Bueno, como veo que nadie escribió ayer....lo hago yo hoy....seguro que ayer alguno no escribió pa no decir ninguna barbaridad...yo tampoco lo haré hoy.
El partido empezó bien para nosotros, aunque es verdad que ellos nos ganaban muy fácil la espalda....pero bueno, nos adelantamos con gol de Bibby....digo....de Parra..... pero antes de acabar la media parte ya nos habian remontado 2-1 y creo que habian hecho meritos pa algo +, nosotros no estabamos a gusto creo yo... Al empezar la segunda parte, expulsan a un jugador de ellos, y claro, con toda la segunda parte por delante, la cosa pintaba bien, hasta que se empezó a liar, en una jugada, encaran a Christian dentro del área, y el delantero busca las piernas de Christian descaradamente, pero el árbitro pica y pita penalty y expulsión, pero no solo con eso, Velarde por protestas (ésta roja si es merecida y él lo sabe, aunque parece ser que se lió, según él le sacaron muchas amarillas alguna roja y vió hasta azules...fijo), así que nos quedamos con 9 y marcan el penalty. 5 minutos después, Rubén, por vacilar al árbitro es expulsado, y 5 minutos después me encaran, me regatea, le hago penalty, me expulsan...y en ese momento el arbitro recibe un balonazo en la espalda, algo muy feo, y que si no fuese xq lo pone en el diario, yo nisiquiera diria quien es, mejor ni lo digo, seguro que el que peor lo está pasando ahora es él...así que na, yo entiendo esos momentos de "ira" pero tenemos que ser conscientes que no podemos ir dando esta imagen por los campos, ni en nuestro campo, creo que estar donde estamos no nos da derecho a eso, por estar últimos, podemos bajar la cabeza en un partido y que te metan 5, pero jamás agredir a nadie ni perder las formas, y ya digo que el primero que se debe aplicar el cuento soy yo, que como todos los jugadores, cuando vas a mil revoluciones y un árbitro se equivoca....te enciende, pero eso no da derecho a lo que se hizo. Espero que hoy se hable en el entreno y que acabemos la temporada dignamente los que hemos querido acabar el año en este equipo....
Salu2.