Autor Tema: EL MISTER DE FOREROS PODRÍA DIMITIR NUEVAMENTE!!!  (Llegit 65898 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat kiko19

• Infantil
  • Missatges: 259
Re: 2ª VICTORIA DE FOREROS B!!!!!!!!!
« Respondre #100 el: 08 de Octubre de 2007, 14:50:21 pm »
gracias por tu invitació sergio, a esa hora es muy tarde para mi por que mi mujer a esa hora no me deja salir de casa, pero por lo  que veo el calendario está mal estructurado por que no os da tiempo a recuperar las piernas, si habeis jugado hace poco entonces como lo vais ha hacer, jugais sabados y martes entonces por lo que veo. cuando jugueis poner el resultado por que asi lo veré a la noche si aun ando despierto. recibo un apreton de manos sergi

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
« Respondre #101 el: 08 de Octubre de 2007, 14:59:13 pm »
solo jugamos entre semana lo de los sabados es cosa del mister ferni i el filial de los foreros  :xin-xin
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #102 el: 09 de Octubre de 2007, 12:54:08 pm »
gracias por tu invitació sergio, a esa hora es muy tarde para mi por que mi mujer a esa hora no me deja salir de casa, pero por lo  que veo el calendario está mal estructurado por que no os da tiempo a recuperar las piernas, si habeis jugado hace poco entonces como lo vais ha hacer, jugais sabados y martes entonces por lo que veo. cuando jugueis poner el resultado por que asi lo veré a la noche si aun ando despierto. recibo un apreton de manos sergi

conoces a 100% ?? :o que lo llamas por su nombre... :surprised: :surprised:

esto empieza a ser un poquito raro ya... :boig :ejem
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #103 el: 09 de Octubre de 2007, 13:06:37 pm »

sabe mi nombre por el supuesto dia ke estuvo en la olimpia ke juguemos contra los amigos de pirri y panso los de la resistencia, que al jabo le llamava jabito y ke tenemos uno con el peinado moderno xDD
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #104 el: 09 de Octubre de 2007, 13:29:03 pm »

sabe mi nombre por el supuesto dia ke estuvo en la olimpia ke juguemos contra los amigos de pirri y panso los de la resistencia, que al jabo le llamava jabito y ke tenemos uno con el peinado moderno xDD

lo dudo muxisimo, que se acuerde por eso...mucha gente conocio ese dia, como para saberse el nombre en el foro y el nombre de verdad... ::) ;)
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Ferni

• Visitant
« Respondre #105 el: 09 de Octubre de 2007, 14:20:55 pm »

El del peinado moderno se refiere a los de la Força, concretamente al Iniesta q llevaba su particular cresta en los entrenos y creo q en el Interpeñas.
Me parece a mi q poco a poco le vamos pillando a este Kiko. Cada vez veo mas claro q el Kiko es el Resistencia  :Paletas:

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #106 el: 09 de Octubre de 2007, 20:47:59 pm »

El del peinado moderno se refiere a los de la Força, concretamente al Iniesta q llevaba su particular cresta en los entrenos y creo q en el Interpeñas.
Me parece a mi q poco a poco le vamos pillando a este Kiko. Cada vez veo mas claro q el Kiko es el Resistencia  :Paletas:

solo yo? :laugh:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:

Ferni

• Visitant
« Respondre #107 el: 09 de Octubre de 2007, 20:53:40 pm »

ok, tu y yo va. Vamos a decir la verdad.

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #108 el: 09 de Octubre de 2007, 21:15:19 pm »

Em sembla que va dir que el del pentinat modern era el Jabo...
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #109 el: 10 de Octubre de 2007, 13:31:01 pm »

ok, tu y yo va. Vamos a decir la verdad.

