Autor Tema: EL MISTER DE FOREROS PODRÍA DIMITIR NUEVAMENTE!!!  (Llegit 65894 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

gata de arlekinat

• Visitant
Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO DE FOREROS B!!!!!
« Respondre #20 el: 20 de Setembre de 2007, 19:16:10 pm »

estás dentro de las chicas preseleccionadas gatadearlekinat, ahora tenemos que mirar entre las 4735 chicas que pasan a la siguiente fase, d allí saldrán 263 y de estas 263 saldrán finalmente las 4-5 chicas q vendrán a la cena.

Sobre el tema edad tienes bastantes posibilidades de pasar a la fase final ya q la edad es excelente. Ya iremos informando....
miauuuuuuuuuu[/font][/font]
os t    ias  :perdo 4735???????ferniiii jue chungo lo tengo  pero  bueno  si estoy entre la fase 263 no voy mal en caminada no ??? habra k ponerse mas mona  :-\ O0   asi ketal  ferni???

hombre, con el estilo "afro" no vas muy bién encaminada no...yo provaria algo mas "sexy"  :ejem
pued no se algun vesitido asi desexi  ferniiiii  :cheer :cheer nose  dimelo tu  joio miauuuu

Ferni

• Visitant
« Respondre #21 el: 20 de Setembre de 2007, 19:19:37 pm »

estás dentro de las chicas preseleccionadas gatadearlekinat, ahora tenemos que mirar entre las 4735 chicas que pasan a la siguiente fase, d allí saldrán 263 y de estas 263 saldrán finalmente las 4-5 chicas q vendrán a la cena.

Sobre el tema edad tienes bastantes posibilidades de pasar a la fase final ya q la edad es excelente. Ya iremos informando....
miauuuuuuuuuu[/font][/font]
os t    ias  :perdo 4735???????ferniiii jue chungo lo tengo  pero  bueno  si estoy entre la fase 263 no voy mal en caminada no ??? habra k ponerse mas mona  :-\ O0   asi ketal  ferni???

hombre, con el estilo "afro" no vas muy bién encaminada no...yo provaria algo mas "sexy"  :ejem
pued no se algun vesitido asi desexi  ferniiiii  :cheer :cheer nose  dimelo tu  joio miauuuu

así estaria mejor gatita, y con la edad q tienes, para mi ya puedes pasar a la fase final  ;D.

Ahora el problema es cuando se celebrará esta cena de directiva y primer partido de Foreros B ya q algunos han sido convocados con el primer equipo de Foreros y otros tienen compromisos internaciones... quizas se tenga q dejar para el próximo mes.

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #22 el: 20 de Setembre de 2007, 19:24:07 pm »

así estaria mejor gatita, y con la edad q tienes, para mi ya puedes pasar a la fase final  ;D.

Ahora el problema es cuando se celebrará esta cena de directiva y primer partido de Foreros B ya q algunos han sido convocados con el primer equipo de Foreros y otros tienen compromisos internaciones... quizas se tenga q dejar para el próximo mes.

ups soy  eleguida????:balla   :balla  :balla   :balla  :hurra  me llevao  el premio   y cual  seria???? :-\ pq aki  soy la forera 1000
tengo algun veneficio?? alguna consideracion ??????
ya k paso ala fase final  tengo ha ferni  como estilista?????
 :anims   :anims :beer2

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
« Respondre #23 el: 21 de Setembre de 2007, 15:39:34 pm »
pos como tengaas a ferni como estilista ivas a kedar maja xDD
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #24 el: 21 de Setembre de 2007, 21:55:35 pm »
 ??? :surprised:porque lo dices sabadell?  es mlodandoconsejos deestilismo????? :mmmm

Ferni

• Visitant
NOTICIA DE ULTIMA HORA DE FOREROS B!!!!!
« Respondre #25 el: 22 de Setembre de 2007, 20:16:29 pm »
notícia de última hora:

Se rumorea que la pasada madrugada, algunos jugadores de los Foreros B fueron vistos en una discoteca de la Zona Hermética hasta altas horas de la madrugada, llegando algunos a rozar niveles muy altos de alcoholemia.
Los miembros de la directiva: Ferni y Fum,Fum,Fum han programado una reunión para la próxima semana para pedir explicaciones a los jugadores que fueron vistos ya antes por aficionados en un conocido Fast Food de la ciudad, en la hora exacta q tenian q estar en las disciplinas de los Foreros A realizando un partido amistoso.

