Autor Tema: EL MISTER DE FOREROS PODRÍA DIMITIR NUEVAMENTE!!!  (Llegit 65824 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Ferni

• Visitant
FERNI ABANDONA LOS FOREROS B!!
« Respondre #200 el: 04 de Novembre de 2007, 16:16:24 pm »
notícia de última hora:

FERNI ABANDONA POR UN TIEMPO LOS FOREROS B!!!!!!!!!!!!

Este mediodia el míster sabadellense de los foreros B, Ferni a convocado una rueda d prensa urgente para comunicar que durante un tiempo abandonará al equipo de Foreros B.
Los motivos son: que necesita un poco de descanso, que su apretada agenda le obligan a tomar esta decisión y q este tiempo lo dedicará a otros asuntos además de hacer vida sana por su cuenta y estar con la família.
Apesar de todo, el club no buscará ningún sustituto para el cargo de Ferni ya que tal como a avisado, solo será durante un período cortito de tiempo en los que los Foreros B tendrán q seguir adelante sin su técnico-jugador.

mas info en :   INFO@FOREROSB.COM

gata de arlekinat

• Visitant
Re: FERNI ABANDONA LOS FOREROS B!!
« Respondre #201 el: 04 de Novembre de 2007, 16:22:31 pm »
otia
mister :o :o :o   :surprised: y  ahora mi contrato
?????? y  mi prueba???? señor hamenahuerrr
k sera de mi contrato :disappointed: :disappointed: :-\ mi representante estaba ya negociando local
 para kedar en diciembre ha firmar mi contrat  en un local decopas  deese k habalron deluces rojas...:beer2  :beer2 :mmmm yo k iva ha llevar mi ekipo de ponpones  :cheer  :cheer   :cheer  :bola :visca  mi camisetita ha mi medida k e lpajarillo me regalaria  en fin mi ekipo de futbolentero :hurra  para hacerme la prueba .... :-\  :-\  y  ahora???????
« Darrera modificació: 04 de Novembre de 2007, 16:25:40 pm per gata de arlekinat »

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #202 el: 04 de Novembre de 2007, 16:38:49 pm »
bueno bueno mister ferni que falta de etica y profesionalidad,no puede usted apartarse dejando unas negociaciones a medias,tenemos pendiente negociar el contrato y clausulas de la gata....ademas estoy todavia esperando su llamada para acudir a algun local de esos que usted parece conocer bien donde las mujeres fuman y te llaman de tu...que son tan amenos y idoneos para cerrar negociaciones ;D,espero su pronta llamada y recuerde que el contrato tiene que estar cerrado para firmarlo en diciembre,de lo contrario me vere obligado a buscarle otro equipo a la gata.....y creame ofertas y muy buenas no le faltan....usted mismo espero su llamada en breve ;D ;D :beer2

Ferni

• Visitant
« Respondre #203 el: 04 de Novembre de 2007, 19:31:12 pm »
bueno bueno mister ferni que falta de etica y profesionalidad,no puede usted apartarse dejando unas negociaciones a medias,tenemos pendiente negociar el contrato y clausulas de la gata....ademas estoy todavia esperando su llamada para acudir a algun local de esos que usted parece conocer bien donde las mujeres fuman y te llaman de tu...que son tan amenos y idoneos para cerrar negociaciones ;D,espero su pronta llamada y recuerde que el contrato tiene que estar cerrado para firmarlo en diciembre,de lo contrario me vere obligado a buscarle otro equipo a la gata.....y creame ofertas y muy buenas no le faltan....usted mismo espero su llamada en breve ;D ;D :beer2

Apreciado sr. Dagar ( esto parece una carta ya...)

Debo decirle qué se a precipitado a la hora de acusarme de persona "poco ética".
Evidentemente, tengo previsto llamarle para hablar de susodicho contrato, una cosa es abandonar las disciplinas del club en cuando a la faceta d míster-jugador y otra muy distinta en cuando a facetas administrativas, y yo solo he abandonado el club en mi cargo de entrenador.
Sobre el tema d la contratación, sigue el caso abierto, no hay novedades. Yo me reuniré con usted para hablarlo y si las 3 partes están deacuerdo( q espero que sí) en el mes de diciembre la Gata de arlekinat firmará el contrato personalmente.

También estaba estudiando la posibildad de qué durante este tiempo que abandonaré mi cargo de míster-jugador, pudieramos poner a la Gata de Arlekinat como entrenadora del equipo así sustituyendo mi cargo... q le parecería sra. Gata entrenar al equipo? así d paso se integraría bién en el grupo y sería una forma mejor para q se adaptara al entorno.
Yo en este caso, le pasaría por fax o por mail un formulario a la Gata de todo lo q no se debe permitir a la plantilla y todo lo q no puede permitirse el mismo entrenador...
La vida d entrenador-jugador es muy dura la verdad, y solo la pueden asumir gente ejemplar y de vida sana como: Romario, Maradona o el mismo Robinho :Paletas:...

En fin.... así están las cosas actualmente en el club, la Gata tendría q estudiarse la oferta y su representante también.

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #204 el: 04 de Novembre de 2007, 19:43:09 pm »

Apreciado sr. Dagar ( esto parece una carta ya...)

Debo decirle qué se a precipitado a la hora de acusarme de persona "poco ética".
Evidentemente, tengo previsto llamarle para hablar de susodicho contrato, una cosa es abandonar las disciplinas del club en cuando a la faceta d míster-jugador y otra muy distinta en cuando a facetas administrativas, y yo solo he abandonado el club en mi cargo de entrenador.
Sobre el tema d la contratación, sigue el caso abierto, no hay novedades. Yo me reuniré con usted para hablarlo y si las 3 partes están deacuerdo( q espero que sí) en el mes de diciembre la Gata de arlekinat firmará el contrato personalmente.

También estaba estudiando la posibildad de qué durante este tiempo que abandonaré mi cargo de míster-jugador, pudieramos poner a la Gata de Arlekinat como entrenadora del equipo así sustituyendo mi cargo... q le parecería sra. Gata entrenar al equipo? así d paso se integraría bién en el grupo y sería una forma mejor para q se adaptara al entorno.
Yo en este caso, le pasaría por fax o por mail un formulario a la Gata de todo lo q no se debe permitir a la plantilla y todo lo q no puede permitirse el mismo entrenador...
La vida d entrenador-jugador es muy dura la verdad, y solo la pueden asumir gente ejemplar y de vida sana como: Romario, Maradona o el mismo Robinho :Paletas:...

En fin.... así están las cosas actualmente en el club, la Gata tendría q estudiarse la oferta y su representante también.

señor ferni una vez estan las cosas un poco mas claras(aunque esto ya parece un culebron venezolano) y sigue usted al cargo de las tareas de administracion,seguiremos negociando el contrato de la gata en el club,pero la situacion puede dar un cambio si hablamos ya de tema de entrenar el equipo,en ese caso las clausulas y el contrato deberian ser revisados,decidase ya y aclare sus dilemas de club(que esta mas desorganizado que el valencia) y cuando este decidido concretamos una reunion en un local de esos de luces rojas que a usted tanto le gustan ;D :beer2

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #205 el: 04 de Novembre de 2007, 20:12:13 pm »
aver señor mister ufff la cosa ha dao un gran cambio  :mmmm primero
me pido hacerme cargo dela administracion  me pidio k hiciera  :o :o :o  :no: :no: otia
mister  :ostres  :ostres   y  ahora mi contrato
 y  mi prueba? señor hamenahuerrr
me pidio k...La prueba consistirá en el lanzamiento de 5 penaltis a nuestro portero Fum,Fum,Fum.
Si eres capaz de meter un gol, y chutar otros dos penalties entre los 3 palos d la porteria t ficharemos como administrativa-jugadora....yy  otia funfun de porterooooo???  y el jos y almu de recoje pelotas?  se te da bien almu????y ati  jossss?
 :balla :balla   
y  el misterde ojeador???  con los ponpones dandome animos??? :ostres :ostres vaya vaya k giro ha dao todo  sr mister

