Autor Tema: Can Rull (2007-08)  (Llegit 50335 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
Re: Can Rull
« Respondre #340 el: 22 de Abril de 2008, 08:09:58 am »
Ei....perdona però aquesta setmana no en puc fer 5 céntims....no vaig poguer anar per motius personals, però pel que em  van dir, partit resolt en els 15 primers minuts amb un 3-0. A vere si escriuen Bull, o UCRRT Baybay...encara que crec que està tot dit. Ara a acabar la temporada el més digne posible i a pensar en l'any vinent. Des d'aqui animar a Niño, que se que està cascat d'un genoll però no se l'abast de la lesió....Vagi be....NEN (es que com estic escribint en català....NIÑO està mal dit....jejeje)

Desconnectat niño9

• Hattrick
  • Prebenjamí
  • *
  • Missatges: 21
« Respondre #341 el: 22 de Abril de 2008, 12:47:16 pm »
Eiii Jeffrey ke pasa tio!!! jo tampoc puc fer 5 cèntims del partit, que ja que estic lesionat van aprofitar-se i vaig anar a un dinar familiar que no vaig mai per la excusa del futbol, però aquesta setmana no m'he pogut escapar, i divendres que anava a sopar i a veure'ls entrenar, SORPRESA em van regalar una entrada per veure al PEPE RUBIANES al teatre (per cert pot ser la seva penultima actuacio...****** DE PULMÓ  :plora :plora) i es clar vaig anar-hi!!! Res, de la meva lesio dir que creiem tant la Barbara (massatgista) com jo, que aquest any ja no jugare mes, pero jo faré un esforça veure si em deixa. Anims i visca el meu català!!! :hurra :hurra
UN SALUDO Jeffrey y gracias pot todo compañero!!!! :beer2 :beer2       

Desconnectat ucrrt baybay

• Aleví
  • Missatges: 67
  • Gènere: Masculí
« Respondre #342 el: 23 de Abril de 2008, 17:15:48 pm »
hola a todos, hace tiempo que no escribo pq es verdad que estoy bastante desmotivado con la situación del equipo y no me apetece escribir, pero ahora ya lo tenemos todo hecho, bueno no lo tenemos hecho pero ya no se puede hacer nada.

sobre el partido del domingo mejor ni hablar casi pero bueno, para empezar eramos pocos jugadores y de camino va el parra y se estrella con el coche! suerte que ni el ni su padre que venian juntos se hicieron daños fisicos, pq por lo que nos conto se podrian haber hecho daño.
bueno pos eso empieza el partido y en menos de un minuto nos meten un gol, y en el minuto 15 ya ibamos 3-0, creo que en ese momento todos los jugadores miramos el reloj del marcador. en una jugada que rueda se escapa por la banda entra en el area directo a porteria, y le hacen penalti y expulsan al jugador del lliça, campe efectua el tiro y marca. con esta jugada parece que el equipo cogio un poquito de moral y empezo a apretar pero sin crear gran peligro en la porteria contraria, pero todos veian que si marcabamos un gol nos metiamos otra vez en el patido, pero ya sabeis que el 'gol' y nosotros este año estamos peleaos y yegamos al descanso con 3-1.
en la segunda parte salimos con el mismo empuje que al final de la primera pero a los 5 minutos falta a favor nuestra y zurdo se pone un poco nervioso debido a un golpe que le da el contrario y es expulsado. tablas para los dos equipos, en este momento ellos empiezan a apretar otra vez, se pudo ver una segunda parte disputada pero ellos con el 3-1 se sentian comodos y antes de acabar nos marcaron 2 mas.

Solo decir lo mismo que jeffrey, a ver si de aqui a final de temporada podemos sacar los maximos puntos posibles, ya no con afan de salvarnos sino con afan de disfrutar un poco de la liga y del futbol, y si no ganamos, pues por lo menos que se de buena imagen, que los contrarios tengan que jugar muy bien para ganar, y que este acabando el partido y tengan que pedir la hora. Como hace 2 semanas contra las franquesas que a mi personalmente me gusto el partido por la lucha que pusimos.

saludos a todos!!

niño recuperate pronto!!!!!jejeje
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

Desconnectat niño9

• Hattrick
  • Prebenjamí
  • *
  • Missatges: 21
« Respondre #343 el: 24 de Abril de 2008, 10:05:14 am »
Merci Cristian!!! Ya me contaras mañana que hace Parra conduciendo.... vaya tela!!! como dicen hoy en el diario montamos un circo y nos crecen los enanos, lo importante es que esten bien los 2, el año pasado te acuerdas en el Sabadell Nord paso lo mismo de camino a jugar en Lliça un jugador y su padre se la pegaron!! 2 accidentes y 2 descensos......casu alidad???? y hace 3 ke te cuente PERICO lo k nos paso!!! INCREIBLE pero cada vez ke vamos a LLiça nos pasa algo con el coche. :smart: :smart: :smart:

• Aleví
« Respondre #344 el: 28 de Abril de 2008, 18:58:55 pm »
Una semana mas y otra derrota esta vez por 0-1 en casa contra el molletense.
Ahora el descenso ya es matematico.
bueno ara toca acabar la temporada lo mas dignamente posible dentro de lo que cabe.
Creo que en nuestro equipo hay mas calidad de lo que se refleja en la clasificación, ha sido un mal año para todos, pero que no se desanime nadie, ya vendran tiempos mejores.

saludos

Desconnectat bull

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
« Respondre #345 el: 29 de Abril de 2008, 18:06:27 pm »
bueno ya se a consumado el descenso,esto era cuestion de tiempo pero bueno si la sensacion de equipo es como el domingo no se ra muy pesado.solo felicitar a todos los jugadores y sobre todo a los que suben del b que estan haciendo bien las cosas,tambien a todos los del equipo que han dado la cara siempre.nosotros andamos buscando equipo porque parece que la nueva directiva no cuenta con nosotrosy y no se atreven a decirnolo pero bueno todo llega hasta luego

Desconnectat tijeras_ pepe

• Aleví
  • Missatges: 50
« Respondre #346 el: 30 de Abril de 2008, 18:34:22 pm »
ei emilio algo e escuxado ami personalmente me parece mal ke la nueva directiva no kuente kon vosotros de toas  formas haver si me entero un poco mejor y hablo contigo y el diego aver ke me contais!!y ara a animarse y disfrutar de los partidos ke os kedan en primera!

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #347 el: 30 de Abril de 2008, 18:52:49 pm »
Hola, la verdad es que a mi me pasa un poco como a UCRRT....que está sin ánimos de escribir, pero que leches, nosotros hemos hecho este desaguisao, pues nosotros lo explicamos. Para mi el partido de esta semana fué un poco lo de siempre, pero bueno, como mínimo hicimos algo diferente, aunque eso parecia que no nos iba a dar la victoria y nos la jugamos.....y ahí se acabó todo.....xq encima que nos estaban apretando, en una jugada me expulsan (dicen que claramente....no se yo eh....jajajajaja), aunque creo que la culpa de mi expulsión fué la primera jugada de ataque de ellos, que no salí....me llevé un "palito" y luego iba un poco "loco" en las salidas...pero bueno....
El tema de la temporada que viene creo que no se está llevando como se deberia....no creo que la manera de hacer las cosas sea preguntar que gente va a seguir sin saber nisiquiera quien es el entrenador, quien me dice a mi que el entrenador que venga va a querer contar conmigo? Si dijesen que siguen Emilio y Diego....voy...les pregunto,y luego decido....pero así no, por eso yo ya dije que mi idea es no seguir....algunos se alegrarán y otros no....pero bueno, el año a pesar de ser malisimi futbolisticamente.. .personalmente me ha dado cosas que valoro de manera muy positiva....
Desde aqui saludar a Niño....a ver si te llamo y hablamos fenómeno....y a ver si te pasas!!!
Un abrazo y Salu2 a todos....

• Aleví
« Respondre #348 el: 03 de Maig de 2008, 17:58:12 pm »
hola equipo!! os mando un saludo desde holanda (leeuwarden)!!
Suerte para mañana!!
Aunque ya este todo hecho una alegria tampoco viene mal, a ver si ganamos!! :borratxo :borratxo :xin-xin

Suerte y a por todas!!

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #349 el: 05 de Maig de 2008, 17:46:02 pm »
Seguiremos dando las crónicas hasta el final....lo de ayer....lo de siempre, pero claro....si no metemos un gol al arco iris y luego el portero se las come doblás.....jajajaja ...pues ahí está....5-1.....pero en serio que en la primera media hora era partido de 0-2 o 0-3...pero acabó la primera parte 2-0, así que na, la segunda parte fué para que jugase la gente del B...que por lo menos, ya que son los que hacen que entrenando seamos + de 5 o 6.....vengan y puedan jugar, es lo + lógico.
Pues nada...a ver si se acaba pronto que esto empieza a hacerse pesaito en serio....
Salu2 a todos.

Desconnectat bull

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #350 el: 05 de Maig de 2008, 23:01:23 pm »
buenas ahora ya estamos en el momento de la tortura has ta final de temporada,esta semana viene el puig reig que vendran con el cuchillo entre los dientes porque puede que sea la ultima para ellos y a la otra semana vamos al campo del san feliu que si nos gana`"anda que la moral que tengo yo como si fuera tan dificil no ganarnos"puede celebrar el ascenso no quiero ni pensarlo.                                                                                          albert yo tambien estoy contigo de que me quedo con cosas muy buenas de este tiempo que he pasado con el equipo.bueno un saludo a todos y a acabar bien