En caso de confirmarse dicha salida, se esperan duras sanciones para los jugadores inplicados que podrían llegar a provocar el abandono de alguno de ellos del club o bién sanciones económicas de hasta 3000 euros.

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA DE FOREROS B!!!!!
« Respondre #26 el: 22 de Setembre de 2007, 20:19:02 pm »
notícia de última hora:

Se rumorea que la pasada madrugada, algunos jugadores de los Foreros B fueron vistos en una discoteca de la Zona Hermética hasta altas horas de la madrugada, llegando algunos a rozar niveles muy altos de alcoholemia.
Los miembros de la directiva: Ferni y Fum,Fum,Fum han programado una reunión para la próxima semana para pedir explicaciones a los jugadores que fueron vistos ya antes por aficionados en un conocido Fast Food de la ciudad, en la hora exacta q tenian q estar en las disciplinas de los Foreros A realizando un partido amistoso.

En caso de confirmarse dicha salida, se esperan duras sanciones para los jugadores inplicados que podrían llegar a provocar el abandono de alguno de ellos del club o bién sanciones económicas de hasta 3000 euros.

Fuí testigo de ello  :yes: cuando quieran presento declaración
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #27 el: 22 de Setembre de 2007, 20:31:27 pm »
mercenarios :**** :**** :laugh: :laugh: :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #28 el: 22 de Setembre de 2007, 20:36:51 pm »
yo tengo cuartada! no me acuerdo de nada! xDDDDDDDDDDD

es broma eh! haber si os vais a pensar aquí cosas que...xD

buena salida!!! :beer2
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #29 el: 22 de Setembre de 2007, 20:57:48 pm »
Reunida la junta directiva en caracter de urgencia para discutir el tema se acuerda sancionar a los jugadores de los FOREROS B que tomaron parte en el engaño en la concentracion para la primera jornada de liga, apartandolos del equipo temporalmente y hasta que se decida lo contrario seran declarados en situacion de transferibles.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #30 el: 22 de Setembre de 2007, 21:00:14 pm »
Acabareis como el De Pedro :laugh: :laugh: :laugh:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #31 el: 22 de Setembre de 2007, 21:40:01 pm »
Yo también fui testigo y alguno iba peor de lo que os podeis llegar a imaginar  :ejem
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #32 el: 24 de Setembre de 2007, 03:14:13 am »
Yo también fui testigo y alguno iba peor de lo que os podeis llegar a imaginar  :ejem
sobretodo los que no conducian...  :laugh:

Desconnectat kiko19

• Infantil
  • Missatges: 259
« Respondre #33 el: 24 de Setembre de 2007, 11:47:52 am »
nois mès disciplina si no el equip no funcionarà, heu de vigilar si aneu amb cotxe, que no tingueu mes punts als carnets que a la cancha, molta surt fem fem fem i companyia.

futbolista

• Visitant
« Respondre #34 el: 24 de Setembre de 2007, 13:50:17 pm »
valla tela me lo he perdido :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #35 el: 24 de Setembre de 2007, 23:13:55 pm »
ferni  como va lok serumoreaba de algunos jugadores de los Foreros B fueron vistos en una discoteca de la Zona Hermética hasta altas horas de la madrugada, llegando algunos a rozar niveles muy altos de alcoholemia.
 ha habido sancion dura
 y como va el casting
????????? miauuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu :cheer  :cheer kiero un estilistaaaaa

Ferni

• Visitant
« Respondre #36 el: 24 de Setembre de 2007, 23:31:52 pm »
ferni  como va lok serumoreaba de algunos jugadores de los Foreros B fueron vistos en una discoteca de la Zona Hermética hasta altas horas de la madrugada, llegando algunos a rozar niveles muy altos de alcoholemia.
 ha habido sancion dura
 y como va el casting

Gataaaaaaaaaaaaaa si quieres un estilista aquí tienes uno de bueno, me das faena? yo te dejo mejor d lo q estás q ya es dificil...