yo :o  :o  :o :o
ahora me pide entrenadora del equipo así sustituyendo mi cargo... ???? :mmmm :mmmm no se deberia hablr esto con mi manager ????
pero yo ????:entrenadora del equipo así sustituyendo mi cargo... ????con las malas pulgas k puedo llegar ha tener???? les recuerdo k soy 
gata miauuuu
 y  como no haya disciplina en este club
pueden envenenarme con alguna lata por ahi  caducada :Hecho_polvo: :Hecho_polvo: pero  necesito tb k pagarillo haga una prueba de portero sustituto y aver si para los balones con  el pico o con los muñones :laugh: :laugh: :laugh:osino  al pajarillo le haremos una prueba de estilista ya k me iva hacer una camiseta ha mi medida haver si tiene alpiste suficiente para diseñar una camiseta alos foreros b  en fin señor mister seguire pensandomelo ok.? :-* ;) ;)
« Darrera modificació: 04 de Novembre de 2007, 20:15:19 pm per gata de arlekinat »

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #206 el: 04 de Novembre de 2007, 21:56:07 pm »
SIGO PENSANDO  K LA PEÑA ESTA MUY  ,PERO K MUY MALLLLL UFFFF NO SABIA K APARTE DE CAZAR ROEDORES PODIA PONER CEBO ALOS PAJAROS JAJAJAJAJ miauuuu piopio

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #207 el: 05 de Novembre de 2007, 03:49:40 am »
aver señor mister ufff la cosa ha dao un gran cambio  :mmmm primero
me pido hacerme cargo dela administracion  me pidio k hiciera  :o :o :o  :no: :no: otia
mister  :ostres  :ostres   y  ahora mi contrato
 y  mi prueba? señor hamenahuerrr
me pidio k...La prueba consistirá en el lanzamiento de 5 penaltis a nuestro portero Fum,Fum,Fum.
Si eres capaz de meter un gol, y chutar otros dos penalties entre los 3 palos d la porteria t ficharemos como administrativa-jugadora....yy  otia funfun de porterooooo???  y el jos y almu de recoje pelotas?  se te da bien almu????y ati  jossss?
 :balla :balla   
y  el misterde ojeador???  con los ponpones dandome animos??? :ostres :ostres vaya vaya k giro ha dao todo  sr mister

yo :o  :o  :o :o
ahora me pide entrenadora del equipo así sustituyendo mi cargo... ???? :mmmm :mmmm no se deberia hablr esto con mi manager ????
pero yo ????:entrenadora del equipo así sustituyendo mi cargo... ????con las malas pulgas k puedo llegar ha tener???? les recuerdo k soy 
gata miauuuu
 y  como no haya disciplina en este club
pueden envenenarme con alguna lata por ahi  caducada :Hecho_polvo: :Hecho_polvo: pero  necesito tb k pagarillo haga una prueba de portero sustituto y aver si para los balones con  el pico o con los muñones :laugh: :laugh: :laugh:osino  al pajarillo le haremos una prueba de estilista ya k me iva hacer una camiseta ha mi medida haver si tiene alpiste suficiente para diseñar una camiseta alos foreros b  en fin señor mister seguire pensandomelo ok.? :-* ;) ;)

Me gusta ese espíritu luchador de la gatita arlekinada a seguir así k tu triunfo va por el buen camino :yes:

Yo me pongo de portero y te paro todo lo k me tires con todos mis c****** aunke te tires vos misma sin pensártelo 2 veces :laugh:

El regalo de la camiseta arlekinada se hará el día k toke hacerlo y será muy precioso mucho mejor que un regalo de boda :yes: .

Yo seré el ojeador de la gata si ella lo kiere claro ;)

SIGO PENSANDO  K LA PEÑA ESTA MUY  ,PERO K MUY MALLLLL UFFFF NO SABIA K APARTE DE CAZAR ROEDORES PODIA PONER CEBO ALOS PAJAROS JAJAJAJAJ miauuuu piopio

La peña lo que está es demasiado vivita y vive lo mejor que se puede de fiesta en fiesta y tiro pq me toca xD y yo sin ir a ninguna fiesta me pierdo muchas gatitas sueltas k hay por ahi pero es lo k hay ...

