Autor Tema: ME SIENTO ESTAFADO POR LA DIRECTIVA  (Llegit 3996 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Ripolletenc

• Visitant
ME SIENTO ESTAFADO POR LA DIRECTIVA
« el: 17 de Setembre de 2007, 23:08:50 pm »
Me  siento estafado por la directiva ya que los 160 euros pagados por el abono de esta temporada no se corresponden con las pretensiones del entrenador.Si el incremento del precio del abono respecto a la temporada pasada en 3 y a la anterior en 2-B sirven para confeccionar un equipo para que no descienda debo decir en voz alta que ¡ME SIENTO ESTAFADO!.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
Re: ME SIENTO ESTAFADO POR LA DIRECTIVA
« Respondre #1 el: 17 de Setembre de 2007, 23:14:41 pm »
RIPOLLETENC veo que te has ***************..ha ver...es que tu no sabes que el equipo es solo para mantenernos?o es que necesitas que lo digan en la tele?..vamos.es que alucino..ahora criticamos a la directiva por que se pagan 160 euros y el equipo no está diseñado para ascender..dejemos trabajar que esta directiva con poco presupuesto nos ascendió a segunda B.cuando hay que hablar y pasar balance es en MAYO.si quieres aprender algo mas de futbol escucha a GENIS GARCIA..da clases de teorica de futbol y gratis.ESE SI QUE ES UN CRACK.te admiro GENÍS.RIPOLLETENC no te tomes a mal mi mensaje pero entonces cuando ganamos en terrassa dabas por bien empleado tu dinero del carnet de socio!!??visca el nostre sabadell.
« Darrera modificació: 17 de Setembre de 2007, 23:42:24 pm per WebTeam SBD »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 17 de Setembre de 2007, 23:15:39 pm »
RIPOLLETENC veo que te has i************************..ha ver...es que tu no sabes que el equipo es solo para mantenernos?o es que necesitas que lo digan en la tele?..vamos.es que alucino..ahora criticamos a la directiva por que se pagan 160 euros y el equipo no está diseñado para ascender..dejemos trabajar que esta directiva con poco presupuesto nos ascendió a segunda B.cuando hay que hablar y pasar balance es en MAYO.si quieres aprender algo mas de futbol escucha a GENIS GARCIA..da clases de teorica de futbol y gratis.ESE SI QUE ES UN CRACK.te admiro GENÍS.RIPOLLETENC no te tomes a mal mi mensaje pero entonces cuando ganamos en terrassa dabas por bien empleado tu dinero del carnet de socio!!??visca el nostre sabadell.

:clap     :ok           :beer2
« Darrera modificació: 17 de Setembre de 2007, 23:42:44 pm per WebTeam SBD »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #3 el: 17 de Setembre de 2007, 23:19:30 pm »
Estafat?

Fa 2 anys a Segona 'B', vem pagar 150€, i amb aspiracions, per acabar baixant. Dues temporades després, paguem 160, que son només 10€ més, per a fer un equip que ens mantingui.

La directiva va intentar portar un davanter potent. No es va poder. Però si van complir en pujar-nos... dubtaràs a la quarta jornada de les possibilitats de l'equip?  :o

Acaba de començar la lliga, i jo crec que amb l'equip que tenim, si ens respecten les lessions una miqueta més i no entrem en dinàmiques derrotistes, crec que ens salvarem.

L'any que vé, és quan ja hem d'intentar més objectius. Per ara, la salvació és l'objectiu.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat brq

