Autor Tema: Can Rull (2007-08)  (Llegit 52215 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
Re: Can Rull
« Respondre #140 el: 11 de Desembre de 2007, 17:47:01 pm »
Ei Dani.....ya ves que todo sigue igual, a ti no hace falta explicarte nada y al resto parecerá que le contamos un cuento chino, pero como siempre eh....la primera parte genial, pero en los primeros 10 minutos de la segunda, gol, y todo se nos viene abajo.....
Podrias haber venido a la cena....que los porteros no pagamos!!!!!!! jajajajajaja.......
Por cierto, de la noticia esa del otro foro, que yo sepa nada de nada, hoy entrenamos, si hubiese alguna novedad os digo algo, pero espero que no hayan novedades xq creo que seria lo peor que podrian hacer, sinceramente.
Un saludo a todos y gracias por los ánimos, que de verdad que hacen falta!!!

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #141 el: 12 de Desembre de 2007, 08:50:46 am »
Tal y como os comenté ayer, si nos decian algo ayer os lo ponia hoy, pues bien, si, Toni ya no está con nosotros, se hace cargo del equipo Diego Manzanera, técnico del B. Espero que sirva de revulsivo, pero sinceramente, no creo que estuviese el problema en el banquillo, pero claro, eso es lo + sencillo siempre. Lo que si que diré, y ahí a lo mejor me meto en un charco, es que posiblemente así, alguno dará + de lo que estaba dando.
A Toni solo darle las gracias por todo y estoy seguro que seguiremos en contacto.
Por cierto, si lles esto Oskita, no te ralles vale, ayer se que estabas bastante rallaillo por el tema, pero ahora no es el momento de rallarnos, ya el jueves hablamos fenómeno.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #142 el: 12 de Desembre de 2007, 09:29:57 am »
bueno ayer en RS Toni tenia bastante claro que pasaria alguna cosa en la reunion de la tarde  :yes:    esperemos que el canvio sea para bien, suerte para Toni allá donde vaya  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #143 el: 12 de Desembre de 2007, 20:03:12 pm »
hola a todos! pues si jefrey, estoy bastante rayado, personalmente creo que esto no lo levanta nadie, ayer nos dicen que sigamos dandolo todo como hasta ahora que lo resultados ya llegaran entoces si no hay prisa ... xq cambiemos de entrenador? y me dicen que haber si asi marcamos mas goles.... desde cuando un entrenador marca goles??? la verdad..... hasta ahora "jugabamos al futbol" sin resultado ahora queremos resultados sin jugar al futbol... lo siento xro ese no es mi estilo.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #144 el: 13 de Desembre de 2007, 18:18:33 pm »
bueno..doy mi opinión aunque cuente poco..los resultados por desgracia mandan,y el fútbol ha veces no te premia.es lo que le ha pasado a TONI SANCHEZ..una pena.conociendole tanto de tantos años,ahora tenía una buena cosa para hacer y el trabajo no se ve recompensado..con los jugadorazos que tiene el can rrulll..estoy bastante fastidiado por toni y por los ex sabadell..OSCAR..AL BERT..ánimo..que la suerte cambia..falta toda una segunda vuelta,y seguramente sacareis mas puntos..pero dudo que haya un entrenador mejor que TONI,que sepa tanto de futbol y que sea tan bueno en el trato..ojalá me lo pudiera llevar a MI ROMA pero de jugador..de mister no que me quita el puesto!!..con el y con OSCAR VERDUZCO..subo 4 jornadas antes..un saludo a todos...y los que estén a disgusto "jeffrey"..mandalos al sur que no se está nada mal..si no preguntale a FRAN,BURRITO,PIKABEA,ENRIQUE ARIZMENDI,Joan,MESTRE,BUBA..etc.lo dicho..ha ver si esta semana empezais a ganar los puntos de tres en tres..esta semana jugamos sabado a las 6 en el campo del montcada,un campazo,posiblemente el domingo iré a veros.un abrazo..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #145 el: 13 de Desembre de 2007, 18:35:45 pm »
gracias po los animos pirri. Toni ex. izquierda y Verduzco ex. derecha.... ufff!!! jajajaja

kaka10

• Visitant
« Respondre #146 el: 13 de Desembre de 2007, 21:19:58 pm »
Diego Manzanera es el unico que puede enderezar el rumbo... aportara caracter y motivacion como nadie del can rull lo puede hacer, para mi es una decision acertada :clap