Además ahora parece k estoy lokito por vos cosa k es verdad por supuesto se ve muy obvio un pajarillo picando el cebo de la gatita y no se puede resistir a su encanto ...  :ejem

Solo falta k te cuente mi secreto más preciado ...  :laugh:

Viva la gata de arlekinat y que viva 7 vidas más. Gatita hay que montar una buena fiestita  :festival si po y ya te invitaré a un buen bailecico :balla y a beber bien como dios manda :pilotasso  :borratxo  :beer3 :xin-xin  :beer2 y si surge lo k ha de surgir surgirá lo que dicte el :cor  :petoneig :kissing  :laugh:

Nuevo cántico: Miau Pio Pio  :clap

Besikos y cuidate gatita  :-*

PD: Cada día k pasa me gustan más las gatitas por algo será :ejem
« Darrera modificació: 05 de Novembre de 2007, 03:56:01 am per pajarillo »
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #208 el: 05 de Novembre de 2007, 11:00:19 am »
amos aver  sr  pajarillo
en tarrasa
 q pasa k el alpiste lo fuman???? o lo dan por vena????? o  lo desayuna por cantidades tan enormes.....  k hace ver cosas donde  no las ah....  aver amigo pajarillo sigo pensando k por aki  lo van ha dar tal  balinazo,perotal balinazo
 k ufff me retiro para k no salpiken  jajajaj pero tal balinazo  q
 k lo dejaran sin plumas  y sin pico y en vez de piar va ha cacarear

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #209 el: 05 de Novembre de 2007, 11:45:31 am »
Uy uy uy veo que el tema se esta yendo de madre.

Como consejero de los Foreros B y jugador a la vez estoy enojado porque un jugador o directivo de otro equipo esta intentando hacerse con los servicios de nuestra gata a espaldas nuestras cuando ya hay un acuerdo verbal entre nosotros a falta de rubricarlo.

Señor pajarraco: le insto a dejar de "acosar" a la señora doña gata pq si no le vamos a dejar suelto al señor don gato y vera como le hace un estropicio

Ferni

• Visitant
« Respondre #210 el: 05 de Novembre de 2007, 13:07:19 pm »
sr. Pajarillo, como jefe del Dpto Administrativo, Técnico, Jurisdiccional,Deportivo, de RRHH y otras cosas mas que ahora no recuerdo del equipo de Foreros B y como Ex Míster-Jugador de este mismo equipo debo comunicarle que nos parece una falta de respeto el acoso contínuo q está realizando en NUESTRO APARTADO PARTICULAR a nuestro posible fichaje, Gata de Arlekinat.

Pienso que este no es el sitio oportuno donde debe realizar ud esta tarea de "don Juan" en este caso "Don Juan PALOMO" ya q usted es un pájaro.
Aparte, debo comunicarle que esta Gata está ocupada y tiene su Gato particular, el cual le sigue la pista des de muy cerca y el cual debo comunicarle que no tiene ningún tipo de relación con nuestro club.

No se tome este aviso como una amenaza sinó como una advertencia, ya q si por lo contrario sigue con el contínuo acoso, el club y su Gato particular tomarán las medidas oportunas.

Le saluda atentamente

Ferni

PD: ya eres raro ya, del Sbd y del Tarrasa y t gustan los gatos  :Paletas:, lástima q no t gusten las burras así encontrarías novia en el lateral del Olímpic de Tarrasa.... :laugh: :laugh: :laugh:

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #211 el: 05 de Novembre de 2007, 13:33:56 pm »
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: asi me gusta ante todo respeto ala futura gata-entrenedora-jugadora  :ejem :clap :clap siseñor asi se habla exmister  ;) :-*

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #212 el: 05 de Novembre de 2007, 13:57:38 pm »
como manager de la gata quiero expresar en este comunicado el malestar causado hacia mi representada por las palabras del pseudoaficionado(o lo que sea) pajarraco

tambien expresar mi gratitud ante la respuesta de la junta directiva en pleno y el presidente señor ferni en particular,condenando tan fea actitud de "acoso y derribo" de este engendro de la humanidad que dice ser del sabadell y del terrassa

tambien anunciar señor ferni que si el club cree oportuno tomar medidas judiciales tendra todo mi apoyo en la causa que crean oportuna emprender........se ñor ferni es que en el olimpic de terrassa por no aver no hay ni burras :beer2 :beer2 y el pajarillo estara desolado ;D

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #213 el: 05 de Novembre de 2007, 15:07:28 pm »
Uy uy uy veo que el tema se esta yendo de madre.