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 716
« Respondre #4 el: 17 de Setembre de 2007, 23:21:03 pm »
Jo amb la PERMANENCIA em conformo de sobres, si fem bon paper fenomenal. A la directiva nomes li demano que tornin a obrir la FRANJA JOVE d'una vegada que els joves no ****** bitllets! i no tots marxem de festa i p***** amb vinagre *******!que hi ha penya que s'ho curra!
« Darrera modificació: 17 de Setembre de 2007, 23:43:23 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #5 el: 17 de Setembre de 2007, 23:22:19 pm »
La gent que pensi que s'ha fet un equip per pujar de categoria, s'equivoca. L'equip que s'ha fet es per lluitar per la permanencia, jo amb aquest objectiu assolit estaria més que content.. :ok
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #6 el: 17 de Setembre de 2007, 23:24:49 pm »
gracias LABTEC,me halaga que alguien como tu esté de acuerdo conmigo..como mi amigo ALMUNIA..tambien estoy contento por que por fin BIRRERO y yo coincidimos en algo esta noche y no es solo en este post..un beso para la isla LABTEC y los tuyos.!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #7 el: 17 de Setembre de 2007, 23:27:35 pm »
No t'acostumis Pirri... en quatre dies estic demanant el cap d'algú... encara que sigui el de les barques del Parc Catalunya. >:D

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #8 el: 17 de Setembre de 2007, 23:28:14 pm »
Estando de acuerdo con lo que decis pirri y compañia (es mi opinion tambien), creo que no hemos entendido el mensaje. Otra lectura puede ser la del socio que escucho en verano al presi decir que ivamos a hacer un equipo que iva a quedar en copa del rei, y quizas algo mas. Paga pensando en las palabras del presi y luego escucha al mister diciendo lo contrario (y que a su ver PARCE ser la realidad). Se puede entender que esta estafado por esto no?
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #9 el: 17 de Setembre de 2007, 23:32:29 pm »
El problema de Pirri es que a veces se cree poseedor de la verdad absoluta y no acepta otros puntos de vista.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #10 el: 17 de Setembre de 2007, 23:35:56 pm »
SABADELLFREAK es que lo que hay que vender y escuchar es al entrenador...EL PRESI no está los 5 dias de entrenamiento con el equipo en el cesped,en el vestuario,ni el dia de partido.el presi está con los chicos cada 7 o cada 15 dias.puede hablar con ellos pero que el que conoce a su plantilla es el mister.el presidente quiere ilusionar..es su deber..pero no engaña..cuando el dice que quiere hacer y que ha hecho un equipo para disfrutar..estar arriba..etc..copa del rey..tal y tal...es por que el lo siente así..sus palabras son sus ilusiones..no la realidad..la realidad la dice MOYA..ya lo ha dicho el..primero hacer los 50 puntos lo antes posible y luego..lo que venga..SABADELLFREA K,hemos de partir de la base de la humildad..hemos ascendido..si vendemos de que queremos el ascenso..y luego bajamos como cuando ya sabes...me entiendes??la cosa está clara..el presi confía en el mister,en los jugadores-futbolistas-personas..en la aficion que arrope al equipo..luego se necesita trabajo(lo cual doy por echo),suerte..acierto..pocos errores..me repito..está bien que el presi desate la euforia en la presentación..pero los objetivos te los va marcando la clasificación,resultados,etc..suerte en tu labor de entrenador SABADELLFREAK..tu eres el que manejas la situacion..si?un saludo..

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #11 el: 17 de Setembre de 2007, 23:38:19 pm »
I les dinàmiques influeixen moltíssim!

Si perds 3 partits i entres en nervis... pots anarte'n al pot.
Si guanyes 3 partits importants i t'envalentones... igual acabes a dalt o igual et confies i et carden al final de lliga.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #12 el: 17 de Setembre de 2007, 23:38:30 pm »
RIPOLLETENC puede ser..en muchos casos si..me pasa..lo admito..lo reconozco..pero en este post que has abierto ya te digo yo que te equivocas..y lo respeto..solo que no lo comparto y mucho menos LO CRITICO..tu eres de los mios..solo debato..hablamos..n ada mas..a mi me gusta la sangria mas que a ti..lo afirmo..y la cerveza..y el whisky...y me gustaria que te gustara mas el sabadell que a mi..eso sería señal de que te gusta y lo quieres mucho mucho mucho...por lo tanto..de momento apoya a quien te ha subido a segunda B.un saludo para RIPOLLET.

