Autor Tema: Can Rull (2007-08)  (Llegit 50331 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

futbolista

• Visitant
Can Rull (2007-08)
« el: 15 de Setembre de 2007, 12:12:40 pm »
eso panso suerte para el can rull que se ve que el entrenador se a llevado todos los jugadores eso es etica deportiva le dan un equipo a un don nadie le pagan encima y lo agradece desguazando a un equipo de la ciudad . que novuelva ese mister a nuestra ciudad que se quede en castllar.
« Darrera modificació: 02 de Juny de 2008, 13:48:36 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: regionales....Can rull, Romanica.......
« Respondre #1 el: 16 de Setembre de 2007, 13:39:54 pm »
Segunda parte en Can Rull con el resultado de:

CAN RULL  1 -  2  CASTELLAR
« Darrera modificació: 16 de Setembre de 2007, 14:03:24 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 16 de Setembre de 2007, 15:34:20 pm »
LABTEC si te enteras del resultado del can rrull - castellar ponlo.un abrazo bien fuerte amigo mio.ojalá estuvieras mas cerca.tengo ganas de verte.LA ROMANICA ha perdido 1 a 3.nos hemos encontrado con un equipo que nos ha sorprendido.mucha calidad.organizació n.y acierto.a eso le añadimos nuestros fallos defensivos.hemos regalado los tres goles.dos de ellos a balón parado.no es falta de concentracion si no de no saber.y una perdida en medio campo.nos adelantamos con un buen gol de MANRIQUE de cabeza que nos ponía en uno a cero.pero el mal arbitraje acompañado del desacierto nos ha llevado a perder.estamos tristes,pero no decepcionados.nos ha superado un equipo que ha sabido jugar mejor.la alineacion ha sido la siguiente: JOHNNY-FRAN(mañas min.69)-CASADO(Poza min45)-ROBINHO-JAIRO;RUBEN NUÑEZ(Pikabea min45)-RAUL FERRER-PERICO(Burrito min.55)-JAVI ROMERO-MANRIQUE y MESTRE.sin jugar:TONI-URI-JUANMA.... ahora a corregir los errores y a trabajar duro durante la semana.SABADELL AMATER HA GANADO 0 a 2 AL SANT QUIRZE.enorabuena.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #3 el: 16 de Setembre de 2007, 15:47:47 pm »
pirri, esto no ha hecho más que empezar, por tanto de los posibles errores se aprenden y que los jugadores se vayan poniendo las pilas, es una categoría difícil, donde todos quieren salir y se juegan mucho, los jugadores deberían saber lo que hay, que cualquier equipo te la puede jugar, hay mucha igualdad, pero conociéndote se que los pondrás en forma y sobre aviso de lo que viene a partir de ahora, desearte suerte y que te salga todo como quieres.
                                                            :beer2

PD sabes que los resultados los voy colocando según me voy enterando, el resultado final del partido del Can Rull ahora mismo lo desconozco, el puesto era en la segunda mitad ya avanzada.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat futbol cat

• Aleví
  • Missatges: 59
  • Visca el futbol modest!!!
« Respondre #4 el: 17 de Setembre de 2007, 00:00:57 am »
Can Rull 1 - Castellar 2

sa posat malament aixo del 0-2, ha marcat el nº 6 al min 90 aproximadament!!!