Como consejero de los Foreros B y jugador a la vez estoy enojado porque un jugador o directivo de otro equipo esta intentando hacerse con los servicios de nuestra gata a espaldas nuestras cuando ya hay un acuerdo verbal entre nosotros a falta de rubricarlo.

Señor pajarraco: le insto a dejar de "acosar" a la señora doña gata pq si no le vamos a dejar suelto al señor don gato y vera como le hace un estropicio

Señor Don fum fum fum, Dagar etc ... no le cambien el nombre a Don Pajarillo que es un verdadero caballero ... pq con pajarraco no se siente para nada identificado gracias y a seguir las negociaciones por buen puerto ;)
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #214 el: 05 de Novembre de 2007, 20:15:14 pm »
Tornant al fil conductor, cal destacar que la premsa mundial ja s'ha fet ressó de la dimissió del ja ex-tècnic sabadellenc... Aquesta era la noticia trobada avui al canal internacional "Sportsnews" :

‘Almunia’ DIRIGIRÁ AL CEFA "b"
Miguel Angel, entrenador por unos dias.

Sabadell vivirá un partido histórico, ya que el ex borracho toma por un día el puesto que dejó vacante Ferni.
M.A. experimentará una nueva sensación en su carrera

Miguel Angel se estrenará hoy como entrenador-jugador de su equipo, Los Foreros "b", aunque probablemente no se sentará en el banquillo, ya que su intención es reaparecer con el conjunto borracho tras haber estado cuatro meses de baja por lesión. Sustituirá de forma interina a Ferni, Quien presentó la dimissión antes que la junta directiva lo destutituyera por los malos resultados, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Bora Bora, contra el América de Costa Sur, en el que los borrachos tienen que levantar un 2-0 para seguir vivos.

"Almu" ha preparado su debut en el banquillo bebedor manteniéndose fiel a su estilo de vida.Tanto el lunes como ayer, convocó el entrenamiento por la tarde y anunció que no se iba a concentrar con el equipo. En principio, sólo dirigirá un par o tres de partidos. “Existe un 99 por ciento de posibilidades de que no me guste ser entrenador”, contó el ‘Almuniaforever’, quien en anteriores declaraciones había dicho que no ve su futuro en los banquillos “porque no me gusta madrugar”. “Si ya es difícil soportarme como jugador, imagínense como sería como entrenador”, añadió el casi ex internacional cubatero.

Se mostró convencido de que va a salir bien librado de su primera –y quizás única– experiencia como entrenador. “Estoy acostumbrado a dirigir a los jugadores. En las pachangas también soy entrenador y jugador”, agregó el pésimo goleador. “Voy a charlar con los jugadores y cuento con ellos para que me ayuden a decidir qué es lo mejor para el filial”.

Según M.A, sus compañeros no han mostrado rechazo a que les dirija en el partido que aun tiene como incognita la fecha y lugar de encuentro debido a los problemas de instalaciones decentes que sufre la ciudad catalana. “Si alguno se queja, estará fuera del equipo titular. Así lo hago en mis pachangas”, dijo entre risas. Asimismo, no quiso adelantar si formará parte del once inicial o no: “Esa es una decisión del entrenador”, dijo en tono de broma, quien, por cierto, no será inscrito como técnico en el acta al carecer del título. Lo hará el preparador físico, Angel Codina.

-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5772
  • A way of life
« Respondre #215 el: 05 de Novembre de 2007, 20:27:08 pm »
Visto lo visto, le insto al senyor Pajarillo que deje la practica del deporte. Por lo visto, el futbol se le da mal pero en lo que es la pesca va peor. Defectuosa manera de tirar la caña y al sacarla del agua estava toda magullada.
Grada Jove - La Força Arlekinada

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #216 el: 05 de Novembre de 2007, 20:36:55 pm »
Tornant al fil conductor, cal destacar que la premsa mundial ja s'ha fet ressó de la dimissió del ja ex-tècnic sabadellenc... Aquesta era la noticia trobada avui al canal internacional "Sportsnews" :

‘Almunia’ DIRIGIRÁ AL CEFA "b"
Miguel Angel, entrenador por unos dias.

