Don Ferni que deciis vosotros no dice nada porq está muy decepcionado con esta plantilla y planteándose una definitiva dimisión en los Foreros B.
Don Ferni efectivamente si q a estado trabajando, a estado contactando con los posibles rivales para poder cuadrar las fechas de los próximos partidos, es que hay el problema d q entre una cosa y otra no hay fechas para jugar. A tenido mucha faena Don Ferni estos días por culpa de esto.
Aparte de esto, Don Ferni se encuentra decepcionado con una gran parte de la plantilla.
Voy a repasar uno a uno nuestros jugadores y vereis q no hay prácticamente ninguno que se salve:
- el Sr. Jabo aparte de salir colgado encima de un semáforo en la Zona Hermética y aparte de estar en un nivel físico pésimo, resulta ser q sin pedir autorización alguna y sin previo aviso al club se a metido a hacer de entrenador dentro de otro club d la ciudad. Estas cosas este sr. ya es bastante mayorcito como para saber la incompatibilidad q supone el jugar en Foreros B y entrenar en el CE Sabadell, deberá elegir entre una cosa o otra.
Aparte de esto, este sr. mas sumado al sr. Resistencia Arlekinada, fueron convocados para un partido amistoso el pasado sábado y sin ninguna justificación no aparecieron en el Estadio de la Pza del Trabajo, tube q ser yo mismo el q los llamara y ellos pusieron la excusa de que " al final no podían venir porq madrugaban".
- el sr. Fum Fum Fum, mas de lo mismo, este señor propicio a las lesiones, fué convocado también para el encuentro del sábado noche y no pudo acudir por una "sospechosa lesión" en su pierna derecha producida en una pachanguita q hizo la misma tarde del sábado en la ciudad condal.
Sr. Fum, Fum, Fum como se le ocurre jugar a fútbol a pocas horas d un duelo con los Foreros B?
- el sr. Cudi apesar de haber arreglado las relaciones conmigo, el sábado estuvo jugando el partido pero apesar de empezar muy bién, su juego fué empeorando poca a poco hasta el punto de tener q ser substituido antes de la hora porq ya no se aguantaba de pié, este señor éstá acabado y ya no es capaz d aguantar ni medio partido en condiciones.
- El sr. Almunia, este jugador si q hizo un auténtico partidazo el sábado metiendo 5 chicharros y acabé realmente contento con su actuación.
Pero ahora resulta q sin pedir ningún tipo de permiso especial al club, hoy han llegado rumores de que este fin de semana tiene q acudir a Ibiza por "motivos personales".
Yo francamente no entiendo esta salida sospechosa d este jugador a Ibiza por motivos personales ( coincidiendo con el Carnaval ibizenco), además q yo sepa no tiene ningún familiar en las Islas Baleares.
- El sr. Alan este sábado pasado tmb fué convocado a las 12 en el campo y apareció a las 2 de la madrugada, justo en el descanso del partido. Tampoco dió ningún tipo de explicación.. bueno sí, q estaba cenando. Este señor ya debería saber q cuando hay partido el equipo hace una cena conjunta a las 9-10 de la noche a base de pescado y fruta.
- El Sr Jos, otro personaje realmente curioso q fué convocado el sábado y no apareció alegando q tenía un cumpleaños... este hombre ya se parece a Robinho y sus fiestas brasileñas... para rematar resulta q fué visto en la zona de ocio discutiendo con los porteros de una discoteca ya q presentaba claros síntomas de haber bebido y los porteros no le dejaban entrar.
y por último el sr. Ivo q no tenemos ni idea de donde anda, no se a presentado a ninguna convocatoria pero tampoco tenemos información de que haya fichado por otro club.
En fin... esto es desesperante!!!
yo no me veo capaz de seguir entrenando a esta gentuza!!! Cada vez nos parecemos mas a la selección española de los tebeos de Mortadelo y Filemon!!!
Ahora necesito tiempo para pensar mi decisión y en unos días voy a decir sí sigo como técnico de este "equipo" o por lo contrario me voy a otro club mas diciplinario.