Autor Tema: Can Rull (2007-08)  (Llegit 52205 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
Re: Can Rull
« Respondre #120 el: 26 de Novembre de 2007, 17:32:56 pm »
la verdaaddd es k se jugo komo mnunca y se perdio como siempre!!! El CAn rull juega muy bien, pero no lo suficiente komo para ganar un partido o esa es mi opinionm, k te aseguo k algun partido e visto..... :plora.. Pero k ojla todo les salga bien pork sonu n grupo tanto futbolistikamente komo humano son genialessss!! ANIMO CAN GARUL!! jajaaj un abrassooo
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #121 el: 03 de Desembre de 2007, 12:32:42 pm »
visto que nadi pone nada de resultados me imagino que no ha habido un buen resultado  :ko
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #122 el: 03 de Desembre de 2007, 15:36:20 pm »
Pues lo de siempre....pero yo ya no lo explico porque seguro que nadie me cree, así que como nadie me va a creer, 0-3 fácil para el Lliçà y para casa....ale.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #123 el: 03 de Desembre de 2007, 18:27:51 pm »
que rabia lo del can rrull.j****..no lo entiendo,por mas que me lo pregunto no lo entiendo..animo jeffrey,estais lejos de la salvación pero aun queda mucho,toda una segunda vuelta,si estais jugando bien,y falta gol,la segunda vuelta hay que hacerla mejor,pero con acierto de cara a porteria..yo no estoy ahí,y opino sin saber bien bien,pero visto desde fuera creo desde mi mas modesta opinion que es hora de reforzarse,aunque tengais calidad que se que la hay,ayer vi a jordi prats y me dijo que ZURDO habia fallado un gol clarísmo,con el cero a cero..a **** flaco..ya se sabe..nos os desanimeis..trabajo trabajo..hacerme caso,tu sabes mas que nadie lo que es esa palabra...mira nosotros..ahora parece que tenemos la suerte de cara..hasta nuestro portero JOHNNY se convirtió en héroe!!ja ja ja entró por PIKABEA que se lesionó en el min.84 por que ya habia echo los cuatro cambios,y para no quedarnos con diez cinco minutos y el descuento,lo dejé arriba,retrasé a MESTRE y pilló una y la metió regateandose al portero y todo!!ni te digo como se celebró el gol y como lo celebró el!!cualquiera pillaba al bueno de JOHNNY!!en la vida ha corrido tanto!por eso te digo JEFFREY,que todavia queda e intentar ser positivos,se que es dificil,solo trato de animaros,espero que llegue esta semana la primera victoria.un abrazo!!
« Darrera modificació: 03 de Desembre de 2007, 19:27:12 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #124 el: 04 de Desembre de 2007, 08:38:32 am »
Hola Pirri. Pues si tio, ya ves como vamos, y lo peor de todo es que curramos un montón entre semana y el dia del partido lo hacemos muy bien hasta que por un motivo u otro, una cagada de quien sea, nos cuesta un gol y ya no somos capaces de levantarlo, y lo peor es que antes de eso, nosotros siempre hemos tenido una muy clara, pero nosotros no la metemos (la pelota eh....), y es verdad que Zurdo lleva 2 semanas seguias teniendola, esta semana a los 15 segundos, de verdad, increible. Dale la enhorabuena a Johnny, recuerdo un dia con el Can Llong que él jugaba de portero y a mi me dejasteis jugar de jugador 20 minuticos y también metí mi golico, que grande, pa un portero eso es genial. Dale un abrazo a él y a todos los Ex-Can Llong (yo te daré....te daré una cosa.....).

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #125 el: 04 de Desembre de 2007, 08:53:26 am »
Animo  Jeffrey paciencia que seguro que saliis de ahi abajo, teneis calidad de sobra para ello  :beer2

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #126 el: 04 de Desembre de 2007, 11:02:17 am »
se ha destituido a Tony o sigue al frente ?
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #127 el: 04 de Desembre de 2007, 17:11:00 pm »
En vez de destituir a Tony lo que se deberia hacer es o hacerle la ficha pa que juegue y a ver si alguien mete un gol, o destituir a todos los jugadores, que al fin y al cabo son los que juegan los partidos, él es un entrenador con su idea, la de jugar bien a futbol, para él eso de correr correr y correr no existe, y eso es bueno, pero parece que en esta categoria eso no vale, pero creo que seguiremos fieles a la idea.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #128 el: 05 de Desembre de 2007, 17:12:41 pm »
yo de media punta.............. ................... ....mas  menos.... :ejem jaja

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #129 el: 05 de Desembre de 2007, 19:07:19 pm »
que yo sepa la directiva lo ratifico en el cargo  :xin-xin

Desconnectat DBT6

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #130 el: 06 de Desembre de 2007, 20:01:54 pm »
Animo jeffrey, que conozco gente que juega allí y no es precisamente coja, aunke pa coja la...
Xao

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #131 el: 09 de Desembre de 2007, 18:46:17 pm »
MOLLETENSE 3 CAN RRULL 0...ya no se ni que decir..me da mucha rabia por la gente que allí conozco..animo equipo..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #132 el: 09 de Desembre de 2007, 18:48:22 pm »
j**** macho, no hay manera de remontar  :no:

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #133 el: 09 de Desembre de 2007, 20:15:12 pm »
bueno, vosotros no sabeis que decir ni nosotros que hacer... primera parte de escandalo, dominio total visitante con larguero de Verduzco y otras ocasiones. 2ª parte para olvidar... error defensivo a los 5 min y el primero, ya volcados al ataque el 2º en claro fuera de juego y al final despues de dos expulsiones el 3º...

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #134 el: 10 de Desembre de 2007, 12:08:07 pm »
Pues como dice Oskita.....ya no sabemos que hacer, por + que hagamos no nos salen las cosas, es verdad que nos cuesta horrores marcar un gol, llevamos 5 jornadas seguidas sin marcar, y no creo que sea por no llegar, de verdad, esta semana un larguero y un gol anulado, y los otros equipos aprovechan el mínimo error nuestro para meternos uno y como sabemos que nos cuesta marcar, nos venimos abajo. Esta semana el segundo y tercer gol vienen en el 88 y el 90,a la contra por estar volcados nosotros, pero bueno, seguiremos peleando por dar una alegria.
Gracias a todos por los animos....

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #135 el: 10 de Desembre de 2007, 17:36:52 pm »
jeffrey k yal??? oskita k tal??'  :beer2 ,  como fue la cena?? k caborn el verduzko askeroso este  :paret me avisa el mismo dia 4 0 5 horas antes k hay una cena,....... no fois tioo avisame antessss , weno no pasa nada!! otra derrota no? joer tioooooooo......wen o animos y anima ala gente de mi parte ( unk no sirva para muxo) pero wenoo , k  mira el lado positivo k si bajais ( ojala k no) tendreis un ekipo para subir otra vez.....

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #136 el: 10 de Desembre de 2007, 19:35:03 pm »
SOTO C*****O TE AVISE EN TU CUMPLEAÑOS DE LA CENA!!!!!!! TODAVIA TENEMOS ESPERANZA DE NO BAJAR, QUEDAN MUCHOS PARTIDOS Y EL DIA QUE COJAMOS CONFIANZA HABER QUIEN NOS GANA!!!!!!!!!!! (ESPERO K SEA PRONTO) NOS VEMOS EL SABADO C*****O!!!!
« Darrera modificació: 10 de Desembre de 2007, 19:36:29 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat INIESTA

• Entrenador
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #137 el: 10 de Desembre de 2007, 20:22:06 pm »
ya lo dije, solo os hace falta una victoria, a la que ganeis un partido la cosa canviara totalmente, comenzareis a escalar posiciones.. yo tambien se lo que rallan tantas derrotas, en un cadete poco te juegas.. te juegas seguir en juvenil, pero para losqe qieren al club, se juegan su orgullo , su honor y el de su club.. y se que tantas derrotas joden y rallan muxo... en fin animos chicos que ya vereis como saldreis de ahi abajo, aun queda mucha liga por delante! :reverencia2 :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat futbol cat

• Aleví
  • Missatges: 59
  • Visca el futbol modest!!!
« Respondre #138 el: 11 de Desembre de 2007, 10:52:23 am »
Buscant pels foros, mira el que he vist..............a lgú sap alguna cosa al respecte, si es aixi contesteu.

http://www.futbolcatalunya.com/Foro/phpBB2/viewtopic.php?t=5852

Merci

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #139 el: 11 de Desembre de 2007, 17:23:23 pm »
..............bfff no creo k exar a toni sea una solucin es mas kreo k seria un error pork el k konoce a toni sabe k es un ganador y k llo tiene todo para tirar adelante , no seria justo!!!!! OSka c***** pero no me dijiste ni el dia ni la hora perrrooo!! weno el sabadete nos vemos, sabes si viene la k te kuen???