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #5 el: 17 de Setembre de 2007, 09:05:08 am »
Buenas.
Pequeño resumen del Can  Rull-Castellar. Ellos está claro que son muy buenos, pero si a eso le añades que todas, y digo TODAS las decisiones del arbitro le han favorecido, pues hacen que sea muy dificil sacar algo positivo. En el primer gol de ellos, falta clarisima a Albert. Luego jugada que encaran a Albert, saca el balón limpio, y pita falta fuera del área y amonestación pal portero, y en la segunda parte algo de escándalo, otro balón que saca Albert clarisimo, que luego se lleva al jugador, todo eso delante del linier, éste pita corner, y el arbitro, que está en la otra punta, pita penalty!!! suerte que le hizo caso al linier!!! pues nada, el segundo gol fallo defensivo, no todo ha sido por culpa del arbitro. Al final, claras ocasiones para marcar del Can Rull, pero hasta el minuto 90 no se pudo marcar. Luego ya se encargó el arbitro de pitar el final nada + sacar de centro del campo, vaya que empatasen y no ganase el Castellar.... Un saludo.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #6 el: 17 de Setembre de 2007, 14:43:37 pm »
JEFFREY hoy en dia cuesta mucho ganar.estaba convencido de que el can rrull ganaria,me llevé un chasco cuando me enteré del resultado.hoy he mirado la alineacion el el mundo deportivo y tiene un equipazo.marco BASORA por el can rrull no?un saludo.MAÑAS...ayer no estuvimos finos,aparte el arbitro no nos dió el penalty con el uno a uno y la expulsion.era el min. 35 y hubiera cambiado el partido seguro.pero si queremos ganar tenemos que estar por encima de las decisiones o errores arbitrales.nos perjudicó en esa.pero tambien nos dió algunas faltillas a favor.ayer nos pasaron por encima.o espabilamos o lo pasaremos mal.lo que no puede ser es que de los 18 convocados participarais 15 y nadie estuviera bien.supongo que sería un mal dia.esta semana a trabajar duro.un saludo a todos.

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #7 el: 17 de Setembre de 2007, 15:39:07 pm »
Buenas. Pues si, marcó Basora, pero lástima que fué tan tarde, si hubiese marcado un poquito antes el Castellar se hubria puesto un poco nervioso, pero es lo que hay, si se hubiese marcado una clara ocasión de Velarde o la de Cano.... El equipo es bueno, muy bueno, espero que no pese que la mayoria no ha jugado en esa categoria. Ya veo que a la Románica no le fué mucho mejor, así que nada, a currar esta semana y a ganar fuera lo que se perdió en casa.
Salu2.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #8 el: 17 de Setembre de 2007, 21:04:20 pm »
Hola familia!!! Pues la verda k no fue justo j ganaran pork la 1 parte la dominaron ellos , pero en la 2 fuimos nosotros los k kreamos las ocasiones mas kolaras del aprtido !! Marcamos un gol al sacar un libre directto rapido pork no habiamos pedido basrrera y el arbitro nos lo anulo!!! Pero weno, nos faltaban jugadores como RUBEN , IVAN, PAKITO, ARRAABAL , y aun asi kn estas bajas lo mas justo huviese ssido un em,pate,,!! ^POr cierto no añadio ni 1 mintuo!! El tibidabo ganó en el campo del llano 1-3 y el carloninese empàto a 2 kntra el can fatjo ( ojo kn el can fatjo  este año)) Y pirri a vosotros k tal os fue)== e leido k perdisteis no=?? Lo sentu pixa
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #9 el: 17 de Setembre de 2007, 23:04:03 pm »
si DANI,nos pasaron por encima.estabamos convencidos de ganar,de echo el gol de MANRIQUE nos puso por delante,pero tres errores nos condenaron.fallamos en lo que mas estudiado y mas practimos tenemos.esa es mi rabia.donde jugais el domingo?tengo ganas de veros.me dijo TONI SANCHEZ que hariamos un partidito entre semana.un abrazo amigo!!

Desconnectat futbol cat

• Aleví
  • Missatges: 59
  • Visca el futbol modest!!!
« Respondre #10 el: 18 de Setembre de 2007, 16:45:59 pm »
avui en el mundop deportivo, apartat futbol catala, han fet un reportatge sobre el partit entre el Can rull - Castellar, ha estat mol be, si algu te el link que el posi si us plau