:-[ :-[ :-[
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:

Ferni

• Visitant
EL PORTERO DE FOREROS B CON MUCHAS GANAS DE VOLVER A LA TITULARIDAD!!!!!!!!!
« Respondre #110 el: 11 de Octubre de 2007, 18:41:07 pm »
El portero de los Foreros B, FUM FUM FUM  a aparecido este mediodia delante de las cámaras anunciando que tiene muchas ganas de volver a estar al nivel de la temporada pasada y de debutar de nuevo como portero titular con su equipo.
El joven jugador sabadellense a lamentado su bajo rendimiento del pasado encuentro donde apenas apareció unos minutos y su nula presencia en la pretemporada y en el primer partido liguero, y nos ha dicho que ya está al 100 % y q cualquier fin de semana de estos podría debutar como portero titular tranquilamente y jugar al máximo nivel.
Dicho de otra forma q ya está esperando que la RFEF nos diga el día exacto del 3ª partido liguero de los Foreros B q podría ser el 26 de octubre o día 2 de noviembre segun si el partido se retransmite por pago por visión (PPV) o en abierto.

Por otro lado, FOREROS B ya han expuesto el perfil de persona que quieren para ejercer la tarea de "fotógrafo" en los partidos y de "recojePELOTAS".

Buscan a una persona ( preferiblemente chica, bueno o chica o nada de nada) con edad comprendida de 18 a 35 años y con mucha """"" experiencia""""""""" en tareas similares...
Aparte se encargará de otro tipo de "faenas" del mismo departament de fotografía o recojopelotas....

REQUISITOS MÍNIMOS:

- pelo largo
- + de 1,5 m. de altura
- nacionalidad europea
- talla 90 de pecho

REQUISITOS DESEADOS:

- Rubia ojos azules
- 1,7 m. de altura
- talla 100 de pecho
- persona "dinámica" capaz de hacer 2 cosas a la vez ( si es posible)

el horario sería pues de 11 de la noche a 6 de la mañana (viernes o sábados según semana) , el rato normal q dura un partido de fútbol vamos.

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
Re: EL PORTERO DE FOREROS B CON MUCHAS GANAS DE VOLVER A LA TITULARIDAD!!!!!!!!!
« Respondre #111 el: 11 de Octubre de 2007, 23:27:59 pm »
Información de última hora...
Hay personas que afirman que esta noche, podría verse por un lugar muy conocido de ocio sabadellense, a algunos jugadores de FOREROS-B trasnochando sin descanso, y que su míster no sabé nada...
perooo atencion según informacones de últimísima hora! el míster de foreros-B sr.Ferni podría apareces también esta noche por esa zona, pero en otro lugar....
Parec pués que puede haber crisis en el equipo, devido al puente?
Les mantendremos informados...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:

Fum, fum, fum

• Visitant
Re: EL PORTERO DE FOREROS B CON MUCHAS GANAS DE VOLVER A LA TITULARIDAD!!!!!!!!!
« Respondre #112 el: 12 de Octubre de 2007, 13:34:58 pm »
EL EQUIPO SE ROMPE!!!

Despues del gran inicio liguero del equipo FOREROS B, este jueves se han producido unos hechos que desestabilizan la continuidad del equipo. El mister ha sido visto en contactos con otro club mientras algunos de sus jugadores se lanzaban a jugar un partido amistoso sin muchas garantias.

Destacar la pasividad de resistencia_arlek en este amistoso que demostro no estar en condiciones fisicas y tuvo q ser atendido al poco de iniciar el partido despues del calentamiento por una sobrecarga y tuvo q ser sustituido. Jabo volvio a demostrar flaqueza en su juego estando muy perdido durante todo el encuentro y retirandose tambien antes de hora, dejando todo el esfuerzo a Jos y Fum,fum, fum que aunque con un juego muy individualista mantuvieron un aceptable nivel hasta el final.

El mister tambien ha sido cuestionado al permitir este tipo de encuentros sin su conocimiento y desetabilizar de tal forma al equipo. Al preguntarle por estos hechos, Ferni contesto esta mañana despues de su partido: "Foreros que? Quien son esos? Que viva el perreooooo!!!!"

Lamentables acontecimientos sin duda.

