Solo quería dar las gracias a todos los que se han alegrado de mi nuevo nombramiento como mister de Foreros B. Muchas gracias a los que me han apoyado y a los que no...ya hablaré con ellos personalmente.
Tengo que decir que la noticia me cogió un poco de sorpresa, algunos les puede parecer que me viene el cargo algo grande, pero tengo que decir que estoy plenamente capacitado para el cargo y que lo haré lo mejor posible.
Como bien ha dicho el portero de Foreros A, Cudi, el equipo tiene un partido importantísimo contra America Costa Sur, teniendo que levantar un 2-0 en contra...visto la importancia del partido, en las ultima horas estoy pensandome el organizar un partido amistoso con el fin que los jugadores se vayan acoplandose mejor a las nuevas tácticas que nada tendrán que ver con las del anterior mister, Ferni.
También hay que decir que el portero titular de Foreros B, Fum Fum Fum, mediante el programa L'Arlequinat ha dado su visto bueno a la incorporación de ultima hora de Aleix Parisé. Esta nueva incorporación se está estudiando y si fuera necesario se haria un esfuerzo económico.
Después de este discurso, por ultimo decir, que espero que el equipo esté unido y con la ayuda de la directiva y del ex-técnico Ferni podamos salir victoriosos en los próximos partidos.
PD.: Esperemos que mi debut no sea como el del entrenador del Valencia en el partido contra el Madrid.