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #13 el: 17 de Setembre de 2007, 23:38:50 pm »
RIPOLLETENC veo que te has ************************..ha ver...es que tu no sabes que el equipo es solo para mantenernos?o es que necesitas que lo digan en la tele?..vamos.es que alucino..ahora criticamos a la directiva por que se pagan 160 euros y el equipo no está diseñado para ascender..dejemos trabajar que esta directiva con poco presupuesto nos ascendió a segunda B.cuando hay que hablar y pasar balance es en MAYO.si quieres aprender algo mas de futbol escucha a GENIS GARCIA..da clases de teorica de futbol y gratis.ESE SI QUE ES UN CRACK.te admiro GENÍS.RIPOLLETENC no te tomes a mal mi mensaje pero entonces cuando ganamos en terrassa dabas por bien empleado tu dinero del carnet de socio!!??visca el nostre sabadell.
Yo no lo hubiera expresado mejor.
Que los abonos son caros? no, simplemente valen eso. Sólo echo a faltar los descuentos que teniamos anteriormente y ahora no. Que por 160€ esperabas un equipo para ascender? Tú escuchas poco la radio y lees poco el foro, pq no han parado de decir que el objetivo de este año es lograr la permanencia lo antes posible y luego ya se vera. Hay que estar mas atento. :beer2
« Darrera modificació: 17 de Setembre de 2007, 23:45:07 pm per WebTeam SBD »
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #14 el: 17 de Setembre de 2007, 23:41:45 pm »
Totalmente de acuerdo pirri, si yo no comparto el sentimiento de estafa. Si te he de ser sincero, a este equipo lo veo como aficionado y pienso lo mismo que el presi, que puede quedar en media tabla, pero aqui manda MOYA y el nos marcara los objetivos. El es el que sabe lo que hay, y hay que coincidir en el. Pero tambien piensa que las opiniones del presi hay gente que las puede tomar como la verdad, y confundir. No comparto que se haya estafado, pero si que haya gente que pueda estar confundida.

Un saludo company!! :pilotasso
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #15 el: 17 de Setembre de 2007, 23:42:58 pm »
El problema de Pirri es que a veces se cree poseedor de la verdad absoluta y no acepta otros puntos de vista.

Es que es la diferencia entre el/os que se cree/n, engañados y los que saben como va esto del mundo del fútbol, lo primero para tener una esperanza o ilusión para luchar para subir de categoría, al menos tenemos que ser el doble de socios que hay ahora, por otro lado la plantilla, no se ha podido tener lo jugadores que se querían pero eso le ocurren a los modestos como nosotros y a los grandes. Después de un ascenso a una categoría como esta hay que tener mucho cuidado y más con los equipos que llevan muchas temporadas intentando subir como es el caso del Alicante.
                                                        :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

futbolista

• Visitant
« Respondre #16 el: 18 de Setembre de 2007, 15:28:00 pm »
nuestro presupuesto es solo para mantenernos y si suena la flauta como el año pasado le paso al hospi pues a disftrutarlo pero no creo que nadie dijera que este equipo nuestro es para subir .el presi se lleno la boca de decir que este año se haria un equipo de garantias y cuand llamaban a jugadores importante y pedian precio se echaban atras por falta de dinero :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #17 el: 18 de Setembre de 2007, 15:45:42 pm »
Por dios...no doy crédito! :o
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

futbolista

• Visitant
« Respondre #18 el: 18 de Setembre de 2007, 15:52:51 pm »
por que no seras ni un banco ni una caixa :xin-xin

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #19 el: 18 de Setembre de 2007, 16:02:22 pm »
doncs senyors si es per sentirse enganyat,anem per parts

1ºens ven el senyor soteras un equip per quedar entre els 6 primers(cosa que diu i repeteix varies vegades)

2ºveiem la configuracio d'un equip que no aspira a res mes que la permanencia

3ºun davanter centre nomes a la plantilla,olles siusplau no agafis ni un resfredat

4ºels preus dels mes cars de tota la segona B,a canvi d'un equip amb l'aspiracio de no baixar

PD-ojala estem adalt i tranquils pero no veig la cosa clara,treient el derby de moment nomes hem jugat amb equips dels mes fluixos,castelldefels-eivissa-ontinyent i que voleu que os digui en aquests 3 partits el nivell molt fluix(sobretot defensiu),por tinc quan arribin els alicante-orihuela-lleida i companyia