Como ex-míster de los Foreros B y miembro de la directiva voy a poner un poco de orden en este post, q veo q se ha perdido.
Sobre el tema de Almunia, sigo diciendo que ahora mismo era la persona mas indicada para ocupar este cargo, ya q conoce a los jugadores lo suficientemente como para afrontar este cargo, además que los miembros mas antiguos del equipo pienso q ahora mismo no están lo suficientemente capacitados como para frontar un reto d estas dimensiones:
- Jabo y Resistencia en los últimos partidos ligueros no se han involucrado mucho con el equipo, Fum Fum hace poco amenazó en abandonar el equipo y prácticamente no a disputado minutos esta temporada, Jos pienso q es un jugador muy efectivo dentro del campo y q puede servir de capitán, pero q aun no considero q pueda ser míster y Ivo también a empezado la temporada con un poco de irregularidades.
Así q mejor poner en el cargo a una persona comunicativa con el míster, ambiciosa y siempre sabiendo q estará respaldado por la directiva.
Sobre el tema de la Gata de Arlekinat, no hay que molestarse por ninguna de las partes.
De momento el equipo no puede pagar las dietas exigidas por el reprsentante de la Gata, además que el manager Almunia dice preferir trabajr solo de momento sin ayuda de nadie, q si se encuentra con problemas ya buscará nuevos recursos.
Aparte, debo comentar q yo como ex-míster y miembro de la directiva me veo capaz d llegar a un trato con el representante de la Gata para su contratación una vez me vuelva a incorporar como míster en el equipo ( q no sabría decir exactamente cuando sería mi incorporación, pero estariamos hablando de medianos-finales de diciembre, como mucho inicio del 2008). Digo q me veo capaz porq como muchos ya sabreis los gatos de hoy en día tampoco es q se pasen el día comiendo atún sinó q tmb comen cosas como nuestra plantilla: Bravas, Alitas, croquetas, calamares.... incluso también comen comidas caseras rollo: pasta, legumbres, verdura....osea q existe aún una posibilidad en cuanto a la contratación del a Gata de Arlekinat de cara al próspero 2008. ( de este tema se hablaría en una quedada entre miembros d la directiva, representante de la Gata y la misma Gata de Arlekinat en el próximo mes de diciembre).
Ahora de momento, seguiremos muy de cerca la evolución de la gata en el athletic Club de Bilbao B, equipo q ahora mismo ocupa la octava posición en el Grupo 2 de la Segunda División B, y el próximo finde debuta ante el Palencia... será el debut d la Gata de Arlekinat como entrenadora q creo q mañana realizará su primer entrenamiento.
En fin, q las cosas se van poniendo en su sitio en este club. Ahora nuestro míster ya a realizado su primer entrenamiento esta mañana, y ya busca algun partido para disputar durante este mes de noviembre.
Finalmente concluir diciendo q para el 2008 el club realizará elecciones en el equipo para elegir el Presidente.. los candidatos serán los mismos jugadores del equipo.
En fin.... el míster esta semana se irá a Brasil a negociar posibles nuevos fichajes ( no de vacaciones a beberse caipirinnhas con 3 negritas en tanga al lado....).
SALUDOS CORDIALES!!!
Ferni