Sabadell vivirá un partido histórico, ya que el ex borracho toma por un día el puesto que dejó vacante Ferni.
M.A. experimentará una nueva sensación en su carrera

Miguel Angel se estrenará hoy como entrenador-jugador de su equipo, Los Foreros "b", aunque probablemente no se sentará en el banquillo, ya que su intención es reaparecer con el conjunto borracho tras haber estado cuatro meses de baja por lesión. Sustituirá de forma interina a Ferni, Quien presentó la dimissión antes que la junta directiva lo destutituyera por los malos resultados, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Bora Bora, contra el América de Costa Sur, en el que los borrachos tienen que levantar un 2-0 para seguir vivos.

"Almu" ha preparado su debut en el banquillo bebedor manteniéndose fiel a su estilo de vida.Tanto el lunes como ayer, convocó el entrenamiento por la tarde y anunció que no se iba a concentrar con el equipo. En principio, sólo dirigirá un par o tres de partidos. “Existe un 99 por ciento de posibilidades de que no me guste ser entrenador”, contó el ‘Almuniaforever’, quien en anteriores declaraciones había dicho que no ve su futuro en los banquillos “porque no me gusta madrugar”. “Si ya es difícil soportarme como jugador, imagínense como sería como entrenador”, añadió el casi ex internacional cubatero.

Se mostró convencido de que va a salir bien librado de su primera –y quizás única– experiencia como entrenador. “Estoy acostumbrado a dirigir a los jugadores. En las pachangas también soy entrenador y jugador”, agregó el pésimo goleador. “Voy a charlar con los jugadores y cuento con ellos para que me ayuden a decidir qué es lo mejor para el filial”.

Según M.A, sus compañeros no han mostrado rechazo a que les dirija en el partido que aun tiene como incognita la fecha y lugar de encuentro debido a los problemas de instalaciones decentes que sufre la ciudad catalana. “Si alguno se queja, estará fuera del equipo titular. Así lo hago en mis pachangas”, dijo entre risas. Asimismo, no quiso adelantar si formará parte del once inicial o no: “Esa es una decisión del entrenador”, dijo en tono de broma, quien, por cierto, no será inscrito como técnico en el acta al carecer del título. Lo hará el preparador físico, Angel Codina.

Duras reacciones ha tenido esta decision de poner al frente del equipo borraxero a los recien llegados Almunia y Cudis... los jugadores-directivos fundadores del ya historico club sabadellense se han mostrado contrariados ante tal decisión al verse claramente relegados a un segundo plano. En esta linea, saliendo de la rueda de prensa donde se ha dado a conocer esta noticia se ha escuchado a Jabo comentar "manda c****** que vengan estos dos tios un dia a tomar dos cubatas y los hagan jefes, si por lo menos tuvieran dos tetas...". El mas duro ha sido Jos que ha dicho al enterarse de la noticia al llegar al entrenamiento, "Mmmm ... ehhhh... ". Por su parte, fumfumfum, otro de los fundadores de la entidad ha dicho que espera que este cambio en el banquillo aporte "nuevas iniciativas de cara a la captacion de jugadoras, a ver si se renueva tambien el vestuario y no solo el banquillo". Por otro lado, el unico que ha acatado positivamente la noticia de los fundadores ha sido Resistencia_arlek quien ha declarado "Zi ezo noh yeva mah noshe ar cota zú, yo encantao lereleleee".

Esperaremos la reacción del ex-mister ferni, que se fue este mediodia de la rueda de prensa sin querer dirigirse a los medios de comunicacion.

Ferni

• Visitant
« Respondre #217 el: 05 de Novembre de 2007, 21:09:42 pm »
Finalmente, el ex- míster de Foreros B a convocado otra rueda de prensa para la tarde hablando un poco nuevamente del por que de su marcha inesperada, del tema "pajarillo" y como no, de la nueva decisión de poner a Miguel Ángel                      ( Almunia4ever) de míster provisional.

