la verdad es q esto es muy cierto.
Este club tiene un poder económico enorme. Incluso corren rumores que la próxima temporada podriamos hacernos con las acciones del Mercantil y el CE Sabadell y hacer una fusión de equipos y trasladarnos a Lleida a jugar, ya q allí tenemos mucho mas futuro futbolísticamente y la afición responderia mucho mas q aquí. ( y los terrenos d juego d allí están en mejores condiciones, todos d césped natural y no como aquí con descampados llenos d cristales y ruedas de cochecitos de bebé tiraos...).
en fin, esta próxima semana me reuniré con la Directiva para calcular el presupuesto exacto del q disponemos esta temporada.
Hay una cosa q no me quadra... para q quiere una estilista una persona d la oficina? esto es una cosa q no entiendo pero bueno, lo dicho esta semana me reuniré también con sr. Dagar para hablar el tema d la contratación.
Por cierto, Guillermo se nos a ofrecido al club para hacer de representante de los jugadores, estudiaremos la oferta también, nos tendrá q mandar un currículum actualizado.