Autor Tema: Can Rull (2007-08)  (Llegit 52164 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
Re: Can Rull
« Respondre #20 el: 22 de Septembre de 2007, 14:14:13 pm »
Que tengan la mayor de las suertes, pero que en verdad que sin un buen trabajo esta no suele acompañar y que saquen el premio de la victoria esta tarde en Marganell.
                                                     :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #21 el: 23 de Septembre de 2007, 12:25:59 pm »
Pues no, tampoco pudo ser y van dos de dos, el Can Rull no ha podido sacar un resultado positivo de su visita al campo del Marganell, el cual finalizó con el resultado definitivo de:

MARGANELL  3  -  2  CAN RULL
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #22 el: 23 de Septembre de 2007, 19:13:31 pm »
duro grupo el del can rull, a ver si la proxima jornada es propicia para conseguir los 3 primeros puntos tan deseados  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

futbolista

• Visitant
« Respondre #23 el: 23 de Septembre de 2007, 20:18:16 pm »
mi amigo jose luis fue quien los subio a primera regional que no bajen que le da algo

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #24 el: 23 de Septembre de 2007, 21:58:53 pm »
BAJAR????'' NO CREO , ADEMAS SI ALGUIEN VIO EL PARTIDO DEL SABADO SABRA, EL IMPRESIONANTE BAÑO K LES DIMOS, !!!! ESK ERA UN 90% DE POSESION PARA NOSOTROS FIJO!! eLLOS APROVEXASRON TRE ERRORES EN 3 DESPEJES DEFENSIVOS PARA METEER 3 GOLES, K AUN ASI AL MTER EL 2 NOSOTROS, FALLAMOS 3 OCASIONMNES MUY MUY CLARAS, !! CREO K VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO Y K CUANDO EMPEZEMOS A SUMAR , AUMENTARA NUESTRA CONFIANZA EN PODER GANAR! YA VEREIS KOMO TOO IRA MUY BIEN!!!
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat futbol cat

• Aleví
  • Missatges: 59
  • Visca el futbol modest!!!
« Respondre #25 el: 23 de Septembre de 2007, 23:32:57 pm »
eso esperamos D-SOTO, en 1a no es solo dominar esta categoria es muy dificil y estraña ya que aun siendo un equipo infeior te pueden hacer un ********** en balon parados o balones muertos, al final debutastes??? espero ke esta semana sumeis algo xq sino sera dificil salir de hay!!!  :scut :scut :scut

clasificacion :

http://www.futbolcatalunya.com/?cod_categoria=06&cod_grupo=09&=&=&=&=&=&=&=&=

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #26 el: 28 de Septembre de 2007, 14:43:06 pm »
domingo a las 12 gran partidazo k tamios obligados a ganar koomo sea (de penaltien el 93 inexistente) tb valen!"! Jugamos kntra el Cerdanyola , kk los fui a ver la semana pasada y no es k tengan nada del otro mundo, pero son bastante fuertes fisicamente y van muy fuerte al corte!! Kreoi k nuetsro ekipo tene muxa mas kalidad pero nos falta algo de moral , yo kreo k ganando un partido la gente se vendria arriba y empezariamos  a demostrar la kalodad de este ekipo!!! El sabado pasado hicimos un partidazo (aunk el mundo deportivo diga lo kntrario), tocamos bien, salimos por banda no dimos ni un baloonazo... pero no tuvimos suete!!!!llegaron 3 veces de rebote y 3 goles!!! en todo caso, esto es 1 y es lo k suele pasar, juegan al cattennnaccciiooo !!! Un saludo y ya pondre el resultado el domingo ! dewwwwww :hurra

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #27 el: 30 de Septembre de 2007, 20:11:51 pm »
Yo me he ido a falta de 5 minutos, y ivan 0-2...  :disappointed: y jugando muxo más el cerdanyola k el Can Rull

Vaa k hay k estar arribaaa!!  :beer2

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #28 el: 30 de Septembre de 2007, 21:52:09 pm »
emos perdio o a 3 , la primera parte muy iwalada pero la segunda parta nos an bañado!!!nos an marcado nada mas salir y nos hundieron moralmente y kn el 2 o 3 a 0 ya les salia a ellos todo!! en finn.......mas vale k espaviemos

