Autor Tema: EL MISTER DE FOREROS PODRÍA DIMITIR NUEVAMENTE!!!  (Llegit 65840 cops)

0 Usuaris i 9 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Re: ULTIMA HORA.. JABO DE LOS FOREROS B CASI ATROPELLA A UN CIUDADANO...
« Respondre #120 el: 15 de Octubre de 2007, 15:04:52 pm »
este es peor que oleguer >:D
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Ferni

• Visitant
« Respondre #121 el: 15 de Octubre de 2007, 18:18:04 pm »
Recordar también que los que quieran abonarse al equipo ya pueden pasar por las oficinas del equipo en el Bar Olivo y retirar sus carnets al instante:

Este es el formato de carnet de socio de este año:

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #122 el: 15 de Octubre de 2007, 19:31:07 pm »
se dice que llega tarde i borraxo a los entrenos ...
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #123 el: 15 de Octubre de 2007, 22:00:34 pm »
cada dia me parezco mas a ronaldinho, ahora solo me hace falta tener su dinero xD

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #124 el: 15 de Octubre de 2007, 22:02:30 pm »
cada dia me parezco mas a ronaldinho, ahora solo me hace falta tener su dinero xD
Y sus dientes xD

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #125 el: 15 de Octubre de 2007, 22:03:08 pm »
Y sus dientes xD
:Paletas:  :-* xD

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #126 el: 15 de Octubre de 2007, 22:28:33 pm »
Y sus dientes xD

y ser más oscurito de piel...tu ya mentiendes... :laugh: :laugh: :laugh:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Ferni

• Visitant
Re: POST OFICIAL DE LOS FOREROS B
« Respondre #127 el: 20 de Octubre de 2007, 11:27:29 am »
Solo comentar que ayer, algunos miembros de los Foreros B, acudieron ayer noche por separado a una conocida discoteca de Sabadell para realizar una campaña de márketing y firmar algunos autógrafos. Los jugadores y el técnico fueron llegando con  " limousine's" (q por cierto dejaron aparcadas delante del local) a medida q avanzaba la noche, esperados por un gran número de aficionad@s del equipo y por los miembros de seguridad de la discoteca.
El técnico sabadellense, "Ferni" fué el primero en abandonar el local nocturno acompañado por su guardaespaldas ya que hoy  tenia q madrugar para realizar una rueda de prensa matinal. Posteriormente, fueron abandonando el local " en comptagotes" q se dice en catalán, los 3 jugadores que quedaban.

COMENTARIO SOSPECHOSO
Según nos han informado algunas personas q presenciaron el acto, un conocido jugador de foreros B, el cual tiene un bar, es conocido como el "Salinas", y su nombre/nick tiene 3 letras y empieza por J,  gritó repetidas veces durante la fiesta que necesitaba "camisinhas" (condones), y ya bién entrada la madrugada, se dice que fué visto entrando en un hotel del Eix Macià acompañado por 2 mujeres...

El técnico, Ferni, al saberse de las notícias, afirma que no ve nada raro en los sucesos. Que la única cosa q es de extrañar es por que fue visto con 2 mujeres si normalmente los jugadres acuden a la fiesta con muchas mas  :laugh: :laugh:, y porq pedía condones si representa que cada jugador en los actos organizados por el club ya deben llevar. en fin, nada importante a destacar.....

Desconnectat Uri19

• Jugador Prof.
  • Missatges: 793
  • Secció Cubata!! fundat el 2009
Re: POST OFICIAL DE LOS FOREROS B
« Respondre #128 el: 20 de Octubre de 2007, 12:57:11 pm »
Yo tube la primicia de estar con estos forerosB y hay que decir que estuvieron en la zona VIP con la ex-concursante de Gran Hermano 9 "Amor" (Ser hombre o ser mujer, esa es la cuestion) xD y de golpe perdi de vista a uno de ellos.  Algunos dicen que estuvo con ella asta altas oras de la madrugada... yo perdí el rastro.

Att, espia secreto contratado x el presi (aunk los jugadores no deben enterarse) xD
Jo també soc arlequinat, / encarnat en cent-sis anys d'història
amb victòries sempre hem patit / amb derrotes sempre ens hem empenedit
i si ho has sentit, / és que el cor t'ho ha demanat.
Sentiment arlequinat!