Referente a su marcha, el técnico nos a comentado que estaba bastante descontento con los arbitrajes de esta temporada, a dicho... de donde eran los árbitros? Sudakas.. no hay mas que decir..., y es que esta temporada coincidiendo con el Manisero de la Salsa q está al lado, todos los arbitros de la categoría son de nacionalidad "sudaka", y esto ya tiene un poco mosqueado al míster del equipo Forero quién afirma q en cada partido, siempre " nos roban los mismos"....
De todas formas, el míster a vuelto a reafirmar q su decisión de abandonar el club, solo será para un periodo cortito de tiempo, hasta q vuelva a ser capaz d asumir el cargo.

Sobre la incorporación en el banquillo de Almunia, el ex- míster d Foreros B a asegurado que este individuo puede asumir perfectamente esta responsabilidad, y q lo puede hacer igual o mejor q él mismo;  siempre y cuando la plantilla colabore.
Y es q el ex-míster d Foreros B a asegurado q estaba muy contento del trabajo realizado por Almunia en los 2 partidos ligueros + en algun amistoso donde el jugador se a realmente "lucido" marcando un Hatt Trick.
" Creemos que la incorporación de Almunia en el banquillo dará resultados y todo seguirá iendo bién en el club"...
Igualmente, mr. Ferni a dejado claro que tiene pendiente la reunión con el representante de la Gata de Arlekinat para poderla fichar y q en este caso, haría de 2ª entrenadora del equipo de Foreros B, ayudando a Almunia.

Por último, el míster a hablado brevemente del tema acoso del pajarillo, dejando claro en q no tienen nada en contra de esa persona, pero solo pide un poco de distanciamiento entre él y los miembros o posibles miembros d Foreros B, ya que ahora mismo esto podría afectar en el desarrollo de la contratación de la Gata, q a amenazado en q no vendría a firmar el contrato en diciembre si no se tenía controlado al Pajarillo.

mas info en : info@forerosb.com

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #218 el: 05 de Novembre de 2007, 21:35:43 pm »
solo puedo decir.... FERNI DISFRUTA...  :laugh: :laugh: :laugh: :angel: :angel:

Ferni

• Visitant
ALMUNIA, NUEVO MISTER DE LOS FOREROS B!!
« Respondre #219 el: 05 de Novembre de 2007, 21:56:31 pm »
notícia de ULTIMISIMA HORA!!!!!!!!! (05/11/07)

LA SUBIDA DE PRECIO DE LAS LATAS DE ATÚN PODRÍA ENTORPECER LAS NEGOCIACIONES CON LA GATA DE ARLEKINAT

La Gata de Arlekinat podría NO FICHAR por el equipo de Foreros B (05/11/07)

Cuando parecía que todo estaba en marcha y q dsp de todas las aclaraciones de la directiva volvería la normalidad en los Foreros B, resulta ser q a surgido un grave problema de por medio.

A sido la inesperada subida de precios que podría ser de hasta el 20 % en las latas de atún, sardinas y anchoas la q a complicado las negociaciones, ya que la directiva del equipo Forero afirma que NO PODRÍA PAGAR LAS DIETAS DE LA GATA ya q prácticamente se gastaría el presupuesto del equipo solo en pagar la comida a la Gata de Arlekinat.

La verdad es q no sería lógico q el club gastara tanto dinero en comida para la gata cuando la directiva y jugadores con alitas de pollo, croquetas y bravas ya pasan, sería surrealista dar d comer pescado a la gata....

LA DIRECTIVA BUSCA SOLUCIONES

Dsp de estar reunida durante 3 horas, la directiva d Foreros B a planteado la posibildad de dar de comer a la Gata  sucedanio de cangrejo o bién palitos de merluza congelados. Pero claro, tendrá q ser el representante de la Gata y la misma Gata la q acepte firmar el contrato sabiendo q solo comerá cangrejo y palitos d merluza congelados en su estancia......

En fin, q sigue la polémica en el club vallesano.
« Darrera modificació: 05 de Novembre de 2007, 23:01:21 pm per Ferni »