Ferni

• Visitant
FOREROS B (AMISTOSO JUEVES NOCHE)
« Respondre #113 el: 12 de Octubre de 2007, 16:03:07 pm »
Ui ui vamos a aclarar unas cuantas cosas q estos de la COPE ya no saben q inventarse.
Ayer algunos jugadores de los no habituales de los Foreros B + algún titular estubieron jugando un amistoso en "Er Descampao". Este amistoso fué programado por la Directiva ayer por la tarde y el motivo de la NO presencia del míster fué porq no pudo acudir por "asuntos laborales".
El míster estubo reunido hasta altas horas de la madrugada por orden del míster de Foreros A ( Murciano y el secretario técnico Mutio) q llamaron al técnico de foreros B para hablar del futuro del equipo y negociar algunos traspasos del filial al primer equipo.
De todas formas, el míster ya dejó de responsable del equipo al " Salinas" para q controlara mas o menos el asunto.
REsulta ser, según me han comentado que Resistencia Arlek tubo q ser atendido y posteriormente fué expulsado en la segunda mitad, en fin, q le haremos son cosas del fútbol.
El objetivo de este partido simplemente era mantener a los jugadores en forma para los partidos ligueros del próximo mes de Noviembre, simplemente esto.

Por si fuera poco, este mediodia el míster de Foreros B a sido visto en la sede social    " Bar Olivo" se supone para realizar tareas de márketing.

** Ah! se me olvidaba! q ayer por la noche el míster de Foreros B también estubo realizando alguna entrevista laboral a alguna mujer por el tema de hacer de fotógrafo y recojepelotas con los Foreros B....  :ejem creo q ya tengo escojida a una q reune los requisitos necesarios, lo único q en vez d rubia es morena  :laugh: :laugh: :laugh: ya iremos informando....
« Darrera modificació: 12 de Octubre de 2007, 16:06:12 pm per Ferni »

Ferni

• Visitant
ULTIMA HORA.. JABO DE LOS FOREROS B INVOLUCRADO EN UNA PELEA...
« Respondre #114 el: 14 de Octubre de 2007, 23:44:00 pm »
Siguen las notícias y los rumores en el equipo de los Foreros B....

Dsp del escándalo del pasado jueves y la misteriosa reunión del técnico de los foreros B aparece un nuevo rumor en el  día de hoy.....

El goleador celtarra JABO, delantero muy querido ( hasta el día de hoy) por el equipo, a sido involucrado esta tarde en una fuerte discusión verbal con el jugador del RC Deportivo de la Coruña, Sergio Gonzalez.

El incidente se producía pasadas las 19. 00 H d la tarde, después de la disputa del encuentro de 2ª División B : CE Sabadell- Orihuela, cuando en la tribuna de la Nova Creu Alta el jugador deportivista había acudido a presenciar tranquilamente el encuentro como un espectador mas y se disponía a salir de las instalaciones, cuando de repente y como si fuera un ultra, el jugador Jabo, q iba acompañado de Resistencia Arlek, se a ido directo al jugador deportivista y le ha provocado hasta dar inicio una fuerte discusión en la cual han tenido q intervenir los Mossos d'Esquadra para q no fuera la cosa a mayores, además d REsistencia Arlek q se a tenido q llevar cojido al jugador del filial Forero.

LA DIRECTIVA SE REUNIRÁ DURANTE LA SEMANA PARA HABLAR DEL ASUNTO

De momento ningun directivo a querido hablar de dicho suceso, aunque parece ser q esta semana se estudiarán los hechos y se valorará la gravedad d las fuertes amenazas utilizadas de Jabito a Sergio Gonzalez ( jugador del equipo q simpatiza el míster del equipo d Foreros B, Ferni).
Las sanciones podrían ir desde la suspensión de 3 encuentros por parte de JABO en los Foreros B ( es decir, q prácticamente hasta el mes de diciembre no podría "salir".. digo jugar..) HASTA incluso la posible destitución del delantero.

