Autor Tema: Can Rull (2007-08)  (Llegit 50363 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat tijeras_ pepe

• Aleví
  • Missatges: 50
Re: Can Rull
« Respondre #320 el: 11 de de 2008, 18:33:49 pm »
bueno jefrrey no me e referido a todos  e dixo ke se a visto la falta de compromiso de algunos jugadores simplemente y supongo ke ya habiais hablado de esto pero como encontre este foro hace poco pues ai e soltao la mia !!supongo ke el año ke viene ke creo ke canudas no estara  llegara alguno y raskayus!!canviara la kosilla en fin  aver si acavais wai el año saludos!!

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
  • Gènere: Masculí
« Respondre #321 el: 16 de de 2008, 23:35:51 pm »
Derrota del Can Rull 0-1...
La salvacion ya esta casi imposible...  :(

http://www.futbolcatalunya.com/?cod_categoria=06&cod_grupo=09&=&=&=&=&=&=&=&=

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #322 el: 17 de de 2008, 18:18:03 pm »
Buenas....o NO. Pues como veo que nadie pone na por aqui...voy a poner yo algo, y ya se sabe, al que le pique AJO y AGUA, xq creo que damos entre pena y asco, de verdad, ayer xq estaba dentro del campo, si estoy fuera me quito la camiseta y me pongo a tomar el sol, xq era + provechoso eso que ver el partidito que hicimos, lamentable, si eso es todo lo que sabemos hacer está claro que nos merecemos bajar, soy el primero que digo cuando hemos hecho un partido serio, caso reciente del Vilanova, que se perdió pero hicimos un buen partido, pero es que ayer nada de nada....y no estoy criticando a algún jugador eh....estoy criticando al equipo entero...  Quizás parezca que esto lo digo xq no entrenamos hasta la semana que viene, pero ni mucho menos, si puedo lo recordaré el lunes que viene pa refrescar la memoria a todos, y si el martes alguien me tiene que cantar la caña que lo haga, pero ayer me dió un poco de pena la imagen que dimos, pareciamos un equipo de mitad de la tabla, que ni FU ni FA...si ganamos bien y si no...da igual....
Pues eso, que llevo un buen rebote y eso que yo no siento los colores como algunos creen, pero cuando se está en el campo uno va a mil revoluciones...y ahora a ver cuando vuelvo a jugar xq tendré que ir a mirarme un dedo de una ***** que pegué ayer...por meter el cuerpo...a ver si me la abrian y así ganábamos....
Venga....feliz semana santa....y pedirle (los que creais) a la virgen y al cristo que nos ayuden xq no veas...
Salu2.

Desconnectat ucrrt baybay

• Aleví
  • Missatges: 67
« Respondre #323 el: 17 de de 2008, 18:43:57 pm »
weno hace tiempo que no escribo pq no estoy motivao pa escribir, ademas siempre pongo lo mismo!
como estas del deo?? te tendrias que haber dao en la cabeza!! jeje!! es broma a ver si enzima de que perdemos nos vamos con la cabeza abierta!! las brechas hay que guardarlas pa los partidos que se ganen!!

la verdad es que la cosa cada dia esta mas jodia (algunos dirian imposible!!) pero yo que soy de ciencias quiero transmitir a todo el equipo (jugadores y cuerpo tecnico) y seguidores:
"que mientras las matematicas no digan lo contrario hay esperanza!!"

y eso que mientras haya esperanza vamos a ir a entrenar con ilusion y vamos a tomarnos cada partido como si fuera una final!!

Que nadie se desanime todavia no hay nada hecho!!
Entre todos vamos a hacer un ultimo esfuerzo y a ver si podemos sacar esto adelante!!

animo chicos!

aprovechad esta semana para descansar y vamos a afrontar la recta final con un par de webos!!

saludos!!
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #324 el: 17 de de 2008, 18:57:38 pm »
Jo_der....es que me di en la cabeza....en la rodilla y en la mano....vaya leche pegué...pero claro....él se habia llevao una en la primera parte...pero no lo hizo a mala fe...esta gente por no tener no tenian ni mala fe....
El dedo miraré de que pase esta semana....si es tema tendones es normal...osea...me ha pasado varias veces....pero bueno...hay 9 +!!!!
Pues nada...no tengas duda de que yo voy a ir a todas...pero como siempre he hecho y siempre haré...aunque se baje.....pa jugar o entrenar a medio gas me quedo en casa.

Desconnectat bull

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
« Respondre #325 el: 17 de de 2008, 20:05:39 pm »
buens un lunes asi es una p****a,pero bueno hay que seguir y dar la cara en todos los campos como estabamos haciendo hasta ahora ,albert no sabia que era tan chungo lo del dedo recuperate pronto, cristian no te hagas mala sangre.buena semana santa

• Entrenador
« Respondre #326 el: 18 de de 2008, 00:37:04 am »
Si no he contado mal, el Can Rull está a 9 puntos de la promoción y faltan 9 partidos por jugar (27 puntos en juego). Osea k si se ganan mas de 4 partidos y algun empate yo pienso k se puede llegar...

