Autor Tema: tecnologia en el futbol ya  (Llegit 1025 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

futbolista

• Visitant
tecnologia en el futbol ya
« el: 18 de Setembre de 2007, 15:23:20 pm »
creo queel problema arbitral se arreglaria en gran parte si un monitor arriba en la tribuna dondde hay una vista excepcional y asi en todos los campos y un cuarto arbitro se dedicara en jugades puntuales a avisar al colegiado pero ¿interesa el juego limpio en el futbol? los propios dirigentes les interesa? :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: tecnologia en el futbol ya
« Respondre #1 el: 18 de Setembre de 2007, 15:30:35 pm »
Lo de la tecnologia en el futbol lo veo bien, pero en jugadas que puedan decidir un partido (penalty, gol fantasma, expulsion) pero no en todas las jugadas dudosas porque sino el partido estaria constantemente parado.

Sobre si les interesa a los dirigentes este tema...yo creo que a quien no les interesaria seria a la prensa, porque muchas páginas, horas de radio y television se pasan discutiendo si fue penalty o no, gol o no...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

futbolista

• Visitant
« Respondre #2 el: 18 de Setembre de 2007, 15:46:35 pm »
tenes razon yo comparto tu idea pero los dirigentes son los que ponen la pastay los medios si quieren pero no les ineresa por que ellos manejan a los arbitros segun valla la fiesta :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #3 el: 18 de Setembre de 2007, 20:14:47 pm »
Hasta ayer en el Arlequinat no me di cuenta de la terrible entrada que le hicieron a David Pirri sin balón de por medio... Y el penalty a José Mari es brutal, el árbitro y el linier para donde miraban?  :ejem

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #4 el: 18 de Setembre de 2007, 20:18:23 pm »
Creen que en Espanya haria falta el sistema que se aplica en Inglaterra, el Ojo de Halcón que ademas de ver los goles fantasmas también sirve para ver jugadas polemicas.
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #5 el: 18 de Setembre de 2007, 20:20:07 pm »
Amb aquest sistema, els àrbitres podrien ser avisats d'un fora de joc, un gol fantasma o un penalt.

Estaria força bé.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #6 el: 18 de Setembre de 2007, 20:48:07 pm »
Hasta ayer en el Arlequinat no me di cuenta de la terrible entrada que le hicieron a David Pirri sin balón de por medio... Y el penalty a José Mari es brutal, el árbitro y el linier para donde miraban?  :ejem

l'entrada va ser ben bé als morros del linesman  hi ho va veure perfectament tant ell com l'arbitre que estava de cara a la jugada, senzillaments hi ha gent amb mala fe, i no ho dic pel que li va fer l'entrada precisament.  Llavors mentre hi hagi mala fe tot serà manipulable per molta tecnologia que hi intervingui

futbolista

• Visitant
« Respondre #7 el: 19 de Setembre de 2007, 00:10:41 am »
no es cuestion de una entrada nosotros tambien las hacemos es algo en general de jugadas puntuales que determinan un partido y adulteran una competicion :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #8 el: 19 de Setembre de 2007, 00:32:37 am »
creo queel problema arbitral se arreglaria en gran parte si un monitor arriba en la tribuna dondde hay una vista excepcional y asi en todos los campos y un cuarto arbitro se dedicara en jugades puntuales a avisar al colegiado pero ¿interesa el juego limpio en el futbol? los propios dirigentes les interesa? :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Estoy de acuerdo con tú mensaje, los tiempos cambian y con ellos, tenemos que adaptarnos a los instrumentos actuales que posibiliten una mejora radical tanto en los arbitrajes como en el momento de sancionar, todavía no entiendo lo del pinganillo ese que llevan en la oreja, y la utilidad que se les da.
                                                            :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #9 el: 19 de Setembre de 2007, 00:35:49 am »

l'entrada va ser ben bé als morros del linesman  hi ho va veure perfectament tant ell com l'arbitre que estava de cara a la jugada, senzillaments hi ha gent amb mala fe, i no ho dic pel que li va fer l'entrada precisament.  Llavors mentre hi hagi mala fe tot serà manipulable per molta tecnologia que hi intervingui

Por eso hay que darle los mejores medios, si tuvieran estos y luego viéramos lo que vemos todos los días habría que sancionar al del pito y su equipo, ahora son errores y excusas, lo que está claro que hay que poner remedio a tanto desbarajuste arbitral sea al equipo que sea, los modestos también tenemos derechos.
                                                    :beer2

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6425
« Respondre #10 el: 19 de Setembre de 2007, 12:20:48 pm »
Si no se aplica ningún medio es porqué no debe interesar a alguien, si algunos árbitros salieran "calientes" de la NCA en vez de salir riéndose de nosotros, otro gallo cantaria, y a mas a mas cobran su dinero y no poco precisamente.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

futbolista

• Visitant
« Respondre #11 el: 19 de Setembre de 2007, 16:50:42 pm »
amigo visi el camino d la violencia no nos lleva a ningun sitio al contrario ellos son una secta y nos undirian no lo dudes la unica solucion para ayudarles es la tecnologia pero no interesa pues asi llegan a las grandes citas los que aellos les interesan como a sido siempre y siempre sera :bandera :bandera :bandera :bandera