Lo de Morales se veía venir, venia haciendo partidos buenos, y contra Ontinyent y Terrassa ya le habían dado bastante estopa. Según oí por túnel de vestuarios, tendría aproximadamente para 2 o 3 semanas.
Sinceramente, Roberto Morales es una pieza importante en el equipo, pero creo que no es una baja tan importante. Me explico:
Roberto Morales juega en una posición que tenemos muy bien cubierta. Podemos jugar con Pirri por una banda, Carrillo o Montero por la otra y en el centro Toni Mora, y no se nota en exceso. Son jugadores que cubren bien esa plaza.
Ahora bien, lo que sería preocupante, por ejemplo, es que se lesionara Miki. Tendríamos que jugar con Jaume atrás, y poner a Pagès de medio centro (recuerdo que Pagès ha sido casi siempre medio centro, menos aquí que juega de central).
Y sobre todo, lo que creo que sería caótico seria una lesión de Ollés. No veo a nadie con suficiente capacidad goleadora, luchadora y de espíritu de equipo que lo pueda substituir.
Quizás también tengamos que darle bola a los jovenzuelos: Javi Lara, Fran, Siso, Finidi y compañía. Pero estos aún son melones: estan por abrir. Podemos abrirlos y que salgan buenos o abrirlos y que salgan malos. Y que nadie me malinterprete con lo de melones, pero chavales que suben de juveniles y eso... son verdaderas incógnitas.