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #351 el: 07 de Maig de 2008, 18:39:22 pm »
Bueno, me sabe mal ser yo quien diga lo que pasó ayer, a ver si entra Bull y lo explica xq creo que él y otros están mejor enterados que yo de lo que pasó ayer, xq llegué tarde y ya me encontré todo el lio montao...y no me enteré bien, bueno, si, luego me lo explicaron. Resulta que al llegar Diego, el entrenador, tuvieron una reunión con él y le dijeron que no seguia al frente del equipo por motivos de "desavenencias" con la junta entiendo yo....porque hizo jugar a jugadores del B antes que a alguno del A, pero bueno, solo se que ya no es el entrenador y que mañana se supone tendremos entrenador para estas 3 semanas que quedan. Lo digo en serio....vaya equipo que somos....lamentable s...en serio....lo decia el diario, montamos un circo y nos crecen los enanos. Pues nada, desde aqui dar ánimos a Diego, pero yo ya lo dije en su dia....era un entrenador puente...jajajajaja . Se que eso le **** que se lo digan.....
A ver si estas 3 semanas pasan rapiditas xq esto no hay quien lo aguante....
Salu2.
« Darrera modificació: 13 de Maig de 2008, 18:48:20 pm per WebTeam SBD »

• Aleví
« Respondre #352 el: 08 de Maig de 2008, 00:25:41 am »
lo siento pero yo tambien llegue tarde y no me entere mucho de la historia tampoco, la cosa es que lo han echao, y discrepancias que tiene la nueva junta con el, supongo.
lo mejor viene cuando echan al entrenador, y algun jugador pregunta que pensamientos tiene la junta para hoy y le contestan que el que quiera entrenar que entrene por su cuenta, y que el jueves ya se hablara. pa flipar pero bueno!!

la verdad es que este es un año para olvidar futbolisticamente, me quedo con las cosas buenas que tambien hay muchas.

saludos

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #353 el: 09 de Maig de 2008, 20:46:51 pm »
HOLA CHAVALES!"!!!! YA KEDA MENOS! VERAS KOMO EL AÑO K VIENE TODO SERA MEJOR(ESO FIJO) POR CIERTO ANIMOS A LOS CULES.JAJAJAJAJA JEFFREY.VAYA BAÑITO JAJAJAJA VNGA FEOS UN SALU2
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #354 el: 12 de Maig de 2008, 03:16:33 am »
Partit contra Puig-Reig aplaçat per la pluja, suposo...
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat bull

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #355 el: 12 de Maig de 2008, 22:58:17 pm »
buenas,como ya sabeis nos han echado por segun la directiva y en concreto alguno que te hace la buena cara y luego te clava por la espalda,por que perdemos las formas en los campos y segun un señor por decir que hariamos una sentada para que siguiera diego y sabeis cual es la verdad que hay un señor que no es el presidente que diego no le cae bien y lo echa para traer a sus amigos pero igual ese amigo no viene y se queda sin entrenador pero bueno espero que hagan bien las cosas y el can rull funcione GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES POR ESTOS SEIS MESES.SOYS COJONUDOS

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #356 el: 13 de Maig de 2008, 18:33:13 pm »
Que gran noticia.......!!!!!!!!!!!!!!    Como, que no sabeis de que hablo?!?!?!? *****....este fin de semana no hemos perdido!!!! jajajajajajajaja... ...
El partido se suspendió por la lluvia y se juega mañana a las 21:00....seguro que habrá gran expectación en el municipal de Can Rull para ver nuestro partido.....ai madre mia.....
Pues nada, desde aqui dar recuerdos al merengón de Dani Soto.....y a Bull y compañia, que por cierto, eso de la sentada....no lo estaremos haciendo to el año y por eso no ganamos nunca?!?!?!?  La verdad es que yo no habia sentido nada de sentada para que siguiese Diego, eso es así, me imagino que no interesaba para el año que viene y han preferido no dejarle ni acabar, mira que el tio ha hecho números pa seguir eh....por lo menos ha sacado 10 puntos....cosa que Toni sacó 2....mirao así.....yo me siento para que siga Diego!!!! jajajajaja
Ale, recuerdos a todos....
« Darrera modificació: 13 de Maig de 2008, 18:46:43 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat IoWiE

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 28
« Respondre #357 el: 14 de Maig de 2008, 12:25:32 pm »
Aunke no haya nada en juego, el hecho de ver a fernando patinando y reirnos con "machacamatrices" parra, hace ke merezca la pena ir a entrenar.
 :Paletas:

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #358 el: 14 de Maig de 2008, 13:58:54 pm »
Jajajajajajaja..... .desde luego Iowie.....como eres, mira que explicar por el foro la paternidad de la gente....eso no se hace....jajajajaja. ..
Lo de Fernando memorable.....incre ible.....osea, es que fué algo que vió todo el mundo.....menos mal que el chaval se lo tomó de buen rollo....y que sabia nadar!!!!
Ale IoWie....dale un besito al IoWie de verdad de mi parte!!!!

• Aleví
« Respondre #359 el: 15 de Maig de 2008, 19:45:44 pm »
weno es lo que nos queda reirnos un poco y disfrutar del futbol y de los compañeros...
en este caso fernando se sacrifico por todos intentando quitar los xarcos de la porteria pa poder hacer un partidillo...
jajajaja

saludos