Ferni

• Visitant
FOTO OFICIAL FOREROS CF "B"
« Respondre #129 el: 20 de Octubre de 2007, 18:09:41 pm »
Aquí os cuelgo la foto de presentación oficial del equipo realizada durante esta semana por nuestra nueva masagista-fotógrafa.....

De izquierda a derecha:

Fum,fum, Jabo, Resistencia, Cudi, Ivo, Jos

Abajo:

Kanguro_arlekinado, "amigo Jos", Ferni, Almunia y la nueva masagista-fotógrafa que os a traido el míster.... no os quejareis eh!!!!

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
Re: FOTO OFICIAL FOREROS CF "B"
« Respondre #130 el: 20 de Octubre de 2007, 22:24:04 pm »
ke manera de estropear una foto de la plantilla xDXd :xin-xin
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #131 el: 20 de Octubre de 2007, 22:35:20 pm »
k me contais misterrrrrr ferniiiiiii como van las negociaciones? akellas k hablamos no me
 pero  eran buenas negociaciones

Ferni

• Visitant
« Respondre #132 el: 20 de Octubre de 2007, 22:43:12 pm »
k me contais misterrrrrr ferniiiiiii como van las negociaciones? akellas k hablamos no me
 pero  eran buenas negociaciones

las negociaciones van bastante bién.
Te cuento, esta última semana hemos fichado a una chica morenita muy maja por el tema de hacer de fotógraf@- massajista del equipo, (la puedes ver en la foto de mas arriba). Ahora bién, al ser tanto personal con nóminas distintas necesitamos a una chica para el tema de la oficina, y habiamos pensado en ti la verdad, te interesaria esta oferta? sobre las condiciones ya te las comentario en privado, pero cuenta q sería trabajar fines de semana solamente.
Para seguir hablando d este tema aconsejo q t dirijas al post del apartado PERSONALS, POST DE LOS FOREROS B... http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=11746.120 que verás las novedades del equipo ( q esta semana no han sido pocas....)
« Darrera modificació: 20 de Octubre de 2007, 22:47:54 pm per Ferni »

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #133 el: 20 de Octubre de 2007, 22:44:45 pm »
pues no lo se señor mister he de pensarmelo ya k ami los fines de semana me pilla algo ha desmano ya k trabajo los sabads
pero.... incluye todo tipo de gastos vuelos estancia ....vestuario  uniforme de  trabajo   :cheer  :cheer  :cheer   ponpones  minifaldas etc y  bebidas isotonicas... lo digo por los esfuerzos con tanto meneo  del ponpon animando al ekipo  , aunke trabajo de oficina.... :mmmm gestiones .... :mmmm

Ferni

• Visitant
« Respondre #134 el: 20 de Octubre de 2007, 22:45:44 pm »
pues no lo se señor mister he de pensarmelo ya k ami los fines de semana me pilla algo ha desmano ya k trabajo los sabads
pero.... incluye todo tipo de gastos vuelos estancia ....vestuario  uniforme de  trabajo   :cheer  :cheer  :cheer   ponpones  minifaldas etc y  bebidas isotonicas... lo digo por los esfuerzos con tanto meneo  del ponpon animando al ekipo  , aunke trabajo de oficina.... :mmmm gestiones .... :mmmm

por la estancia no t preocupes.
Sobre el tema vuelos pues ya contamos q tienes vehículo propio   dietas tampoco te preocupes, aquí tenemos la dieta Mediterrania   .
El tipo de contrato sería de 3 meses, si funcionas pasaría a ser indefenido.
El tema horarios es como a ti te vaya bién, total lo único q tienes q preparar son las nóminas para fin de mes, facturación y control de jugadores... en fin, y tema sueldo lo pdemos hablar, se habla entre Murciano ( técnico del 1ª equipo)- Fum,Fum ( secretario técnico y portero de foreros B) y yo mismo ( el mister  d foreros B).