Gracies :scut :scut :scut

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #11 el: 18 de Setembre de 2007, 18:27:09 pm »
Hola PIRRI, esta semana jugamos el sabado a las 5 en , Marganell ( peaso de campazo) , no se si esta semana jugaremos, hoy iremos a entrena , aver si nos dice algo....!! Alguien a visto el reportaje del mundo deportivo del canruill- castellar?? SI alguien li tiene k lopenvie o  lo pongapara k podamos verlo todos , Un abrazoo!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #12 el: 18 de Setembre de 2007, 18:41:01 pm »
Hola PIRRI, esta semana jugamos el sabado a las 5 en , Marganell ( peaso de campazo) , no se si esta semana jugaremos, hoy iremos a entrena , aver si nos dice algo....!! Alguien a visto el reportaje del mundo deportivo del canruill- castellar?? SI alguien li tiene k lopenvie o lo pongapara k podamos verlo todos , Un abrazoo!!!

daniiiii campeon pidele el mundo deportivo al albert que ha salido a comprarlo (justo cuando te ha saludado esta tarde) dile que te lo enseñe,
peaso de reportage, lastima de derrota, un pajaro me ha dicho que el primer gol se lo come el portero  :ejem  jajajajaja
enga a por los proximos 3 puntitos
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #13 el: 18 de Setembre de 2007, 18:50:48 pm »
WENAS PANSO  , yo no creoo k se lo comiera.. no seamos malos!! A mi el me dijo k le habian exo falta, y yo me lo creoo, aunk cuando lo vi en directo dude, pero creo k existio falta!!! Ademnas k un fallo lo tenemos cualkieraa!!! Tu as visto el reportage?? ta way? con razon nos hicieron tantans fotos, /( dentro del vestuario y pasando revision...))

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #14 el: 18 de Setembre de 2007, 18:57:06 pm »
ahora mismo acabamos de scanearlo te lo pongo calentito,calentito para ti y todo aquel que quiera verlo 

http://i13.photobucket.com/albums/a284/pansobao/Reportaje.jpg

por cierto eso que el albert se la comio era broma, el albert es un porterazo y se vio claramente que fue falta del delantero pero el nivel de los arbitrages es bajisimo y al final se acaba pagando. y menos mal que el linier no quiso seguirle el rollo al arbitro por que sino aun os pitan un penalty que no era.
saludos.  :xin-xin

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
Re: Can Rull
« Respondre #15 el: 19 de Setembre de 2007, 18:02:15 pm »
gracias por el link(panso ) Vaya roloo k an liao aki, separando esto por ekipo0s,,,, !! K ganas de tocar los güevossss!! BUeno fenomneo un abrazo

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #16 el: 19 de Setembre de 2007, 18:06:54 pm »
 ;)  :xin-xin

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #17 el: 19 de Setembre de 2007, 18:57:08 pm »
JA JA JA DANI SOTO..tu tan bueno en tus comentarios como de costumbre..estamos separados..ja ja ja..PANSO menudo articulón del mundo deportivo..tio ni lo ví..que se ha hecho el ALBERT en la cabeza?se ha teñido no?es un porterazo.y un buen lider.tengo muchas ganas de ver al CAN RRULL por los amigos.voy a estar todo el año pendiente de ellos.tienes el articulo guardado?un dia me lo has de llevar cuando quedemos para vernos.un abrazo a los tres.ALBERT-PANSO-DANI

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #18 el: 22 de Setembre de 2007, 12:10:36 pm »
 :allloro Holaaa !! Hoy jugamso a las 5 EN MARGANELL espero k consigamos por fin , los 3 primeros puntos , k vendrian muy bien para conseguir confianza y k muxa gente k aun no hemos jugado en primera nos demos cuenta k esto tampoco es nada del otro mundo y k ganar es mas k posible..!1Pues lo dixo a las 3 en el campo del can-rull sale el autocar direccion marganell ( al lado de vacarisses)) Os informo del resultado, cuando lo sepa ...clarooo jaja un adewwww :hurra :hurra :beer2

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #19 el: 22 de Setembre de 2007, 13:40:04 pm »
suerte compañeroooo!!! ojala podais contar el primer triunfo de la temporada  :hurra :xin-xin :xin-xin