hola a todos, hace tiempo que no escribo pq es verdad que estoy bastante desmotivado con la situación del equipo y no me apetece escribir, pero ahora ya lo tenemos todo hecho, bueno no lo tenemos hecho pero ya no se puede hacer nada.
sobre el partido del domingo mejor ni hablar casi pero bueno, para empezar eramos pocos jugadores y de camino va el parra y se estrella con el coche! suerte que ni el ni su padre que venian juntos se hicieron daños fisicos, pq por lo que nos conto se podrian haber hecho daño.
bueno pos eso empieza el partido y en menos de un minuto nos meten un gol, y en el minuto 15 ya ibamos 3-0, creo que en ese momento todos los jugadores miramos el reloj del marcador. en una jugada que rueda se escapa por la banda entra en el area directo a porteria, y le hacen penalti y expulsan al jugador del lliça, campe efectua el tiro y marca. con esta jugada parece que el equipo cogio un poquito de moral y empezo a apretar pero sin crear gran peligro en la porteria contraria, pero todos veian que si marcabamos un gol nos metiamos otra vez en el patido, pero ya sabeis que el 'gol' y nosotros este año estamos peleaos y yegamos al descanso con 3-1.
en la segunda parte salimos con el mismo empuje que al final de la primera pero a los 5 minutos falta a favor nuestra y zurdo se pone un poco nervioso debido a un golpe que le da el contrario y es expulsado. tablas para los dos equipos, en este momento ellos empiezan a apretar otra vez, se pudo ver una segunda parte disputada pero ellos con el 3-1 se sentian comodos y antes de acabar nos marcaron 2 mas.
Solo decir lo mismo que jeffrey, a ver si de aqui a final de temporada podemos sacar los maximos puntos posibles, ya no con afan de salvarnos sino con afan de disfrutar un poco de la liga y del futbol, y si no ganamos, pues por lo menos que se de buena imagen, que los contrarios tengan que jugar muy bien para ganar, y que este acabando el partido y tengan que pedir la hora. Como hace 2 semanas contra las franquesas que a mi personalmente me gusto el partido por la lucha que pusimos.
saludos a todos!!
niño recuperate pronto!!!!!jejeje