS!!!!
k no tienen ni para dar de comer ha un triste mixina :disappointed: :disappointed: :disappointed: :disappointed: :disappointed: :snore:

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #226 el: 06 de Novembre de 2007, 00:08:13 am »
Gata no te molestes pero casi que mejor, no queremos a gente poco comprometida con el equipo. No queremos a gente que al primer problema escucha ofertas de otros equipos y encima las acepta (se diga Athletic de Bilbao o el equipo de barrio de tu casa)...por mi parte quedan totalmente cerradas cualquier negociación con la Gata de arlekinat.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #227 el: 06 de Novembre de 2007, 00:21:59 am »
Gata no te molestes pero casi que mejor, no queremos a gente poco comprometida con el equipo. No queremos a gente que al primer problema escucha ofertas de otros equipos y encima las acepta (se diga Athletic de Bilbao o el equipo de barrio de tu casa)...por mi parte quedan totalmente cerradas cualquier negociación con la Gata de arlekinat.

AVER SERÑOR
 ALMUNIA
LO PRIMERO ENORABUENA :-\ POR EL CARGO PERO.. HAGAME UN FAVOR >:( >:(
LEEE  DE ESTE POST PAGUINAS ANTERIORES  MI DECISION HA NO FIRMAR CONTRATO  ES me ha fichado el athletic club de bilbao el cual tengo incluidas
mis dietas
ha base
de buen atun y  del  bueno  y  pescaito del fresco  y encima DEL NORTE :ejem :ejem pq veo k en sabadel me matan ha hambre con sucedanio de cangrejo o  palitos de merluza congelad   :-X :-X:ejem :ejemOKKKKKK SR MISTER ALMUNIAAAAA
LOSIENTO EX MISTER FERNI  PERO... ES LO K AHI .... UN SALUDO  . :-\ NOS VEMOS ALLI  :ok

GATA DE ARLEKINAT
« Darrera modificació: 06 de Novembre de 2007, 11:48:11 am per gata de arlekinat »

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #228 el: 06 de Novembre de 2007, 00:35:09 am »
bueno viendo el desastre que es la organizacion en este club,la indecision vacios de poder y demas detonantes,mi representada a decidido aceptar la oferta que recibi esta misma tarde por parte del athletic club,por cierto señor almunia no se moleste usted pero la decision ya estaba tomada antes que usted tomara las riendas del equipo puede estar tranquilo

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #229 el: 06 de Novembre de 2007, 00:38:13 am »

solo puedo decir.... FERNI DISFRUTA... :laugh: :laugh: :laugh: :angel: :angel:

Viendo estas aportaciones, considero totalmente acertada la decision de poner a Almunia al frente del equipo, espero que siga asi de alto el nivel, almu ;) y que no acabes como estos dos (que ademas son fundadores), asi de sosos y desaborios
FUM DISFRUTA... xD
PS: tngo mis motivos para no cogerte la llamado el viernes noche  ;)

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #230 el: 06 de Novembre de 2007, 00:52:16 am »
A ver si es verdad y DISFRUTO... prontito... por cierto, me lo cantaron el domingo esto PORTERO DISFRUTA... y lo que sigue... muy agradable la gente!

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #231 el: 06 de Novembre de 2007, 00:54:51 am »
A ver si es verdad y DISFRUTO... prontito... por cierto, me lo cantaron el domingo esto PORTERO DISFRUTA... y lo que sigue... muy agradable la gente!
pues como sean tan agradables como tu, vamos listos...

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #232 el: 06 de Novembre de 2007, 00:56:17 am »

El que habló... mister SIMPATIA! Bueno, cuando saliamos tu y yo... tu siempre eras el simpatico de los dos... ya sabes pq se dice eso no, campeon?

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #233 el: 06 de Novembre de 2007, 00:58:19 am »

El que habló... mister SIMPATIA! Bueno, cuando saliamos tu y yo... tu siempre eras el simpatico de los dos... ya sabes pq se dice eso no, campeon?
si pq con tu cara de pomes agres...
fijate tu eres como hamilton y yo alonso, en esa frase se resume todo, perdedor

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #234 el: 06 de Novembre de 2007, 01:00:50 am »

Ahi lo has clavado fenomeno... tu como ALONSO, don simpatia y don agradable. Ademas, piensalo... Alonso esta acabado pixa! Y a ti ultimamente por las noxes te veo bastante acabado tb ;)

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #235 el: 06 de Novembre de 2007, 01:02:16 am »

Ahi lo has clavado fenomeno... tu como ALONSO, don simpatia y don agradable. Ademas, piensalo... Alonso esta acabado pixa! Y a ti ultimamente por las noxes te veo bastante acabado tb ;)
tu eres mas de ir de DJ por las discotecas celebrando victorias... cuidao no te ekivokes de boton y apagues los altavoces  :Paletas:

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #236 el: 06 de Novembre de 2007, 01:04:00 am »

tu eres mas de ir de DJ por las discotecas celebrando victorias... cuidao no te ekivokes de boton y apagues los altavoces  :Paletas:

Por lo menos en las discotecas pillo algo mas q un resfriado... y no me voy a las 3 ;)

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #237 el: 06 de Novembre de 2007, 01:21:30 am »
este equipo es poco serio... el mister se fuga a brasil con 20M del club, y tiene la cara de decir que volvera, cuando? CUANDO SE KEDE SIN DINERO?  :ko y despues hay malos rollos entre jugadores... sera el fin de foreros b?  :borratxo

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #238 el: 06 de Novembre de 2007, 02:13:59 am »

AVER SERÑOR
 ALMUNIA
LO PRIMERO K TENDRIA K HACER USTD
Y  HABLARME CON MAS RESPETO K VEO K EL CARGO SELE SUBE RAPIDO Y  NO  LLAMARME CHAKETERA CON OTRAS INSINUACIONES Y HAGAME UN FAVOR
LEEE  DE ESTE POST PAGUINAS ANTERIORES
PQ LLEVABAMOS UN GRAN GUASA INCLUSO  CON EL PAGARILLO ,PERO  CON ESTEA ULTIMACONTESTACION VEO K TE HAS CARGADO  TODO EL CANCHONDEO Y EL  BUEN RROLLO  K  VEIA ENEL  ALMENOS ES MI OPINION POR MI PARTE YO NO TENGO MAS K DECIR AKI  ..
LOSIENTO FERNI  PERO... ES LO K AHI .... UN SALUDO  .

GATA DE ARLEKINAT

Es una pena  :bigcry: k se vaya de esta manera la Gata pero por mi no será ... iba a intentar fichar yo tb por Foreros B si la gata de arlekinat fichaba pero ya k no fructificaron las negociaciones pues se me kitaron las ganas ... y es k yo kería una chica en el equipo si no ya se pierde toda la emoción k pueda haber al no ser k un chico se haga travestí ahora pero igualmente no sería lo mismo  :laugh:

Esperemos la vuelta de Ferni y quizás la gata de arlekinat pueda renegociar de nuevo pero con un contrato como dios manda y que no le falte su comida preferida :yes: 

Saludos Gata vos se merece lo mejor esté donde esté  :beer2

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #239 el: 06 de Novembre de 2007, 08:12:42 am »
Desde el primer ekipo forero queremos dar nuestro apoyo total a ALMUNIA en esta nueva etapa en el bankillo del 'B'

Suerte !!
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !