que rabia lo del can rrull.j****..no lo entiendo,por mas que me lo pregunto no lo entiendo..animo jeffrey,estais lejos de la salvación pero aun queda mucho,toda una segunda vuelta,si estais jugando bien,y falta gol,la segunda vuelta hay que hacerla mejor,pero con acierto de cara a porteria..yo no estoy ahí,y opino sin saber bien bien,pero visto desde fuera creo desde mi mas modesta opinion que es hora de reforzarse,aunque tengais calidad que se que la hay,ayer vi a jordi prats y me dijo que ZURDO habia fallado un gol clarísmo,con el cero a cero..a **** flaco..ya se sabe..nos os desanimeis..trabajo trabajo..hacerme caso,tu sabes mas que nadie lo que es esa palabra...mira nosotros..ahora parece que tenemos la suerte de cara..hasta nuestro portero JOHNNY se convirtió en héroe!!ja ja ja entró por PIKABEA que se lesionó en el min.84 por que ya habia echo los cuatro cambios,y para no quedarnos con diez cinco minutos y el descuento,lo dejé arriba,retrasé a MESTRE y pilló una y la metió regateandose al portero y todo!!ni te digo como se celebró el gol y como lo celebró el!!cualquiera pillaba al bueno de JOHNNY!!en la vida ha corrido tanto!por eso te digo JEFFREY,que todavia queda e intentar ser positivos,se que es dificil,solo trato de animaros,espero que llegue esta semana la primera victoria.un abrazo!!