mas info en INFO@FOREROSB.COM

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
Re: ULTIMA HORA.. JABO DE LOS FOREROS B INVOLUCRADO EN UNA PELEA...
« Respondre #115 el: 14 de Octubre de 2007, 23:49:57 pm »
ESTAFA eres como el Denis con el Badminton  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y la prensa parece la inglesa xD

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #116 el: 15 de Octubre de 2007, 11:51:30 am »
Primera noticia que tengo sobre esta pelea entre Jabo y Sergio. Lo unico que quiero decir es dar mi total apoyo a Jabo, todo el equipo estamos con él (o eso creo  :ejem), si se vio involucrado en una pelea, algo tuvo que hacer Sergio para que Jabo reaccionara así  :ejem

Esperemos la solución que decide la directiva pero por mi parte en caso de que la sanción sea muy severa, estoy dispuesto a organizar una huelga que espero que mis compañeros apoyasen o incluso mi rescision de contrato con los Foreros B.  :ejem
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #117 el: 15 de Octubre de 2007, 14:43:33 pm »
Una vez enterada la directiva de estos lamentables hechos, se ha reunido con caracter de urgencia, ya que curiosamente, al enterarnos, todos los miembros de la directiva estabamos saliendo de un conocido local hostelero de la ciudad. Bueno, esto tampoco viene al caso ahora.

Reunida la directiva se ha dejado el caso visto para sentencia y yo desde aqui pido que se aparte del equipo a este jugador y a todo el que le secunde e incluso se baraja la opción de rescindirle el contrato, debido tambien a su bajo rendimiento de ultimamente. Mucho prometia este hombre a principios de temporada en el aspecto de atacar a los rivales y formo una gran dupla con fumfumfum a final de la temporada pasada, pero este año esta dando muy bajo rendimiento dejando a fumfum solo en el ataque. Una lástima, pero pido que la directiva en pleno sea inflexible ante este escandalo.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #118 el: 15 de Octubre de 2007, 14:44:55 pm »
 :snore:

Ferni

• Visitant
Re: ULTIMA HORA.. JABO DE LOS FOREROS B CASI ATROPELLA A UN CIUDADANO..
« Respondre #119 el: 15 de Octubre de 2007, 15:03:14 pm »
OTRO ESCÁNDALO DEL DELANTERO DE FOREROS B, JABITO.....

Por si fuera poco lo pasado en el día de ayer, hoy nos hemos enterado de otro suceso que pasaba esta semana pasada con la misma persona de protagonista, el JABO.

Resulta ser que el lunes de la pasada semana, Jabo se encontraba por la tarde en el barrio de la Creu Alta conduciendo su potente y lujoso coche a 110 km/h en un sitio donde no se puede sobrepasar los 50 km/h cuando por el camino se le cruzó un conocido aficionado del Sabadell q siempre se ubica en el lateral del campo con una pancarta q hace referencia a otro equipo catalán. El futbolista no quiso o no supo frenar y tubo q ser el aficionado sabadellense el que se tirara al suelo asustado por tal de no ser arrollado por el vehículo de "Jabito".
No es la primera vez q este jugador se le ve conduciendo bruscamente e incluso hebrío por la ciudad a altas horas de la madrugada.

HAY TESTIGOS

Las fuentes vienen de 2 ancianos del mismo barrio q reconocieron al jugador y apuntaron su matrícula e informaron en el día d ayer a los Mossos d'Esquadra.
Según los testigos el jugador tubo tiempo d frenar peró no lo hizo, además q se le escuchó chillar por la ventana: " donde vas degeneraooooo!!!!.

En fin, q sigue la polémica con el mismo jugador de Foreros B.
Tantas sanciones podrían provocar q el jugador forero no jugara en partido liguero hasta el próximo 2008. Eso siempre y cuando no se decida hecharle del club.

mas info en:

INFO@FOREROSB.COM // OLIVONEWS.COM  //  NOALBOTELLON.COM