Autor Tema: Can Rull (2007-08)  (Llegit 51471 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
Re: Can Rull
« Respondre #240 el: 14 de Gener de 2008, 19:05:28 pm »
No hombre no....el culpable no es, ni ha sido,ni será Toni, los culpables somos los jugadores que salimos cada semana al campo, ni antes la tenia Toni ni ahora Diego, antes se buscaba la victoria de una manera y ahora de otra, no llegan, así que algo de culpa tendremos los jugadores no?
Salu2 a todos los animadores....Pirri, Oskita, Dani, Panso......   Gracias!!!!

Desconnectat Gibello

• Invitat
  • *
  • Missatges: 4
« Respondre #241 el: 15 de Gener de 2008, 22:14:45 pm »
Yo estoy contigo Jeffrey, la culpa es nuestra y solo nuestra(y de la pelotita que no quiere entrar... :paret), yo creo que estamos pagando la falta de experiencia en la categoria de los jugadores, y me refiero a la falta de experiencia, en el sentido de que en primera regional se ven muy pocas goleadas y la mayoria de partidos se ganan por la minima y hasta apurando muxo gracias a jugadas ensayadas y a balon parado. Los equipos punteros tienen una defensa muy solida y veterana y no se complican nada, ¡¡¡¡ ala balones pa arriba :botador!!!!, y en la parte de arriba tienen gente que aprobexa las ocasiones que le llegan, una, dos o tres claras :dance, y con 1 a 0 se van pa casa tan contentos y con 3puntitos en el saco.
Nosotros a parte de no aprobexar esas oportunidades, tambien perdonamos muxo en defensa e ahi nuestro error, y por mas que juguemos bien, teniendo  la bola etc.., nos llegan una vez y nos la clavan(como es el caso de esta semana) :ostres.
Llegando a este punto los resultados no llegan, logico :consol, y que es lo mas facil, cambiar 6,8,10 jugadores...no!!!!!!!, cambiar al entrenador, tenga culpa o no(y si no que se lo digan a Quique Sanchez Flores):****.
Y en referencia a lo del mal rollo en el vestuario, yo hablo por mi, y creo que puedo hablar en nombre de mis compañeros, y no creo que nadie fuera y vaya en contra de Toni. Yo me llevo de p... madre con mis compañeros y ex-compañeros( aunque no comparto lo que han exo, pero eso es otro tema)y creo que todo viene debido a que a la gente le gusta jugar y ganar, y si no ganas y encima no juegas, o juegas poco, pues te cabreas y piensas que tu lo puedes arreglar o hacerlo mejor, y te mosqueas contigo y con el que esta al lado y eso se refleja en el equipo y en la forma de jugar y se crea un circulo vicioso que se ve reflejado en los resultados y....... creo que de tanto escribir se me esta yendo la olla ya, asi que lo dejo aqui  :clap, y hay que empezar a sumar de una vez por todas ya COÑO!!!!!
Bueno espero no haberos aburrido muxo y  :anims AUPA CANRULL!!!! :anims

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #242 el: 15 de Gener de 2008, 23:48:36 pm »
WENAS GIBELOO Y CMPAÑIAAA!! Ha eso y lo mas importante e sk seais una piña k parece k lo sois y todos pa lanteee komo los de alicante! Jeffrey pos eso k la culpa es de la p-u-t-a pelota k ya sabemos k no kiere entrarrrrrr ! Weno fenomenos haver si ganais esta semana! Un saludoa toodos CAN-RULL
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #243 el: 16 de Gener de 2008, 15:11:07 pm »
Gibello.....un poco asqueroso si eres eh....el domingo ni te vi asqueroso!!! Te vi de refilín. Como sigues de lo tuyo? A ver si vuelves pronto hombre...que necesitamos tus goles...jajajajaja

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #244 el: 16 de Gener de 2008, 18:43:57 pm »
Hola gibe, jeffrey.... la verdad es que el vestuario del can rull es un lujo, yo e estado metido y hay muy buena gente ademas de grandisimos jugadores, esta claro que cuando un equipo esta gafado no hay nada que hacer, seguir luchando semana a semana hasta el final e intentar disfrutar un poco de esa categoria tan bonita. animo chavales y suerte el domingo........ y mañana jajajaja!!!!

