Buenas (o no). La verdad es que ayer personalmente salí peor que nunca del partido, por la derrota, y por las injusticias, de verdad. No solo vamos últimos si no que los arbitros nos chulean y solo nos queda que irnos con la sensación de robo en el cuerpo. Está claro que el partido no nos lo roban, lo perdemos nosotros fallando ocasiones como con 1-1, sin portero, tirarla fuera, pero del 1-2 se pasó al 2-1, en una jugada que Velarde saca la pelota claramente, que el linier pita falta, que si la pita, es justo encima de la linea de banda, pues bien, el tio la pone + cerca del area que del saque de banda, la saca y la clava, pues nada...te quedas con cara de *****, le preguntas al linier, y te dice que él le habia dicho al arbitro que era + en la banda (ese se cree que somos idiotas, si fué él el que marcó la distancia de la barrera). Pues ya en la segunda parte, expulsan a un jugador de ellos, por doble amarilla, pues ni 5 minutos después, en una jugada de Campe con otro del Castellar, el linier (el mismo que antes) ve agresión (solo él la ve....) y expulsan a Campe. Total, que otra vez se lia, pues nada, a todo esto, una de las veces que se acerca a la banda el linier le digo "empanao, si tanto sabes de futbol, el jugador de ellos expulsado no puede estar en el banquillo", pues bien, roja pa mi.... A todo esto....no conseguimos marcar ni unos ni otros, se acaba el partido, y me voy para los colegiados a disculparme si he hecho algo mal, y el famoso linier me niega el saludo, así que me enciende y quizás la sanción sea gorda xq me puse de muy mala *****. Por cierto, un 10 al equipo que peleó como nunca y perdió como siempre, si el futbol fuese justo estariamos en mitad de la tabla....