Como es la promocion para no bajar de primera territorial? k es una eliminatoria o como funciona?

Bueno, un saludo y animos a todos  :beer2

Desconnectat niño9

• Hattrick
  • Prebenjamí
  • *
  • Missatges: 21
« Respondre #327 el: 18 de de 2008, 19:01:33 pm »
Hola jose_sabadell, ke va en 1ª Regional no hay promoción de descenso, (solo de ascenso) no se porque lo ponen asin, en esta categoria bajan 3 seguros, mas los que arrastren los ekipos catalanes de 2ª B, este año hay bastantes ahora mismo (miapuesta, espanyol b, hospitalet) mas o menos hay que calcular kedar 6º por la cola, ke aora es el solsona (proximo rival) que esta a 13  ptos, lo dicho la cosa esta muy dificil pero no imposible, hay ke luxar hasta el final!!!
 :beer2

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #328 el: 18 de de 2008, 20:32:03 pm »
No hay de descenso por eso, por los descensos compensados ;)
« Darrera modificació: 18 de de 2008, 23:10:21 pm per BIRRI »

Desconnectat niño9

• Hattrick
  • Prebenjamí
  • *
« Respondre #329 el: 18 de de 2008, 22:43:07 pm »
si, asi es BIRRI, yo lo ke keria decir antes era ke no se porke lo ponian asi, pero en la web, ke sale promocion, eke no me explicao bien. ;)  :xin-xin :xin-xin
« Darrera modificació: 31 de de 2008, 15:44:42 pm per niño9 »

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #330 el: 19 de de 2008, 18:05:37 pm »
hola gente!! niño uuna cosa tioo , aver si te pones en kontakto knmmigo (por telf) pidele al ruben mi tlfono k tengo k hablar kntigo...ok???imagino k sabras de k va la cosa jajaj weno animos y a tirar palante!!!!!!!!!!!!! :plora
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #331 el: 19 de de 2008, 18:18:07 pm »
Pero tu de que vas D.Soto?!?!?! jajajaja....   esta semana no entrenamos, así que mal asunto. El lunes vi al Dubo....que chato!!!  me dijo que tenia una contractura!!! jajajaja....con el brazo escayolao una contractura!!! menos mal que su padre me dijo FISURA.....ai madre mia....a ver si se mete él también...que me dijo que lo habia visto hace poco este foro...
Salu2.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #332 el: 20 de de 2008, 17:30:20 pm »
jaja este dubo no va a exar CABEZA nunca,,,,jajjja olle lo del privado k sii k ya sabes.......... ok???
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #333 el: 30 de de 2008, 19:03:44 pm »
Solsona-Can Rull RT.   Suspès amb 3-1 i un penalt a favor dels locals per la expulsió d'un jugador arlequinat. Al quedar-se el Can Rull amb 6, el partit no podia continuar.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #334 el: 31 de de 2008, 14:50:28 pm »
Bueno, como veo que nadie escribió ayer....lo hago yo hoy....seguro que ayer alguno no escribió pa no decir ninguna barbaridad...yo tampoco lo haré hoy.
El partido empezó bien para nosotros, aunque es verdad que ellos nos ganaban muy fácil la espalda....pero bueno, nos adelantamos con gol de Bibby....digo....de Parra.....  pero antes de acabar la media parte ya nos habian remontado 2-1 y creo que habian hecho meritos pa algo +, nosotros no estabamos a gusto creo yo... Al empezar la segunda parte, expulsan a un jugador de ellos, y claro, con toda la segunda parte por delante, la cosa pintaba bien, hasta que se empezó a liar, en una jugada, encaran a Christian dentro del área, y el delantero busca las piernas de Christian descaradamente, pero el árbitro pica y pita penalty y expulsión, pero no solo con eso, Velarde por protestas (ésta roja si es merecida y él lo sabe, aunque parece ser que se lió, según él le sacaron muchas amarillas alguna roja y vió hasta azules...fijo), así que nos quedamos con 9 y marcan el penalty. 5 minutos después, Rubén, por vacilar al árbitro es expulsado, y 5 minutos después me encaran, me regatea, le hago penalty, me expulsan...y en ese momento el arbitro recibe un balonazo en la espalda, algo muy feo, y que si no fuese xq lo pone en el diario, yo nisiquiera diria quien es, mejor ni lo digo, seguro que el que peor lo está pasando ahora es él...así que na, yo entiendo esos momentos de "ira" pero tenemos que ser conscientes que no podemos ir dando esta imagen por los campos, ni en nuestro campo, creo que estar donde estamos no nos da derecho a eso, por estar últimos, podemos bajar la cabeza en un partido y que te metan 5, pero jamás agredir a nadie ni perder las formas, y ya digo que el primero que se debe aplicar el cuento soy yo, que como todos los jugadores, cuando vas a mil revoluciones y un árbitro se equivoca....te enciende, pero eso no da derecho a lo que se hizo. Espero que hoy se hable en el entreno y que acabemos la temporada dignamente los que hemos querido acabar el año en este equipo....
Salu2.

Desconnectat niño9

• Hattrick
  • Prebenjamí
  • *
« Respondre #335 el: 31 de de 2008, 15:43:49 pm »
Bueno, como veo que nadie escribió ayer....lo hago yo hoy....seguro que ayer alguno no escribió pa no decir ninguna barbaridad...yo tampoco lo haré hoy.
El partido empezó bien para nosotros, aunque es verdad que ellos nos ganaban muy fácil la espalda....pero bueno, nos adelantamos con gol de Bibby....digo....de Parra..... pero antes de acabar la media parte ya nos habian remontado 2-1 y creo que habian hecho meritos pa algo +, nosotros no estabamos a gusto creo yo... Al empezar la segunda parte, expulsan a un jugador de ellos, y claro, con toda la segunda parte por delante, la cosa pintaba bien, hasta que se empezó a liar, en una jugada, encaran a Christian dentro del área, y el delantero busca las piernas de Christian descaradamente, pero el árbitro pica y pita penalty y expulsión, pero no solo con eso, Velarde por protestas (ésta roja si es merecida y él lo sabe, aunque parece ser que se lió, según él le sacaron muchas amarillas alguna roja y vió hasta azules...fijo), así que nos quedamos con 9 y marcan el penalty. 5 minutos después, Rubén, por vacilar al árbitro es expulsado, y 5 minutos después me encaran, me regatea, le hago penalty, me expulsan...y en ese momento el arbitro recibe un balonazo en la espalda, algo muy feo, y que si no fuese xq lo pone en el diario, yo nisiquiera diria quien es, mejor ni lo digo, seguro que el que peor lo está pasando ahora es él...así que na, yo entiendo esos momentos de "ira" pero tenemos que ser conscientes que no podemos ir dando esta imagen por los campos, ni en nuestro campo, creo que estar donde estamos no nos da derecho a eso, por estar últimos, podemos bajar la cabeza en un partido y que te metan 5, pero jamás agredir a nadie ni perder las formas, y ya digo que el primero que se debe aplicar el cuento soy yo, que como todos los jugadores, cuando vas a mil revoluciones y un árbitro se equivoca....te enciende, pero eso no da derecho a lo que se hizo. Espero que hoy se hable en el entreno y que acabemos la temporada dignamente los que hemos querido acabar el año en este equipo....
Salu2.

No se puede decir nada mas, ASIN (esta va pa ti Jeffrey  ;)) son las cosas y asi (ahora si) pasaron!!   :( :( :(

• Entrenador
« Respondre #336 el: 06 de Abril de 2008, 18:04:29 pm »

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #337 el: 07 de Abril de 2008, 18:21:10 pm »
Oye....a ver si escribimos + por aqui eh....que siempre hace las crónicas el mismo....
Pues eso, otra vez se ha perdido, quizás esta semana de una manera cruel, pero en definitiva, una derrota +, que sirve para lo mismo que las otras, osea, no sirve "pa na". Se adelantaron ellos con un error de la barrera en una falta, llevamos 2 semanas que nos meten gol de falta xq la barrera no está bien, pero bueno, eso me imagino que no se puede entrenar, o por lo menos a mi me daria un poco de "palo" entrenarlo, por no decir vergüenza...
Luego empatamos con gol de Pau (que plegaba del equipo), y en la segunda parte golazo de Zurdo que nos ponia por delante, pero luego vino el palo xq en 2 errores defensivos nos marcaron 2 goles y ale...pa casita con la misma cara que casi to el año, la de ton_tos.

Desconnectat bull

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
« Respondre #338 el: 13 de Abril de 2008, 22:41:06 pm »
buenas,hacia tiempo q no decia nada por aqui pero es q se me habian quitado las ganas de escribir,hoy hemos perdido como siempre pero la actitud del equipo ha sido muy buena,apoyo,lucha y entrega por parte de todos q es lo q nosotros queremos del equipo.                                                                                                                          el partido ha sido un monologo de cada semana nos llegan 3 veces y nos meten dos y ha ir  acontrareloj,les franqueses esun equipo muy serio pero hoy se ha tirado 40 minutos pidiendole la hora al arbitro,por lo demas no han echo mucho solo chillar en cada jugada y protestar.Espero q la actitud del equipo sea esta hasta final de liga porque si no se nos va hacer muy larga,bueno nada mas felicitaros ha todos porque hoy merecias un resultado mejor

Desconnectat futbol cat

• Aleví
  • Missatges: 59
  • Visca el futbol modest!!!
« Respondre #339 el: 21 de Abril de 2008, 10:39:42 am »
Pel que he llegit al diari...
LLIÇA D'AMUNT 5 - 1 CAN RULL
Algu pot fer 5 cèntims del partit, i anims als jugadors que sembla que esteu desanimats ja no entre mai al forum!!!
Gracies i endavant!!! :beer2 :beer2