La plantilla de Foreros B, va de escandalo en escandalo...
Justo despues de terminar el clásico, se ha sabido que el ex-mister y proximo entrenador a partir de la semana que viene, Ferni, estuvo en un local de la costa brava hasta bien entrada la mañana. Un conocido le vio entrar en el portal de su casa a las 9 de la mañana. Las noticias que llegan es que la salida fue a conciencia y que no le importó en ningun momento el estricto código interno del equipo. El cual dice que: "En caso de salida nocturna, tendrá que ir acompañado de algun miembro del club y no podrá salir de la ZH de Sabadell"
Despues de este acontecimiento, el núcleo duro del club, se hace la siguiente pregunta:
¿Ferni es el entrenador idóneo para llevar al equipo?
si conduce él, y los demás podemos... SI! xDDDDDD
Ya estamos con las manipulaciones de la prensa!!!
Haber, vamos a explicar las cosas tal como son porq veo q estos de los panfletos de la ciudad no saben nada y solo quieren criticar y hundir a los Foreros B.
Haber, es cierto que ayer yo como miembro de la Junta directiva de Foreros B, me desplazé a la costa catalana para dar a conocer Foreros B en la costa catalana y así de paso, hacer una charla en una conocida discoteca de Sta Susanna sobre la salud de los jóvenes y el beneficio que conlleva la práctica del deporte.
Esa charla hablaba sériamente de la importáncia que tiene la hidratación en los deportistas cuando se está realizando la práctica de ejercicio físico, muy importante consumir pequeñas dosis de líquido: whisky por ejemplo...
Y muy importante que las prácticas de ejercicio no sean solamente los fines de semana, sinó que se puedan hacer otros días también, siempre por la noche claro q de día el calor intenso puede perjudicar a los jugadores: jueves noche,viernes noche....muy importante no perder el ritmo.
Posteriormente, pasé parte de noche en la zona VIP de la discoteca con los responsables de la discoteca ( mas adelante ya colgaré fotos) en motivo del XV aniversario de la discoteca ( yo era como el invitado estelar), y bueno, entre una cosa y otra pues se me hizo un poco tarde, y acabé saliendo a las 7:20 H del local, luego me desplazé a Cerdanyola por asuntos personales y posteriormente a Sabadell donde finalmente y dsp de una larga noche de trabajo acabé cruzando la puerta de mi casa a las 9 de la mañana....
El deporte tiene estas cosas... obligaciones los fines de semana, tanto si tienes ganas como no...
Resis, quién dice que un conductor no puede beber? yo ayer era conductor y no fui de secano precisamente
... lo q claro, sabia q saldría a las tantísimas de la discoteca y ya se me habría ido todo pabajo!!!
Y te contestaré a la pregunta almunia: Ferni es el entrenador idóneo para llevar al equipo.... siempre y cuando hayan pasado unas horas dsp de la finalización del partido.