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #135 el: 20 de Octubre de 2007, 22:55:13 pm »
pero.... incluye todo tipo de gastos vuelos estancia ....vestuario  uniforme de  trabajo   :cheer  :cheer  :cheer   ponpones  minifaldas etc y  bebidas isotonicas... lo digo por los esfuerzos con tanto meneo  del ponpon animando al ekipo  , aunke trabajo de oficina.... :mmmm gestiones .... :mmmm

Sobre el tema vuelos pues ya contamos q tienes vehículo propio dietas tampoco te preocupes, aquí tenemos la dieta Mediterrania .
El tema horarios es como a ti te vaya bién, total lo único q tienes q preparar son las nóminas para fin de mes, facturación y control de jugadores... en fin, y tema sueldo lo pdemos hablar, se habla entre Murciano ( técnico del 1ª equipo)- Fum,Fum ( secretario técnico y portero de foreros B) y yo mismo ( el mister d foreros B).

pues discrepo  mister pq no tengo vehiculo propio  mi vehiculo  se lla ''sanfernando '' un rato ha pie otro andando ;) :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:
jajajajajaj el resto de las condiciones las estudiare ,bueno mister estarems en contacto como al resto delos tecnicos he de seguir negociando  :-*

Ferni

• Visitant
« Respondre #136 el: 20 de Octubre de 2007, 23:03:51 pm »
pero.... incluye todo tipo de gastos vuelos estancia ....vestuario  uniforme de  trabajo   :cheer  :cheer  :cheer   ponpones  minifaldas etc y  bebidas isotonicas... lo digo por los esfuerzos con tanto meneo  del ponpon animando al ekipo  , aunke trabajo de oficina.... :mmmm gestiones .... :mmmm

Sobre el tema vuelos pues ya contamos q tienes vehículo propio dietas tampoco te preocupes, aquí tenemos la dieta Mediterrania .
El tema horarios es como a ti te vaya bién, total lo único q tienes q preparar son las nóminas para fin de mes, facturación y control de jugadores... en fin, y tema sueldo lo pdemos hablar, se habla entre Murciano ( técnico del 1ª equipo)- Fum,Fum ( secretario técnico y portero de foreros B) y yo mismo ( el mister d foreros B).

pues discrepo  mister pq no tengo vehiculo propio  mi vehiculo  se lla ''sanfernando '' un rato ha pie otro andando ;) :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:
jajajajajaj el resto de las condiciones las estudiare ,bueno mister estarems en contacto como al resto delos tecnicos he de seguir negociando  :-*

bueno por el viaje también trankila, presupuesto en el club no falta, y si hay q alquilarte una limoussine para q vengas no es problema, estamos acostumbrados a gastar dinero en este club jajaja.
Estúdiate la oferta y ya nos dirás. Recuerda también q evidentemente como personal del equipo q serías podrias asistir a todos los actos organizados por el club: cenas, fiestas, reuniones...digamos q reina el buen rollo dentro del equipo...
En fin.. estamos en contacto. :beer2

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #137 el: 20 de Octubre de 2007, 23:06:21 pm »
bueno señor mister "don ferni" viendo que las negociaciones van mas serias y el fichaje es bastante posible..........te ndra usted que negociar el contrato con el manager de la gata,osea un servidor  ;D ;D ;D,cuando usted tenga un hueco nos reunimos para negociar la duracion clausulas y demas entresijos del contrato ;D ;D

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #138 el: 20 de Octubre de 2007, 23:09:04 pm »
jajajajajja manager de la gata??????jajajajaj ha sisisis un manager me vendra bien esto delas negociaciones lo lleva mejor un manager entendido en la materia
jajajajajajj
 :xin-xin

Ferni

• Visitant
« Respondre #139 el: 20 de Octubre de 2007, 23:13:36 pm »
bueno señor mister "don ferni" viendo que las negociaciones van mas serias y el fichaje es bastante posible..........te ndra usted que negociar el contrato con el manager de la gata,osea un servidor  ;D ;D ;D,cuando usted tenga un hueco nos reunimos para negociar la duracion clausulas y demas entresijos del contrato ;D ;D

Perfecto sr. Dagar, esta semana me pondré en contacto con usted para reunirnos en algun bar, y ya verá como después de unas cuantas copas  :pilotasso :pilotasso las cosas se verán mas claras y llegaremos a un acuerdo.  :laugh: :laugh: