Ui ui vamos a aclarar unas cuantas cosas q estos de la COPE ya no saben q inventarse.
Ayer algunos jugadores de los no habituales de los Foreros B + algún titular estubieron jugando un amistoso en "Er Descampao". Este amistoso fué programado por la Directiva ayer por la tarde y el motivo de la NO presencia del míster fué porq no pudo acudir por "asuntos laborales".
El míster estubo reunido hasta altas horas de la madrugada por orden del míster de Foreros A ( Murciano y el secretario técnico Mutio) q llamaron al técnico de foreros B para hablar del futuro del equipo y negociar algunos traspasos del filial al primer equipo.
De todas formas, el míster ya dejó de responsable del equipo al " Salinas" para q controlara mas o menos el asunto.
REsulta ser, según me han comentado que Resistencia Arlek tubo q ser atendido y posteriormente fué expulsado en la segunda mitad, en fin, q le haremos son cosas del fútbol.
El objetivo de este partido simplemente era mantener a los jugadores en forma para los partidos ligueros del próximo mes de Noviembre, simplemente esto.
Por si fuera poco, este mediodia el míster de Foreros B a sido visto en la sede social " Bar Olivo" se supone para realizar tareas de márketing.
** Ah! se me olvidaba! q ayer por la noche el míster de Foreros B también estubo realizando alguna entrevista laboral a alguna mujer por el tema de hacer de fotógrafo y recojepelotas con los Foreros B....
creo q ya tengo escojida a una q reune los requisitos necesarios, lo único q en vez d rubia es morena
ya iremos informando....