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #147 el: 13 de Desembre de 2007, 23:35:02 pm »
Bueno kaka10..no se si es acertada,con el tiempo lo veremos..lo creo que no es un acierto es prescindir del maestro TONI SANCHEZ..pero una vez fuera TONI,tambien he de decir que creo que DIEGO me parece un buen entrenador,conocedor de la casa,y seguro que aportará nuevas u otras ideas..desde luego que lo que importa es el bien del can rrull,esté quien esté,cuando vea a DIEGO le desearé suerte,por que tambien la va ha necesitar..un saludo a todos..ah OSCAR..sueño con esas dos bandas..TONI-OSCAR...una la veo descartable y la otra...espero tenerla pronto..hoy hemos ganado al SABADELL NORD 2 a 3.perdíamos a los 10 minutos 2 a 0  y hemos remontado con goles de JUANMA,MESTRE y ENRIQUE ARIZMENDI de cabeza.saludos!

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #148 el: 14 de Desembre de 2007, 18:07:52 pm »
ey! kaka10 espero que estes en lo cierto xro no lo va a tener nada facil... mojate pirri, sabes que podrias tener a los dos...???

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #149 el: 14 de Desembre de 2007, 18:27:59 pm »
OSCAR..genio..no voy a decir mucho..pero mi banda soñada...está rozando el cincuenta por ciento..el descartable es mas que futurible a horas de ahora..estoy gratamente sorprendido..y solo es cuestión de horas..es muy bonito lo que he recibido por parte de quien ya sabes..son palabras que llenan y estoy que me salgo de la ilusión que tengo..contigo y con el no paso ni por primera regional..en la segunda vuelta asciendo a preferente...ja ja ja...el fichaje bomba del sabadell que no llegó va ha llegar a LA ROMA muy pronto...y como en el un dos tres de mayra gomez kemp..hasta ahí puedo llegar..

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #150 el: 14 de Desembre de 2007, 19:32:48 pm »
jua oskita , sino juegas es pork no kieers......lluvia de ofertas, vente al tibidabo k hay un ekipazo pero la banda derexa ta kopja pork ta solo javi mesa........asi k kuentaaa!!y jeffrey animo tioo !!!
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat ucrrt baybay

• Aleví
  • Missatges: 67
« Respondre #151 el: 14 de Desembre de 2007, 19:40:52 pm »
Esta es Semana de cambios en Can Rull, justo un par de semanas antes del paron de navidad.

Ya que no me  pude despedir de Toni en persona, quiero darle animos y decir que es una gran persona y mejor entrenador, pero el equipo habia entrado en una dinamica negativa, y creo que estabamos estancados, en estos casos la solucion por parte de un club es facil, siempre va fuera el entrenador, no me voy a mojar en decir si la decision es acertada o no, eso el tiempo lo dira, pero creo que el equipo necesitaba un cambio radical (no necesariamente de mister). Pero bueno hay mirar adelante, y ahora mismo lo que cuenta es que queda mucha liga por delante, y que si alguien va a salvar esto son los jugadores, porque el domingo, este quien este de entrenador, los que estan dentro del campo son los 11 jugadores y eston son los que tienen en sus manos salvar la categoria.

Desde aqui quiero dar animos a todos los jugadores del Can Rull, 1ª regional es una categoria bonita y seria una lastima perderla despues de tanto tiempo luchando por estar ahi.

asi que vamos a estar mas unidos que nunca, y poner un par!! y sacar esto adelante!!

Saludos a todos!!
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

kaka10

• Visitant
« Respondre #152 el: 14 de Desembre de 2007, 21:27:31 pm »
PIrri cuando he dicho "decision acertada" no me referia a que la decision acertada es echar a Toni, si no con la eleccion del que lo substituira... Un saludoo

OSKITA: no lo tendra nada facil pero este Diego crea un wen rollo en el vestuario que luego se plasma en el campo, con esto no digo q Toni no lo hiciera..  eso k kede claro, pero Diego me inspira mucha confianza! :beer2

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #153 el: 15 de Desembre de 2007, 13:41:03 pm »
el entrenador no mete los goles en el campo, demostrad que la directiva no se a equivocado y empezad a ganar por que sino no podreis tener ninguna excusa  :ejem

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #154 el: 15 de Desembre de 2007, 15:38:01 pm »
panso: no tenemos excusa....
kaka: la verdad es que hay gente que piensa como tu y mucha que no. el vestuario esta dividido gente cotenta y gente menos contenta, de ahi mi conclusion d k las cosas no pueden ir bien. un EQUIPO es un equipo, todos a una a muerte no pueden diferencias, y las ay. personalmente creo que la solucion vendra mas adelante ni esta semana ni la que biene, podemos ganar y podemos perder xro muchos miramos mas alla de los resultados......... .

