Autor Tema: regionales....Can rull, Romanica.......  (Llegit 2201 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
regionales....Can rull, Romanica.......
« el: 14 de Setembre de 2007, 15:35:48 pm »
Entra , opina  e intercambia opiniones , informacion con todos...
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
Re: regionales....Can rull, Romanica.......
« Respondre #1 el: 15 de Setembre de 2007, 10:55:57 am »
FRANNISTELROOY es cierto.tenemos ambos equipos muchos ex jugadores,y para los que somos arlequinados y seguimos al sabadell y su actualidad dia a dia tambien nos interesamos por los equipos de regional.la iniciativa de mi buen amigo DANI SOTO me parece perfecta.es un post que ahora está aquí,desviado del futbol base por no pertenecer al sabadell y me parece perfecto.así nadie se ofenderá.esto estará aquí y solo lo miraremos quien queramos seguir a ambos equipos por la cantidad de arlequinados como bien has dicho.FRIEND no tocas los h****s.tu ya sabes cuando los tocas!!!!tienes toda la razón.ya está bien este post aquí.de todas formas FRANNISTELROOY,FRIEND,ANGEL 13,podeis tambien opinar,preguntar,debatir,esto está abierto para todos...lo que si que me gustaria sería que algun X -MEN cambiara los mensajes de sitio,los que están en SABADELL AMATER trasladarlos aquí y dejar aquel posto solo con sus mensajes,donde tambien seré asiduo durante todo el año.UN SALUDO A TODOS.mañana buenos partidos para abrir liga.en primera CAN RRULL - CASTELLAR  y en segunda LA ROMÁNICA - CARDEDEU. . .suerte para todos y para nuestro amater por supuesto que tambien!! FORZA ROMA - AUPA CAN RRULL y  VISCA EL SABADELL  :bandera
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

futbolista

• Visitant
« Respondre #2 el: 15 de Setembre de 2007, 12:17:15 pm »
ademas ya me acuerdo como se llama alba. que no sabia tocar el balon solo pegar  palos a todo lo que se movia y a los arbitros tambien les pegaba  buen fichaje castellar >:D :police: :police: :police: :p  olice:

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #3 el: 15 de Setembre de 2007, 17:47:03 pm »
eso panso suerte para el can rull que se ve que el entrenador se a llevado todos los jugadores eso es etica deportiva le dan un equipo a un don nadie le pagan encima y lo agradece desguazando a un equipo de la ciudad . que novuelva ese mister a nuestra ciudad que se quede en castllar.

Porque Alba ha tenido falta de etica, el es un profesional y va donde le pagan. Y sobre lo de llevarse jugadores del Can Rull no lo veo tan malo, cada entrenador tiene confianza en los jugadores que ha entrenado. O no Pirri??  :laugh:
Además de los jugadores que se ha llevado (nuse cuantos son en total) 2 son de Castellar.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell