Autor Tema: Can Rull (2007-08)  (Llegit 52080 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
Re: Can Rull
« Respondre #40 el: 07 de Octubre de 2007, 22:05:39 pm »
sabeis que ha echo el can rrull hoy
Mira 2 mensajes hacia arriba anda...

No le da tiempo, sino pierde tiempo para seguir escribiendo en todos los temas... :ejem

normal mira les estadistiques 21 missatges per dia,ja pot dir tonteries ja.......en el tema can rull normal el que pasa,si casi tot l'equip ve de segona regional

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #41 el: 08 de Octubre de 2007, 11:31:25 am »
......espeo k consigmos pronto una victoria pork sino.... no se s i sera muy tarde kndo nos keramos dar kuenta!!!! Se k a l ak ganemos n partido  todo cambiara y la gente komenzzara a kreer mas en nosotros...!! Weno eso es lo k digo todas las semanas...pero es lo k hat k hacer! GANAR Y PUNTO

animo a los chicos del can rull, vengaaa muchahos que solo es el principio, teneis calidad de sobras para remontar el vuelo  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #42 el: 08 de Octubre de 2007, 15:19:01 pm »
perdon no lo habia visto no es para ponerse asi, ala que os valla bien  :xin-xin

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #43 el: 09 de Octubre de 2007, 18:33:51 pm »
...k sepas k la diferencia entre segunda y primera regional ,  es minima!! (Como supongo k ya sabras,) ya que hablas como si entendieses del tema no?¿?¿?  MIra la calsificacion y fijate k de los 4 partidos no hemos enfrentado a los 2 primeros clasificados y esta semana al 3 clasificado !!! Te aseguro k hay jugadores que facilmente podrian jugar  en preferente y pronto daran el salto ( ivan 19años, ruben 20 años, pakito 20 años, niño 21 años, yo 22 años ) Somos un ekipo joven y falta muxa experiencia pero te aseguro k calidad hay de sobres ( no lo digo por mi)
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1752
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #44 el: 09 de Octubre de 2007, 18:44:03 pm »
Si tanta calidad hay en el equipo entonces esperemos que esteis arriba al final entonces... porque si según tu tantos jugadores que pueden jugar en categorias superiores sois no tendreis demasiados problemas en quedar en un buen puesto este año... y lo de si hay diferencia entre primera y segunda yo creo que si que hay, y si no fíjate en muchos equipos que suben un año y al siguiente ya están otra vez jugando en segunda (casos por ejemplo de Barberà, este año puede que le pase al Andalucia...)
 :xin-xin
SOM DE SEGONA!!!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #45 el: 09 de Octubre de 2007, 19:02:42 pm »
Si tanta calidad hay en el equipo entonces esperemos que esteis arriba al final entonces... porque si según tu tantos jugadores que pueden jugar en categorias superiores sois no tendreis demasiados problemas en quedar en un buen puesto este año... y lo de si hay diferencia entre primera y segunda yo creo que si que hay, y si no fíjate en muchos equipos que suben un año y al siguiente ya están otra vez jugando en segunda (casos por ejemplo de Barberà, este año puede que le pase al Andalucia...)
 :xin-xin
Si fran, en el fondo del problema tiene razón dani,la segunda regional es una categoria trampa, para los chavales jovenes con proyección, pues no tenia equipazos el sabadell b, te hablo de más de veinte años, y nunca podia subir, o se encontraba el andalucia de turno, o el tibidabo etc. Hasta que llegaron los manel, garzon y compañia :beer2

friend

• Visitant
« Respondre #46 el: 09 de Octubre de 2007, 19:26:01 pm »
si no hay tanta diferencia entre primera i segunda, como es q abeis perdido todos los partidoss??? :surprised:

hay q ser un pokito mas humilde, y saber hasta dnd puede llegar cada ekipo ;)

y os digo una cosa... si los xabales jovenes son buenos da igual dnd jueguen si en primera o segunda o en preferente q se saldran, aora si los pintan de cracks i luego dicen q la segunda territorial es una categoria trampa i ai no pueden jugar.... eso no me vale a mi.. si son wenos pueden jugar en cualkier categoria!!

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #47 el: 09 de Octubre de 2007, 22:22:41 pm »
Además si el año pasado no se consiguio el ascenso con el Sabadell en segunda en un grupo donde no había ningún equipo que se destacara muy por encima de los demás y no había excesivas diferencias entre equipos dificilmente algunos jugadores a día de hoy podrían jugar en divisiones superiores a primera territorial...
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #48 el: 09 de Octubre de 2007, 22:26:29 pm »
nadie ha dicho k en este ekipo haya supercraks pork esta claro k no estarian en regional !!! Lo k si te aseguro k mejores k muchos si k los tenemos, ! La diferencia es k en  la mayoria de ekipos de 1 , tienen jugadores puretillas (28, 29)k jugaron en su dia en 3 o 2ª b, y la experiencia hace muxo en regional !!!! Ejemplo Javi Ventas o  alguno mas de Cerdanyola !! Seguro k acabaremos mitad de la  tabla, sino tiempo al tiempo !!! Seguro k cerraremos mucas bocas ( y no lo digo por vosotros......) :bola

EN EL SABADELL HAY MUXA m***** Y EL EKIPO ESTABA DE p*** MADRE , HASTA K NOS TOCARON LOS H****S DICIENDO K NADIE COBRARA KUANDO ERA MENTIRA , O KUANDO NOS DIERON LOS XANDALS USADOS ( K VERGUEZA) O CUANDO NO LE EXARON LOS WEBOS NI DE PAGARNOS UNA MISERABLE CENA, ASI K DECIDIMOS K LES DIERAN MXO POR EL K**O PORK AUK SUBIESEMOS NOS HUBIESEN EXADO  A TODOS !! ASI K PA LISTOS NOSOTROS...
« Darrera modificació: 09 de Octubre de 2007, 23:00:16 pm per X-Men Aigua »

antcarcer

• Visitant
« Respondre #49 el: 09 de Octubre de 2007, 22:33:16 pm »
EN EL SABADELL HAY MUXA m***** Y EL EKIPO ESTABA DE p*** MADRE , HASTA K NOS TOCARON LOS H****S DICIENDO K NADIE COBRARA KUANDO ERA MENTIRA , O KUANDO NOS DIERON LOS XANDALS USADOS ( K VERGUEZA) O CUANDO NO LE EXARON LOS W***S NI DE PAGARNOS UNA MISERABLE CENA, ASI K DECIDIMOS K LES DIERAN MXO POR EL K**O PORK AUK SUBIESEMOS NOS HUBIESEN EXADO  A TODOS !! ASI K PA LISTOS NOSOTROS...

:surprised:             :surprised:               :surprised:                 :-X                 :-[

:-X                          :-[
« Darrera modificació: 09 de Octubre de 2007, 23:01:06 pm per X-Men Aigua »

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #50 el: 10 de Octubre de 2007, 08:28:57 am »
Entonces no subisteis aposta?? Me suena a excusa más que otra cosa... no creo que haya muchos equipos 'con capacidad' para subir y que decidan perder los partidos que jueguen... y si es así me parece muy poco ético. Además el año pasado tanto el Andalucia como  La Romànica estava mejor que el Sabadell y en ningún momento vuestro equipo fue mejor que ellos (ni tan siquiera a principios de temporada)  :ejem

Si no supisteis subir no metas excusas ahora, que eso es muy facil
« Darrera modificació: 10 de Octubre de 2007, 13:24:15 pm per Frannistelrooy »
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #51 el: 10 de Octubre de 2007, 21:49:52 pm »
el andalucia fue superior a nosotros pero la romanika??? jaja se nota k no vistes muxos partidos !! Sabes lo k pasa??  k  tu no estabas en el vestuario y tu no sabias lo k pasaba dentro!! Ni tu ni nadie del sabadell , pork para ellos no existiamos!! Ademas prefiero decir k eramos el Can LLong !!!! Te aseguro k a falta de 6 jornadas .. mas o menos  todos deciamos k no seguiriamos..... asi k .. ademas k te voi a kntar...ES LO K HAY!! :clap :clap

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #52 el: 10 de Octubre de 2007, 22:36:11 pm »
Hombre pues te puedo decir que vi a todos los equipos la temporada pasada y  que el Sabadell no fue ni mucho menos el que mejor futbol jugó, y no hablo del final de la temporada, sino de toda la liga en general, desde la jornada 1 hasta la 34... y no creo que ya desde el principio estuvierais tan mal dentro del vestuario...

Te quejas además del poco apoyo del público... si al primer equipo vamos 2000 personas, que querías que fueramos los 2000 a ver al Sabadell B en Segunda Territorial (con todos mis respetos a todos los clubs y jugadores de estas categorías, mis comentarios no van encaminados a ofender a nadie). Bastante gente iba comparada con otros campos. Y para los que fueron me parece una absoluta falta de respecto todo lo que has dicho, empezando por no subir, segun tu claro, aposta.
« Darrera modificació: 11 de Octubre de 2007, 15:22:33 pm per Frannistelrooy »
SOM DE SEGONA!!!

friend

• Visitant
« Respondre #53 el: 11 de Octubre de 2007, 14:02:36 pm »
pos menos mal q gente como tu no pertenece a la disciplina del sabadell. a final de año buscando ekipo.... eso dice muxo de la persona en question.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #54 el: 11 de Octubre de 2007, 18:26:58 pm »
disciplina y sabadell no tienen nada k ver! Nunca relaciones esa palabra a sabadell, pork no es asi!! Alli hay k pagan un paston y asi juegan, mas enxufes k una ferreteria!! Y por no hablar del humo k venden , ( k si vas kn el 1 ekipo, k si sois el filial, k os necesitamos......ja -ja-ja) > nsotros no venia a vernos ni 20 personas pero tampoco la necesitabamos...tot al eramos los k peor jugabamos.......... .( jaja )  :cool

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #55 el: 11 de Octubre de 2007, 18:44:06 pm »
No digo que fuerais los que peor jugabais, solo digo que tampoco erais los que mejor lo haciais, había algún equipo que jugaba mejor y ya está. Y las 20 personas que os venian a ver lo dirás por los jugadores rivales porqué las veces que os fui a ver (no fueron muchas la verdad, pero tampoco fueron pocas) menos de 100 personas no había.
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #56 el: 14 de Octubre de 2007, 19:47:39 pm »
que ha hecho hoy??
SOM DE 2a A!!

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #57 el: 14 de Octubre de 2007, 21:14:40 pm »
El Can Rull ha perdido otra vez ( y ya van...) 1-2 contra el Vilanova Valles. Ya están colistas en solitario después de que el Andalucia sumara su primer punto... o se espabilan o van directos a segunda...
« Darrera modificació: 14 de Octubre de 2007, 21:17:58 pm per Frannistelrooy »
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #58 el: 14 de Octubre de 2007, 22:08:04 pm »
................... .............. :allloro

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #59 el: 21 de Octubre de 2007, 15:51:27 pm »
En el duel Andalucia - Can Rull el marcador final ha estat de 0-0... m'hagués agradat ser-hi, però vist el marcador igual he ha estat millor així...
SOM DE SEGONA!!!