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #29 el: 30 de Septembre de 2007, 22:51:14 pm »
tranquiiiii poco a poco  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #30 el: 01 de Octubre de 2007, 19:16:03 pm »
DANI paciencia y mucha fé en lo que haceis..que no haya malos rollos ni ansiedad..los grupos ganan muchos partidos..es un cambio muy brusco..la mayoria venís de jugar en segunda regional..no es facil..muchos animos que saldreis para adelante..en mayo estareis arriba.estoy convencido por que conozco vuestro equipo.un abrazo y adelantame algun chiste de navidad mamón!!
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #31 el: 02 de Octubre de 2007, 19:09:56 pm »
hola pirri !! ojala sea kuestion de tiempo (pero de poco tiempo pork sino nos kostara muxoo !! ) weno aun es pronto y menos este domingo todos los otros partidos aunk los hemos perdido se  ha jugado muy bien !! ENHORABUENA por la victoria vuestra!! MI tibidabo esta k se sale e?? 2 victorias y un empate !!un xiste ? ahy voi ( se encuentran 2 romanos por la calle y uno le dice al otro "pixita, cuanto año tienes ?" Y EL OTRO LE CONTESTO XXV  y en eso k le responde (POR EL **** TE LA INCO ) JAJAJAJAJ no esta mal no???

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #32 el: 02 de Octubre de 2007, 20:08:35 pm »
ja ja ja DANI que bueno..ahora aconsejame si lo cuento antes del pavo o despues de comernoslo!!eres un fenómeno..siento que debutaras en liga con tres goles encajados..seguro que el equipo necesita mas tiempo de acople a la categoria,nuevo club,a los jugadores que ya habían allí..en fin..que tu ya sabes de que va esto y experiencia tienes un montón..el año pasado para estas fechas ibas convocado con el primer equipo en sant adrià en copa federación..eso no hay quien te lo quite..haber compartido vesturario con esa gente..un abrazo amigo mio..desde luego que por el TIBIDABO tambien me alegro..esa fué mi casa un año..tengo amigos allí y de los buenos..SEQUERO,EMILÍN,ALFARO,NEMESIO,DUBO..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #33 el: 04 de Octubre de 2007, 18:36:00 pm »
esta ssemnana jugamos kntra el lider MOLLET  aunk esta claro k en 3 jornadas no significa k sea el mjor.. ( de  momento si..) Jugamos en el campo de ellos, aunk podemos ir de victimas y ganarles, k no seria la primera vez  k pasa!!!La verda k tengo muxisimas ganas de ganar para poder kitar un pikoto de presion , k noto k la ahy!!!!! Pirri vstros donde jugais???

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #34 el: 07 de Octubre de 2007, 18:00:19 pm »
MOLET 5 CANRULL 1 ................. :ostres

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #35 el: 07 de Octubre de 2007, 18:57:16 pm »
El proximo partido será el bueno. Quizás os ha tocado ir a mollet en un mal momento pero que los nervios no puedan con vosotros ok? Venga va, animos!

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #36 el: 07 de Octubre de 2007, 19:35:42 pm »
sabeis que ha echo el can rrull hoy

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5800
  • A way of life
« Respondre #37 el: 07 de Octubre de 2007, 19:42:58 pm »
Mira 2 mensajes hacia arriba anda...
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat Victor

• Juvenil
  • Missatges: 440
« Respondre #38 el: 07 de Octubre de 2007, 21:42:50 pm »
Mira 2 mensajes hacia arriba anda...

No le da tiempo, sino pierde tiempo para seguir escribiendo en todos los temas... :ejem
Jo tambè vaig estar a Eibar el 28-5-11!!!! Gràcies C.E. Sabadell per tornar a 2º divisió A i poder disfrutar de tu en aquesta categoria, desprès de molts anys de patiments!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #39 el: 07 de Octubre de 2007, 21:43:01 pm »
......espeo k consigmos pronto una victoria pork sino.... no se s i sera muy tarde kndo nos keramos dar kuenta!!!! Se k a l ak ganemos n partido  todo cambiara y la gente komenzzara a kreer mas en nosotros...!! Weno eso es lo k digo todas las semanas...pero es lo k hat k hacer! GANAR Y PUNTO