Sobre el tema de sanciones ayer hubo reunión entre algunos miembros de la directiva y los jugadores implicados en dicha salida y ya se sabe la sanción...

Atención:  este viernes en el Estadio de la Pza del Trabajo a sido convocada toda la plantilla para realizar un partido amistoso de cástigo hasta altas horas de la madrugada.
Por supuesto que el jugador que aparezca en mal estado podría abandonar la misma noche las disciplinas del equipo y se tendría q buscar la vida por otro lado.

Por otro lado tmb podría ser sancionado el técnico Fum,fum, fum por no acudir a esta reunión extraordinaria de ayer por la noche en la sede del equipo ( Bar Olivo),  es mas por si fuera poca la polemica q hay en el equipo, hay rumores de que el entrenador fum fum fum estaba fingiendo un resfriado y se le vió en uno de los bares mas conocidos de la ciudad de Sabadell hechando unas copas.. eso ayer por la tarde!
En fin, se complica la situación en el club, esperemos que el viernes se pueda solucionar toda esto.

Yo, Ferni como miembro de la Directiva ya he prohibido en los entrenamientos y partidos la entrada de ningún tipo de bebida NO alcohólica al recinto por parte d los jugadores... en fin. un auténtico follón q ya veremos como acabará....

( algunos deberian tomar ejemplo de la Directiva y dejarse de salir tanto....)

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #37 el: 25 de Setembre de 2007, 15:13:15 pm »
Viendo la falta de disciplina de este equipo y la poca estima que he recibido por parte de todos en los ultimos encuentros y entrenamientos, estoy escuchando ofertas... asi que puede que pronto salte algun titular-bomba de mi fichaje por otro equipo.

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #38 el: 25 de Setembre de 2007, 22:05:00 pm »
 ha habido sancion dura
 y como va el casting

Gataaaaaaaaaaaaaa si quieres un estilista aquí tienes uno de bueno, me das faena? yo te dejo mejor d lo q estás q ya es dificil...

frnikclase defaena
'?y  como  es como mejor estoy????????? ami k me lo expliken jejejeje

Ferni

• Visitant
Re: ESTE VIERNES 28 SI QUE JUEGAN LOS FOREROS B!!!!!
« Respondre #39 el: 26 de Setembre de 2007, 19:03:09 pm »
bueno, tal y como adelantamos hace un par de días, este viernes día 28 de septiembre,  los Foreros B SI que tendrán partido oficial en su cancha ( Pza del Trabajo de la ZH) aproximadamente sobre las 23:30 H de la noche, para evitar mareos por el intenso calor veraniego.
Para este partido en principio tenemos a toda la plantilla disponible: Ivo, Fum,fum, Jos, Jabo, Resistencia y yo mismo ( no se descarta alguna incorporación d última hora) ya q el mercado de fichajes no se cierra hasta octubre.
Informar q los precios para acudir al partido no varian: chicos entrada gratuita si traen alguna bebida "refrescante" para q los jugadores no se deshidraten ya q como bién sabeis a estas horas d la madrugada ya no venden "bebidas refrescantes" en nignuna tienda.  O  a las malas que traigan hielo por si hay algún herido.....
Chicas entrada gratuita ( siempre y cuando traigan vasos...).
El partido en principio está programado para q sea entre los mismos jugadores, aunk no se descarta q se realize contra la peña "Latins del Manisero d la Salsa" o contra "Pijoladiums Boys", según si se presentan o no.

También confirmar la presencia de los Mossos d'Esquadra en el partido para evitar cualquier tipo de incidente ( en caso de incidentes los Mossos se verán obligados a hacernos recojer el material del partido para acabarlo en alguna superficie cerrada por ejemplo el coche)....

En fin,  q el espectáculo está garantizado.......

Ah! se me olvidaba, en el descanso tendremos la presentación oficial de la nueva canción de verano del Jabo titulada " Me gusta el futbol y el Four roses..."  :laugh: :laugh: :laugh: todo un espectáculo.