• Aleví
« Respondre #155 el: 15 de Desembre de 2007, 16:00:50 pm »
Creo que estamos confundiendo aqui algunos conceptos sobre el futbol...

oskita dice que el vestuario esta dividido, por estos ultimos acontecimientos.

No debemos olvidar que los jugadores defendemos la camiseta del Can Rull idependientemente de quien este sentado en el banquillo, y esto no hay que olvidarlo.
Yo con Toni he ido a muerte, y ahora con Diego tambien voy a ir a muerte, ya que juego para el Can Rull, este quien este sentado en la banqueta, y espero que todos los jugadores piensen igual que yo, y que esto no afecte a los intereses del club y del equipo, que ahora mismo es intentar salvar la categoria y empezar a ganar lo antes posible.

Tenemos que estar todos unidos, y demostrar que el trabajo realizado por el equipo hasta ahora ha servido de algo y empezar a sacarle partido.

saludos!!

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #156 el: 15 de Desembre de 2007, 16:08:37 pm »
haber ucrrt.... no estamos divididos por los ultimos acontecimientos... tu estas dentro igual q yo y sabes k no es asi... q hay que sacar rendimiento ahora?????? y antes xq no?????? yaparte lo de dividido lo digo x mi forma de ver el futbol, ay quien juega para ganar da igual como y ay quien quien quiere seguir aprendiendo algo, intentar ganar por supuesto,xro un sistema, una tactica, estilo de juego.... balon largo y correr, correr, correr............. ... espero q no...

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #157 el: 15 de Desembre de 2007, 20:47:28 pm »
estoy muy de acuerdo con oskita, no puede ser que ahora se pida unidad y rendimiento , ¿y antes que? mi mensaje de antes venia por esos caminos, por que la gente no ha estado unida desde un principio? por que no se ha mirado opr el club cuando estaba Toni?, ya lo dije antes, creo que la culpa es de los jugadores, pero se acaba el credito para algunos de ellos, si ahora con nuevo tecnico(de la casa) no son capaces de reconducir el tema..... esta la cosa muy jodida.
creo que si hubiera un vestuario mas unido desde el primer dia esto no hubiera pasado, por que en el equipo teneis gente contrastada y de muy buen nivel

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #158 el: 15 de Desembre de 2007, 21:23:36 pm »
juega mañana en casa el Can Rull?  ???

Y venga no os desanimeiss! hay k tirar para alantee k keda muxo!
Pero hay k empezar a ganar yaa!

Saludos!  :beer2

Bueno he podido ver x internet k si k juega, a las 12 en casa contra el Junior, 6xto en la clasificación  :-\

http://www.futbolcatalunya.com/?cod_categoria=06&cod_grupo=09&=&=&=&=&=&=&=&=
« Darrera modificació: 16 de Desembre de 2007, 00:28:24 am per jose_sabadell »

• Aleví
« Respondre #159 el: 16 de Desembre de 2007, 01:53:19 am »
oskita: q hay que sacar rendimiento ahora? y antes xq no???

Creo que no nos hemos entendido.
yo he dicho que he luchado con Toni y voy a seguir luchando con Diego, no he dicho nada de antes ni despues!

Personalmente cuando escribo en este foro es para dar animos a mi equipo, y lo que quiero dar a entender con mis palabras, es que hoy en dia se que que en el equipo hay gente que esta desanimada con la marcha de toni, y lo que quiero transmitir a los jugadores del Can Rull, es que hay que seguir luchando! antes con un mister y ahora con otro diferente, pero en el terreno de juego seguimos estando los mismos y hay que dar lo máximo de cada uno, pero ahora al igual que antes, sin diferencias, la unica diferenca es que la liga va avanzando y cada semana se tiene que dar un poco mas que la anterior hasta que los resultados sean favorables.

Un saludo.

PD: oskita mañana lo aclaramos tranki. A por todas!!