Desconnectat Gibello

• Invitat
  • *
« Respondre #245 el: 16 de Gener de 2008, 20:35:30 pm »
Jeffrey!!!!!, si te estaba gritando desde la banda  :****, lo que pasa es que estabas abducido por el modelito que llevabas el domingo, que caña ¡ALMUNIA FOREVER! :cheer
Oskita que me debes una cenaaaaa, que es eso de suerte pa mañana?Al final jugais contra nosotros?Si esque no me entero de na!!!!esto de estar lesionao es una m.....ierda vamos!!! :Hecho_polvo:. Pero no os preocupeis que la semana que viene empiezo acorrer ya y sus vais a *****, os voy a poner las pilas :arbit

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #246 el: 17 de Gener de 2008, 08:59:36 am »
Oye Gibello es verdad eso que dicen que tu le compraste el traje nuevo al Jeffrey? o era uno que tenias tu en el armario guardado?  esto me lo ha contado un colegita  ::)  nose si lo conoces se llama Jabo   ;)
enga animo con la recuperacion de la lesion i a ver si te vemos correr en el campo ya (si eso ponte una camiseta como la del jeffrey debajo i si marcas nos la enseñas  :laugh: :laugh: :laugh:  asi vais a conjunto  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #247 el: 17 de Gener de 2008, 14:52:19 pm »
Juas....ya salió el tema del modelito, estabais deseando!!! jajajaja
Como dice Gibello, podeis llamarme Al....munia. jeje. Se que fuí victima de muchos comentarios, pero en serio, me la suda eh....si me importase lo que pueda decir la gente no se lo hubiese pedio a los reyes magos...jeje. Lástima que no dió suerte.....
Venga gente, a ver si esta tarde se nos da bien el partidico y el domingo ganamaos de una puñetera vez....

Desconnectat Gibello

• Invitat
  • *
« Respondre #248 el: 17 de Gener de 2008, 15:16:23 pm »
No Panso, precisamente era de Jabo, que lo tenia en el armario guardado.Jeffrey no te preocupes de lo que digan, eso es que te tenemos envidia porque nosotros no lo podemos llevar. Ah ya me he enterado de que jugamos esta tarde contra la Roma, mira igual que el madrid!!!!! :dance.(era un chiste, todos mis respetos a la Romanica).
Por cierto se sabe algo de Jordi Prats, va a fichar o ha fichado ya por ellos?

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #249 el: 17 de Gener de 2008, 15:20:38 pm »
Que yo sepa ya ha fichado por la Roma (con Totti, Giuly y compañia....). Por cierto, esta tarde si lo veo le pegaré un tironcito de orejas....otro que se larga sin ser capaz de venir a despedirse....con lo poco que cuesta joer.....
Piensa que solo los porteros podemos vestirnos como nos de la gana....pues ahí está, a mi me dió la gana (y me va a seguir dando la gana) vestirme así, total, con el tipin que se me ha quedao....jajajajaj ajaja

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #250 el: 17 de Gener de 2008, 15:42:18 pm »
Jeffrey no te pongas ese modelito esta tarde que en la romanica son capaces de estar pegandote capones  hasta santa perpetua jajajajaja :laugh: :laugh:   
si eso podriais mirar de canviar los cuadros rojos y blancos por algo mas molón... tipo al Jeffrey  :ejem  a ver si asi os da mas suerte la cosa   :xin-xin

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #251 el: 17 de Gener de 2008, 16:19:12 pm »
hola a todos!!! ( Jeffrey, Gibello etc etc), soy el tontins!!!!!! jajajaja Oye Álbert no me pude despedir de vosotros ya lo se tio no me dio tiempo, fui el jueves a pedir la baja y subi a despedirme pero ya estabais haciendo el servicio militar y me kede hablando con Diego y con el Gibello 10 minutos, pensaba pasarme el domingo a ver la primera parte pero me kede sobado... y fui a ver la segunda parte de La Romanica, que es verdad que he fichado con ellos. Pero bueno casualidades de la vida esta noche nos vemos alli tio, a las 8 me pasare por el vestuario a saludaros y a honraros con mi presencia!!! jajajaja Oye que tengais mucha suerte en lo que queda de temporada, me sabe mal todo lo que ha pasado deportivamente alli este año, pk por lo que a lo extradeportivamente respecta, me lo he pasado de **** madre. Un abrazo nos vemos esta tarde en Can Rul City, besitos del tontins!!  :-* :-* :-*

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #252 el: 17 de Gener de 2008, 17:29:10 pm »
Jeffrey doy fe de ello, se kedó sobao  :laugh:

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #253 el: 17 de Gener de 2008, 18:05:16 pm »
JEFFEY...que dificil se nos va ha hacer enfrentarnos amigo..pero que bonito a la vez...como dice mi AMIGO Y JUGADOR OSKITA Y ORGULLO ARLEQUINADO..suerte ..para el domingo y el resto del domingo..hoy es la ida de champions en CAN RRULL..recordad que la vuelta la jugamos en nuestra bombonera de la ROMA..allí el rival que viene a jugar contra nosotros...sale mas vacío que un colegio en agosto..(ME REFIERO A PUNTOS).
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat futbol cat

• Aleví
  • Missatges: 59
  • Visca el futbol modest!!!
« Respondre #254 el: 18 de Gener de 2008, 00:40:41 am »
HOla a tots !!!
Jeffrey, oskita, orgullo arlekinado, pirri, birri, ucrrt bay bay etc...
em podeu fer cinc centims del partit Can Rull - La Romanica???
Gracies a tots!!!!! :xin-xin :xin-xin :xin-xin

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #255 el: 18 de Gener de 2008, 04:49:41 am »
hola futbol cat! basicament ha estat un partit d'anades i tornades i amb una part per a cada equip. El resultat be podia haver sigut de 2-3 o 3-2 per les ocasions que hi ha hagut, pero ells han estat mes encertats en una jugada i s'han emportat el partit 1-0. Ha sigut un partit molt net i entretingut, propi d'un partit amistos, on els equips juguen amb menys pressió i s'estiren mes a l'atac.
 :ok

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #256 el: 18 de Gener de 2008, 16:07:10 pm »
HOLA FUTBOL CAT.ha sido un buen partido de futbol.al menos yo he disfrutado muchísimo a pesar de ha ver perdido.los dos equipos hemos ido al 80 % aproximadamente dado lo que nos jugamos ambos equipos esta semana.no era dia de arriesgar mucho en meter el pié,pero cuando estás en el campo quieres ganar haya puntos en juego o no.como te decía ORGULLO ARLEQUINADO.podria haber habido muchos mas goles,yo he tenido el partido que querí,llevaba detras de este partido desde pretemporada,me hubiera gustado jugar contra JORDI PRATS,OSCAR VERDUZCO y alguno mas,por suerte ahora han jugado con nosotros y contra amigos como ALBERT,RUBEN,PAQUITO,BASORA,NIÑO,GIBELLO(que no jugó),CHRISTIAN,etc. personalmente buscaba jugar contra un equipo que tuviera el balón y que nos hiciera correr sin pelota,para movernos bien sin balón,ya que hace meses que no jugabamos contra un equipo que tuviera tanto el balón como lo tuvo el can rrull ayer.por lo tanto,ensayo muy positivo y ha ver si dentro de tres meses jugamos de nuevo!!el can rrull tengo que decir que me ha encantado,pero no me sorprende,tiene jugadores de muchisimo nivel,que pena que el futbol sea injusto y se vena mal c****n algunas cosas al post partido que no me gustaron,algun comentario fuera de espacio,pero me lo tomo a broma.a veces me tomo demasiado en serio el futbol.saludos FUTBOL CAT
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #257 el: 18 de Gener de 2008, 17:51:35 pm »
Reclamación.

Este es un mensaje reclamando, si si, reclamando. Que que reclamo? joer.....está claro no? con lo que nos cuesta ganar un partido podria la Federació ser tan amable de darnos los 3 puntos!!!!!????? Que no estamos pa ir regalando puntos eh!!!! Jajajajajaja. Pues si, el partidico estuvo bien, lo que dice orgullo arlequinado, típico partido con ocasiones, muchos huecos....pero bueno, bien. Tal y como dice Pirri, que raro se hace jugar contra amigos, siempre conoces a gente del otro equipo, pero es que ayer habian muchos amigos en el equipo contrario. Por cierto, aunque este sea el post del Can Rull, queria dar recuerdos (ya lo hice anoche a él) a Burrito, que hoy lo operaban y por experiencia se lo duro que es eso, para alguien que se toma el futbol como hobbie es mucho + duro que para los profesionales que viven de esto.
Salu2 a todos!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #258 el: 20 de Gener de 2008, 20:21:47 pm »
bueno por lo que me he podido enterar el can rull a empatado a 1, esta bien conseguir un puntito felicitaciones al equipo.
por cierto que bien hablas por la radio ucrrt  :reverencia2  :xin-xin

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #259 el: 20 de Gener de 2008, 20:23:59 pm »
Vinga nois que pel que vaig poder veure dijous passat teniu un ekipàs! Com a mínim per estar una mica més amunt! Anims!